Hola a todos, acabo de registrarme...

casicasi

Curveando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
3.687
Puntos
113
Ubicación
Barakaldo
Hola a todos, me llamo Sergio, soy de Barakaldo y recientemente he entrado en el mundo BMW gracias a una K 1100 LT del 92.

Seguro que alguno ya me conoce de mi otra casa, http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/, asi que si se pensaba que se iba a librar de mi, lo lleva claro!! ;D ;D

Unas cervezas para todos, y espero no resultaros muy pesado con mis preguntas, ya que soy novato en este tercio y tengo mucho que aprender.

A ver si soy capaz de poneos una foto de la burrita.....

819a54134a2356d2c760b83d4d86c113o.jpg


aqui la teneis, recien llegada de La Gran Bretaña (alguno seguro que ya conoce el barco que se ve al fondo)
todavia me queda un poco de trabajo con el papeleo y un par de ñapas, pero lo poco que la he conducido me ha encantado.
 
Me ha tocado hacerte los honores.  Creo que nos conocemos ;)

Hola Casicasi.  Muy guapa la hermanita de la cucaracha.
 
BIENVENIDO AL FORO CASICASI ;)

Si has traido la moto de inglaterra ¿no tendrá el manillar a la derecha? ;D ;D ;D

Ahora en serio, si la moto es inglesa, cuidadín con el faro, porque sí que lo tienes al revés y no pasarás la ITV....el pico de luz de la cuneta te lo hará al centro de la calzada. :-/
 
hola leo, ya ves que al final tambien he caido en las garras de BMW....la verdad es que ha sido una ocasion muy buena, y todo se ha puesto a mi favor, no lo podia dejar pasar.

ah, lo del faro ya lo tenia previsto, de momento me han confirmado que poniendo la pegatina para tapar ese angulo paso la itv sin problemas, mas adelante ya vere si cambio el faro...gracias.
 
...HEEEYYYY!!!! Un saludo y bienvenido desde Valladolid, Sergio-casicasi .

Encantado de leerte por aquí y que disfrutes mucho de tu nueva montura!! Espero no la hagas tantas perrerías como a la "cucaracha voladora" ;D

Un abrazo, salao!!

V´SS!!

P.D. ...hay vida mas allá del "foro amigo" ;) *otero@va=miguelgs :)
 
da gusto encontrarse con tan buena gente como tu miguel!!

la K de momento la tengo aparcada al lado de la cucaracha para que la vaya acojonando y se ablande, ;D
 
...gracias, Sergio por el piropo, majete!! ;)

Por si no has "caído"... Lg= Leo "el cordobés", también del "foro amigo". Aúnque tiene nick de electrodoméstico ;D, tiene una clásica preciosa y en buen uso!!

V´S!!
 
Ale, a Miguel lo piropean y a mi me llaman electrodoméstico.  Como sentere mi señora .... :p

;D
 
me parece que en este foro me lo voy a pasar muuuuuyyyy bien.... ;)

si algun año pongo la cronica de la compa de la K, ya lo copiare a este tambien.

oye, echo de menos el esmaili de las birras.........

;) ;)
 
anda que no nos ha dao leo la tabarra con la restauracion de su joya!!

la verdad es que aqui me podeis dar por todos lados, que soy novato novato!!

;)
 
casicasi dijo:
la verdad es que aqui me podeis dar por todos lados

:eek: Cuidao, cuidao, con las cosas a que invitas, Casicasi.

Hola Camoto, no te había visto por aquí, tampoco entro mucho, mas que pa dar el coñazo. Habrá que corregirlo.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de que te vamos a dar por todos lados, BORRALO YA. Que alguno se puede emocionar...
 
Viva la K forever!  Aunque ya verás que aquí hay mucho enamorao de los perolos ;D ;D ;D

Vs
 
Arriba