Decepción con Schuberth C3 nuevo

Brussli

Allá vamos
Hace unos días adquirí un C3 y la verdad es una autentica maravilla en comodidad, ruido, peso, diseño etc. pero con un gran defecto y es que se empaña, he probado girando los tetoncillos en todas las posturas pero ni aún así consigo que se ajuste el cordoncillo de silicona del pinlock a la pantalla o bien se pega por la parte de abajo o por la de arriba pero nunca en su totalidad, una verdadera put...da para lo que cuesta.

a mas usuarios les ha pasado eso mismo,mi amigo zama de este foro esta negro con el,dice que nunca mais,y por los mismos motivos que tu,saludos

7A717073716A7B6C711E0 dijo:
a mas usuarios les ha pasado eso mismo,mi amigo zama de este foro esta negro con el,dice que nunca mais,y por los mismos motivos que tu,saludos

¿Nunca mais un C3 o nunca mais Schuberth? Porque estoy pensando en comprar un R1 y si dan todos ese fallo pues lo mismo me lo pienso.

Un saludo!!

Pues yo estoy encantado con mi C3  8-)

Al cabo de 2 años de tenerlo se me desajustó el pinlock y se me empezó a empañar la pantalla...  :(

Desmonté la pantalla y el pinlock. Lo limpié todo con cuidado, sobretodo el pinlock por la parte interior, intentando no dejar huellas. Puse los 2 tetones del pinlock en su posición más "cerrada" (tienen una pequeña flechita que indica su posición, fíjate). Luego, con cuidado, coloqué el pinlock en la visera. Tienes que abrir la visera y doblar un poco el pinlcok para que entre bien, cuesta un poco. Una vez puesto el pinlock, montas la visera en el casco y a correr! :)

Desde entonces no he vuelto a tener problema alguno, va perfecto. Y encima tengo la pantalla super-limpia, que ya le tocaba... ;D

Salut!

Buenos Días!

Yo tengo un Schuberth S1 Pro desde hace unos dos meses. No he tenido ningún problema ni circulando por carretera a -4º ni en ciudad con todas las entradas de aire cerradas. (Y mis compañeros que lo tienen tampoco).Lo único que sí es cierto que se empaña es la visera solar, pero ésta no lleva tratamiento.
Por lo tanto si es nuevo tiene garantía, llevarlo a que revisen el Pin- Lock. que es su obligación.

Saludos a Todos
:) :) :) :)

363C30393A393C24203C313A550 dijo:
[quote author=7A717073716A7B6C711E0 link=1327575447/1#1 date=1327575837]a mas usuarios les ha pasado eso mismo,mi amigo zama de este foro esta negro con el,dice que nunca mais,y por los mismos motivos que tu,saludos

¿Nunca mais un C3 o nunca mais Schuberth? Porque estoy pensando en comprar un R1 y si  dan todos ese fallo pues lo mismo me lo pienso.

Un saludo!![/quote]`
el dice que nunca mas un c3,yo mismo tengo un r1 y estoy muy contento con el.

Yo tengo un Shoei y cuando desmontó el pinlock para limpiarlo.
Lo que hago es lo sigusiente,después de limpiarlo con un secador de pelo le doy un poco de calor al cordón de silicona,acto seguido le pongo en la pantalla y queda perfecto.

V,ssssS

5E5C46505B5A475C0202330 dijo:
Buenos Días!

Yo tengo un Schuberth S1 Pro desde hace unos dos meses. No he tenido ningún problema ni circulando por carretera a -4º ni en ciudad con todas las entradas de aire cerradas. (Y mis compañeros que lo tienen tampoco).Lo único que sí es cierto que se empaña es la visera solar, pero ésta no lleva tratamiento.
   Por lo tanto si es nuevo tiene garantía, llevarlo a que revisen el Pin- Lock.  que es su obligación.

Saludos a Todos
:) :) :) :)   

100% de acuerdo. Tengo un c3 desde hace un par de años y se me soltó el pinlock. Le puese dos pequeñas muescas de un cello que pega por las dos caras tanto arriba como abajo (no se ve ni se nota) y perfecto.
Vssssss

Tras 70.000 kms. con el C 3, descubrí por medio del foro, que los tetones del pinlock son asimetricos y según los gires ajusta más o menos sobre la pantalla.  Ahora que los he puesto bien, no se empaña nada.  Compruebalo por si van por ahí los tiros.

797273707269786F721D0 dijo:
[quote author=363C30393A393C24203C313A550 link=1327575447/3#3 date=1327577517][quote author=7A717073716A7B6C711E0 link=1327575447/1#1 date=1327575837]a mas usuarios les ha pasado eso mismo,mi amigo zama de este foro esta negro con el,dice que nunca mais,y por los mismos motivos que tu,saludos

¿Nunca mais un C3 o nunca mais Schuberth? Porque estoy pensando en comprar un R1 y si  dan todos ese fallo pues lo mismo me lo pienso.

Un saludo!![/quote]`
el dice que nunca mas un c3,yo mismo tengo un r1 y estoy muy contento con el.
[/quote]

Ok, gracias por la aclaracion.

Pues yo estoy encantado con mi C3. llevo con él más de dos años y hasta el momento no se me ha empañado. Lo he más que probado en agua y de momento no he tenido ningún problema.

Un saludo.

yo tambien encantado con el c3 y su pinlok, eso si, me llevo un rato ponerlo bien cuando lo compe, pero desde entonces bien, no se me ha empañado nunca

El mío tiene un par de añitos y ningún problema, sólo se me empañan las gafas en los semáforos :-?

5F50595B5261485F4C5F3E0 dijo:
[quote author=5E5C46505B5A475C0202330 link=1327575447/5#5 date=1327581029]   

100% de acuerdo. Tengo un c3 desde hace un par de años y se me soltó el pinlock. Le puese [highlight]dos pequeñas muescas [/highlight]de un cello que pega por las dos caras tanto arriba como abajo (no se ve ni se nota) y perfecto.
Vssssss[/quote]

Podrías especificar que son las muescas y donde las conseguiste, gracias

467B767166604B2720140 dijo:
Yo tengo un Shoei y cuando desmontó el pinlock para limpiarlo.
Lo que hago es lo sigusiente,después de limpiarlo con un secador de pelo le doy un poco de calor al cordón de silicona,acto seguido le pongo en la pantalla y queda perfecto.

V,ssssS

El cordón de silicona del pinlock Shoei es más grueso que el del C3, yo se lo adapté a un BMW sport-integral y nunca me dio ningún problema, creo que eso es precisamente lo que le falta al schubert un cordón de silicona más grueso

Yo tenia problemas de enpañamiento en mi airoh porque se me despego el antivho que lleva, al final encontre la solucion, como practico buceo se que hay on liquido que se utiliza para quitar el vaho que se produce en las gafas, pues lo utilice con un paño limpio en la visera y en mis gafas, mano de santo y problema resuelto. Lo podeis encontrar en cualquier tienda de buceo o por internet "antifog" o antivaho.
Salu2

4643414D5C495E2C0 dijo:
Yo tenia problemas de enpañamiento en mi airoh porque se me despego el antivho que lleva, al final encontre la solucion, como practico buceo se que hay on liquido que se utiliza para quitar el vaho que se produce en las gafas, pues lo utilice con un paño limpio en la visera y en mis gafas, mano de santo y problema resuelto. Lo podeis encontrar en cualquier tienda de buceo o por internet "antifog" o antivaho.
Salu2

¿Podrías poner un enlace con el líquido en cuestión? Yo mi mayor problema es el empañamiento de gafas, y hasta ahora no he encontrado nada para solucionarlo, incluso me ha dado ya algún susto al empañarse en plena curva...

A mi me regalaron uno el otro día y el pinlock no ajustaba bien a la visera (por debajo no quedaba completamente pegado). Lo llevé a Motocard y el dependiente simplemente colocó el pinlock y abrió un poco la visera estirando de los lados y problema resuelto, pegada del todo. Aun no lo he probado con agua pero mira a ver si ese es el problema.

Para que las pantallas dobles se ajunten bien debéis colocarlas abriendo lo más posible la pantalla de la visera, para que al recuperar su curva, ella misma haga presión en la silicona del pinlock.

Yo tengo un c3, y estoy hasta la coronilla del jodido pinlock.

Nunca se adaptó. No es que se desajuste, es que directamente no consigues que el cordón de silicona contacte en toda su circunferencia a la visera...

Lo mandé a la casa (dinamic line) y creo que como se fue, volvío.

He intentado de todo y nasti de plasti.

Me consta que en tiendas que lo distribuyen aquí en Asturias, están teniendo problemas del mismo tipo. No sé que porcentaje de problemas da este tipo de cascon, pero lo que si que es cierto, es que según que unidades dan problemas.

yo creo que tiene relación con que hay varios tamaños de visera y a razón de esto, varios de pinlock y en algunos casos, no coinciden y de ahí que no encajan.

El comercial me comentó el hecho de un cliente que pidió hasta dos pinlock para colocar a su visera y los dos con problemas y que al final pidió visera y pinlock juntos y que pidió que vinieran instalados de la casa y desde entonces no volvió a tener problemas, lo que confirma mis sospechas.

Yo voy a probar a hacer una ñapa muy ñapa. Si me sale bien, estupendo y si no, 100 pavos para pedir pantalla y pinlock a sumar a lo que valió el casco, que no fue barato...

Buenas a todos!!! Yo tengo un par de c3 (el de la parienta y el mio) y nos dan problemas de entrada de agua.
¿A alguien le ocurre? Yo es la segunda vez que me los mandan para Murcia, y nos sigue entrando agua por la parte de arriba de la visera pero por los lados (la parte mas cercana al mecanismo de enganche de la visera)
Mientras vamos en seco una maravilla, pero cuando caen cuatro gotas, empieza a entrar agua y es muy molesto. No entra a chorro, pero va entrando gota a gota. Y si te pegas dos horas encima la moto lloviendo... pues al final molesta mucho.
Ya me diréis. Un saludo!!!

Si amigo, desgraciadamente a mi también me entra agua. Todo el mundo dice que en los cascos modulares tarde o temprano acaba entrando agua, pero en mi caso es más temprano que tarde. A mi o me toco la china o es que estos cascosno son todo lo que prometen.

parece que no soy el unico al que defrauda el c3 , yo no lo veo tan silencioso , me explico el sonido ambiente si que lo amortigua mucho pero el ruido aerodinamico para mi es mucho , voy como cuando llevas la ventanilla del coche unos dedos bajada , y eso es muy molesto y tambien moja un poco en lluvia y el src despues de una actualizacion nueva por parte de la casa , sigue sin funcionar bien , en fin que me llene de gloria cuando los compre :)

Efectivamente acabo de fijarme en la pantalla de mi C·3 ahora mismo y he comprobado que la doble pantalla pink-look va fijada a la otra con un fino cordón (de algo), sin embargo en otros cascos simplemente van separadas las dos pantallas y punto, pero.........con los 450 € que pagué por él....si me hubiera entrado agua o se me empañara la pantalla.....lo habria devielto en el acto......en la misma tienda, ya que lo hice con el anterior (Un Nolan), que me costó bastante menos 150 €......

De todas maneras con los dineros que cuesta... Después de un año, y un resultado pésimo, no sé si se podrá pedir la devolución del dinero a la tienda y que esta se lo reclame a schuberht, o hacerlo directamente a schuberht, porque el casco de la pariente y el mio ya los han mandado dos veces a la central por entrada de agua. Porque los que salimos habitualmente, no puedes estar a expensas de si va a llover o no.
Del shoei mucha gente habla muy bien, y del system 6 de bmw también.
Un saludo a todos!!!

2130323E3622676461510 dijo:
El Shoei Multitec podria sorprender a mas de un propietario de C3 ;)

Pues tienes razón, flipo que pase esto con un czasco que dicen "el mejor"tengo ganas locas de recibir mi Neotec. Para mi como made in Japan no hay nada.

Los ultimos dos viajes a Pingüinos, 2011 y 2012 , dos amigos y compañeros de viajes, sufrieron en sus carnes lo del empañamiento de sus cascos, este ultimo año al final uno de ellos le quito la pantalla ( pin lock ) cansado de no ver , por cierto ambos schubert c3 , los dos totalmente decepcionados con el casco.

A mi se me empaña hasta el J1.
El pin-lock que llevo en el Arai Chaser va de coña y se empaña alrededor excepto el pin lock, obviamente.

Lo que país es que te acostumbras al amplio campo de visión del J1 y el Arai ahora me resulta agobiante.

7E636E697E78636B3A0C0 dijo:
De todas maneras con los dineros que cuesta... Después de un año, y un resultado pésimo, no sé si se podrá pedir la devolución del dinero a la tienda y que esta se lo reclame a schuberht, o hacerlo directamente a schuberht, porque el casco de la pariente y el mio ya los han mandado dos veces a la central por entrada de agua. Porque los que salimos habitualmente, no puedes estar a expensas de si va a llover o no.
[highlight]Del shoei mucha gente habla muy bien, y del system 6 de bmw también.[/highlight]Un saludo a todos!!!

Busca por aquí, que sobre el system VI hay bastante escrito también...y desde luego no todo bueno, ni mucho menos.

Yo tengo un Multitec, y estoy encantado !

Los que hace un tiempo que lo tenemos estamos (por lo que yo leo...) muy satisfechos con él....

4554565A5246030005350 dijo:
Juer... se te empaña el J1???? pues a mi eso si que nunca me ha pasado. :-/ :-/

Pues a mi también me ha pasado que se empañe el J1..... ::)

Respecto a lo de que a los modulares les acaba entrando agua, siento discrepar. Shoei Multitech, 5 años y ni una sola vez me entro agua o se empaño, y eso que se me ha caido varias veces al suelo.

Ahora tengo el C3 y es más silencioso, pero lo del empañamiento no lo se, aun no he podido probarlo, en cuanto a lo que decís que el pinlock no junta bien con la visera, eso es esencial para que no se empañe, tanto en el C3 como en el Shoei, pero ya os digo que a mi me pasó al montarlo y se soluciona abriendo un poco la visera (aplanandola apretando de los extremos desmontada) y cuando vuelve a su sitio ajusta perfectamente. Me falta ver si se empaña o no.

Lo del agua, tampoco lo se pero las referencias de los compañeros que lo tienen son todas buenas, por eso lo compre :-/ :-/

Vaya lio me lo iba a comprar lo compro o no lo compro, espero a ver el neotec, no quiero gastarme una pasta y despues que se empañe ....

Ahora me han llamado de la tienda con la respuesta de schuberht. Les han contestado que un casco nuca es totalmente hermético y que todo depende de la posición y de la moto (tengo una k 1600 y la posición no puede ser mejor para ir lo mas de frente posible al aire). Ya lo que me faltaba por oir...
He tenido varios cascos (sohei, sark, bmw sport...) y nunca jamás me ha entrado una gota de agua, y menos por la parte de arriba de la visera pegada a los puntos de anclaje.
Ahora me dicen que los van a mandar a Alemania para hacerles un test de agua.
Ya no se que hacer... y si en Alemania dicen que no entra agua... La cosa no pinta muy bien. Y lo de que te devuelvan la pasta después de 8 meses... La historia es no haber rodado con agua antes...
En fin, ya os contaré. Un saludo a todos!!!

636176607A7467130 dijo:
Vaya lio me lo iba  a  comprar lo compro o no lo compro, espero a ver el neotec, no quiero gastarme una pasta y despues que se empañe ....

Pues en unos 25 días tendré mi Shoei Neotec en Motocard, yo me esperaría a verlo, posiblemente en una tienda cercana de ti lo tengan tambien.

Tengo un multitec con el pinlock puesto, y el otro dia con frio y lluvia unicamente se me empañó la parte inferior de la visera (por debajo del pinlock), porque llevaba las dos entradas de aire cerradas. Para mi va perfecto.

Otro más que piensa que el C3 no es un buen casco...

Principalmente la posición del los "pin" está mal y tiende a "escupir" la doble visera por la parte inferior.

Salu2.

Alberto

Pues a mi los comentarios tambien me han dejado echa un lio....la verdad, ahora ya no se que hacer si pillar el C3 o el SHOEI KR 1100, encima he visto por internet que el C3 solo saca tres estrellas en el test sharp y el SHOEI cinco, alguien sabe cual es mas ruidoso? y eso del agua, teneis malas experiencias con el SHOEI??

Saludos

Yo tengo un S1 y un C3 en uso, al S1 no le tengo pinlock, asi que no
tengo problema con el.

El C3 ya lleva un tiempo en el mercado, y le salen muchos imitadores
como por ejemplo a la GS y las Rt . Para mi el Multitec es un gran casco,
pero los que estamos acostumbrados a las gafas de sol integradas, las
las echamos de menos.

Ahora vienen nuevos cascos modulares con un peso muy interesante
como el Lazer Monaco carbon, o el HJC RPHA- Max, y el que no parece
tan liviano como es el Shoei Neotec, pero claro les pasa lo mismo que
al Schuberth de barato no tienen nada, es mas el Shoei es mas caro y
el peso que aparece en las publicaciones noes nada liviano.

Un saludo

pues para gustos colores, yo tras 3 sistem 6 que me consagraron tengo el c3 y ahora estoy encantado con su comodidad, etc

Al final esto es como todo, cada casco es un mundo aunque no debería de ser asi, mi C3 va perfecto en dos años ni agua ni empañamiento ......... claro q viviendo en sevilla ;);)

Pues mi C3 no se empaña, ni con lluvia, ni niebla, ni calor, nada de nada.

Yo he tenido el Multitech y ahora tengo el C3. Aunque el Multitch es muy buen casco, para mi gusto el C3 es superior. Los acabados interiores son mejores, es más silencoso y el Multitech tiene el problema de que cuando abres la ventilación superior es muy ruidoso, eso con el C3 no pasa. La única pega para mí es el cierre, que a mí me molesa un poco en el cuello, ah y que la visera se cierra sola a partir de cierta velocidad, yo estoy acostumbrado a llevar la visera siempre abierta, hasta en invierno, y eso me molesta bastante.

A los que os entra agua, ¿cuando cerrais la visera apretais hasta que hace click? Alguna gente que conozco le pasaba porque no la cerraba bien.

En cuanto a empañarse, a mí no se me empaña.

Pasaros a Shoei, que estas cosas no pasan y solo os dará satisfacciones

Atrás