Casey Stoner se quiere retirar

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.303
Puntos
38
Ubicación
Navarra
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/casey-stoner-se-quiere-retirar.html


01/05/2012
[h=2]Casey Stoner se quiere retirar[/h]
La revista Solo Moto publica en exclusiva la noticia
J.P. DE LA TORRE. FOTO: SOLO MOTO.
gp_jerez_2012_repsol_mgp_race-4.jpg

Solo Moto publica mañana su número correspondiente al Gran Premio de España, en el que lanza en portada una sorprendente noticia: Casey Stoner se quiere retirar. Al parecer, se lo comunicó a HRC antes de comenzar el año.
La decisión de Casey Stoner, comunicada a Honda desde el mes de diciembre, no es todavía definitiva, pero el australiano ha hecho saber a los responsables de la marca japonesa su intención de abandonar las carreras una vez que finalice la temporada. Stoner, que lleva desde los 13 años viviendo fuera de su país, quiere regresar a su Australia natal, donde añora vivir una vida familiar y competir en el campeonato australiano de V8 Supercars. Según publica Solo Moto, Honda, que recibió con sorpresa el anuncio del australiano, como no podía ser de otra manera, ha pedido a Stoner que al menos permanezca en el campeonato una temporada más y que medite su decisión en las próximas semanas, antes de tomar una postura firme y definitiva.
solomoto.jpg

HRC se encuentra en estos momentos en estado de ebullición. El anuncio de Stoner, conociendo la fuerte personalidad del australiano, puede considerarse como casi definitivo, y no cabe duda que abre las puertas a nuevas posibilidades dentro del campeonato, sobre todo teniendo en cuenta que todos los pilotos oficiales de MotoGP cumplen sus compromisos este año y tienen que negociar sus contratos para 2013.

 
Joder... este tío es especial hasta para esto, desde luego personalidad no le falta.
 
Si es lo que él quiere me parece perfecto. Una vida diferente y tranquila aunque los V8 se lo complicarán.
También es cierto que la inversión de HRC seguro que será tela, pero tienen mucha pasta y hay muchos que ocuparían el puesto de Stoner incluso grátis!!!! Yo, por poner un ejemplo. Me pido una escedencia y tot per l'aire.

Sólo le pido a Stoner que antes de irse impida que Lorenzo sea Campeón del Mundo. Seguro que lo consigue.
 
Pues yo espero que gane Lorenzo antes de que se vaya Stoner, ya que es el unico que se lo puede impedir,
saludos
 
parece ser que no le gustan los quirofanos y no quiere pasar por ahí

yo prefiero que gane Lorenzo a pesar de que stoner es un gran piloto
 
mala noticia para el motociclismo
 
el otro dia en la tele pedrosa dijo que era terrorifico lo de las velocidades sobre 330 km en recta y la potencia descomunal de 240 cv .

el angel de la guardia metiendo horas , la verdad ir a 300 con alguien cerca da que pensar .
 
Yo pienso que si es lo que le pide el cuerpo hace bien. Quién pudiera retirarse a esa edad y disfrutar de la vida en un rancho en las antípodas viendo crecer a su familia y disfrutando de un campeonato menor del motor para matar el gusanillo?

Por otro lado hace poco más de una hora, Dennis Noyes decía en su Twitter:


Dennis Noyes ‏ @DennisNoyes Los rumores sobre la retirada de Casey los hemos oido todos. Su padre estaba en Jerez negociando la renovacion. Casey es listo.

Veremos............
 
Hola, creo que "la culpa" de su decision la tiene su reciente paternidad, que le hace pensar las cosas de otra manera.
Personalmente creo que será una gran perdida para el motociclismo, pero si él lo decide, bien hecho está.

No hay mejor cosa que retirarse siendo campeon del mundo y ojalá este año lo consiga.

Saludosssss
 
yo quiero que gane el mejor....una lesión sin curar mal asunto !!!

a mi me gusta el espectáculo de todos ....no el que uno se va en la carrera y adiós el entretenimiento !!!
 
Tranquilos que creo que es una maniobra estrategica, su padre segun comento Dennis estaba negociando la renovacion, pero que si no renueva no pasa nada que yo me subo a la Honda y ya tienen piloto y por la mitad que esta cobrando Stoner.
 
Este tipo de noticias, se dan siempre que hay que renovar. Y no
existe forma de hacer presion ante la marca. ahora solo falta que
digan que se va a Yamaha, o que vuelve a Ducati con la pasta de Audi.


Un saludo
 
pues es una mala noticia de cara al espectáculo, porque es una delicia verle pilotar la HRC. Esto huele a la llegada de super Marc en HRC junto a Pedrosa!
 
Extraño por su edad.Una lástima.

Vsssssssssssssss
 
No es la primera vez que Stoner dice que no tiene ningún interés en coleccionar títulos de Campeón del Mundo. Y eso que ya tiene alguno. El tema está en que él quiere 1 año de contrato y HRC le pide mínimo dos o más. Yo pienso que como buen "aussie" hará lo que le salga de los webs, como y cuando le apetezca. Desde luego que haga lo que haga, estará bien hecho.

Saludos!
 
Pues será una pena si se va. Yo visto otros colores en el mundial; pero ver como piloto este tío es espectacular.
 
Un paisano suyo llamado Doohan, estuvo amenazando con irse a Yamaha durante tiempo inmemorial, cada año lo mismo y al final se retiró en Honda. El único que lo cumplió fue Valen. Y que tenga cuidado con lo que pide para renovar, son malos tiempos para pedir. De acuerdo que es el campeón, pero la Honda del año pasado era un tiro. Este año, no hay tanta diferencia de montura y la Yamaha va francamente bien. Si se va, lo sentiremos todos, pero Lorenzo será campeón.
 
Atencion, que llega el 93!! no le estara entrando el canguelo??....
 
Atencion, que llega el 93!! no le estara entrando el canguelo??....

No creo que sea eso. Para mi:

Ya es campeón.

Ha tenido un crio.

No le gustan los quirófanos.

Tiene pasta para probablemente vivir 5 vidas a base de bien.

Quizás (esto es cosecha propia...) el tema ambición no pese tanto como en otros.
 
Además de la niña, tenemos MUY recientes las muertes de un par de pilotos que seguro que Cassey no ha olvidado.
 
Tiene una propuesta de renovación con HRC para dos años y el quiere firmar un año.

Lo que quiere es que le suban el contrato.
 
Yo creo que es un poco de todo
El peke
Los años que lleva corriendo por el mundo, correra en Australia
Bicampeon de la maxima categoria y ha dicho que no quiere coleccionar titulos
Miedo a los quirofanos
Una saneada cuenta bancaria
 
Pero por Dios y por la Virgen, cuantos años tiene esta criatura....????? y ya se puede jubilar, montar una cadena de restaurantes, crear su propio equipo, comprar varios ranchos...... que pena de mundo, y cuanta pasta maneja esta gente
 
Parece un buen tío. Seguro que tomará la decisión que le haga más feliz. Y hace bien.
 
Me gustaria que gane Lorenzo, con Casey en la pista, pero tambien si se va me gustaria ver a Marc Marquez en la moto del Repsol Honda, saludos.-
 
Mira que si Valentino vuelve a Honda!!!!!Puestos a hacer cábalas..... Pero la realidad será la que dijo Dennis, la gestión de una buena renovación......
 
Mira que si Valentino vuelve a Honda!!!!!Puestos a hacer cábalas..... Pero la realidad será la que dijo Dennis, la gestión de una buena renovación......

¿La vuelta de VR46 a Honda? Según Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC :

"Es imposible que vuelva a nuestro equipo oficial, pero cada satélite decide por sí mismo",

Sacado de aquí.

Saludos!
 
Joder, no tendré yo la suerte de que se retire mi jefe y deje paso. :D
 
Arriba