Opiniones sobre la r 850 r

anrreco

Arrancando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, os agradeceria me dierais vuestras opiniones desde la esperiencia de la R 850 R
 
Me encanta. Como utilitaria y como deshaogo de fin de semana. Rutera, manejable, algo pesada en parado, muy fiable, no me ha dado ningun problema en 4 años y medio. Estoy muy contento con ella. Si lo que te gusta es la conducción tranquila, con alguna que otra escapadita rápida te la recomiendo.
 
5B5448485F59553A0 dijo:
Hola, os agradeceria me dierais vuestras opiniones desde la esperiencia de la R 850 R
Una pasada de moto si lo que quieres es disfrutr de la conducción. Como ya te han dicho tranquilona, pero también tiene su nervio cuando se necesita. En conjunto, una maravilla de moto en su segmento.
Saludos, Vssssssssssss
 
yo tengo una k75, pero estoy pensando en cambiarla por una r850r de las del 96 o asi, pero no se que hacer.
que pensais de las dos, es mejor la r850 o la k75
gracias
 
Muy buena, ideal para ciudad y salidas a carretera de vez en cuando o salidas cortas.6 años con ellos, me acabo de comprar una rt.
 
Una gran moto, la tuve dos años y medio en la que le hice 31.000 kilometros, un poco pesada en parado pero una maravilla en carretera. :cool:
 
llevo un año con ella (tras varias japonesas)...la utilizo a diario por ciudad, alguna salida dominguera y algun viajecito...en cualquier circunstancia; rotunda, fiable y con mucha personalidad.
No lo dudes...gran moto ;) ;)

Vsssss y Kmsssss
 
50.000 kms,
fiable, en ciudad cómoda, elegante y por carretera y autopista,suficiente para los tiempos que corren.

Te la recomiendo.

V"ss
 
Tengo una r 850 r desde hace 6 años, la compre con 15.000km y 4 años, ahora mismo tiene 10 años y 70.000km, la uso casi todos los dias en bcn para ir a trabajar, alguna salida con la costilla y que quieres que te diga llego un momento que creo que no la vendere nunca, es parte ya de mi. Comoda como ninguna, un poco pesada en parado pero nada que un poco de maña no arregle y muy muy economica de mantener, en pocas semanas me tocara hacerle embrague, pero es que con diez años exceptuando un rele que se fundio hara dos años, retapizar el asiento del piloto y un mal fallo de la luz de punto muerto aparte de las revisiones pertinentes respetando las indicaciones de la casa, no a tenido nada mas y eso es lo que hace que me cueste cambiarla por no decir que ahora mismo ni me lo planteo. Si pudiera y mira que lo mire pero todo el mundo me lo desaconseja le pondria 15-20 cv mas que en pareja y las maletas 70cv a veces son justos. Espero haberte ayudado un saludo. ;)
 
676E64656A797B620B0 dijo:
yo tengo una k75, pero estoy pensando en cambiarla por una r850r de las del 96 o asi, pero no se que hacer.
que pensais de las dos, es mejor la r850 o la k75
gracias

Yo tengo una R850R desde hace ocho años, llevo con ella 97 mil kilómetros y aparte de unos retenes del cardan con 10 mil y cambiar los amortiguadores con 60 mil solo tengo que mirarle el aceite de tarde en tarde.

Mi anterior moto fue una K75 y el cambio es espectacular, en lo único que no la supera es en finura de motor y que a la K no le tenia que revisar el aceite entre cambios, el consumo era algo más bajo en la K junto a un deposito con tres litros más, quizás lo único que hecho de menos.
 
3C353F3E31222039500 dijo:
yo tengo una k75, pero estoy pensando en cambiarla por una r850r de las del 96 o asi, pero no se que hacer.
que pensais de las dos, es mejor la r850 o la k75
gracias

No sé, depende del estado de la tuya, porque por muy buena moto que es la R850R, y lo es de verdad, una del 96 ya tiene tiempo y depende mucho de las manos por las que haya pasado.

Yo hice el cambio, y coincido con el comentario anterior, pierdes en finura del motor (aún lo echo de menos), y quizás tamaño general. No hay color en chasis, suspensiones, frenos y neumáticos. Son otro mundo. El boxer es como la tónica.
v´sss
 
Mi opinión es que si puedes, te quedes con las dos. Yo estoy encantado con la R850R, nada más que me ha dado algún problemilla con la batería, pero poco más. No es una deportiva japonesa, pero es cómoda, rutera, fiable, y también te puedes divertir haciendo curvas, el chasis es petreo,....
 
Hay un forero por aquí que ya tiene +200.000km

Es un motor muy fiable y suficiente para moverte con mucha soltura y viajar, mantenimiento facil y se conforma con poca cosa.
 
Yo he hecho 150km (3 pequeñas saliditas) con una R850R que acabo de comprar y aunque al principio me parecía muy brusca, el último paseo ha empezado a engancharme... puedes llevar 3ª, 4ª ó 5ª y ella desde abajo empuja... luego pasadas las 4.500 rpm da una patadita muy maja que me ha llegado a acojonar (todo hay que decirlo... estoy aún un poco asustadito con la burra).

Espero que te ayude... un saludo
 
si me permites, te voy a dar un consejillo muy util, si vienes de otra moto que no sea BMW claro y de cadena, si vas demasiado rapido hacia una curva y precisas reducir una marcha, hazlo siempre en recto antes de entrar en la curva, porque si lo haces dentro de ella, el motor puede con la rueda y la bloquea un pequeño instante, dandote un susto de muerte, pero no te preocupes, no te caeras, porque luego la rueda tira del motor.
Experiencia propia ;)

saludos amigo
 
gracias por los consejos, pero aun estoy más liado.
me recomendais la r, pero claro parece que no tendra las mismas prestaciones que la K.
Supongo que es un buen cambio, pero aqui va la otra pregunta: creeis que es mejor una r de las antíguas (96/97...) o las modernas, que hay algunas que estan mas o menos al mismo precio.
gracias y adelante con esto. :)
 
Hola llevo poco con mi 850,yo venía de la 650 gs,y bueno en consumo por ciudad se nota un poco pero me sumo atodos los comentarios positivos anteriores,eso sí una recomendación,ponle cúpula,se nota un montón y queda preciosa....suerte
 
Gracias por vuestras opniones, creo que es una buena elección la R 850 R. Vsssssssss
 
:) hola, la mía es de ´05 y para mi 1.84 cm con unas alzas de manillar y una pantalla más alta de la original, de fábula, lleva algo menos de 35 mil y salvo el retén del cardán, nada, sin problemas, reconozco que intento compararla con otras motos, pero a casi todas les saco peros,,, en fin, me kedo como dicen x aquí anteriormente con mi R 850 R, fiable, cómoda, rutera, fácil de mantener x uno mismo, etc, venga, salu2  ;)
 
gracias por las respuestas, pero me doy cuenta que casi todos teneis las r de las modernas.
no dicen que es mejor motor el de las antiguas?
 
Que puedo decir que no este ya escrito?
Tiene poco mas de tres años, 62000 kilometros y lo unico han sido aceites, filtros, ruedas y gasolina. Por lo demas va de lujo y me cruzo medio Madrid diariamente.
Como dicen, un poco pesada en parado, pero quizas gracias al peso, dispone de una estabilidad escepcional.

Si no la quieres para viajes largos, te la recomiendo.
 
Arriba