Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (9) EL BARCO DEL AMOR

El domingo nos vemos apañero :-* :-* :-* he estado liado fuera y nada mas llegar [highlight]kuko[/highlight] me raptó el primer finde.

Junior, lee el post del crucero que viene todo explicado y sino dejate guiar por  [smiley=engel017.gif] Jesus [smiley=engel017.gif]que te indicara el camino.(Kaplan para los amigos) [smiley=thumbsup.gif]

ZXENRIQUEGS dijo:
Os vais a acercar a Dos Rodes el jueves, y si es asi sobre que hora, es por si me puedo escapar. ::)
Aunque no es noticia, porque llevo una racha complicada para veros, el jueves 6 tampoco iré a Dos Rodes. Llego de Madrid sobre las 22:30 si no hay retrasos, así que otra más que me pierdo :'( :'( :'( :'(
Por otro lado, el sábado me toca visita familiar, así que tampoco os veré.. Para el próximo tengo esperanzas, pero ya veremos, igual tengo que apuntarme con los domingueros a este paso.

Saludos a todos.

JR Crespo dijo:
[highlight]Micky.A[/highlight]
Bienvenido al foro , esperamos conocerte pronto

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........................................

Bueno, bueno, JR Crespo:

Yo ya se que soy un despistado, que no DESPI, pero he repasado este post y [highlight]no he visto ningún Micky.A[/highlight], así que yo también espero conocerle pronto, sobre todo porque escribe algo en el post  ;D ;D

Por cierto, a partir de aquí, esto es un mensaje subliminal:

Se que hay cierta persona, que abreviaré como R. ESTB, que nos lee en este foro, que le acaban de entregar una flamante BMW y, .... que ni escribe, ni se presenta, ni sale con nosotros.  Me ha llegado el rumor  ;), que no cree estar preparado para salir con pilotos avezados como nosotros  :o :o.

¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICARSELO ?  ::)  ::) Aunque no sepáis a quien se lo estáis explicando  ;D ;D

JLLorca y Lucia, cuento con vosotros en primer lugar, por aquello de ...  ;) "esperarse a dar la vuelta en la tercera rotonda" ::) ::) ;D ;D ;D

JunioR dijo:
Que tengais buena ruta el sabado yo no voy, como con la competencia en Teruel peroooooo......... chavales el domingo hay alguna rutilla corta o donde se queda para ir a navegar, estoy perdido no se como se ha quedado para el domingo........decirme algo :) :) :)

Por cercanía geográfica, hablamos ;)

Rafa_400 dijo:

Se que hay cierta persona, que abreviaré como R. ESTB, que nos lee en este foro, que le acaban de entregar una flamante BMW y, .... que ni escribe, ni se presenta, ni sale con nosotros.  Me ha llegado el rumor  ;), que no cree estar preparado para salir con pilotos avezados como nosotros  :o :o.

[highlight]¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICARSELO ?[/highlight]  ::)  ::) Aunque no sepáis a quien se lo estáis explicando  ;D ;D

Rafa, creo el mejor para explicarle los motivos sobre "Por qué continúo saliendo con los del foro??" debería hacerlo alguien con gracia y con arte para explicar las cosas, alguien que lleve poco tiempo en el foro (porque los que llevamos tiempo salimos porque ya no tenemos amigos) y que esté a gusto de momento con nosotros y que piense todavía que somos buenas personas.....  y ademas, que le acaben de montar el Starkukom VI..... ¿verdad [highlight]PEPXE[/highlight]?

Ale, estoy impaciente por leeerlo. ;)

¿Hay piscolabis en Dos Rodes? ::) ::) :D :D :D

Yo igual me acerco, eso si igual no me reconoceis ya que me pondre una peluca y gafas oscuras para poder entrar  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo el sabado no puedo salir, si si, me quedo tirado en tierra......... no pasa nada :'( :'( :'( me quedare solo, sentado en el bordillo de la acera, dejando que mis lagrimas mojen mis zapatos mientras veo como mis amigos se alejan en sus motos, pero no pasa nada :'( :'( :'( :'( :'( si estoy bien y me alegra ver como mis amigos se divienrten y pasan un sabado con sus motos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo tambien tenia una moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(y salia con ella  :'( :'( :'( :'( y con mis amigos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

TORO dijo:
¿Hay piscolabis en Dos Rodes?  ::) ::) :D :D :D

Yo igual me acerco, eso si igual no me reconoceis ya que me pondre una peluca y gafas oscuras para poder entrar  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo el sabado no puedo salir, si si, me quedo tirado en tierra......... no pasa nada :'( :'( :'( me quedare solo, sentado en el bordillo de la acera, dejando que mis lagrimas mojen mis zapatos mientras veo como mis amigos se alejan en sus motos, pero no pasa nada :'( :'( :'( :'( :'( si estoy bien y me alegra ver como mis amigos se divienrten y pasan un sabado con sus motos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo tambien tenia una moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(y salia con ella  :'( :'( :'( :'( y con mis amigos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A saber con qué nos aparaces ahora.

¿ Tendrás un par , como para comprarte la moto que sabes NECESITAS ?

Si, si, la R 1200 RT

Rafa_400 dijo:
[quote author=TORO link=1203925064/60#70 date=1204149370]¿Hay piscolabis en Dos Rodes?  ::) ::) :D :D :D

A saber con qué nos aparaces ahora.

¿ Tendrás un par , como para comprarte la moto que sabes NECESITAS ?

Si, si, la R 1200 RT[/quote]

¿¿Que no que?? Si esta le gusta a mi churri me la compro y a Portugal nos vamos juntos si quiere

[highlight]Rafa[/highlight], estoy mirando tu firma y podrías cobrar como espacio publicitario.......

Si quieres te doy el tfno de dos tipos que llevan las casas Citroën y Mazda por si quieren poner "Diese el gustazo" y "Zoom-zoom".

¿Hace?.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Salva[/highlight], al final caerás otra vez en el lado oscuro. ;)

[highlight]Pepxe[/highlight], esa explicación que estoy impaciente por saber porqué la gente sigue acudiendo a las salidas. ;)

Micky.A???

No se ::) ::) yo conozco a un buen motero de otro foro se llama Micky, entre otras cosas tiene buen gusto por las motos par muestra la que tiene ahora, tambien le gustan las rutas GT en fin.....

Igual es el igual no ;D ;D ;D ;) ;)

kuko dijo:
[highlight]Rafa[/highlight], estoy mirando tu firma y podrías cobrar como espacio publicitario.......

Si quieres te doy el tfno de dos tipos que llevan las casas Citroën y Mazda por si quieren poner "Diese el gustazo" y "Zoom-zoom".

¿Hace?.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ESTOY MIRANDO TU FIRMA  !!  ,  ¡¡ ESTOY MIRANDO TU FIRMA !!

¿ Qué pasa ?  ,  ¿ Qué no tienes nada mejor que hacer ?
emoticone-msn-judo.gif

Yo te voy a enseñar espacios publicitarios:
ninja-sabre-421.gif

[move]
emoticone-msn-montre-fesses.gif
KISS MY ASS
emoticone-msn-karate.gif

[/move]

Rafa_400 dijo:

¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICARSELO ?  ::)  ::) Aunque no sepáis a quien se lo estáis explicando  ;D ;D

JLLorca y Lucia, cuento con vosotros en primer lugar, por aquello de ...  ;) "esperarse a dar la vuelta en la tercera rotonda" ::) ::) ;D ;D ;D

A falta de la explicación "oficial" de nuestro cronista, te diré, R.ESTB, que todo se reduce al MASOQUISMO aplicado a querer seguir al personal en el almuerzo, lo que por falta de práctica degenera en altas tasas de COLESTEROL y no sé qué tiene ese embutido que genera MONO de querer volver... y esa es la explicación de por qué volvimos nosotros ::) ::)

¡¡ESTOY MIRANDO TU FIRMA !! , ¡¡ ESTOY MIRANDO TU FIRMA !! ...

Rafa, la pastilla :-X :-X :-X la azul no, la otra ::) ::) ::)

Y hoy es jueves, lo que quiere decir que nos vemos esta noche en el Vintara (plaza de la Reina) sobre las 20:30 - 21:00, como siempre.
Presi, la semana pasada te pusimos falta!!!!

Saludos.
Vssssssssssssss

PABER no acabo de entenderlo :-? :-? cambias la concentración de chicas en bikini por una concentración de barbudos embarrados???? :-X :-X

Creo que aún te afectan los gases de la abuela... ;) ;D ;D ;D ;D

blanco dijo:
  ESTA TARDE LA BIRRITA .......  ANDE???????????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:
Y hoy es jueves, lo que quiere decir que nos vemos esta noche en el Vintara (plaza de la Reina) sobre las 20:30 - 21:00, como siempre.
Presi, la semana pasada te pusimos falta!!!!

Chacho, a ver si leemos!!!! ;)

Si no hay novedad, en el Vintara. Lo de Dos Rodes es LA SEMANA QUE VIENE :-? :-?

kuko dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1203925064/60#65 date=1204145163]

[highlight]¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICARSELO ?[/highlight]  ::)  ::) Aunque no sepáis a quien se lo estáis explicando  ;D ;D

Rafa, creo el mejor para explicarle los motivos sobre "Por qué continúo saliendo con los del foro??" debería hacerlo alguien con gracia y con arte para explicar las cosas, alguien que lleve poco tiempo en el foro (porque los que llevamos tiempo salimos porque ya no tenemos amigos) y que esté a gusto de momento con nosotros y que piense todavía que somos buenas personas.....  y ademas,  que le acaben de montar el Starkukom VI..... ¿verdad [highlight]PEPXE[/highlight]?

Ale, estoy impaciente por leeerlo. ;)

[/quote]

[highlight]KUKO[/highlight], pero mira que eres buena persona!!!

...con lo tranquilo que estaba yo archivando esta mañana, siesquenosepuedeverelforo...

Algunas de las razones para seguir...

Llevas años mirando revistas, comparativas, reportajes, es como la parienta que compra el Hola.
Tú te compras tu revista de motos pero no es lo mismo.
No es lo mismo porque tu parienta se compra el Hola que sale todas las semanas con noticias nuevas, tú, sin embargo, llevas tres años seguidos comprándote todas las revistas de motos que salen al mercado, distintas?, sí pero en todas hacen la misma prueba. Tienes en la estantería cuatrocientas ochenta revistas de motos con la prueba de la misma moto: La moto que te vas a comprar.
Por fin reúnes la gallina suficiente y te vas a comprar TU MOTO, el sueño de tus aficiones hecho realidad, en este caso y no podía ser menos, una flamante BMW, de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado y que, además, te ha costado una leña, inversión que todavía haces como un plan de pensiones porque cada vez que tocas el taller entras murmurando uy, uy, uy, y sales diciendo ay, ay, ay tocándote asín en las costillas.
Haces unos pocos miles de kilómetros, tu moto va de p.m., tú vas de p.m., tu chica va de p.m., ese pedazo de moto entre tus piernas, sintiendo y escuchando ese motor BOXER (si, si, boxer que para eso lo escribo yo...)... pero te falta algo.
No sé que es.
Es como un impulso, una sensación, una inquietud, es inexplicable... Exacto!!!, necesitas explicar a otros lo que sientes encima de TU MOTO, necesitas compartir tus viajes, tus sensaciones, tus trazadas.
Que hago?, mis amigos no tienen moto, los que tienen no salen de Valencia, los que salen de Valencia tienen motovespas, y sí pero nó, o nó pero sí, pero nó.
Tu necesitas que te entiendan, que no se extrañen porque quieras madrugar en fin de semana para recorrerte 400km en una mañana, que no te miren como a un loco por querer almorzar en Zucaina con amenaza de lluvia, o por salir de casa con 2º y plantar un pino en la sierra de Espadán,... Es entonces cuando el maligno te hace recordar que en internet viste un sitio de motos, de BMW, como LA TUYA. Y te registras.
(Cómo serán), (quedan bastante a menudo), (a mí me gustaría...), (pero no conozco a nadie), (y si son más jóvenes que yo...), (y si corren mucho?), (hombre, yo ya he ido a Náquera y he vuelto...), (y si van muy despacio?), (con tanta RT deberá ser un club más turístico...) (parecen buena gente), (o si son más mayores...),... creo que son buenas personas, mapunto.
Quedas el primer día y te das cuenta de que en cuestión de edad hay de todo, de menos edad y de más edad pero todos con el mismo joven espíritu y eso te gusta.

Es tu primera salida. Has limpiado TU MOTO, has llenado el depósito, te has puesto los gallumbos nuevos. En marcha. Te tranquiliza ver que la mayoría de motos son RT, la turística. Te acuerdas de cuando fuiste a Náquera y volviste, lo bien que ibas, cómo se quedaban los chiquillos de los coches mirando,... sigues al grupo por la autopista hasta el desvío a Alcublas, cuantos somos!, en la vida has ido con tanta moto junta, esto me va a gustar,... y, de repente, cuando la carretera se va revirando,.... plaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzruuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, "hola cariño, como te ha ido con tu ruta turística, eh?", "cómo?" "Ruta?" "Ah, si..., si..., eh?", "mira lo que te hecho de comer", "no tengo hambre", "cómo que no tienes hambre?" "Al menos cuéntame algo de tu ruta, no?" "Si, si,... estoooo DOS HUEVOS CON PATATAS FRITAS Y EMBUTIDO". "Estás chalao o qué?" "La ruta, la ruta, la ruta, la ...uta..."

La segunda vez que vas lo haces para ver si realmente es real que van por carreteras o es un videojuego. Pero ya es distinto. Te empiezan a sonar los nombres, incluso logras identificar a algunos con su nick, aunque sólo a algunos. A otros sólo sabes que van por el post. Y sí, vas por carretera real, sabes encontrar tu ritmo, sabes que has quedado con veinticinco pero sólo ves dos motos delante y dos detrás, vas cogiendo confianza, ya no te entran tirones en las piernas, trazas mejor, vas más seguro, empiezas a comprender que antes no conducías moto, simplemente ibas encima de ella.

La tercera salida te asalta una duda. Esta mañana éramos treinta y seis motos, y a lo largo de la ruta, como siempre, sólo puedes ver dos o tres delante y otras tantas detrás. Sin embargo, cada vez que, en algún cruce importante nos reagrupamos para que nadie se pierda, los que sólo conoces por el post, están ahí, con el tercer cigarro. Cómo lo harán? Salimos y vuelven a desaparecer, llegas a almorzar, y otra vez están ahí, sentados y todo. Serán reales?. Serán virtuales?. Serán espíritus?. Yo hasta la cuarta salida creía que [highlight]SanZoilo[/highlight] era el patrón del motoclub, porque siempre lo veía apuntado en el post y cuando llegaba a los sitios ahí estaba él fumándose el sexto pito. Impresionante. Poco a poco percibes que hay otros santos en forma de raya azul, otro se revelan en color negro y naranja y un espectro. Si un espectro, porque no hace ni haz de luz ni difuminao ni ná de ná. No sé, me da la impresión como si fueran dos cascos volantes, pero no sé. Algún espíritu carlista de la sierra de Espadán, supongo.
En la cuarta salida ya es distinto todo. Has ganado la confianza que hace falta para ir bien en moto, y disfrutas de TU MOTO como nunca, ves incluso por donde transcurre la carretera, descubres parajes impresionantes que no puedes fotografiar aunque el que vaya delante de tí insista en hacerte gestos de "foto, foto", además tu estómago ya está dilatado para engullirse esos almuerzos, comes sin que te den tirones en las piernas, te relajas y disfrutas de la compañía, te ríes con las ocurrencias y genialidades de la gente y, poco a poco, cuanto más vas conociendo a los demás riders Y LOS DE VALENCIA QUE? te das cuenta de que has cometido un gran error. No haberte apuntado antes.

Vssssssssssss

pepxe dijo:
(Cómo serán), (quedan bastante a menudo), (a mí me gustaría...), (pero no conozco a nadie), (y si son más jóvenes que yo...), (y si corren mucho?), (hombre, yo ya he ido a Náquera y he vuelto...), (y si van muy despacio?), (con tanta RT deberá ser un club más turístico...) (parecen buena gente), (o si son más mayores...),... creo que son buenas personas, mapunto.

La gran duda que tod@s tuvimos el primer día...  :-[

pepxe dijo:
La tercera salida te asalta una duda. Esta mañana éramos treinta y seis motos, y a lo largo de la ruta, como siempre, sólo puedes ver dos o tres delante y otras tantas detrás. Sin embargo, cada vez que, en algún cruce importante nos reagrupamos para que nadie se pierda, los que sólo conoces por el post, están ahí, con el tercer cigarro. Cómo lo harán? Salimos y vuelven a desaparecer, llegas a almorzar, y otra vez están ahí, sentados y todo. Serán reales?. Serán virtuales?. Serán espíritus?. Yo hasta la cuarta salida creía que [highlight]SanZoilo[/highlight] era el patrón del motoclub, porque siempre lo veía apuntado en el post y cuando llegaba a los sitios ahí estaba él fumándose el sexto pito

;D ;D ;D ;D Además de verdad  ;)

pepxe dijo:
... te das cuenta de que has cometido un gran error. No haberte apuntado antes.

Ves Rafa, para qué iba a decir yo nada estando aquí nuestro cronista  ;) Además, yo no sé si os pasa a muchos más, pero es capaz de plasmar muchas de las sensaciones que yo he sentido con el grupo. Gracias, Jose 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
PABER no acabo de entenderlo :-? :-? cambias la concentración de chicas en bikini por una concentración de barbudos embarrados???? :-X :-X

Hombre, la primera concentración de ADV, no me la puedo perder, aunque yo solo voy a fisgonear las cositas que le han puesto los demás a la moto, a mí lo demás no me importa.... ;D ;D ;D ;D

No obstante, te aconsejo que con tanto bikini guardes cuidado, no sea que te pille la Guardia, no la Civil, no... la otra! ;D ;D ;D

A ver si me puedo acercar a cenar esta noche, joé!!

AMIN, LA EMPRESA MA ROBAO LA VIDA!!

Achús.

[highlight]Pepxe[/highlight], eres un crack, que pena que no estubieras en directo en la ostia de comic que se metió [highlight]Kuko [/highlight]haciendo la supercruzada supermotard con suzuki pero con ruedas de tacos, para que la pudieras contar como dios manda a todo el mundo, y podernos reir como nos reimos el y yo en su dia (un espectaculo).

........... y escribe nuestro cronista, el único ...

3d-clavier-lunettes.gif

pepxe dijo:
Algunas de las razones para seguir..........

.............. y, poco a poco, cuanto más vas conociendo a los demás riders Y LOS DE VALENCIA QUE? te das cuenta de que has cometido un gran error. No haberte apuntado antes.

Vssssssssssss

3d-bravo.gif
3d-bravo.gif
c074.gif

Muchas gracias PEPXE, además de
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
y mucho, me ha calado el mensaje.  Gracias

esta mañana no hay forma de trabajar... tampoco ;D ;D ;D

[highlight]RAFA400[/highlight], que san puesto en contacto conmigo estas empresas que buscan espacio publicitario...

A esta la conoces...

logo-mercadona.jpg

esta también...

pat_CONSUM_pti.png

esta yo no la conozco... de día...

logo-maxx.jpg

esta no me sugiere nada, que no entiendo...

lg_cocacola_zero_can.jpg

tu mismo...

20060605181544-latex-4-fun.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tras el momento divertido  :D y el momento sensible  :'( que nos ha hecho pasar PEPXE, os recuerdo que tenemos ruta para el sábado... No me dejéis a solas con las "Turísticas"  ;) ;D ;D ;D

[highlight]SÁBADO 01/03/08 VALENCIA-CORTES DE PALLÁS[/highlight]​

HORA DE SALIDA: 09:00
LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS
RUTA: VALENCIA - Alfarb - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).

VUELTA POR:
1- El Oro - Macastre - Buñol – Valencia (Cortita)

2- El mismo sitio (Mediana)

3- El Oro-Venta Gaeta – Viñuelas- Chirrichana 1 de ida- Chirrichana 2 de vuelta- La Portera- Hortunas- Mijares- Yátova- Buñol y por autovía a Valencia (larga).

Conexiones: Rotonda Alginet-Benifaió-Alfarb con el Sector Ribera (09:13:26)
Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11) (No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando  [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos ::) 8-))

Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN  ;)
JLLORCA   :-*
PEPXE  [smiley=vrolijk_26.gif]
ZXENRIQUEGS  [smiley=thumbsup.gif]

Como no voy a ver el post ya hasta el lunes, desear Buen fin de semana a tol mundo y buena ruta a l@s que salimos. 8-) 8-)

Nos vemos el sábado a las 09:00 y el domingo a las 09:30

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1203925064/75#77 date=1204188275]PABER no acabo de entenderlo :-? :-? cambias la concentración de chicas en bikini por una concentración de barbudos embarrados???? :-X :-X

Hombre, la primera concentración de ADV, no me la puedo perder, aunque yo solo voy a fisgonear las cositas que le han puesto los demás a la moto, a mí lo demás no me importa.... ;D ;D ;D ;D

No obstante, te aconsejo que con tanto bikini guardes cuidado, no sea que te pille la Guardia, no la Civil, no... la otra! ;D ;D ;D

Achús.[/quote]

Que me dices que el Señor KUKO por los suelos en mi suzuki...bueno su Suzuki , que conste que con ella no me he caido nunca, Dios mio en que manos a caido :'( :'( :'( :'(

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1203925064/75#77 date=1204188275]PABER no acabo de entenderlo :-? :-? cambias la concentración de chicas en bikini por una concentración de barbudos embarrados???? :-X :-X

Achús.[/quote]

Si es por ver lo que se an puesto los demas pierdes el tiempo....miras la mia y arreglao, incluso con Xenon, que ya le he puesto.

Si es por ver lo que se an puesto los demas  pierdes el tiempo....miras la mia y arreglao, incluso con Xenon, que ya le he puesto.

[highlight]GILDOTECH  [/highlight]sige trabajando, siempre por delante de la industria auxiliar.....veo venir otro OSCAR a la mejor customizacion Adventure :)

Caramba, Pepxe, con tu ingenio y con mi cuerpo.... ;D ;D ;D ;D a triunfar todas las noches!!! ;D ;D.-

Las dudas sobre el grupo, al principio, las hemos tenido todos.- .- Y seguro que todos hemos salido con algún otro grupo de motos en el que no nos hemos encontrado tan agusto (demasiado jóvenes, demasiado mayores, demasiadas pegatinas, demasiados tatuajes, demasiado rápido, demasiado despacio...) Aunque yo al principio, con mi "Cruiser" me sentía un poco "Bicho raro" y también me llevaban a "pijo sacao"!!!!

Y... a qué no sabes porqué de mi Nick??? Pues, porque soy muy buena persona, Qué no??? :)

Por cierto el sábado no puedo salir, :'( :'( :'( pero el Domingo nos vemos!!!! :D :D :D

Pd.- Torete, enhorabuena por la venta!!! Pero ya sabes lo que vas a comprar???

pepxe , que sepas que SanZoilo es el santo patrono del foro y además es el tesorero , ahí es ná !!! :D

Aunque yo le rezo a SanZoilo también a JOMEINI .........por si acaso......... 8-)

RUTA: VALENCIA - Alfarb - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).

VUELTA POR:

3- El Oro-Venta Gaeta – Viñuelas- Chirrichana 1 de ida- Chirrichana 2 de vuelta- La Portera- Hortunas- Mijares- Yátova- Buñol y por autovía a Valencia (larga).

Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11) (No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos ::) 8-))

Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN ;)
JLLORCA :-*
PEPXE [smiley=vrolijk_26.gif]
ZXENRIQUEGS [smiley=thumbsup.gif]

SanZoilo dijo:

Pd.- Torete, enhorabuena por la venta!!!  Pero ya sabes lo que vas a comprar???

Gracias Churri, como ya sabes la elección ha sido tomada y si no pasa nada la proxima semana la tendre

Es una Kawasaki GTR 1400 de color negro, es una oportunidad que he encontrado despues de mucho buscar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan, estan todos castigados....solo vamos a ser cuatro ::)

Toro [smiley=laugh.gif] en GTRrrrrr KAWA UYYYyyyy que miedo.

JR, las banderas son una pasada [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] en el Vintara han presidido el local esta noche

[highlight]Pepxe[/highlight] Todo es distinto a lo que inicialmente parece ¿O no? Y sobre todo desde que tenemos tus cronicas hasta el foro lo es poco distinto :) :) ;D ;D

ZXENRIQUEGS dijo:
Toro [smiley=laugh.gif]   en GTRrrrrr  KAWA   UYYYyyyy que miedo.

Que va, de miedo nada si se rompe con lo que tu sabes de las Kakasakis seguro que conseguimos arreglarla ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
Es una Kawasaki GTR 1400 de color negro, es una oportunidad que he encontrado despues de mucho buscar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿En serio? Enhorabuena, el día que la estrenes pasarás a ser el que más gorda la tiene.

¿Y qué día nos vemos entresemana tú y yo? Dame un toque y quedamos la semana que viene.

V´ss.

Torete:

Y vas a cambiar al foro de: Y las Kakasakis de valencia... Qué??? :o :o :o

No sé que me dice que en un año te vuelvo a ver en BMW. Ya que eres un Adventurero!!! ;)

Enhorabuena por la compra, va a ser un aliciente para el foro y... para la carretera!!! :) :) :)

Rafa_400 dijo:

Se que hay cierta persona, que abreviaré como R. ESTB, que nos lee en este foro, que le acaban de entregar una flamante BMW y, .... que ni escribe, ni se presenta, ni sale con nosotros. Me ha llegado el rumor ;), que no cree estar preparado para salir con pilotos avezados como nosotros :o :o.

¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICARSELO ? ::) ::) Aunque no sepáis a quien se lo estáis explicando ;D ;D

Hola Rafa (tocayo), Marian y resto de foreros, el mensaje llegó a su destinatario. Efectivamente llevo una semana con la moto, una BMW F800ST y es una pasada. También leo el foro desde que me enteré que existe y me parece estupendo, espero aportar algo. A ver si puedo a ir a alguna de vuestras quedadas y conozco al grupo.

No se si este hilo es el correcto para contestar o está cerrado, he visto que hay otro mas reciente abierto.

Saludos a todos.
Nozaki.

Kaplan dijo:

VUELTA POR:

Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11) (No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos ::) 8-))

Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN ;)
JLLORCA :-*
PEPXE [smiley=vrolijk_26.gif]
ZXENRIQUEGS [smiley=thumbsup.gif]
Josegst

Y 2 amigos más ( ya que no ha podido ser 2 AMIGAS)

Nozaki dijo:
Hola Rafa (tocayo), Marian y resto de foreros, el mensaje llegó a su destinatario. Efectivamente llevo una semana con la moto, una BMW F800ST y es una pasada. También leo el foro desde que me enteré que existe y me parece estupendo, espero aportar algo. A ver si puedo a ir a alguna de vuestras quedadas y conozco al grupo.

No se si este hilo es el correcto para contestar o está cerrado, he visto que hay otro mas reciente abierto.

Saludos a todos.
Nozaki.

Bienvenido. Me alegra que te hayas hecho el ánimo a registrarte y postear por aqui. Por cierto que ....... SIQUEZAKÍ ( joder qué agudo he estado )  ;D, es el hilo correcto.

Bueno lo dicho Nozaki, que bienvenido y hasta pronto en la próxima salida, que yo en la de este sábado no puedo.

No le hagas caso a Gildo, es buena moto. Pronto la cambiarás por una RT   ;D, pero es buena moto  ;).

Bienvenido otra vez [highlight]NOZAKI[/highlight], pasa, pasa y verás que buenas personas hay en este foro... ;D ;D

Vssssss

Menos mal que ya sé que sois buenas personas... ;D

La verdad que me alegra saber que pasais un buen rato leyendo las tonterías que escribo. GRACIAS POR VUESTRO APOYO. Sinceramente opino, y en absoluto lo digo por mí, que aquí hay mucho ingenio y geniales ocurrencias por los que participais en el y, sobre todo, muy buen rollo, que es, al margen de la moto, lo que te engancha de verdad. Que siga!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

Vssssssss

Hola, [highlight]NOZAKI[/highlight], bienvenido, espero coincidir contigo pronto.
Al resto, que disfrutéis del barco y de la salidita de mañana y intento veros la próxima semana, aunque ya se me está complicando también (el sábado tiene guardia mi mujer y el domingo toca votar)

Saludos.

SanZoilo dijo:
 Caramba, Pepxe, con tu ingenio y con mi cuerpo....  ;D ;D ;D ;D  a triunfar todas las noches!!! ;D ;D.-

Las dudas sobre el grupo, al principio, las hemos tenido todos.- .-   Y seguro que todos hemos salido con algún otro grupo de motos en el que no nos hemos encontrado tan agusto (demasiado jóvenes, demasiado mayores,  demasiadas pegatinas, demasiados tatuajes, demasiado rápido, demasiado despacio...) Aunque yo al principio, con mi "Cruiser" me sentía un poco "Bicho raro" y [highlight]también me llevaban a "pijo sacao"!!!![/highlight]

Y... a qué no sabes porqué de mi Nick???  Pues, porque soy muy buena persona, Qué no??? :)

;D ;D ;D ;D jodio, si que las pillao el truquillo rápido si, madre del amor hermoso!!!... ;D ;D ;D ;D

si que eres buena persona si, anda ponte bueno pronto :D

Vsssss

gildo dijo:
Si es por ver lo que se an puesto los demas pierdes el tiempo....miras la mia y arreglao, incluso [highlight]con Xenon, que ya le he puesto[/highlight].

Jejeje.... envidiosillo, te ha pasao como a mí cuando ví el Akra... ;D ;D ;D ;D Eso sí, te falta aún los Jolines...

Nozaki, bienvenido.
Pepxe, he llorao tío,, que sentimiento.
JR Ya tengo las pegatinas, vaya nivel, Rafael, como diría Maribel....

A los del barco, cuidadín, y llevaros los flota, por si las moscas, (haced muchas fotos, y que Pepxe haga la crónica por supuesto.

A todos, que tengáis un estupendo fin de semana.

Chalud,

Mañana no saldre por una buena razon .....intentare suvirme a la nueva KTM y rezar para que no me cojan los de Verde....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.KuKO ¿ tu no saldras mañana???

El domingo con bañador Marcapaquetes.

Atrás