SPECIALS Ks VIII

415C5058404756411E5047330 dijo:
No sabía que en TVE ha habido una K75S

miguelangllopezrtvek75s.jpg


Sacado de este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327617553


Que pintas con el cigarrillo...... ;D
 
Hola Gabriel.

Están bonitas esta motos, con el carenado de la R100RS, pero a la negra yo le habría cortado la cola del chasis, para adaptarla al colín.

Ráfagas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Emilio tienes razón ahora que la miro le queda rara la zaga.

KANOSAFERROL2, ¿ clásicas? eso depende de la edad, con poco mas de 20 años un primo mio pudiente me dejaba habitualmente su RS100 y te aseguro que pocos carenados han superado a aquel:

Aqui T con la bestia un findesemana que me dejaron:

escanear0033.jpg
 
76627875637E110 dijo:
Emilio tienes razón ahora que la miro le queda rara la zaga.

KANOSAFERROL2, ¿ clásicas? eso depende de la edad, con poco mas de 20 años un primo mio pudiente me dejaba habitualmente su RS100 y [highlight]te aseguro que pocos carenados han superado a aquel:[/highlight]

Gabriel, con respecto la protección del carenado, ahora no me queda más remedio que darte la razón a ti, y es que cualquiera que haya probado una R100RS, tanto de piloto como de paquete, sabrá de que estamos hablando.
En una ocasión, un colega con su R100RS y yo con mi LE MANS III, nos hicimos Barcelona-Pontevedra, un día de lluvia y practicamente de un tirón, y no veas la envidia que nos daban el Miguelito y su parienta. A ella apenas se le mojaban los hombros del Barbour, y él seco de todo. Nosotros en cambio, parecíamos recién salidos del Mediterraneo.
Esa moto, además de ser la primera que montaba carenado integral de fabrica, era una pasada para viajar rápido, y de aquella se podía hacer.

Ráfagas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Pues yo tambien con 20 años andaba en una R 100RS prestada, la que me prestaban a mi era la roja metalizada, y no tengo mas que darte la razon.

Pero puesto en la K, para mi gusto la hace mas clasica de lo que es. Pero es una apreciacion particular.


Un saludo
 
594E4F5840525C4A47404E592B0 dijo:
Pues yo tambien con 20 años andaba en una R 100RS prestada, la que me prestaban a mi era la roja metalizada, y no tengo mas que darte la razon.

Pero [highlight]puesto en la K, para mi gusto la hace mas clasica de lo que es. [/highlight]Pero es una apreciacion particular.


Un saludo

Estoy de acuerdo en que la hace más clásica de lo que es, pero no le queda mal a la K.

Ráfagas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
yo tube una r100rs y no soy muy alto , y con lluvia solo me mojaba el pi el freno,,,,,no se porque la vendi a un me arrepiento de semejante tonteria :'( :'(,,, pidiese ser porque cuando la metia y sacaba de casa me costaba un sudor y medio,,, en fin ,,,,,la mejor rutera de bmw digan lo que digan,, un saludo
 
796779320 dijo:
[highlight]Voy cruzando el RIO.....[/highlight]
166932_2302753548500_1839066745_1415630_362947430_n.jpg


kuk :)

[highlight]sabes que te quiero...no hay mucho dinero. Lo he pasado mal.[/highlight]

¡¡Coño!! creí que con el nuevo reloj BMW, te habías quedado hipnotizado.  ;D ;D ;D   
Oye, ¿es asi como laváis los bajos de las motos, en "El Kondado de KUK?   

Apertas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Un buen ejercico al estilo cafetero, pero claro es una K 100 y cambiar el deposito por otro mas cafetero se hace dificil al tener que acoplar la bomba de gasolina. Y el original esta muy marcado en formas por el carenado que suele llevar y su apariencia es poco cafetero. En cuanto al colin en vez de ser cafetero, por lo grande que es, debe de ser triplaza por lo menos.

Un buen intento, pero por desgracia las K para los cafeteros no se deja querer.



Un saludo
 
La combinacion es arriesgada, pero esta muy bien pintada. El motor, con mucho detalle. El azul pitufo de la parte trasera, divertido. Quizas ese rojo no pega demasiado con los otros dos colores.

Saludos
janSolo
 
a mi el color de la que publica Daytona, (al que aprovecho para saludar aquí, aunque sigo con interés las fotos y novedades que publicas en otros "rincones" del foro), como decía el color no, pero ese doble faro, el carenado, etc, esa moto tiene muchiiiiiisimo curro a cuestas.
 
a mi el color de la que publica Daytona, (al que aprovecho para saludar aquí, aunque sigo con interés las fotos y novedades que publicas en otros "rincones" del foro), como decía el color no, pero ese doble faro, el carenado, etc, esa moto tiene muchiiiiiisimo curro a cuestas.

Muchas gracias por tus palabras compañero Joseito ;)

Desde mi punto de vista las K clásicas son unas motos muy difíciles de preparar. Y yo las clásicas las prefiero originales.


UN SALUDO A TODOS !!!! :)
 
a mi el color de la que publica Daytona, (al que aprovecho para saludar aquí, aunque sigo con interés las fotos y novedades que publicas en otros "rincones" del foro), como decía el color no, pero ese doble faro, el carenado, etc, esa moto tiene muchiiiiiisimo curro a cuestas.

Tiene algo mas que el carenado!

Si te fijas, el deposito es diferente a las nuestras, y los tubos que van por debajo tambien. Es una Brune K1 con chasis Martin. boig100rs tiene una!


brunepole.jpg


24895101501538201604618.jpg


Y por algun hilo dije en su momento que el frontal me recordaba muchisimo al de la Yamaha FZR con su doble faro.

Saludos
janSolo
 
Si que es interesante si, de hecho, mi K75, tiene las dos orejetas para el tirante, lo único que no están perforadas.
 
Nos podemos animar a hacer algo asi, anda que con esos frenos y sin que te culee al subir o bajar marchas tiene que ir por carreteras con curvas como un obus.
 
Hola a todos.
Desde el cambio no había entrado en el foro, y tengo que decir que como animal de costumbres, que soy, este nuevo formato no me gusta un "carallo".

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
La combinacion es arriesgada, pero esta muy bien pintada. El motor, con mucho detalle. El azul pitufo de la parte trasera, divertido. Quizas ese rojo no pega demasiado con los otros dos colores.

Saludos
janSolo

Hola jansolo.
Los colores, igual no son exactos, pero son los de "BMW motorsport". Posiblemente la haya pintado asi, por eso.

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

IMGP4175.jpg
 
La Maravilla.


UN SALUDO !!!! ;) :)






Lo que mas me llama la atencion de la "Ultima" es que lleva
una especie de tapa entre el carendo y las tapas con cofre. Lo
deben de notar mucho los "calurosos" que se quejaban del calor
desprendido.

En cuanto al color de la "Ultima" me cuesta acostumbrarme.



Un saludo
 
A mi me ha gustado la k75 negra, me parece muy acertada con paralever, amortiguador de gas, estriberas retrasadas, pinzas de 4 pistones delante, la horquilla desentona un poco, pero es invertida. Me gusta, debe ir muy bien. Y a la ktrail, le pondría un buen cubrecarter.
 
Lo que mas me llama la atencion de la "Ultima" es que lleva
una especie de tapa entre el carendo y las tapas con cofre. Lo
deben de notar mucho los "calurosos" que se quejaban del calor
desprendido.

Esa tapa no es original. Aunque el efecto es el que comentas.


En cuanto al color de la "Ultima" me cuesta acostumbrarme.

Es un color clásico en BMW.


UN SALUDO KANOSAFERROL !!!! ;) :)
 
A mi me ha gustado la k75 negra, me parece muy acertada con paralever, amortiguador de gas, estriberas retrasadas, pinzas de 4 pistones delante, la horquilla desentona un poco, pero es invertida. Me gusta, debe ir muy bien. Y a la ktrail, le pondría un buen cubrecarter.

Coincido con ludo, esa K75 es especial con todas las letras.

Saludos.
 
A mi me ha gustado la k75 negra, me parece muy acertada con paralever, amortiguador de gas, estriberas retrasadas, pinzas de 4 pistones delante, la horquilla desentona un poco, pero es invertida. Me gusta, debe ir muy bien. Y a la ktrail, le pondría un buen cubrecarter.



No lo dudo que ira bien, pero se necesita toda esa parafernalia para
75cv????????????????



Esa tapa no es original. Aunque el efecto es el que comentas.




Es un color clásico en BMW.


UN SALUDO KANOSAFERROL !!!! ;) :)




Otra saludo para ti y para todos.
 
Arriba