GIRONA-LCN (2012-05) 18 y 19 febrero 2012

...pssst nois ! ja he tornat !!!
...la verdad es que hace 3 horas que he llegado, las que llevo intentando actualizar este tinglado y como me pasa igual que al "Pelroig" que tengo doble personalidad...pues doble trabajo. Por suerte los tengo con correo diferente...
...demá no moto, toca familia que no se han ido en mi ausencia...putos emoty's...¿...lletra petita ?...redeuuu...vaaaAaaaYAaaaa mieeerrrrrrrrda !!!
baaa.gif

Bienvenido de nuevo Ozepe

Esperamos mas fotos de tu viaje...............................................................................................y de las chicas cruzcampo :very_drunk::red::red:

El Jesús no se, pero el presi debe estar preparando la defensa de Urdangarin como poco...:smash::smash:

El disgusto que tiene el tio.....jejeje.
Que vaya bien la salida de mañana, yo mejor que me quede en casita que estic refredat y a esas horas de la mañana por Vallfogona creo que hara poca kaló...
Epppp¡¡¡¡ pagina 11

Bones

Feia temps que passava per aquí i no vegis la que han liat aquests "Pájaros" amb el nou sistema. Algun que un altre s'està maleint els ossos. Fins en això hi ha retallades.
Bé en principi si tot va bé apunte-ho un altre més. A les 9 a la gasolinera (Repsol) de Besalú.

Salut,

Jaume

Quina merda.
Perqué quan quelcom funciona, algú s'entesta en canviar-ho?
No ens podem estar quietets?
No hi pogut entrar amb el nic antic.
No trobo les dates de publicació.
Què collons vol dir; "Actualmente tienes 0 mensajes"?
Men vaig a dormir i demà també, i tal vegada demà passat.
Apa, adeu

:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Joder com algú ha dit... tindrem de desependre.... per començar a apendre!!! :(

Bueno pues yasta otra salida mas a la saca..
.Como decia la madiquita colorá habia que tener las tres B.....
B
uen dia ...Buena carretera y Buena companyia:cool2:
Hasta luego lucas...je..jeeee

V,sssssssss

escritura

para el que le interese , que sepais en el baix emporda siempre ha existido el catañol idioma claro y muy hablado por niños ,un saludo .

Bones companys,
per fi a dintra...
bona matinal de moto...un balfogona per tornar a agafar ritme...
A10

Bona sortida, a ritme de taco (PereGS):lipsrsealed::lipsrsealed:, bien. Nissimo las fotos, pues eso fotos:tongue::tongue:.
Sí, sí Julio a dintra.................PALOTE!!!!!!!!!!:D:D

Vale, ya vuelvo a ser kikeCS. Collò! habré de ir a clases de informática...
Me alegro de que haya ido bien la salida de hoy, ya tengo mono, hace más de un mes que no toco la moto. Este finde subo a Fortià, a ver si hay algo para el sábado. Nos vemos dijous.

Salut!!

Realment complicat entrar i entendre... ,
A veure si ens en sortim ?

-------------------------------------------------------------------------------------

Realmente complicado de entrar y entender
A ver si lo conseguimos?

Estic dins!

Estic dins!

Finalment l'administrador m´ha enviat el password per poder entrar, o sigui que ara toca provar i provar.:tongue:

Pere Deauville, el nick Lacosanostra està activat, ves tirant d'aquell mentre trobes la manera d'entrar.

...ara toca traduir.

Salut! ;)

Estoy dentro! Finalmente el administrador me ha enviado el password para poder entrar, o sea que ahora toca probar y probar. Pere Deauville, el nick Lacosanostra está activado, ves tirando de aquel mientras encuentras la manera de entrar.... ahora toca traducir.Salud!

Signatuta La Cosa Nostra Treffen

Ep si voleu posar-vos el logo de La Cosa Nostra Treffen a la signatura vostra, cal que cliqueu amb el boto de la dreta sobre el logo que tinc posat jo, i copieu la ubicació de la imatge.

Es la qualitat i mida màxim que he aconseguit.:rolleyes2:

Salut!....seguim provant! ;)

Eh si queréis poneros el logo de La Cosa Nostra Treffen en la firma vuestra, es necesario hacer clic con el botón de la derecha sobre el logo que tengo puesto yo, y copiar la ubicación de la imagen. Es la calidad y tamaño máximo que he conseguido. Salud! .... Seguimos probando!

Prova de Vídeo

Seguim provant..un vídeo.

[video=youtube;3ykPzm_6Kmk]http://www.youtube.com/watch?v=3ykPzm_6Kmk[/video]

Be Happy at Work

Ara també es poden posar vídeos de Vimeo...provant, provant! ;)

[video=vimeo;34808169]http://vimeo.com/34808169[/video]

...proves, proves...aquí entrando amb el Andy Schleck en la contrarrellotge de San Fernando de la Volta Ciclista a Andalusia.
...según he llegit mes atras se ha acceptat por fin el Catañol com a idioma oficial del Forro !

Enric!
Osti tu si sembles "Oficial y Caballero"

:):):)

Ozepe!
Com és que al clicar el vídeo m'envia al Youtube i no ho puc veure aquí?

Benvingut, ja ens explicaràs ho de les tapes, les nenes, les carreteres...tot d'allà baix.

Salut!;)

Ozepe!
Com és que al clicar el vídeo m'envia al Youtube i no ho puc veure aquí?
...per que lo tengo redireccionat pa salir jo en la foto, que s' ha de dicir tot, collones !!! ...
interne1.gif

Benvingut, ja ens explicaràs ho de les tapes, les nenes, les carreteres...tot d'allà baix.

Salut!;)
...les tapes
...la millor de todas, la del cagaero del hotel de Graná !
IMG-20120223-00070.jpg

¿...o et refereixes a estas otras ?
IMG-20120222-00069.jpg

...les nenes
...a part de les Cruzcampo Girls habian mes amb el mismo resultao...nádená !
036.jpg

...les carreteres.
...impresionants ! només os digo que aquest año nos ha faltat una moto...per no venir os lo heu perdido !
IMG-20120219-00037.jpg

IMG-20120219-00035.jpg

IMG-20120221-00060.jpg

IMG-20120223-00071.jpg

...quant tingui todas les fotos de los colegas que se han quedat en Montilla de KDD, ja penjare las buenas. estas son de mi Blacky.

Important!

[highlight]important![/highlight]

con permiso...

Se ha anulado el tema de las 10 pág. Por hilo, ya no hay que abrir nuevo post al llegar a ellas, sino cuando lo consideremos conveniente, más que nada porque en los hilos demasiado largos se pierde todo un poco :shocked:

Saludos ;)

MKGoentolokesemenea,joer con el puto foro...me lo han cambiao to, leñe... entre el kurro y el foro, toi ta los cohones...

Bueno, pos ahora menterao que el sábado hubo salida y me perdi de ver a unos cuantos de vosotros que me hubiera gustat veure...

Ahora que pasa, no nay limite de hojas..? u que..?

Voy a aprender a cambiar el perfil, la firma..., buff, por si tenia poco trabajo con el iñaki ahora el foro....grrrrrr

Ala, hasta la proxima conexxion con to lo que tenia....!

[size=+2][highlight]Proves.....mes proves.........[/highlight][/size]:D:D:D

IMG_1439.JPG

Nou model R1200R 2012

Salut

Última edición:
Epppppppp¡¡¡¡¡¡
Aquestes dos de carretera ja les tinc preparades per viatjar....:):):) ara només falta quina ruta triar.....;););)

P1010523.JPG

P1010530.JPG

Estic com una puta cabra.....:D:D:D
Salut

Tate quieto con los tamaños, que la gente va a pensar que estoy zumbao!

Un beso! :kiss:

Mira quien ha venido a visitarme...

scaled.php

No hay beso!:kiss:

Porque...fotos más grandes pa la firma no has encontrao, no ??? :D :D :D

Un beso!:kiss:

Madikita colorao delamotosucia, ya he cambio la firma mas pequeñita...joerrr que uno no da pa tanto leñe....

Ahora solo me falta poner los enlaces pal blog, pa la Lcntreffen...voy a ver si lo consigo...pero no sus quiero preguntar na...pa que no penseis que soy tonto....

Atrás