¿Que sabéis de la batería Odyssey PC680?

luis31

Acelerando
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
305
Puntos
18
¿Qué sabéis de este tipo de baterias? Como veis solo tiene 16 a/h, pero en todo lo demás supera a las otras. Alguien conoce algo de estas baterías, agradeceré pongáis experiencias con ellas y vuestras opiniones. Concretamente de la Odyssey PC680.
Las maracas Odyssey, Extreme Racing, Genesis, Hawker, PowerSafe SBS y Cyclon.
Según dicen la batería Odyssey PC680 es la solución para las luces de desconexión del ABS y para las motocicletas BMW con problemas de arranque. Su potencia asegura que la Boxer arrancará incluso en climas muy fríos. Asombroso poder de arranque y sumamente larga vida (puede durar 8-10 años si se trata adecuadamente) y a prueba de vibraciones. Mantendrá la carga durante meses cuando no se use (hay que cargarla completamente de antemano) y no requiere ningún tipo de mantenimiento.
La tecnología Pure Lead "Dry" hace que esta batería sea a prueba de fugas, impermeable y fiable. PC680 "Powerpak" Mismo tamaño que la original pero con 280 amperios (!) de potencia de arranque, 680 (!!) de pico de corriente de arranque, (una batería convencional de 20Ah tiene solamente 120 A y una muy buena batería “Gel” aproximadamente 170 A). Tamaño: 6,2 kg., 185x79x169 mm.

Bateria Odyssey PC680.
Batería TPPL AGM (Thin Plate Pure Lead - Absorbed Glass Matt)
• Baterías totalmente en seco
• Libre de mantenimiento
• Muy resistente a golpes y vibraciones
• Extremadamente pequeñas, potentes y ligeras
• Recarga rápida y eficiente
• Total seguridad: No contiene líquidos ni geles
• Potencia de arranque muy superior hasta 2.250A
• Más del dobre de vida que una batería de Gel
• Pueden ser colocadas en cualquier posición
• Rango de temperatura de trabajo desde -40º C hasta 72º C
• 90% de carga residual después de 2 años
• Cumplen la especificación de la OTAN. MIL-SEPC B8565J
• Clasificación mercancía no peligrosa por aviación IATA/ICAO
Medidas (Largo x Ancho x Alto en mm) 184,7x79,0x169,4
Peso (Kg.) 7
Tipo Borne M6H positivo a la derecha
Amperios/Hora 16 a/h
Pico Amperios 680 a

Saludos.
 
De la publicidad, como tú.

Pero de la realidad, nada de nada
 
hola yo la tengo montada de hace unos dias y se nota la potencia al arrancar de momento no se mucho mas pues la monte y no e podido usar mucho la moto trabajo y ahora de baja por desgarro muscular.
Por cierto yo tengo montada la genesis ke segun me dijo eloy de rasmus marine es del mismo fabricante y son identicas solo varia el color.
un saludo
 
y DONDE SE CONSIGUE ESA BATERIA QUE JAMAS HE OIDO HABLAR DE ELLA, Y SI NO ES MUCHO PREGUNTAR CUANTOS LERELES CUESTA
 
hola yo la consegi en esta pagina http://www.rasmus-marine.es/ ademas este es el telefono de eloy 670209235 el precio de la odissey pc 680 con los portes desde valencia a toda españa es de 125.96€ vamos eso me costo a mi hace unos dias. por lo visto la genesis es un poco mas cara pero esto consultalo con eloy.
un saludo
 
Gracias a los que contestáis y a los que lo leeis y no decis nada, tambien. Acabo de comprar una, los bornes son distintos y hay que poner unas escuadras que también las tienen, no la tengo montada, cuando la monte y pruebe os contare algo, lo que leo en distintos foros es muy bueno, ya veremos.
Saludos.
 
Bueno, montada la batería Odyssey PC680 y probada, increíble, el motor de arranque tiene una fuerza que yo desconocía, las luces de la centralita del ABS se apagan al primer movimiento y las luces, parecen soles. Veremos lo que dura y os cuento. Saludos.
Por cierto en la pagina de ODYSSEY EN ESPAÑA TE LA PONEN EN CASA POR 100 E. No intento hacer publicidad, pero si es bueno, tendremos que decirlo.
Saludos.
 
Pon alguna foto y di cómo es el tema de las escuadras y dónde se consiguen.
 
Las escuadras las pides al comprar la batería, solo tienes que atornillarlas a los Bornes con los tornillos que trae la batería y luego atornillas los cables a las escuadras con los tornillos que traen las escuadras.
La foto la tengo, pero no se donde ponerla en Internet para luego ponerla en el posts, si alguien quiere dedicarme unas líneas para decirme como. Lo agradeceré, los que tenemos mas de 70 años, algunas cosas de la informática se nos hace un poco lioso. :D ;D ;D ;D
Saludos.
 
Aquí te pongo la explicación que mi paisano Ilorio expuso perfectamente en otro post:



Desde tu pc imposible,en primer lugar la tienes que subir a  alguna pagina web como por ejemplo esta:
http://www.subirimagenes.com/

Una vez subida copias el codigo segun aparece en esta foto:

thump_4391586cats.jpg


Segudamente copias el codigo en en panel del mensaje que estas escribiendo en el foro,seguidamente lo marcas todo ese codigo y pinchas en el icono que hay mas arriba que pone insertar imagen.

thump_4391604cats.jpg


Despues de esto le das a publicar y  ya te debe de salir la foto en el post.
 
Hola Paco64, gracias por tu sabiduría, intentare ponerla en practica cuando tenga un poco de tiempo, ya veremos.
Gracias, un saludo. :) :)
 
Paco64, La curiosidad me pica, intento seguir los pasos de tu sabiduría y tropiezo con el tamaño del archivo, supera 1 MB Max, >:( >:( pregunta, :-? ¿Cómo reduzco el tamaño de la foto para que tenga 1 MB? :-[ Que follon…. Que follon…. :'( :'(
Abusando de tu amabilidad. Otras pocas líneas y rematamos, eso espero.
Muchas gracias de antemano. ;)
Saludos cordiales.
 
Paco64, La foto, por fin.
Gracias, Muchas gracias, si pasas por Madrid, dímelo, nos tomamos unas cañas.
Un saludo.

thump_976778bateria-odysseyp680.jpg
 
Gracias por la foto y también de que te haya servido mi ayuda.
 
Yo la monté en el 2005 en mi anterior R1100R, y se terminó para siempre el parpadeo del testigo del ABS.
Me consta que el actual propietario sigue contento con la misma bateria.
Cuando toque cambiarla a mi actual R1200ST, no tendré duda alguna an comprarla.
Vsssssssssss
 
Es una opción a tener en cuenta, pero no cuesta 100 euros puesta en casa, sino 144,52 con los bornes incluídos. Yo lo que no veo son las escuadras de las que habla Luis. Me la compraría sin dudarlo si supiese que me va a durar el doble que la de gel y si en el invierno, después de no arrancar la moto 15 o 20 días arrancase sin problemas.
Otro tema que me hace dudar sobre si comprarla o no es que según las características técnicas, da 16 amperios frente a los 19 de la exide gel y teniendo en cuenta el consumo de la moto durante la conducción (ABS, servofreno y demás accesorios como GPS, puños calefactables e intercomunicadores conectados a la batería) no causará ningún problema??
Desde luego el pico de potencia al enceder la moto debe dar la sensación de que enciendes con la batería de un camión
 
Hola a todos:

yo llevo esa bateria en mi cafe racer R 100 RS de hace 32 años, Esos modelos llevan y llevaban unos ladrillos enormes.
La cambie por esta nueva (comprada en Max Boxer de madrid) y realmente se nota la diferencia, aunque solo llevo con ella 4 meses....
En mi R 1100 S se la pienso poner sin dudar....
Rafagas
Cris
 
Yo también la llevo en mi R1100S desde hace aproximadamente 6 o 7 meses. Decir que la moto tiene todo el equipamiento eléctrico disponible para el modelo, y jamás me ha renqueado ni dado ningún problema. La moto después de un mes parada ha arrancado con fuerza y a la primera, cuando con la exide gel original anterior le costaba mucho más. También es cierto que vivo en Valencia que no hace el frío polar de otras regiones de España.

Como parte negativa, lo que comentan de los bornes, y que la batería no tiene exactamente el mismo tamaño que la original. Al menos en mi caso tuve que calzarla un poco en el hueco al ser unos milímetros mas pequeña que la de origen.

Respecto al precio, pagué no llega a 100 euros por la Genesis en Valencia. El distribuidor me comentó lo mismo que a otro forero, que es exactamente el mismo fabricante que Oddyssey, solo que Genesis es la gama industrial (misma batería, más barata y de estética mas normalita).
 
Tomaré nota para ponerla en un futuro en mi rt 1200, la verdad es que debe merecer la pena con todo lo que estais comentando, que diferencia hay con la que lleva original, por cierto mi modelo es del año 2006, gracias y rafagazos desde el sur ;).
 
yo la tengo montada desde el invierno pasado y hasta el momento no he tenido ninguna pega, arranca hasta debajo de la nieve (eso sí lo he probado) y el temblor de la luz del abs, casi ni lo llego a ver.Yo la comprésin escuadras y la adapté sin ningún problema, eso sí es un poco más baja, pero con un pequeño regrueso ninguna pega.
 
Hola,

Yo acabo de montar la Bateria Odyssey PC 680 en mi R1150RT.. todo perfecto... ya veremos cuando el invierno arrecie!

La compre en Rasmus-Marine y la tuve en menos de 24 horas, justo el dia 31 de diciembre.

Solo un comentario por si sirve de ayuda a alguien, me enviaro la L grande que creo que es para las GS en lugar de los las dos L pequeñas para los bornes.

Pero con dos escuadras de laton, una broca del 6 y un par de tornillos, me las hice en menos de 1 minuto y se adaptan perfectamente.

Saludos!
 
Antes de nada Feliz año 2012,
Yo la monté en Octubre del 2011, después de aguantar con la original desde julio de 2008, a base de recargarla cada poco, y estoy encantado. la moto la utilizo a diario para ir a la oficina (ciudad y M-30) en donde se queda al raso en zona relativamente ajardinada, en casa duerme en garaje, no me ha fallado  nunca y ahora todos los días voy con el asiento y puños calefactables conectados.
Me la recomendó un compañero del Foro y la compre en MAXBOXER.
Rafagas.
 
Ya veo que llego tarde

Yo tengo la odisey, la compre para mi r850r y encantado, repeti para mi 850rt y para la r100rs y para la r45

Asi que imaginate

Yo se las he comprado a maxboxer.es, muy simpatico y serio Javier
 
322B372D6D6F5E0 dijo:
Bueno, montada la batería Odyssey PC680 y probada, increíble, el motor de arranque tiene una fuerza que yo desconocía, las luces de la centralita del ABS se apagan al primer movimiento y las luces, parecen soles. Veremos lo que dura y os cuento. Saludos.
Por cierto en la pagina de ODYSSEY EN ESPAÑA TE LA PONEN EN CASA POR 100 E. No intento hacer publicidad, pero si es bueno, tendremos que decirlo.
Saludos.
Podrías poner la pagina de ODYSSEY EN ESPAÑA. un saludo y muchas gracias por tu información.
 
hola a todos, yo la compre y la he puesto directamente con los tornillos..... porque le poneís los bornes?

saludos
 
353E3C6A696E6E5F0 dijo:
hola a todos, yo la compre y la he puesto directamente con los tornillos..... porque le poneís los bornes?

saludos
En mi 850 rt, la tengo que poner las escuadras o pletinas porque no llegan ls cables, en mi ex 850r me pasaba igual
 
Yo me compré la PC-535 para mi r 1200 r y la noto que arranca mejor por las mañanas....con más ganas...será porque tiene subidos los amperios.. :D :D :D
 
Hola a todos! Tengo una Exide y no tengo problemas de arranque pero a veces no se arma el ABS si no está bien cargada. Creeis que con la Odyssey ira mejor?
Gracias! Un saludo
 
Hola a todos, yo la monte el 13/04/2010, Batería ODYSSEY PC680, El precio fue de 86,21 más el 16,00 de IVA =23,79. Total 100 €. La dirección y el teléfono, lo tenéis en www.rasmus-marine.es. De momento funciona bien, pero si es posible que este invierno debido al uso con poca luz de día, note como un poco descargada y la metí en carga, desde entonces va bien.
Yo me prepare unos cables con terminales adecuados soldados y los tengo fijos en la moto, pudiendo conectar el cargador directamente sin tener que desmontar nada y sin usar el enchufe que tiene para tal efecto. El motivo, cuando se murió la batería Exide, fue en un aparcamiento público y no disponía de cargador con la clavija adecuada. Eso me origino problemas para poder arrancar con un cargador que me dejaron. Perdí tiempo, pase frió y un mosqueo gordo, desde entonces con los cables lo tengo más fácil.
Saludos
 
Si necesitais hacer alguna consulta no lodudeis.
Saludos.
 
La mia va de vicio, ni comparación con la Exide que gaste dos en mi 1150rt, genial y recomendable...
 
Hola a todos,

En mi r1150rt llevo actualmente una Exide, que no he ha salido muy buena que digamos me ha durado solo 18 meses, ahora quiero probar con la Odyssey ¿ tengo que comprar algún terminal especial ?

Saludosssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo la he puesto recientemente. antes tenia la Exide de fábrica con 7 años y ya le hacia falta mantenedor.
De momento va estupenda, arranca con brio, comprada en Ubricar motos al que hice el pedido conjuntamente con otros articulos.

Saludos
 
Bueno mi batería ya tiene 3 años y 4 meses, sigue sin problemas, sí bien al llegar los fríos mas duros suelo darle una carga y de momento sin problemas.
 
Rectificación: a fecha de hoy 09/01/2013, la batería lleva puesta 2 años y 9 meses, sigue sin problemas, sí bien al llegar los fríos mas duros suelo darle una carga y de momento sin problemas.
 
Actualizacion. Bueno a fecha de hoy 26/02/2013, la batería lleva puesta 3 años y 10 meses, sigue sin problemas, sí bien al llegar los fríos mas duros suelo darle una carga y de momento sin problemas.
 
Perdonar Actualizacion. Bueno a fecha de hoy 26/02/2014, la batería lleva puesta 3 años y 10 meses, sigue sin problemas, sí bien al llegar los fríos mas duros suelo darle una carga y de momento sin problemas.
 
Pues yo llevo unos meses fuera de España, dejé la Exide conectada a un cargador/mantenedor, es supervisada por mi mujer para que todo esté en orden. La batería ya tiene 5 años, por lo que cuando vuelva y la conecte a la moto os contaré la reacción, ya que no es una batería nueva.

Por otra parte, tengo ojeada una PC680 por si la otra se niega a arrancar la moto.

A principios de Abril os contaré... como va la PC680.
 
Buenas yo montare la PC680, que la que traía la moto cuando la compre de segunda mano ya tenia su tiempo y lleva ya casi 3 tres años mas conmigo y a base de el mantenedor ha ido tirando pero mañana pediré a Ubricar Motos la PC680, que hablan que es una maravilla, mi moto es una RT.1200.
 
Última edición:
yo hace ya un año que puese la oddysea y solo puedo hablar maravillas de ella.
totalmente recomendable
 
La batería en si puede ser buena, pero esto de los bornes es un engorro, especialmente si los cables de la moto son cortas.

Yo he vuelto a poner Exide. Menos problemas.

Un saludo
 
Tres Exide en diez años y me pase a odyssey se nota la diferencia al momento de arrancar un dos perolos, la diferencia economica merece la pena.
 
Hola a todos
Yo la puse hace varios años tras hartarme de problemas con las Exide. Y es que la alarma come bateria que da gusto.
Antes cada dos por tres me quedaba sin bateria, no arrancaba, etc .... así que decidi cambiarla ya hace al menos 3 años y ni un problema.
Es un poco mas pequeña que la estandar y los conectores son distintos, pero es perfectamente solucionable.
La recomiendo abiertamente.

Saludos
 
Arriba