Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque no es noticia, porque llevo una racha complicada para veros, el jueves 6 tampoco iré a Dos Rodes. Llego de Madrid sobre las 22:30 si no hay retrasos, así que otra más que me pierdo :'( :'( :'( :'(ZXENRIQUEGS dijo:Os vais a acercar a Dos Rodes el jueves, y si es asi sobre que hora, es por si me puedo escapar. :![]()
JR Crespo dijo:[highlight]Micky.A[/highlight]
Bienvenido al foro , esperamos conocerte pronto
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........................................
JunioR dijo:Que tengais buena ruta el sabado yo no voy, como con la competencia en Teruel peroooooo......... chavales el domingo hay alguna rutilla corta o donde se queda para ir a navegar, estoy perdido no se como se ha quedado para el domingo........decirme algo![]()
![]()
![]()
Rafa_400 dijo:Por cierto, a partir de aquí, esto es un mensaje subliminal:
Se que hay cierta persona, que abreviaré como R. ESTB, que nos lee en este foro, que le acaban de entregar una flamante BMW y, .... que ni escribe, ni se presenta, ni sale con nosotros. Me ha llegado el rumor, que no cree estar preparado para salir con pilotos avezados como nosotros
![]()
.
[highlight]¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICARSELO ?[/highlight] ::
Aunque no sepáis a quien se lo estáis explicando ;D ;D
TORO dijo:¿Hay piscolabis en Dos Rodes? ::
![]()
![]()
![]()
Yo igual me acerco, eso si igual no me reconoceis ya que me pondre una peluca y gafas oscuras para poder entrar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Yo el sabado no puedo salir, si si, me quedo tirado en tierra......... no pasa nada :'( :'( :'( me quedare solo, sentado en el bordillo de la acera, dejando que mis lagrimas mojen mis zapatos mientras veo como mis amigos se alejan en sus motos, pero no pasa nada :'( :'( :'( :'( :'( si estoy bien y me alegra ver como mis amigos se divienrten y pasan un sabado con sus motos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo tambien tenia una moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(y salia con ella :'( :'( :'( :'( y con mis amigos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Rafa_400 dijo:[quote author=TORO link=1203925064/60#70 date=1204149370]¿Hay piscolabis en Dos Rodes? ::
![]()
![]()
![]()
Yo igual me acerco, eso si igual no me reconoceis ya que me pondre una peluca y gafas oscuras para poder entrar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Yo el sabado no puedo salir, si si, me quedo tirado en tierra......... no pasa nada :'( :'( :'( me quedare solo, sentado en el bordillo de la acera, dejando que mis lagrimas mojen mis zapatos mientras veo como mis amigos se alejan en sus motos, pero no pasa nada :'( :'( :'( :'( :'( si estoy bien y me alegra ver como mis amigos se divienrten y pasan un sabado con sus motos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo tambien tenia una moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(y salia con ella :'( :'( :'( :'( y con mis amigos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
kuko dijo:[highlight]Rafa[/highlight], estoy mirando tu firma y podrías cobrar como espacio publicitario.......
Si quieres te doy el tfno de dos tipos que llevan las casas Citroën y Mazda por si quieren poner "Diese el gustazo" y "Zoom-zoom".
¿Hace?.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se que hay cierta persona, que abreviaré como R. ESTB, que nos lee en este foro, que le acaban de entregar una flamante BMW y, .... que ni escribe, ni se presenta, ni sale con nosotros. Me ha llegado el rumor, que no cree estar preparado para salir con pilotos avezados como nosotros
![]()
.
¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICARSELO ? ::
JLLorca y Lucia, cuento con vosotros en primer lugar, por aquello de ..."esperarse a dar la vuelta en la tercera rotonda" :
:
;D ;D ;D
¡¡ESTOY MIRANDO TU FIRMA !! , ¡¡ ESTOY MIRANDO TU FIRMA !! ...
blanco dijo:ESTA TARDE LA BIRRITA ....... ANDE???????????
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jllorca y Lucía dijo:Y hoy es jueves, lo que quiere decir que nos vemos esta noche en el Vintara (plaza de la Reina) sobre las 20:30 - 21:00, como siempre.
Presi, la semana pasada te pusimos falta!!!!
kuko dijo:[quote author=Rafa_400 link=1203925064/60#65 date=1204145163]
Por cierto, a partir de aquí, esto es un mensaje subliminal:
![]()
.
[highlight]¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICARSELO ?[/highlight] ::
pepxe dijo:(Cómo serán), (quedan bastante a menudo), (a mí me gustaría...), (pero no conozco a nadie), (y si son más jóvenes que yo...), (y si corren mucho?), (hombre, yo ya he ido a Náquera y he vuelto...), (y si van muy despacio?), (con tanta RT deberá ser un club más turístico...) (parecen buena gente), (o si son más mayores...),... creo que son buenas personas, mapunto.
pepxe dijo:La tercera salida te asalta una duda. Esta mañana éramos treinta y seis motos, y a lo largo de la ruta, como siempre, sólo puedes ver dos o tres delante y otras tantas detrás. Sin embargo, cada vez que, en algún cruce importante nos reagrupamos para que nadie se pierda, los que sólo conoces por el post, están ahí, con el tercer cigarro. Cómo lo harán? Salimos y vuelven a desaparecer, llegas a almorzar, y otra vez están ahí, sentados y todo. Serán reales?. Serán virtuales?. Serán espíritus?. Yo hasta la cuarta salida creía que [highlight]SanZoilo[/highlight] era el patrón del motoclub, porque siempre lo veía apuntado en el post y cuando llegaba a los sitios ahí estaba él fumándose el sexto pito
pepxe dijo:... te das cuenta de que has cometido un gran error. No haberte apuntado antes.
Jllorca y Lucía dijo:PABER no acabo de entenderlo :-? :-? cambias la concentración de chicas en bikini por una concentración de barbudos embarrados???? :-X :-X
Creo que aún te afectan los gases de la abuela...;D ;D ;D ;D
pepxe dijo:Algunas de las razones para seguir..........
.............. y, poco a poco, cuanto más vas conociendo a los demás riders Y LOS DE VALENCIA QUE? te das cuenta de que has cometido un gran error. No haberte apuntado antes.
Vssssssssssss
Pabernosmatao dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1203925064/75#77 date=1204188275]PABER no acabo de entenderlo :-? :-? cambias la concentración de chicas en bikini por una concentración de barbudos embarrados???? :-X :-X
Pabernosmatao dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1203925064/75#77 date=1204188275]PABER no acabo de entenderlo :-? :-? cambias la concentración de chicas en bikini por una concentración de barbudos embarrados???? :-X :-X
Si es por ver lo que se an puesto los demas pierdes el tiempo....miras la mia y arreglao, incluso con Xenon, que ya le he puesto.
SanZoilo dijo:
Pd.- Torete, enhorabuena por la venta!!! Pero ya sabes lo que vas a comprar???
ZXENRIQUEGS dijo:Toro [smiley=laugh.gif] en GTRrrrrr KAWA UYYYyyyy que miedo.
TORO dijo:Es una Kawasaki GTR 1400 de color negro, es una oportunidad que he encontrado despues de mucho buscar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
.
¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICARSELO ? ::
Kaplan dijo:[highlight]SÁBADO 01/03/08 VALENCIA-CORTES DE PALLÁS[/highlight]
HORA DE SALIDA: 09:00
LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS
RUTA: VALENCIA - Alfarb - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).
VUELTA POR:
1- El Oro - Macastre - Buñol – Valencia (Cortita)
2- El mismo sitio (Mediana)
3- El Oro-Venta Gaeta – Viñuelas- Chirrichana 1 de ida- Chirrichana 2 de vuelta- La Portera- Hortunas- Mijares- Yátova- Buñol y por autovía a Valencia (larga).
Conexiones: Rotonda Alginet-Benifaió-Alfarb con el Sector Ribera (09:13:26)
Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11) (No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos :![]()
)
Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN
JLLORCA :-*
PEPXE [smiley=vrolijk_26.gif]
ZXENRIQUEGS [smiley=thumbsup.gif]
Josegst
Y 2 amigos más ( ya que no ha podido ser 2 AMIGAS)
Nozaki dijo:Hola Rafa (tocayo), Marian y resto de foreros, el mensaje llegó a su destinatario. Efectivamente llevo una semana con la moto, una BMW F800ST y es una pasada. También leo el foro desde que me enteré que existe y me parece estupendo, espero aportar algo. A ver si puedo a ir a alguna de vuestras quedadas y conozco al grupo.
No se si este hilo es el correcto para contestar o está cerrado, he visto que hay otro mas reciente abierto.
Saludos a todos.
Nozaki.
SanZoilo dijo:Caramba, Pepxe, con tu ingenio y con mi cuerpo.... ;D ;D ;D ;D a triunfar todas las noches!!! ;D ;D.-
Las dudas sobre el grupo, al principio, las hemos tenido todos.- .- Y seguro que todos hemos salido con algún otro grupo de motos en el que no nos hemos encontrado tan agusto (demasiado jóvenes, demasiado mayores, demasiadas pegatinas, demasiados tatuajes, demasiado rápido, demasiado despacio...) Aunque yo al principio, con mi "Cruiser" me sentía un poco "Bicho raro" y [highlight]también me llevaban a "pijo sacao"!!!![/highlight]
Y... a qué no sabes porqué de mi Nick??? Pues, porque soy muy buena persona, Qué no???![]()
gildo dijo:Si es por ver lo que se an puesto los demas pierdes el tiempo....miras la mia y arreglao, incluso [highlight]con Xenon, que ya le he puesto[/highlight].