IURI
Curveando
"Congratulations" Marc BIG Márquez :cool2:
VVVsss...
VVVsss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Congratulations" Marc BIG Márquez :cool2:
VVVsss...
Diles que no se pongan nerviosos que las KKK by PAKO-JONES están al nivel del premio Pulitzer y hay que "cocinarlas" concienzudamenteQue última vuelta se han pegado el i Pol !!! :shocked:
[HIGHLIGHT]PD: Como están las fotillode del sa´bado ??? :rolleyes2:[/HIGHLIGHT]
Honradez, altanería y señorío? :shocked: :shocked: :shocked: seguro que hablas de mi? :rolleyes2: que a veces "pienso" que soy un "niño robao" y cuando veo al Núnez digo: "Papi" :cheesy:La cámara indiscreta captó imágenes en momentos verdaderamente inauditos....... que hizo zozobrar la honradez, altanería y señorío del Sr. Iuri-Jones...... pero al final solo fueron malentendidos.....
Paco, muy buena la primera entrega de las KKK, esperamos la segunda.
Para este "sunday" puede que me acerque a l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City para degustar unas sardinicas y así voy entrenando en la ingesta de "bichos marinos" :cool2:
PD. Y saludar/ver/observar a Nicole
VVVsss...
Este fin de semana... : "La ruta de las 7 o 8 provincias"!!
Alguien se apunta?
¿Mar o montaña? :rolleyes2:IURI, PAKO-JONES y demas desayunadores, no os puedo acompañar, me ausento tres dias, Festa Major de Mai.
PAKO las KKK, geniales.
Salud.
¿Mar o montaña? :rolleyes2:
PAKO-JONES, sigue combinando las pastis rojas, verdes y amarillas que junto con un poco de "red red wine" las KKKs te salen cada día mejor :cool2:
VVVsss...
yo pensaba que aquí solo se quedaba para comer,cuenta conmigo
yo pensaba que aquí solo se quedaba para comer,cuenta conmigo
Ok, el sábado "afternoon" concretamosIuri.: dados los anteriores argumentos de que es Festa Major d'Alcoletge y mis rutas "gintoniconianas" :sconf: serán devastadoras, posible y únicamente si te apetece y a quien quiera, nos podemos ver en el "Alborada Saloon Bar of Alcoletge city" ( pero no muy pronto ¿ fale ? :tongue![]()
bien jesus , seguro q Pako va bien...
:shocked: :shocked: :shocked:PD: No había por ahí una fotiki de las tres Marias : Pako-Iuri-Gesus ??? :cheesy:
Enhorabuena!!! :cool2:Je je je, Bueno veo el post animadete :cheesy: Ultimamente entro muy poco por entre otros motivos laborales que me tienen el tiempo y lo q no es el tiempo absorbido, para relajarme primero he estado unos días en Roma con mi señora para desconectar (Bestial), y después de meditar, al final he llegado a varias conclusiones / decisiones.
1ª Hecho en falta las saliditas de todos los domingos y los desayunos en Alborada, ahora espero tener mas tiempo y engancharme de nuevo, :rolleyes2:
2ª He vendido mi preciosa R 1200 GS y el día 26 del presente vienen a recogerla.:undecided:
3ª [HIGHLIGHT]El lunes entregare paga y señal para una Multiestrada 1200, aquí decir que aun no tengo claro el porque del cambio, supongo que temas de capricho, estética y corazón, ya me gustaba y mucho cuando compre la GS. :cheesy:[/HIGHLIGHT]
Jesus GS, al final ya ves que no he seguido tus consejos, pero gracias de todas formas.
Bueno ala ya me he desfogado.:cool2:
Enhorabuena!!! :cool2:
[HIGHLIGHT2]Supongo que los "días romanos" habrán hecho decantarte más aún por la "bestia roja italiana"[/HIGHLIGHT2]
VVVsss...
El año pasado cuando fui con la "family" [HIGHLIGHT2]acabé "cansadete" de ver Smarts[/HIGHLIGHT2] :shocked:
[HIGHLIGHT2]Ahora en las salidas con la Multi podrás salir un poco más tarde que seguro que nos pillas[/HIGHLIGHT2] :cheesy:
VVVsss...
Je je je, Bueno veo el post animadete :cheesy: Ultimamente entro muy poco por entre otros motivos laborales que me tienen el tiempo y lo q no es el tiempo absorbido, para relajarme primero he estado unos días en Roma con mi señora para desconectar (Bestial), y después de meditar, al final he llegado a varias conclusiones / decisiones.
1ª Hecho en falta las saliditas de todos los domingos y los desayunos en Alborada, ahora espero tener mas tiempo y engancharme de nuevo, :rolleyes2:
2ª He vendido mi preciosa R 1200 GS y el día 26 del presente vienen a recogerla.:undecided:
3ª El lunes entregare paga y señal para una Multiestrada 1200, aquí decir que aun no tengo claro el porque del cambio, supongo que temas de capricho, estética y corazón, ya me gustaba y mucho cuando compre la GS. :cheesy:
Jesus GS, al final ya ves que no he seguido tus consejos, pero gracias de todas formas.
Bueno ala ya me he desfogado.:cool2:
Fideloloooooooooooooooooooooooooo ...................... mamoooooooooooonnnnnnnn......................... MENUDO BIXOOOOOOOO........... MIZERABLE ROEDOOOORRRRRRRR............
ENHORABUENAAAAAAA......................................
[HIGHLIGHT2]Espero que ahora cuelgues la ropa motera que has aguantado hasta ahora que te iban 7 +/- 8 tallas grande....... ¿ no ? [/HIGHLIGHT2].........:cheesy: supongo que con la decisión de la burra [HIGHLIGHT2]ya te habrás agenciao un buen supermegafashion mono de cuero DUCATI.[/HIGHLIGHT2]......... para hacernos babear un buen rato..................porque con semejante pepino.... "antes muerto que sencillo".....
Nos vemos prontoooo.......................
Pd.: [HIGHLIGHT2]anda que no eres poco negociante con la parienta[/HIGHLIGHT2]......... le has regalado un viaje a la Augusta Roma..... a cambio de una Augusta Italianaaaaaa entre las piernaaasss.....................
.
En junio nos espera la LLAMENTOLADA pero "preparando" el veranito motero :rolleyes2: que os parece una ruta miniCOL-LONERA para el sábado, 21 de julio con comida en Otsagabía y su correspondiente "foto-ponting" :cool2:
VVVsss...
cierzo, tienes un "privao".Felicidades Fidelolo, anda que no es bonita..... y que sepas que no me das casi envidia....
en fins, hola a todos y disculpas por el "letargo" invernal, pero me ha llegado el aroma del caldoso arroz hasta la France y he despertado con hambre.... los italianos hacen buenas pastas, pizzas y al parecer motos... aunque ahora ya son alemanas, pero el arroz, lo que se dice el arroz..... bueno prometo escribir un poco mas y leeros un poco mas...
VVVV'sssss
:shocked::shocked: J*der PAKO-JONES pensaba en este sábado para mirarme un Mono de Cuero !!!! Me lees el pensamiento ? que c*broncete has acertado en todo todo y todo :cheesy::cheesy:
Que tio![]()
Hombre CIERZO, como ha ido la ivernación ?
Bienvenido al mundo mundial.
[HIGHLIGHT2]FIDELOLO, para cuando está previsto el bautizo rosso ?[/HIGHLIGHT2]
A10
Hombre CIERZO, como ha ido la ivernación ?
Bienvenido al mundo mundial.
FIDELOLO, para cuando está previsto el bautizo rosso ?
A10
Seguramente noLa ivernación ha sido..... puaj.... ya ni me acuerdo, que ya estamos en primavera, y con la sangre....., con ganas de hacer rutiki, curvas, risas y buenas comidas...
[HIGHLIGHT]Iuri, de verdad crees que en el pueblo ese de Otsagabía, estará esperandote la bella Shopie.....[/HIGHLIGHT]
Por cierto, alguien se ha comprado casco últimamente???,
VVV'ssss