YAMAHA EN EL SALÓN DE TOKYO 2011.

Daytona

Curveando
Yamaha_Y125_Moegi_EC-MIU_XTW250_Ryoku_Worldcrosser_Salone_di_Tokyo_2011_18.jpg_630_490.jpg

Yamaha_Y125_Moegi_EC-MIU_XTW250_Ryoku_Worldcrosser_Salone_di_Tokyo_2011_19.jpg_630_490.jpg

Yamaha_Y125_Moegi_EC-MIU_XTW250_Ryoku_Worldcrosser_Salone_di_Tokyo_2011_25.JPG_630_490.jpg

La Superteneré es espectacular. Menudo maquinon...

Un saludo.  ;)

Yamaha_Y125_Moegi_EC-MIU_XTW250_Ryoku_Worldcrosser_Salone_di_Tokyo_2011_06.jpg_630_490.jpg

Otro japoconcepto a tener muy en cuenta a falta de conocer el precio, y saber si la Barbie viene incluida o hay que pagarla a parte.

Sí, pero entonces............al final ¿de verdad que no aparece la TDM con motor de Superteneré???. Creo que muchos estábamos esperando que viniese de París, como los niños..

¡ Pues muy mal !!! >:( >:( >:(

RáfaGAS a todos

3C3639362E36570 dijo:
[quote author=4B4754564F45474247260 link=1322682110/5#5 date=1322724823]La Superteneré es espectacular. Menudo maquinon...

Un saludo.  ;)

ya se puede poner las pilas BMW con la nueva 1200 de agua porque Yamaha les va birlar un monton de clientes , a dia de hoy me parece mas exclusiva la Superteneré que la Gs...[/quote]

+1 ;)

...pues esa que tiene pinta de bici me pone :D :D

Gracias Daytona.

0C332728190527342A2935190704460 dijo:
Sí, pero entonces............al final ¿de verdad que no aparece la TDM con motor de Superteneré???. Creo que muchos estábamos esperando que viniese de París, como los niños..

¡ Pues muy mal !!!  >:( >:( >:(

RáfaGAS a todos

Pues eso, [highlight]¿No hay noticias de la TDM?[/highlight]

Yo es que veo la Supertenere y veo a Peterhansel.... no se porque ::) ::) ::) que pinta mas buena.....

La Supertenere bien guapa que es pero por las demás os aseguro que no termino de entender bien los nuevos proyectos de yamaha. El enjendro amarillo es un justo sucesor del "Uralconcep" soviético :o y de la barbiscooter .... pues no se ni que decir.

Vssss!!!!

Bonita, bonita muy pero que muy bonita esa Super Ténére...como dicen por ahí arriba, que se ponga las pilas la GS que esta se va a llevar a unos pocos...

47461A6B52585B44444D340 dijo:
Bonita, bonita muy pero que muy bonita esa Super Ténére...como dicen por ahí arriba, que se ponga las pilas la GS que esta se va a llevar a unos pocos...
Ya te digo :D

2F2D3F2D222D3A2D4C0 dijo:
La Supertenere bien guapa que es pero por las demás os aseguro que no termino de entender bien los nuevos proyectos de yamaha.[highlight] El enjendro amarillo es un justo sucesor [/highlight][highlight]del "Uralconcep" soviético  [/highlight]:o y de la barbiscooter .... pues no se ni que decir.

Vssss!!!!

RV125_K7_YKZ.jpg

pues de estas se han vendido unas pocas...[highlight][/highlight]

797824556C66657A7A730A0 dijo:

Llevan puestas unas Duracell hace tiempo 8-)

UN SALUDO !!!! ;) :)

535443444F4E5355444640210 dijo:
Gracias Daytona por el reportaje.
En cuanto a las motos solo me gusta la Súper Teneré, [highlight]por cierto ¿qué modelo es el de la foto?, la Adventure no es ¿no?[/highlight]
83692987.png

Como salta la jodia

23224733.png

8-)

Si, esta es las Adventure, yo la tengo en blanco.., ::) ::) ;)

696E797E7574696F7E7C7A1B0 dijo:
Gracias Daytona por el reportaje.
En cuanto a las motos solo me gusta la Súper Teneré, por cierto ¿qué modelo es el de la foto?, la Adventure no es ¿no?

No, no. Es la "Yamaha XT1200Z Super Ténéré Worldcrosser".

GRACIAS A TI !!!! ;) :)

363D21223B21263D3C21520 dijo:
[quote author=2F2D3F2D222D3A2D4C0 link=1322682110/17#17 date=1322781421]La Supertenere bien guapa que es pero por las demás os aseguro que no termino de entender bien los nuevos proyectos de yamaha.[highlight] El enjendro amarillo es un justo sucesor [/highlight][highlight]del "Uralconcep" soviético  [/highlight]:o y de la barbiscooter .... pues no se ni que decir.

Vssss!!!!

RV125_K7_YKZ.jpg

pues de estas se han vendido unas pocas...[highlight][/highlight][/quote]

Pero esa no es Yamaha, es la Suzuki Van Van 125, que por cierto, a mi me gusta un monton, y ya la tengo fichada el lugar de un scooter, para andar por la city...,
::) ::) ::) ::) ;)

A mi también me agrada la Y125 Moegi, me recuerda a las motos que utilizaban los agricultores en los años 60.....Mobylette, Guzzi, Gimson, Derbi, etc.

Confieso que nunca iría a dar una vuelta por la Patagonia, pero si lo hiciera la World Crosser sería mi moto.

Las motos de ruedas grandes tienen su mercado.Personalmente me parece muy exagerada con tanta defensa y tanto amarillo pero por mi ciudad veo todos los dias algunas Van Van, BW,s y Karion RT.

Muchas gracias por las fotos DAYTONA.

Saludos.

Me gusta más ésta:

yamahay125moegiecmiuxtw.jpg

Que esta otra:

yamahasupertnrworldcros.jpg

Por la quilla principalmente y los plásticos laterales de debajo del asiento; por cierto, la primera ¿lleva estriberas traseras? yo no las veo.

Esta (World Crosser) parece una mezcla entre la primera y la adventure, y la parte del asiento/colín me recuerda un poco a la GS con los "hierros" al aire.

Trueno azul, la primera foto es de un prototipo, el depósito trasero es de mentirijillas, es una "idea" de como una ST 1200 puede transformarse para dar la vuelta al mundo...
Dada la buena impresión que causó, Yamaha va a sacar una decoración inspirada en la primera, saldrá a la venta en unos meses ;)

7F584B585E2D0 dijo:
Trueno azul, la primera foto es de un prototipo, el depósito trasero es de mentirijillas, es una "idea" de como una ST 1200 puede transformarse para dar la vuelta al mundo...
Dada la buena impresión que causó, Yamaha va a sacar una decoración inspirada en la primera, saldrá a la venta en unos meses  ;)

Ok Rufus, no me había fijado en que no lleva asiento trasero, que es un depósito... ¡claro!, así no lleva estriberas detras. Pues a la World Crosser le podían haber puesto un poquito de carenado bajo el asiento, parece algo más gordita.

Joder, que bonita ! :shocked:

Muchas gracias Daytona! :)

Por cierto, la versión normal, no ha salido "mal parada" en la prueba de los 50000kms del Motociclismo, pero hay cosas que no "cuadran" mucho. Asientos de válvulas en mal estado, peérdida de material en guía de válvula.....bujías oxidadas (lado del que inclina la moto al ponerla en el caballete lateral.....)me ha sorprendido.

Puede ser una unidad muy currada (era de pruebas y se la dieron con 10000kms hechos de pruebas y banco...) pero vamos, no ha salido "impecable".

Como vean las fotos (muy bonitas) los ecologistas, se le va a caer el pelo a Yamaha.:embarassed:

Por cierto, entiendo que la Super Tenere solo vale para ir a la playa.:D

DAY, siempre en punta de lanza, no hay quien se te adelante.:)

Atrás