Bolsa sobre deposito

EL LARGO

En rodaje
Bueno quería saber si hay alguna alternativa aceptable a la bolsa sobre deposito BMW, que a mi parecer es una cagada y cariiiiiiiiiiiiiisima.

Alguien tiene algo????

RFG.

Estoy contigo,pero lo que hay no es mucho,en 2t moto tienen una por unos 160 pavos y también tienes las de sw motech que van ancladas al tapón de la gasolina pero entre anillo y bolsa calcula otros 160 o mas

Yo tengo esta comprada en Nippy normand, esta es el enlace:http://www.nippynormans.com/product...xtreme-tank-bag-r1200rt-all-years-wun-8500245
WUN_8500245B.jpg

Esta fenomenal, si la quitas la puedes llevar de mochila, buena capacidad, aunque las cogidas las he modificado, ya te enviare fotos

Salu2

Yo llevo en una R850R de 2001 (las azules, las buenas) una bolsa Richa que tiene varios años, la uso a diario y está perfecta. Buenas cremalleras, tiene dos pisos uno duro (inferior) y uno blando, monton de compartimentos y hasta funda de lluvia.. va de cojon!!

La mejor alterativa es comprar la original, te lo aseguro.
Como complemento es casi perfecto.
Haz como yo y busca quien la venda de segunda mano, por eBay, foros, etc.
Yo la compre por 120 € ;)

Muchas gracias compañeros, habéis sido de gran ayuda.

Por lo que veo la mejor alternativa es la de la argolla en el tapón del deposito y ya solo queda elegir modelo.

Bueno veamos si la economía me deja darme el capricho.

Muchas gracias a todos.

RFG.

Pues vaya KK... supongo que también se adaptará mal a mi R12R :D

Ya la tenía en la lista de la compra...:cry:

Yo he comprado hoy la del Lidl y me parece que va a ser mas sencillo adaptarla de lo que yo pensaba, dispone de 4 argollas de plastico que voy a utilizar para anclarla al deposito de la RT con cinta de cordura y belcro, para un quitado rapido a la hora de repostar.

Hola El Largo, se ata mediante unas cintas que van por debajo del soporte que hay sobre el deposito, en la parte delantera, y por la parte del asiento va atada con velcro .
Es muy fácil de poner y quitar

Pues para mi como la original ninguna.Yo he hecho miles y miles de kms con ella ya que la RT la tengo para viajar principalmente y a duo siempre.Otra discusion seria el precio que es una pasada, pero como todo en BMW.

Un saludo.

me acaba de llegar la bolsa,tiene buena pinta,es de buen tamaño para llevar más cosas de las que pensaba,la he colocado en la moto en 2 minutos y queda muy bien esteticamente,creo que por precio y tamaño es buena opción,haber si el tiempo me dá la razón,este finde la pruebo y pondré fotos

Última edición:
me acaba de llegar la bolsa,tiene buena pinta,es de buen tamaño para llegar más cosas de las que pensaba,la he colocado en la moto en 2 minutos y queda muy esteticamente,creo que por precio y tamaño es buena opción,haber si el tiempo me dá la razón,este finde la pruebo y pondré fotos

Foto foto!!!!

Buenas.

Yo tengo la original BMW desde el 2005 cuando compre la primera 1200RT, y al ser la 1ª serie y como la diseño el gilipollas del departamento, pues que un mapa normal y corriente no entra en el portamapas. Ademas que al ser un tipo de plástico raro y delgado de narices a la que hace un poco de calor te las ves y te las deseas para poner un puñetero papel dentro. En comparación a otras no cabe un carajo (solo tiene 19 litros de capacidad), eso sí el tipo de anclaje lo diseñó el listo del Dto.

Pues como me he cansado de ese engendro esta mañana he comprado la Wunderlich en 2Tmoto. Total que mañana me llega.

Ya pondré fotos

Ahhhh si mirais el vídeo veréis que poner los mapas es muuuuucho mas fácil.

[video=youtube;kqFKP9z0wqU]http://www.youtube.com/watch?v=kqFKP9z0wqU&feature=related[/video]

Hola a TOOS

Yo tengo la de TOURATECHT para la RT y es de lo mejor que encontre ( PARA MI GUSTO CLARO)

Para repostar solo hay que despegarla del velcro no lo veo tan engorroso,en las fotos falta el portamapas que va puesto encima sujetado con velcro

Qué uso le dais a la bolsa sobredepósito? lo pregunto porque llevando maletas y/o baúl...

Como ya comenté en un post anterior he comprado la bolsa del lidl. Y como tenia previsto con un poco de velcro, hilo resistente, una aguja y una tiras de cinta de cordura , me he adaptado la bolsa a mi RT.
Lo primero es sacar los imanes de sus sitios, con un cutter hacemos una incision, y sacamos el iman. Yo lo veo recomendable porque en la bolsa voy a llevar, camara de fotos, tarjetas de credito, movil, y esos aparatejos que tienen memorias y no quiero tener problemas con el magnetismo, asi que mejor fuera con ellos, y ganamos en peso.
He cosido las dos tiras de cordura en el soporte de la bolsa, en la parte que queda cerca del asiento, para poder pasarlo por las ranuras del deposito. Como me creo que escribiendo lo voy a contar mal mejor os pongo unas fotillos. Mala calidad porque son del movil.
En cuanto a los tiempos, en montarlo, tardo como medio minuto y en despejar el deposito para repostar unos 10 segundos contandolos rapido. Ya la he probado en orden de marcha y va perfecta, lo unico que le veo escaso es el mapero, pero es mas que suficiente.
05042012223.jpg

05042012224.jpg

05042012225.jpg

05042012226.jpg

05042012229.jpg

05042012228.jpg

Bueno esta es mi "ñapa" .

Última edición:
Como ya comenté en un post anterior he comprado la bolsa del lidl. Y como tenia previsto con un poco de velcro, hilo resistente, una aguja y una tiras de cinta de cordura , me he adaptado la bolsa a mi RT.
Lo primero es sacar los imanes de sus sitios, con un cutter hacemos una incision, y sacamos el iman. Yo lo veo recomendable porque en la bolsa voy a llevar, camara de fotos, tarjetas de credito, movil, y esos aparatejos que tienen memorias y no quiero tener problemas con el magnetismo, asi que mejor fuera con ellos, y ganamos en peso.
He cosido las dos tiras de cordura en el soporte de la bolsa, en la parte que queda cerca del asiento, para poder pasarlo por las ranuras del deposito. Como me creo que escribiendo lo voy a contar mal mejor os pongo unas fotillos. Mala calidad porque son del movil.
En cuanto a los tiempos, en montarlo, tardo como medio minuto y en despejar el deposito para repostar unos 10 segundos contandolos rapido. Ya la he probado en orden de marcha y va perfecta, lo unico que le veo escaso es el mapero, pero es mas que suficiente.

05042012228.jpg

Bueno esta es mi "ñapa" .

...nen, no se ven las fotillos..

¿Simplificar?

Hola a todos, yo tengo la original y no tengo quejas (como para tenerlas despues de haberla pagado) pero un colega me sugirió que para la próxima
podría quitarle a la moto el soporte que tiene sobre el depósito, ya que así se adaptarían muchos más modelos e incluso sería más fácil sujetarla.
Está bien si la pieza no sujeta algo más, en fin una idea a valorar con reparos.
Un saludo.

Qué uso le dais a la bolsa sobredepósito? lo pregunto porque llevando maletas y/o baúl...
Yo solo le doy uso para viajar, llevas documentos, cartera, mapa, etc a mano y no tienes que estar abriendo maletas que normalmentes estan llenas

Yo llevo una mini. Con imanes. Al tener la r1200r, la uso de guantera: cartera, gafas de sol, llaves.... Lo demás en las maletas. Pero en diario les quito las tres y solo me quedo con la bolsa mini

Tenía entendido que en la RT no valen las mochilas con imanes al ser el depósito de aluminio

Una foto de la salida de este domingo por la Sierra, asi queda la bolsa sobredeposito
Motob.jpg

​Pobre perrillo...

!!!se lo pasa teta!!!1....le he hecho un brico en la parte trasera para que me vea y encima me va cantando las curvas!!!!.....es un puto crack y no me dice eso de !!!PAPA NO CORRAS!!!...y lo mejor es el apero que merecido lo tiene.........

La mejor sin lugar a dudas la original.
en cuanto a lo del perro......seguro que no rechista de lo acojonao que va el pobre:cheesy:

Yo tengo la original. La verdad es que es muy comodo no tener que poner acoples, pero tiene un gran fallo y es que no se haga mochila, cuando para es un coñazo llevártela. Yo compraría la de 2t moto o similar, que se hacen mochila, pero con acople de anilla al depósito. Los imanes no me dan ninguna seguridad y tienes el riesgo de rayar el depósito

Atrás