COMPAÑERO by TOURATECH,lo maiss de lo maiss

Nachossp

Bloqueado
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
5.238
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Dejaros de zarandajas y demas historias,gastando el dinero en trajes rally 3 que calan,en Rukka que en cuanto suben las temperaturas te achicharras,y demos la bienvenida a un nuevo COMPAÑERO,el traje diseñado por Touratech,y que sirve para all weather!!!!.

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... s_id=11250








Avec l’ensemble Compañero, Touratech ouvre un nouveau chapitre dans l’évolution de l’équipement textile des conducteurs de moto. L’ensemble innovateur Compañero réunit les avantages d’un équipement estival sportif et le confort d’une combinaison résistante aux intempéries.

Compañero all weather add:
Exterior: Cordura 100% poliamida
Forro: 100% poliamida
Membrana: PTFE (politetrafluoroetileno)

Compañero summer:
Exterior: Cordura 100% poliamida
Dynatec poliamida 100%
Forro: 100% poliamida

Color: gris/amarillo

Hombres
Disponible en tamaño:
normales: 48 a 60
corto: 25 a 30
de largo: 102 a 114

Las mujeres
Disponible en tamaño:
normales: 36 a 44
corto: 20 a 24
de largo: 76 a 84


El concepto

La gran experiencia de este acreditado fabricante de prendas de vestir era la base ideal para llevar a la práctica las ideas de Herbert. Entre ambos fueron definiendo los requisitos de un traje Touratech. Algo muy importante era la máxima ventilación del traje en caso de elevadas temperaturas y esfuerzo físico. Por otro lado, se requería la absoluta estanqueidad al viento y al agua en caso de condiciones meteorológicas adversas. Naturalmente, la seguridad pasiva del conductor ocupaba el primer lugar de la lista. Aspectos como la adaptación perfecta mediante regulación de la amplitud, puños y cuellos variables, cremalleras, etc. resultan ya evidentes en la cooperación de dos socios competentes como Touratech y Stadler.
Si alguien quisiera reducir el concepto básico del traje Touratech a una fórmula sencilla, ésta debería ser: 3 en 1. Es decir: con el Touratech Compañero se obtienen tres trajes en uno.

COMPAÑERO summer

La pieza esencial del Touratech Compañero es un ligero traje de verano. La utilización de Cordura® AFT en la parte delantera y trasera de la chaqueta y en las perneras del pantalón permiten una gran superficie para la corriente de aire. Con sus valores en relación con la resistencia a la rotura y al desgaste, esta cómoda fibra sintética está a la altura de los tiempos. Sin embargo, en las partes más expuestas a las caídas hay refuerzos con Cordura 2000. El número 2000 significa aquí que el grosor del hilo es especialmente robusto. El equipamiento completo del Touratech Compañero, con protectores aprobados según la norma CE, es ejemplar. Las amplias aplicaciones reflectantes garantizan la seguridad pasiva gracias a la buena visibilidad.
La chaqueta y los pantalones se transforman en caso necesario en un traje combinado gracias a las largas cremalleras de unión.
Junto a estos puntos fuertes, el Touratech Compañero ofrece innumerables detalles que lo convierten en un acompañante cómodo y práctico ya sea en viajes largos como cortos.
Dos grandes bolsillos exteriores en la parte delantera dan cabida a todo aquello que deba estar al alcance de la mano en cualquier momento durante la marcha. El teléfono móvil tiene su sitio en el brazo. Las cosas de valor desaparecen en el amplio bolsillo interior para una mayor protección. Una bolsa trasera extraíble ofrece sitio para la chaqueta de laminado.



COMPAÑERO all weather add

Para los días más fríos o de lluvia entra en acción la segunda capa del Touratech Compañero: el traje de laminado. Adaptado a la perfección al corte del traje de verano, simplemente se coloca encima. Un buen truco es vaciar antes los bolsillos y guardar los utensilios en los bolsillos del traje de encima, que son espaciosos y de fácil acceso, y, naturalmente, impermeables al agua. Touratech ha escogido como material el laminado de tres capas Pro Shell de W. L. Gore. Con este tejido compuesto, el forro interior, la membrana climática y el robusto material superior quedan soldados en una sola unidad. Esto significa: el laminado no resulta exagerado, no hace bolsas y siempre queda bien ceñido. La propiedad más importante de este traje exterior es, naturalmente, su estanqueidad al viento y al agua. Y como que Pro Shell es un material funcional, el traje también es completamente transpirable.
Lo más inteligente del Touratech Compañero es que la membrana estanca al viento y al agua es la capa exterior de este sistema de prendas. El traje de verano ligero conserva en su interior un cojín de aire y se convierte así en un forro térmico. Una capa adicional aislante, como ropa interior de borreguillo, sólo es necesaria en caso de temperaturas bajas extremas. En condiciones invernales siempre es bien venido el cuello adicional contra tormentas. Naturalmente, en este traje de membrana la chaqueta y los pantalones también se pueden unir mediante una cremallera.
Si se lleva puesto el traje de laminado en caso de condiciones meteorológicas imprecisas en la época de entretiempo, las aplicaciones de ventilación debajo de los brazos y las cremalleras ventiladas con un buen cierre permiten la refrigeración en caso de necesidad.



La chaqueta para el tiempo libre

¿Y dónde está el tercer traje? Muy sencillo. La chaqueta del traje de membrana no es sólo funcional, sino que también es muy bonita. No tiene nada que temer a cualquier comparación con las chaquetas funcionales del segmento de actividades al aire libre y es un acompañante práctico, impermeable y transpirable ya sea dando una vuelta por la ciudad como en todas las excursiones en las que no se puede llevar la moto. "Para esta finalidad de uso se puede colocar opcionalmente un cuello extraíble contra tormentas o una capucha."



Detalles del TOURATECH Compañero:



COMPAÑERO summer

Material:
Cordura® 500, Cordura ® AFT, Cordura ® 2000, forro de red
Bolsillos:
2 bolsillos exteriores,
1 bolsillo interior,
1 bolsillo para el móvil en el antebrazo,
1 bolsillo para las gafas de sol en el brazo,
1 bolsa trasera extraíble, en la que hay sitio también para una chaqueta exterior de membrana

Protectores con homologación CE en:
Hombros (EN 1621-1 / S, tipo B)
Codos (EN 1621-1 / E, tipo B)
Espalda (EN 1621-2 / B, nivel 2)
Rodilla (EN 1621-2 / H, tipo B)
Cadera (EN 1621-2 / K, tipo B)

Características

- Máxima ventilación en la parte frontal y trasera mediante la utilización de CORDURA® AFT (Air Flow Technology)
- Para unirse a la chaqueta exterior de laminado impermeable al agua, al viento y transpirable hay cremalleras en la parte delantera y
botones de presión en la zona del cuello.
- Regulación graduada en la cintura y el pecho
- Bolsa trasera extraíble (también se puede utilizar sin chaqueta gracias a una correa integrada).
- Refuerzos Cordura® 2000 en hombros y codos
- Regulación del ancho de los brazos (manejable con una mano)
- Cierre ajustable en los brazos
- Cierre suave en el cuello
- Cinturón progresivo opcional
- Control de distancia (Siempre hemos creado un acolchado especial para proteger la membrana y reducir la aparición de una
sensación húmeda. Esto proporciona una buena transpirabilidad, incluso el aumento de la amortiguación.)
- Protección del depósito
- Unión combinada mediante largas cremalleras de unión

COMPAÑERO all weather add

Material: GORE-TEX Pro Shell de 3 capas (CORDURA®)
Forro de red
Bolsillos: 2 bolsillos exteriores impermeables, 1 bolsillo impermeable de diafragma, 1 bolsillo interior impermeable
Protectores con homologación CE en:
Hombros (EN 1621-1 / S, tipo B)1
Codos (EN 1621-1 / E, tipo B)1
Espalda (EN 1621-2 / B, nivel 2) 1

Características

- Ventilación debajo de los brazos y en los laterales
- Amplias aplicaciones de material reflectante 3M
- Unión combinada mediante largas cremalleras de unión
- Protección del depósito
- Regulación del ancho de los brazos
- Cierre ajustable en los brazos
- Cierre suave en el cuello

Accesorios opcionales
- Cuello para tormentas
- Capucha
- Cinturón progresivo

PRECIOS:

CHAQUETA 1,122.45 EUR
PANTALON 662.85 EUR

estos precios incluyen IVA.

y os adelanto,que en breve podremos disponer de el para realizar la prueba intensa,por nuestro querido Pericoadventure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      

.......el mio tardara mas :'(
 
Con esos precios ni compañero ni gaitas, te compras una buena cazadora de invierno una buena cazadora de verano y te sobra pasta.
 
Es bonito pero lo estropea el precio...!!!! Sanpasao...!!!! ;D ;D ;D ;D
 
755D47405F57465D4740320 dijo:
Este precio incluye alguna práctica sexual? :o

Depende de qué tipo de prácticas, estaría bien!!!!
Es guapo, guapo... A mí también me parece algo caro (algo subjetivo dependiendo del uso que se le dé) pero a la espera que los compañeros lo puedan probar, estaré atento...

Saludos y V'ss
 
Con ese precio y el cuello para tormenta te lo endiñan por 45 euracos :o.Se les va un poco la pinza a esta gente...
 
68676077606B6236050 dijo:
[quote author=070E150E0C000F0802610 link=1298853898/5#5 date=1298908825]en vez de COMPAÑERO.....deberian ponerle BANDOLERO.....

;D ;D ;D[/quote]

mas atraco me parece el rally 3,que tampoco es barato,y encima cala por las mangas! ;)
 
0A25272C2B373734440 dijo:
Dejaros de zarandajas y demas historias,gastando el dinero en trajes rally 3 que calan,en Rukka que en cuanto suben las temperaturas te achicharras,y demos la bienvenida a un nuevo COMPAÑERO,el traje diseñado por Touratech,y que sirve para all weather!!!!.

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... s_id=11250








Avec l’ensemble Compañero, Touratech ouvre un nouveau chapitre dans l’évolution de l’équipement textile des conducteurs de moto. L’ensemble innovateur Compañero réunit les avantages d’un équipement estival sportif et le confort d’une combinaison résistante aux intempéries.

Compañero all weather add:
Exterior: Cordura 100% poliamida
Forro: 100% poliamida
Membrana: PTFE (politetrafluoroetileno)

Compañero summer:
Exterior: Cordura 100% poliamida
Dynatec poliamida 100%
Forro: 100% poliamida

Color: gris/amarillo

Hombres
Disponible en tamaño:
normales: 48 a 60
corto: 25 a 30
de largo: 102 a 114

Las mujeres
Disponible en tamaño:
normales: 36 a 44
corto: 20 a 24
de largo: 76 a 84


El concepto

La gran experiencia de este acreditado fabricante de prendas de vestir era la base ideal para llevar a la práctica las ideas de Herbert. Entre ambos fueron definiendo los requisitos de un traje Touratech. Algo muy importante era la máxima ventilación del traje en caso de elevadas temperaturas y esfuerzo físico. Por otro lado, se requería la absoluta estanqueidad al viento y al agua en caso de condiciones meteorológicas adversas. Naturalmente, la seguridad pasiva del conductor ocupaba el primer lugar de la lista. Aspectos como la adaptación perfecta mediante regulación de la amplitud, puños y cuellos variables, cremalleras, etc. resultan ya evidentes en la cooperación de dos socios competentes como Touratech y Stadler.
Si alguien quisiera reducir el concepto básico del traje Touratech a una fórmula sencilla, ésta debería ser: 3 en 1. Es decir: con el Touratech Compañero se obtienen tres trajes en uno.

COMPAÑERO summer

La pieza esencial del Touratech Compañero es un ligero traje de verano. La utilización de Cordura® AFT en la parte delantera y trasera de la chaqueta y en las perneras del pantalón permiten una gran superficie para la corriente de aire. Con sus valores en relación con la resistencia a la rotura y al desgaste, esta cómoda fibra sintética está a la altura de los tiempos. Sin embargo, en las partes más expuestas a las caídas hay refuerzos con Cordura 2000. El número 2000 significa aquí que el grosor del hilo es especialmente robusto. El equipamiento completo del Touratech Compañero, con protectores aprobados según la norma CE, es ejemplar. Las amplias aplicaciones reflectantes garantizan la seguridad pasiva gracias a la buena visibilidad.
La chaqueta y los pantalones se transforman en caso necesario en un traje combinado gracias a las largas cremalleras de unión.
Junto a estos puntos fuertes, el Touratech Compañero ofrece innumerables detalles que lo convierten en un acompañante cómodo y práctico ya sea en viajes largos como cortos.
Dos grandes bolsillos exteriores en la parte delantera dan cabida a todo aquello que deba estar al alcance de la mano en cualquier momento durante la marcha. El teléfono móvil tiene su sitio en el brazo. Las cosas de valor desaparecen en el amplio bolsillo interior para una mayor protección. Una bolsa trasera extraíble ofrece sitio para la chaqueta de laminado.



COMPAÑERO all weather add

Para los días más fríos o de lluvia entra en acción la segunda capa del Touratech Compañero: el traje de laminado. Adaptado a la perfección al corte del traje de verano, simplemente se coloca encima. Un buen truco es vaciar antes los bolsillos y guardar los utensilios en los bolsillos del traje de encima, que son espaciosos y de fácil acceso, y, naturalmente, impermeables al agua. Touratech ha escogido como material el laminado de tres capas Pro Shell de W. L. Gore. Con este tejido compuesto, el forro interior, la membrana climática y el robusto material superior quedan soldados en una sola unidad. Esto significa: el laminado no resulta exagerado, no hace bolsas y siempre queda bien ceñido. La propiedad más importante de este traje exterior es, naturalmente, su estanqueidad al viento y al agua. Y como que Pro Shell es un material funcional, el traje también es completamente transpirable.
Lo más inteligente del Touratech Compañero es que la membrana estanca al viento y al agua es la capa exterior de este sistema de prendas. El traje de verano ligero conserva en su interior un cojín de aire y se convierte así en un forro térmico. Una capa adicional aislante, como ropa interior de borreguillo, sólo es necesaria en caso de temperaturas bajas extremas. En condiciones invernales siempre es bien venido el cuello adicional contra tormentas. Naturalmente, en este traje de membrana la chaqueta y los pantalones también se pueden unir mediante una cremallera.
Si se lleva puesto el traje de laminado en caso de condiciones meteorológicas imprecisas en la época de entretiempo, las aplicaciones de ventilación debajo de los brazos y las cremalleras ventiladas con un buen cierre permiten la refrigeración en caso de necesidad.



La chaqueta para el tiempo libre

¿Y dónde está el tercer traje? Muy sencillo. La chaqueta del traje de membrana no es sólo funcional, sino que también es muy bonita. No tiene nada que temer a cualquier comparación con las chaquetas funcionales del segmento de actividades al aire libre y es un acompañante práctico, impermeable y transpirable ya sea dando una vuelta por la ciudad como en todas las excursiones en las que no se puede llevar la moto. "Para esta finalidad de uso se puede colocar opcionalmente un cuello extraíble contra tormentas o una capucha."



Detalles del TOURATECH Compañero:



COMPAÑERO summer

Material:
Cordura® 500, Cordura ® AFT, Cordura ® 2000, forro de red
Bolsillos:
2 bolsillos exteriores,
1 bolsillo interior,
1 bolsillo para el móvil en el antebrazo,
1 bolsillo para las gafas de sol en el brazo,
1 bolsa trasera extraíble, en la que hay sitio también para una chaqueta exterior de membrana

Protectores con homologación CE en:
Hombros (EN 1621-1 / S, tipo B)
Codos (EN 1621-1 / E, tipo B)
Espalda (EN 1621-2 / B, nivel 2)
Rodilla (EN 1621-2 / H, tipo B)
Cadera (EN 1621-2 / K, tipo B)

Características

- Máxima ventilación en la parte frontal y trasera mediante la utilización de CORDURA® AFT (Air Flow Technology)
- Para unirse a la chaqueta exterior de laminado impermeable al agua, al viento y transpirable hay cremalleras en la parte delantera y
botones de presión en la zona del cuello.
- Regulación graduada en la cintura y el pecho
- Bolsa trasera extraíble (también se puede utilizar sin chaqueta gracias a una correa integrada).
- Refuerzos Cordura® 2000 en hombros y codos
- Regulación del ancho de los brazos (manejable con una mano)
- Cierre ajustable en los brazos
- Cierre suave en el cuello
- Cinturón progresivo opcional
- Control de distancia (Siempre hemos creado un acolchado especial para proteger la membrana y reducir la aparición de una
sensación húmeda. Esto proporciona una buena transpirabilidad, incluso el aumento de la amortiguación.)
- Protección del depósito
- Unión combinada mediante largas cremalleras de unión

COMPAÑERO all weather add

Material: GORE-TEX Pro Shell de 3 capas (CORDURA®)
Forro de red
Bolsillos: 2 bolsillos exteriores impermeables, 1 bolsillo impermeable de diafragma, 1 bolsillo interior impermeable
Protectores con homologación CE en:
Hombros (EN 1621-1 / S, tipo B)1
Codos (EN 1621-1 / E, tipo B)1
Espalda (EN 1621-2 / B, nivel 2) 1

Características

- Ventilación debajo de los brazos y en los laterales
- Amplias aplicaciones de material reflectante 3M
- Unión combinada mediante largas cremalleras de unión
- Protección del depósito
- Regulación del ancho de los brazos
- Cierre ajustable en los brazos
- Cierre suave en el cuello

Accesorios opcionales
- Cuello para tormentas
- Capucha
- Cinturón progresivo

PRECIOS:

CHAQUETA 1,122.45 EUR
PANTALON 662.85 EUR

estos precios incluyen IVA.

y os adelanto,que en breve podremos disponer de el para realizar la prueba intensa,por nuestro querido Pericoadventure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      

.......el mio tardara mas :'(

Nacho, cuando las hayáis probado colgaréis fotos y sensaciones????
 
Vamos a ver numeros,y echamos cuentas:

Chaqueta streetguard 3 667,05 mas IVA
Pantalón streetguard 3, 521,84 mas IVA

Bien tenemos un buen traje para el frío,pero y para cuando no lo hace?

Chaqueta rally 3, 578,31 mas IVA
Pantalón rally 3, 467,46 mas IVA

Sumamos los cuatro y sale:

2 chaquetas 1245,36 mas IVA
2 pantalones 989,30 mas IVA

Los precios del Compañero,ya son con iva incluido.Ahora hacer numeros!

Sale o no sale a cuenta? Siempre hablando de prendas tope de gama.Si compramos otras de gama media,por supuesto que saldría mas barato,pero nunca tendríamos las prestaciones de la crem de la crem.Yo no digo que sea barato,cada uno sabe su presupuesto,pero si quieres algo tope de gama,salen los numeros.
....jode!,que parece que me llevo comisión!Jajajajaja

Mejor que os parezca caro,así será mas difícil encontrarse con alguien que lo lleve,y no nos pareceremos a esos del equipo del turtricuntri-unicef-clanchonas,intentando emular al Mc Gregor.
Saludos!
 
Prometo que haremos una prueba exhaustiva,pero de verdad.
No ponerselo,ir a la Cruz Verde y sentarte a tomar algo a ver si te miran y te dicen como mola.
Kilometros de lluvia,nieve,frio,pistas,todo lo que consideramos uso en condiciones,es decir horas sobre la moto para poder dar un veredicto imparcial.
saludos!
 
Pues yo me espero porque me hace tilín ... aunque está al nivel top de los tops...je je je

Saludos
 
537B61667971607B6166140 dijo:
Este precio incluye alguna práctica sexual? :o
imagesca703m1z.jpg


Debe ser así, la foto del "colega" en "prevengan" y el sugerente nombre ..."COMPAÑERO"... lo dice todo...

24-383~Brokeback-Mountain-Posters.jpg
 
Y si no,... ¿porqué creeis que el que se va con la moto lo hace de pié? ... ¿si va por la autovía?...

imagescazckqeo.jpg
 
5A435E432C0 dijo:
Y si no,... ¿porqué creeis que el que se va con la moto lo hace de pié? ... ¿si va por la autovía?...

imagescazckqeo.jpg



JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ahí le " has dao COMPAÑERO" ;D ;D ;D
 
Bonito, original y sobre todo exclusivo. Espero que cumpla las expectativas.

Si no me hubiera comprado cinco chaquetas y tres pantalones ahora casi me llegaria para comprar solo la chaqueta.

Podiamos pedir un plan renove a TOURATECH y hacemos una compra conjunta.


Buen rollo, buen humor y eso si poca pasta.

Slds,
 
Por lo leído no soy el único que lo piensa, pero macho que exageraos eso es un pastón ya puede ser bueno.
Vsss.
 
pasate por la marca held y fliparas calidad precio mejor que bmw.............held es alemana y muchos prodouctos de los que tiene touratech los tiene held mas baratos por ejemplo el casco de carbono maruhasi esta en held por 280 euros carbono puro yo estube ayer en la nave que tienen en montmelo al lado del circuito catalunya y flipasssssssssssssssss
 
7B627F620D0 dijo:
Y si no,... ¿porqué creeis que el que se va con la moto lo hace de pié? ... ¿si va por la autovía?...

imagescazckqeo.jpg

Me he reido un rato jeje, los de la otra foto creo que son comprador y vendedor.

Deto si lleva armacor te la compras? ;) ;D
 
Chaqueta de cordura con gore-tex de Dainese: 369,90.(no me cala)
Pantalon Dainese con D-Dry: 145,00 € (cala).

Chaqueta verano Dainese: 165,00 € (fresquita de la leche)
Pantalón de verano Dainese a juego: 140,00 € (no tan fresquito, pero va de maravilla).

Mono de lluvia: 40 euros.

Total: 859,90 €.

Si añado las botas (gore-tex) y los guantes (waterproof), no llegan a sumar, en total, lo que vale esa chaqueta por si sola.

Reconozco que no me la puedo permitir...y si pudiese, tampoco me la compraría(es opinión personal ya: no me gusta nada).

Está claro que debe ser lo mejor de lo mejor.....pero a mi personalmente no me hace falta gastarme tantisimo dinero.

Repito: es una opinión personal, y respeto a quien pueda/quiera gastárselo.

Desde luego, exclusivo, el traje, será.
 
Jo*er, mi equipamiento es tremendamente parecido al de el-uve, solo que yo no tengo pantalón de verano ni nada parecido, paso con mi chaqueta-pantalón con D-Dry todo el año menos los meses de invierno más duros que me pongo la chaqueta "gorda", el resto del año pongo y quito forros y polar y uso el traje de agua cuando hace falta.

Usease, resumiendo, me aso lo necesario en verano con el D-Dry pero tampoco es para tanto, y en invierno si me da pereza cambiar las protecciones de una chaqueta a otra (que creíais, que tengo para todas? :D ) me pongo todo lo que tengo y puedo llegar a pasar algo de frío, como toda la vida... :D

Total: 370+170+140+60 aprox. = 740€ :-?

El resto me lo gasté en un Neck-brace y un Arai de PM :D

Mariquitas!!! Donde se ha visto gastar tanta pasta para no pasar ni frío ni calor, que sea ligero y cómodo, etc etc... ;D

Saludos ::)
 
Como mas de uno habrá podido comprobar hoy,en la ruta homenaje al Culebra,Hoy ha empezado el test del traje compañero by Touratech.Esta siendo testado por Pericoadeventure.
Las primeras impresiones son muy positivas.
Acabados,comodidad,protección,detalles,muy por encima de la competencia.
Se nota que ha sido diseñada por personas que usan la moto en todo tipo de condiciones.
Estoy seguro de que cumple con las expectativas.Ya iremos contando las impresiones.

Saludos!
 
Re: touratech conpañero


Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

bueno BRODERS,con vuestro permiso paso a comentaros
img1382m.jpg
[/URL]
el nacimiento de este nuevo traje de moto,DE ULTIMA HORNADA,y que GRACIAS a mi AMIGO MARCOS,se me ha enconmendado la ......DURA TAREA DE TESTARLO PARA VOSOTROS,JA JA JA,bueno en realidad en vez de un solo traje son...TRES,como seguidamente comprobareis.
1-estas opiniones son mis inpresiones y como tal estan sujetas a todo tipo de digamos.....DE INPRESIONES DISTISTAS POR CADA MOTERO U NO.
2-MARCOS,que es el padre de la criatura por asin llamar al traje,al hacer este test era con la condiccion de...DECIR TODO LO BUENO QUE TUVIERA U TODO LO MALO.tus ordenes son deseos,MARCOS, y asin comienzo.
1-el traje a primera vista creo que tiene unos colores agradables,discretos y algun que otron detalle de color....AMARILLO¡¡¡¡QUE CORREN MAISSS,AL TACTO AGRADABLE,Y CON UN CUELLO PARA MI MUY PERO QUE MUY BUENO,NADA RIGIDO,las cremalleras y corchetes me parecen de muy buena calidad, los cierres de las mangas sobre todo del primer traje me gusta mucho,no asin ,los de el segundo traje,en cuanto a bolsillos el primer traje exteriormente creo que alguno mas no le vendria mal,el segundo traje tiene bastantes asi como uno trasero enorme que ademas sirve de riñonera,que se puede quitar.
sin el primer contacto me parecio bueno,al ponermelo y andar con el sin motar en la moto me pareciouna cosa intermedia entre el rally -2 y el rally -3 de bmw,contando que llevas dos trajes puestos con el compañero de touratech,usease para mi comodo no tan pesado como el rally-2 y no tan rigido como el rally-3.
y el domingo con el homenaje al TI CULEBRA,corta de unos trescientos y pico km,con unas temperaturas de entre 8 grados cuando regresamos del parador de gredos a las 7 de tarde y rondando entre los 10 y 21 grados el resto de la ruta,desde que salimos de touratech hasta llegar al parador de gredoscon dos paraditas siempre lleve los dos trajes puestos y oñooo muy comodo sin notar ni calor ni frio,decir que mi equipacion debajo del traje era,una camisita termica de 19 leuros de decathlon y una de manga corta normalita,
despues de comer me dije bueno voy a probar el segundo traje solamente eran las 6 de la tarde y sobre unos 11 u 12 grados,y despues de unos km,la temperatura se notaba, y pase a ponerme el primer traje solamente,sin el segundo,y hasta madrid pasando por el puerto de los leones sobre las 7,30 u 8 de la tarde,lo lleve perfectamente no note el frio y llegue a la huose en perfecto estado.
unos de los grandes handicas de  este traje direis cuando sepais el precio.....PERO PENSAD QUE SI FUNCIONA Y DIGO QUE SI FUNCIONA,ES QUE SON TRES TRAJES,DE FRIO,DE ENTRE TIEMPO Y DE AGUA,ahora solo hace falta testarlo y en ello andamos.
ESTE FIN DE SEMANA,LE HARE UNA PRUEBA DE UNOS 1300 KM,EN TIERRAS DE LOS GALOS Y SEGUN PARECE CON MAL TIENPO Y BAJAS TEMPERATURAS..
BUENO broders a esperar al lunes para seguir con este test os dejo unas foticos y si teneis alguna pregunta,tanto MARCOS como un servidor de ustedes sin problema,mi tle 636 464 282,perico,GRACIAS Y ELIAN MANINN ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us
VISTA DEL PRIMER TRAJE PARTE DELANTERA.


Uploaded with ImageShack.us
VISTA DE LA PARTE TRASERA DEL PRIMER TRAJE..


Uploaded with ImageShack.us
VISTA DE LA PARTE DELANTERA DEL SEGUNDO TRAJE.


Uploaded with ImageShack.us
PD,ya se BRODERS que el modelo os gustaria que fuera la PATAKY¡¡¡¡perooo es lo que hay.....ES LA CRISI,JA JA JA
CUIDAROS HAY FUERA ;D ;D ;D
 
Re: touratech amigo

Bueno Pedro estare atento a ver como funciona el traje de marras... he leido las caracteristicas y la pregunta del millon es... la capa de Gore Tex esta pegada directamente a la chaqueta... del traje de invierno... es decir al igual que el Streetguard no coje agua y por lo tanto no se empapa... hay que mirar como funciona con el agua... lo dicho si coge peso si pasa humedad... lo que tarda en secar... si fucniona al 100% no me parece caro para la gente que le damos los 365 dias del año.
 
Re: touratech amigo

29383A363E2A6F6C69590 dijo:
Bueno Pedro estare atento a ver como funciona el traje de marras... he leido las caracteristicas y la pregunta del millon es... la capa de Gore Tex esta pegada directamente a la chaqueta... del traje de invierno... es decir al igual que el Streetguard no coje agua y por lo tanto no se empapa... hay que mirar como funciona con el agua... lo dicho si coge peso si pasa humedad... lo que tarda en secar... si fucniona al 100% no me parece caro para la gente que le damos los 365 dias del año.


Uploaded with ImageShack.us
que asi sea TI GATO,este sabado y domingo puede que tengamos,algunos datos MAISS,pero con los viajes de este año que tenemos que hacer,la estella alpina y dakla son buenos test,CUIDATE Y ELIAN MAINNN ;D ;D ;D
 
Con muuucho menos, también se va de cojón.

Ni me lo planteo.
 
35222F262D372A2D22630 dijo:
Con muuucho menos, también se va de cojón.

Ni me lo planteo.

Tu eres muy aventurero... este traje es para los giles de las calzas verdes o los moteros de la cagarruta de la M-50... ;D ;D ;D ;D
 
4D5A575E554F52555A1B0 dijo:
Con muuucho menos, también se va de cojón.

Ni me lo planteo.


Uploaded with ImageShack.us
ja ja ja,MAISS RAZON QUE UN SANTO DE SAN ANDRES DE TEIXIDO,NI QUITO NI PONGO REY,pero por esa misma regla de tres TI VALENTINA,te digo lo que me dijeron una vez en la moreria,JODER PAISA OS GASTAIAS LA PASTA EN LAS MEJORES MOTOS,EN LAS MEJORES RUEDAS,EN LOS MEJORES ACCESORIOS......Y OS QUEDAIS ENGANCHADOS EN UN TROZITO DE ARENA¡¡¡¡en cambio nosotros con las mierdas de mobilette pasamos por sitios que no pasais, o u llegamos a los mismos sitios ;D ;D ;D,QUIZAS UN POQUITO EXAGERADO PERO TU ERES BUEN ENTENDEDOR,con tu hondita llegaras donde tu panzer????u no, MAISS lento pero llegaras,
CUIDATE MADIQUITA Y ELIAN MANINN ::) ::)
 
Este traje mola un montón y es muy versátil por lo que veo.

El corte me recuerda demasiado al Santiago de BMW ::) (yo tengo uno gris)

Para viajar utilizo siempre este pues cuando hace calor quito forro térmico, forro goretex abro cremalleras adelante y atras y en las mangas y circula el viento que no veas  ;)

Demasiadas veces me ha pasado que salgo muy abrigado con la Streetguard III y en pleno viaje sale un sol de verano que fríe el asfalto y no tienes otra opción  :P pues aún sin forro térmico el Street Guard está pensado para el invierno.

En fin, a lo que iba: NO ME HAGÁIS MÁS NÚMEROS LEÑE!  ;D

El Compañero me encanta, pero en mi caso encontré la solución con el Santiago que por cierto pillé muy bien de precio en una liquidación de los mismos en Alemania.

TOA LA VIDA CON EL BARBOUR MOTOTÉCNICA MANCHAO DE GRASA QUE DÁBAMOS ASCO Y LO SEÑORITOS QUE NOS HEMOS VUELTO  ;D ;D ;D

Vae victis!

Uvessssssssssssss
 
Joder macho pues yo tengo el Santiago... y aqui en Galicia no hay cojones a llevarlo en invierno salvo que metas capas y mas capas por debajo... solo lo saco de Mayo a Septiembre mas o menos... para el resto del año el Streetguard 2 o el Rally 2 Pro y este ultimo siempre con capas debajo... forro polar etc..
 
3120222E2632777471410 dijo:
[quote author=35222F262D372A2D22630 link=1298853898/41#41 date=1300800163]Con muuucho menos, también se va de cojón.

Ni me lo planteo.

Tu eres muy aventurero... este traje es para los giles de las calzas verdes o los moteros de la cagarruta de la M-50... ;D ;D ;D ;D[/quote]
 
7160626E6672373431010 dijo:
Joder macho pues yo tengo el Santiago... y aqui en Galicia no hay cojones a llevarlo en invierno salvo que metas capas y mas capas por debajo... solo lo saco de Mayo a Septiembre mas o menos... para el resto del año el Streetguard 2 o el Rally 2 Pro y este ultimo siempre con capas debajo... forro polar etc..

Es a mí?

Si es a mí, te diré que utilizo el Santiago con su forro goretex y le acoplé un forro térmico bmw (fuí a la tienda y probando probando había uno que se acoplaba). El forro térmico originalmente no se puede acoplar, pero con un poco de ingenio y un par de velcros asunto concluido.  :)

Este Mayo pasado atravesamos los Pirineos con 4 bajo cero y no padecí nada.

Tengo una R1150RT, ya sabes que va carenada...

uVesssssssssssss

(hablamos de esta chaqueta?: http://www.msmboutiquebmw.es/chaqueta-santiago-p-222.html )
 
2435373B3327626164540 dijo:
Si pepolis... lo decia por tu comentario... yo lo tengo exactamente en ese color amarillo-kaki... lo que no sabia era lo de poder acoplarle un forro termico... eso es lo que me falta a mi... yo tengo el de gore tex pero no abriga nada... por todo lo demas estoy muy contento con el... es muy comodo... yo llevo una 1200GS que tapa bastante menos que la tuya.

Por cierto buscando en la web he encontrado la pagina del fabricante del compañero:

http://www.stadler-bekleidung.de/index.php/home-en.html

Hola Paco.
La chaqueta Santiago es para mí, si no la mejor, una de las mejores chaquetas para motorista, bolsillos amplios, cremalleras por todas partes casi todeas selladas, NO entra el agua, forro goretex, cordura magnífica (hasta parece de plástico de lo gruesa que es), nada rígido, muy buenas protecciones, no pareces un "robot" cuando lo llevas puesto y elegante.
El único pero es que de origen no se puede acoplar un forro térmico, pero yo lo que he hecho es, tal como he comentado antes, ir con la chaqueta al Conce y que me saque forros térmicos, cuanto más largos mejor, pues hay algunos que parecen torerillas, los forros antiguos suelen ser mejores; una vez hayas elegido uno que te guste, verás que al final de las mangas lleva el "click"ese (no se cómo se llama) que puedes abrirlo, lo pasas por el que te parezca de la manga del forro de goretex y ya tienes sujetas las mangas; después te compras unos trozos de velcro, verás que normalmente el forro térmico ya lleva cosido al nivel del cuello un trozo de velcro, pues coges y te coses la parte complementaria al forro de goretex, si no lo lleva, pues coses las dos partes y otro par a los laterales.
El objetivo es convertir tu liviano forro de goretex en un forro de goretex "abrigado" y el velcro es para hacer quita y pon fácilmente, no se si me has cogido la idea.
A mí me va de vicio.
Truco: si te coges un forro térmico una talla más grande, se acopla mejor y te lo puedes hasta cruzar por delante, ten en cuenta que cuando subas la cremallera no se ve la "chapucilla o invento" ;D ;D ;D y encima calentito.
Por supuesto que el orden sería de fuera a dentro: chaqueta-forro goretex-forro térmico.
Es curioso lo que abriga el forro térmico a pesar de lo delgado que es.
Un saludo Paco.
 
5F4C554C050 dijo:
[quote author=4D5A575E554F52555A1B0 link=1298853898/41#41 date=1300800163]Con muuucho menos, también se va de cojón.

Ni me lo planteo.

...

ja ja ja,MAISS RAZON QUE UN SANTO DE SAN ANDRES DE TEIXIDO,NI QUITO NI PONGO REY,pero por esa misma regla de tres TI VALENTINA,te digo lo que me dijeron una vez en la moreria,JODER PAISA OS GASTAIAS LA PASTA EN LAS MEJORES MOTOS,EN LAS MEJORES RUEDAS,EN LOS MEJORES ACCESORIOS......Y OS QUEDAIS ENGANCHADOS EN UN TROZITO DE ARENA¡¡¡¡en cambio nosotros con las mierdas de mobilette pasamos por sitios que no pasais, o u llegamos a los mismos sitios ;D ;D ;D,QUIZAS UN POQUITO EXAGERADO PERO TU ERES BUEN ENTENDEDOR,con tu hondita llegaras donde tu panzer????u no, MAISS lento pero llegaras,
CUIDATE MADIQUITA Y ELIAN MANINN ::) ::)[/quote]

Por eso mismo te digo que, a medida que vas viendo y haciendo, te das cuenta de que la mitad ...sobra.

El "morete" de la Mob no tiene prisa, ni que comerse 1000 kms de autovia hasta sellar el pasaporte. Él recorre los 50.000 kms de su Mob en los 100 kms. de perímetro en torno a su casa (exagerando).
Lo podríamos comparar a los de los huevos fritos del domingo por la mañana.
Por eso. Porque a mí se me ha terminado, por un tiempo, lo de viajar "en serio" con la moto. Las vueltecillas que me doy por el contorno, las disfruto mogollón con mi 250.

Antes, cuando salíamos a viajar, llevaba un calendario y una ruta....Puta prisa.
Una buena moto y una buena equipación (en ambos viajeros) colaboraban para llevar a buen término, los viajes en los que la ILUSIÓN podía con la mayoría de los contratiempos.

Cada vez que sale el tema de lo caro que es todo, me acuerdo de un colega que se bajó a Dakar con 1000 €, desde Asturias.
No tenía pasta, pero si muchas ganas y unas semanas...
Cuando se habla de viajes y viajeros, se habla de eso...y no de lo que llevaba puesto. Que va a parecer esto la Pasarela Cibeles...pa'luego naaaa de ná.
 
Atrás
Arriba