pañuelos para el cuello

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Hola me gustaría saber si tenéis pañuelos para el cuello y el precio, gracias.

Saludos
 
Última edición:
Por que cuesta tanto encontrar pañuelos, con lo comodos que son y lo bien que quedan.

Por que pañuelos hay muchos, pero con el logo de BMWMOTOS, habría que fabricarlos, y para fabricarlos, habría que venderlos y para tener buen precio habría que hacer como mínimo 100 (como mínimo)... no todo el mundo quiere pañuelo...??
 
Haber yo no digo aquí en el foro, digo en las tiendas he ido ya a tres aquí en Barcelona a MOTOCARD , MOTORALIA, MUNDIALMOTOS y me dicen que no salen, por eso digo que cuesta, a mi personal mente me gustan por que son cómodos de llevar y ahora que viene el buen tiempo la braga BUFF me da mucho calor y me gusta llevar siempre el cuello abrigado, si queréis mirar los precios y corro la voz para ver quien quiere, ya diréis algo, por cierto si se hicieran mas de un modelo yo los cogería.

Saludos
Alajandro
 
Hola, en los anuncios clasificados, en equipamiento, jarsgc anuncia pañuelos con el emblema de BMW. Te pondría el enlace, pero no se hecerlo.
 
Si quereis ideas para pañuelos, aquí os dejo unas cuantas gratuitas........yo tambien estaría encantado de tener alguno......

EN AZUL






EN ROJO:






EN BLANCO:

 
Última edición:
Gracias arguitxo los mirare, Generaleraser pues ya sabes haber si lo movemos para que hagan unos cuantos pañuelos, tambien eres de llevar pañuelo ahora que viene el buen tiempo por lo que veo.
 
Yo intento llevar pañuelo en todas las épocas del año y cada vez que me subo en la moto......si no me lo pongo, parece que me falta algo.

Yo estaría encantado en que, al igual que se hacen camisas, pues se hicieran pañuelos, si al Administrador le parece correcta la idea, solo tiene que ponerse a ello, creo que la mayoría pediríamos alguno.............un pañuelo del foro dice más del foro que una camisa de BMW...............
 
Estoy contigo, haber si se lían y hacen por lo menos dos modelos y a buen precio, ya tendrían dos vendidos jejejejejeje.

Saludos
 
Espero que no tardeis en hacerlos esperemos que el envio no salga tan caro, joder ya es tiempo de llevar pañuelo.
 
Pañuelos bmw bordados

A ver amigos los he buscado por todas partes y o son incomodos o te clavan 30 euros por unidad o son una orterada
y me decidi y me he metido en un galeo para nada
pero no me arrepiento he colgado en la tienda de clasificados los que he hecho para la pandilla
verlos por fin algo elegante comodo bordado etc... Bueno mejor los veis un saludo
 
Yo en invierno llevo Buff (o braga como queráis llamarlo) pero en verano, siempre PAÑUELO!!!!

Que por cierto, tenía uno que me regalaron hace más de 10 años de BUDWEISER y lo perdí el verano pasado..... estaba muy desgastadillo, pero era buen compañero de viaje....:cry:

Me parece buena idea si haceis uno del foro.;)

V,sssss
 
A mi tipo buff no me gusta por que para eso ya tengo las bragas buff, me gusta el pañuelo para ahora que viene el buen tiempo además una braga nunca quedará tan bien como un pañuelo.
 
Pues yo,sinceramente,prefiero las bragas aunque sean de color rosa.


Buf!
 
Fabricar Pañuelos con Diseño específico, mínimo 100. En los tiempos que corren no llegamos a eso.

Buff, mínimo 50 unidades... Decidídamente haremos BUFF.


Estamos a la espera de formalizar el diseño...
 
....¿quieres decir que no se pueden hacer las dos cosas?.................de cara al verano los pañuelos son una chulada........tal vez podrías encuestarlo y luego tomar una decisión........a una media de dos pañuelos por petición, creo que habría 50 moteros que los pedirían..........bueno, es una idea..........
 
Me gusta la idea ,ya que soy de los que usa pañuelo habitualmente.
 
Que os parece Pañuelos de Seda Personalizados? Cantidad Mínima 100 Unidades.

Y el Tamaño: 50x50 Es correcto??

Una vez que llegáramos a los 100 pañuelos, el plazo de entrega seria de 3 semanas para la entrega de una muestra física y 3/4 semanas más para la entrega del pedido completo.



imagen1hoa.jpg
 
...¿Y COMO SERÍA LA PERSONALIZACIÓN?....con el nick, con el nombre del foro, con la moto.......¿puedes explicarte un poco más?....
 
Yo también estoy interesado en pañuelos! Estaré pendiente del hilo.
 
No se, pero me parece que un pañuelo de seda no aguantará. Cuando he probado se han acabado deshilachando.

Los "de toda la santa vida de Dios" son de algodón que además es mejor para el sudor
 
No se, pero me parece que un pañuelo de seda no aguantará. Cuando he probado se han acabado deshilachando.

Los "de toda la santa vida de Dios" son de algodón que además es mejor para el sudor


....estoy contigo HG......si son de seda, yo me borro......quiero un pañuelo que cumpla las funciones de pañuelo, que me abrigue, que me chupe el sudor y que atraiga a las féminas..............no lo quiero para ir a una boda..................de algodón, lana, esparto o licra........................
 
Buenas a todos, habria alguna manera de que nos saliera el envio gratis o que los enviarais como si fuera una simple carta por que por peso seguro que pasa, por que es una verdadera putada que cueste casi como el pañuelo y que quereis que os diga no estan los tiempos para pagar de un pañuelo veintipico euros.

P.D Me encanta llevar pañuelo y ahora viene la temporada de llevarlos, pero paso de pagar unos 24€ de un pañuelo, estoy con todos vosotros un pañuelo de motero no tiene que ser de seda esos son para vestir, un pañuelo para ir en moto tiene que cumplir los requisitos que habeis dicho, la verdad es que queda mucho mejor que una braga, gracias a todos, veo que tambien os gusta llevar pañuelo.

Saludos
Nacked
 
Última edición:
Buenas a todos, habria alguna manera de que nos saliera el envio gratis o que los enviarais como si fuera una simple carta por que por peso seguro que pasa, por que es una verdadera putada que cueste casi como el pañuelo y que quereis que os diga no estan los tiempos para pagar de un pañuelo veintipico euros.

P.D Me encanta llevar pañuelo y ahora viene la temporada de llevarlos, pero paso de pagar unos 24€ de un pañuelo, estoy con todos vosotros un pañuelo de motero no tiene que ser de seda esos son para vestir, un pañuelo para ir en moto tiene que cumplir los requisitos que habeis dicho, la verdad es que queda mucho mejor que una braga, gracias a todos, veo que tambien os gusta llevar pañuelo.

Saludos
Nacked

Los portes son fijos, y no lo hacemos por correos ordinario, ya que no se asegura 100% su recepción. Esto está descartado.

Hemos establecido el envío por mensajería, menos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Como hemos dicho varias veces, lo que encontramos no nos convence en calidad ó se va de precio. Fabricar 50 ó 100 pañuelos con diseño propuesto no lo vemos de momento viable, por precio. Y más si puedes comprar un pañuelo en cualquier puesto por 5-10 euros, no podemos llegar a eso.
 
Pañuelos de Seda??? de seda salvaje?? noches de blanco satén???, quienes somos Antonio Gala?? luego vienen los bastones con cabeza de perros y cosas raras, señores, seamos serios, ¿no tenemos la fama de hombres duros y curtidos en mil penurias?, si me presento en el bar con un pañuelo de seda, me echan del grupo. Algodón SI, seda NO.
 
Pañuelos de Seda??? de seda salvaje?? noches de blanco satén???, quienes somos Antonio Gala?? luego vienen los bastones con cabeza de perros y cosas raras, señores, seamos serios, ¿no tenemos la fama de hombres duros y curtidos en mil penurias?, si me presento en el bar con un pañuelo de seda, me echan del grupo. Algodón SI, seda NO.

:D:D:D:thumbsup::thumbsup:
 
Yo no digo que cuesten 5/10€ por que los últimos que compre son de Dainese y son bonitos y buenos me salió cada uno por 13€ un precio justo por un buen pañuelo creo, por otro lado theflutedog estoy con tigo la putada es que estas en Albacete por eso de hacer una compra conjunta como hemos hecho aquí en Barcelona varios colegas con los polos.
 
Oye, pues cuando tengas listo el diseño de los buff, avisa, que hago el pedido del tirón.
 
Pañuelos de Seda??? de seda salvaje?? noches de blanco satén???, quienes somos Antonio Gala?? luego vienen los bastones con cabeza de perros y cosas raras, señores, seamos serios, ¿no tenemos la fama de hombres duros y curtidos en mil penurias?, si me presento en el bar con un pañuelo de seda, me echan del grupo. Algodón SI, seda NO.
Has provado llevar un pañuelo de seda alguna vez? yo llevo en verano los Dainese y son de seda. Me costarón 30€
 
Última edición:
Has provado llevar un pañuelo de seda alguna vez? yo llevo en verano los Dainese y son de seda. Me costarón 30€

Lo mas cerca de la seda que ha estado mi cuerpo fué cuando tuve unos gusanos de pequeño, no vengas al bar donde quedamos con el puesto, ven con un palestino aunque sea, un keef o una cámara de un quad chino de 50cc en su defecto, una boa constrictor o un rollo de cuerda de pita, lo que sea antes de la glamurosa seda. No me imagino pidiendo un carajillo y un chupito con algo tan suave en la garganta....Por cierto, que forma tiene la empuñadura de tu bastón?
Jajaja, evidentemente cada uno puede llevar lo que le venga en gana, si te gusta la seda pues ponte seda. Un saludo y sin acritud.
 
Hola a todos:

Quisiera hacer varias propuestas:

1.- Estoy con HG, ERASER y cia. en que los pañuelos de seda no dan un buen resultado. Habría que decidirse por otro tipo de material.

2.- En cuanto a los diseños, BY ERASER tiene un excelente gusto y es un crack en estas lides. Así que él mismo sea quien nos haga unos diseños. (Si hay alguien mas que se atreve, mejor).

3.- Se pueden hacer pañuelos y buff. Seguro que en este foro salen mas de 100.

4.- Se podrían hacer compras conjuntas a la hora del envío. (por ciudades). Ya se ha hecho en este foro en multitud de ocasiones y creo que nunca ha habido problemas. Eso ahorraría un montón en gastos de envío.

Yo mismo te pediría 2 buff y dos pañuelos.

salu2.:)
 
...en buff, podría ser algo así................(gracias por tus comentarios Miguel, el día que nos conozcamos te invitaré a una cervecilla fresca...jajjaj)


 
frontal.jpg

Pañuelo de color azul es de 100 por ciento seda. Tiene un reborde ancho, está provisto de franjas en los cantos y cuenta con una aplicación de BMW Motorrad de color gris. La chalina tiene 60 x 60 cm.

Estos OFICILALES de BMW son de seda...
 
...en buff, podría ser algo así................(gracias por tus comentarios Miguel, el día que nos conozcamos te invitaré a una cervecilla fresca...jajjaj)





Acepto la invitación, pero me tendrás que decir donde tengo que ir.....:):tongue:

Me gusta ese diseño. Hasta se pueden efectuar en distintos colores.:cool2:
 
Buenas By eraser, esos logos no estan mal, te han dicho algo desde el foro del precio que saldria cada pañuelo, estoy loco por conseguir unos cuantos mas para ir cambiando ya que en verano se lavan a menudo y yo soy de los que coge la moto a diario.

Saludos
 
Lo mas cerca de la seda que ha estado mi cuerpo fué cuando tuve unos gusanos de pequeño, no vengas al bar donde quedamos con el puesto, ven con un palestino aunque sea, un keef o una cámara de un quad chino de 50cc en su defecto, una boa constrictor o un rollo de cuerda de pita, lo que sea antes de la glamurosa seda. No me imagino pidiendo un carajillo y un chupito con algo tan suave en la garganta....Por cierto, que forma tiene la empuñadura de tu bastón?
Jajaja, evidentemente cada uno puede llevar lo que le venga en gana, si te gusta la seda pues ponte seda. Un saludo y sin acritud.

Tu lo has dicho, sin acritud, los modelos que llevo yo(2) de dainese, no creo que pudieras decir aprimera vista si son o no de seda, los he llevado mucho y nadie me ha odjetado nada el respecto, pues de eso vamos de moteros, pero cada uno con lo suyo y el respeto para todos, si observas los de Bmw tambien lo son. En cuanto a la empuñadura de mi bastón, tengo suerte y a mis 52 Octubres todavía no me hacen falta.
Un Saludo
 
Buenas By eraser, esos logos no estan mal, te han dicho algo desde el foro del precio que saldria cada pañuelo, estoy loco por conseguir unos cuantos mas para ir cambiando ya que en verano se lavan a menudo y yo soy de los que coge la moto a diario.

Saludos


.....la verdad es que nadie me ha dicho nada, salvo que se comentó que se miraría la posibilidad de hacerlos.........yo, como casi todos sabeis, no tengo interés ninguno en precios, ventas, ganancias, etc, etc.........me limito a aportar, de manera gratuita, mis ideas de diseños por si tienen a bien confeccionarlos, sin ningún interés más que el de aportar lo que buenamente puedo, sin esperar nada a cambio, que no sea vuestra amistad y vuestro agradecimiento si es que lo que os diseño os puede servir para algo................¿que puede servir?...pues me alegraría.....¿que no sirven?.....pues tema olvidado...........
 
Arriba