IURI
Curveando
A ver si alguien que haya probado los neumáticos Dunlop Trailmax TR-91 en la GS puede comentar que tal van: sensaciones, durabilidad, ...
VVVsss...

VVVsss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
415D5A41080 dijo:colossus, muchas gracias por tu aportación. Es muy probable que en el próximo cambio los monte y así salgo de dudas.
De momento en la Adventure sólo he montado los Tourance y excepto en alguna ocasión en mojado en lo demás calidad-precio-durabilidad-respuesta me han ido bastante bien.
Por cierto, a qué precio los conseguiste?
VVVsss...
797B6E75741A0 dijo:Para mi serán claramente la siguiente opción, los vi en un compi de curso por lo marron, y el tio dijo que iban por el barro de miedo,y por carretera tienen muy buena pinta, hay que ver el precio y duración, yo tengo claro que me paso a este modelo, y si no me convencen mas que los anteriores TrailAttack, pues o vuelvo a Conti o me quedo con los Dunlop.... pero eso será el siguiente capitulo.
496A6B6A0F0 dijo:[quote author=797B6E75741A0 link=1295215652/8#8 date=1295478905]Para mi serán claramente la siguiente opción, los vi en un compi de curso por lo marron, y el tio dijo que iban por el barro de miedo,y por carretera tienen muy buena pinta, hay que ver el precio y duración, yo tengo claro que me paso a este modelo, y si no me convencen mas que los anteriores TrailAttack, pues o vuelvo a Conti o me quedo con los Dunlop.... pero eso será el siguiente capitulo.
6A514C4D615657576470230 dijo:Yo los tengo montados, el delantero dura mucho, pero el trasero se desgasa rapidisimo, ya ocurria en los anteriores D 607, el trasero desparecia, me daban mejor sensaciones los D 607 , el TR 91 tiende a deslizar en aceleraciones
Como neumatico para off,no lo veo sinceramente son neumaticos puramente asfalticos como los Continental, que sinceramente no me gustaron nada,la pareja me duro unos 5000 kmts y acabo mucho peor el delantero que el trasero, y con unos deslizamientos en mojado impresionantes,no las montare mas, las TR 91 ,las veo como buena opcion para el invierno por agarre
Pero a pesar de que me han gustado me quedo con las Tourance de toda la vida ,van realmente bien,duran y agarran
6F40494B42415D412E0 dijo:[quote author=6A514C4D615657576470230 link=1295215652/14#14 date=1295988180]Yo los tengo montados, el delantero dura mucho, pero el trasero se desgasa rapidisimo, ya ocurria en los anteriores D 607, el trasero desparecia, me daban mejor sensaciones los D 607 , el TR 91 tiende a deslizar en aceleraciones
Como neumatico para off,no lo veo sinceramente son neumaticos puramente asfalticos como los Continental, que sinceramente no me gustaron nada,la pareja me duro unos 5000 kmts y acabo mucho peor el delantero que el trasero, y con unos deslizamientos en mojado impresionantes,no las montare mas, las TR 91 ,las veo como buena opcion para el invierno por agarre
Pero a pesar de que me han gustado me quedo con las Tourance de toda la vida ,van realmente bien,duran y agarran
171102100416555A630 dijo:[quote author=6F40494B42415D412E0 link=1295215652/15#15 date=1299020251][quote author=6A514C4D615657576470230 link=1295215652/14#14 date=1295988180]Yo los tengo montados, el delantero dura mucho, pero el trasero se desgasa rapidisimo, ya ocurria en los anteriores D 607, el trasero desparecia, me daban mejor sensaciones los D 607 , el TR 91 tiende a deslizar en aceleraciones
Como neumatico para off,no lo veo sinceramente son neumaticos puramente asfalticos como los Continental, que sinceramente no me gustaron nada,la pareja me duro unos 5000 kmts y acabo mucho peor el delantero que el trasero, y con unos deslizamientos en mojado impresionantes,no las montare mas, las TR 91 ,las veo como buena opcion para el invierno por agarre
Pero a pesar de que me han gustado me quedo con las Tourance de toda la vida ,van realmente bien,duran y agarran
4C6E7367646E2F606577010 dijo:Me quede con ganas de probar el D-607....seguire el hilo para ver q vais contando de los nuevos.por ahora,tanto en asfalto seco como en mojado,todo tipo de carga y ritmo...tourance EXP.eso si,nada q ver en duracion con los tourance "a secas",y siempre hablando de asfalto....
646173606B7170776068646B050 dijo:Muy buenas,
Llevo los TR-91 en una Teneré 1200 .Antes unos Tourance en la GSA.Llevo 9000km con ellos y están nuevos (mi conducción es fina y nada de locuras..).
En seco son una lapa-parece un coche de scalextric- y en mojado te dan mucha confianza que parece es lo que te falta con los Tourance.Por ahora el desgaste es uniforme en ambas ruedas y son más fáciles de meter en curva que los Tourance.
Te recomiendo que los pruebes y ya contarás.
Son tan buenos como los Tourance pero algo mejores para carretera y por lo negro.Por lo marrón no los he probado.
V'ssssssssss
46414051465B340 dijo:Coincido con mucho de lo comentado, tras 2000 km, no tan buenos como los 607 en agarre, pero mucho mejor en lluvia, no obstante neumático muy seguro y que da buena confianza, yo repetiré!!
ADS:Llevo 2 juegos de los TR 91 y es de lo mejorcito que he llevado para mi Adventure, estoy a punto de fulminar el segundo juego y volveré a montar los Dunlop, en seco buenísimos y en mojado muy buenos también, he montado todo lo que hay en modelos trail y estos para mí personalmente de lo mejor.
ADS:
¿Con cuantos km.los cambias? ¿Cuántos kms.te suelen durar...en buen estado?
V'sssssssssss
Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que ambas son unas gomas muy aceptadas ahora mismo y de orientación parecida:comparadaos con los conti trail attack?