? Que es lo que peor os sienta cuando vais en moto .

fonti

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
4.278
Puntos
83
Ubicación
alcala.
Bueno alguno dira que los cubatas o los chupitos pero no va por hay el tema.
Como podemos poner muchos ejemplos, yo voy a poner el que peor me sienta
y es al llegar a una rotonda de 2 carriles el tipico enlatado que va por los dos a
la vez y si le pitas encima te saca la mano queriendo llevar razon ,es uno de los
que peor me sientan.
Bueno poner ejemplos y al mas estraño tiene premio.:cool2:
 
Que se abra la ventanilla del enlatado que va delante, y al que quieres adelantar, y que el muy (.......) tire un papelito o una bolsa vacía de patatas fritas. O peor...una colilla. O mucho peor.....¡¡un escupitajo!!. Una vez me pasó yendo de paquete con un amigo en su vespa en verano, con cascos tipo jet, y le puso la cara.... ofú!! :D
 
El primer mosquito que se estrella con la visera del casco JUSTO EN EL CENTRO
 
Los mareos o las ganas de ir al baño jajaja me sientan muy mal en la moto jajaja, de la conduccion y del trafico nada la verdad todas esas cosas que ocurren es lo que hacen divertido, emocionante y ameno ir en moto, es como una gincana donde pones a prueba y ejercitas todos los sentidos, que aburrido y monotono seria sino acurriera nada
 
Parar en los semáforos en pleno verano... ese calorcito que sube... buffff....
 
Que todo el mundo me mire como a un bicho raro, sobre todo cuando hace un calor de la hostia y voy encordurao entero.
 
Los señores que me obligan a cambiar de carril cuando ellos van por el centro de la autovia a 100 kmh, el poco respeto que hay por la moto, la suciedad de grasa y aceite en los peajes de las autopistas (las cojo muy poco o mas bien nada), tambien tengo que decir que a veces siento verguenza ajena de la gente que se llama moteros y hacen el imbecil con la moto tanto en ciudad como en carretera, el mal estado de las carreteras en algunas comunidades, ejemplo Huesca, el atrasado que no sabe como se entra y se sale de una rotonda, el otro que tira lo que sea por la ventanilla sabiendo que vamos varias motos detras, eso si, arriesgandose a lo que le pueda pasar tambien, sin saberlo el, pagar por el recambio de piezas de moto mas de lo que cuestan los de coche, muchas mas cosas que ahora no me acuerdo, bueno, si, mis amigos los mosquitos y sus hermanas mayores, saludos.
 
Tener que quitar las cadenas a la moto cada vez que la quiero usar,"güarreandome" las manos...y cuando llego a algún sitio tener que cargar con el casco porque no me puedo fiar de dejarlo en las maletas.
Son dos problemas que tendrían fácil solución si amputarán manos a lo amigo de lo ajeno:angry:...(lo siento hoy estoy un poco agresivo:)).
 
Me molesta el que aún llendo a buen ritmo, mientras adelantas se te pega a rueda como si quisiera subirse a tu chepa, si es un coche me mosqueo y me acojono, ya voy pensando, "veremos a ver el gilipollas este...." si es una moto, algunos incluso te meten la rueda, no me acojono pero me mosqueo infinitamente más porque pienso, "¿este subnormal no sabe lo que es ir en moto?.

Me mosquea mucho el que se pone en el carril central y va pisando huevos de forma que tienes que moverte dos carriles para adelantar y otros dos para volver a tu sitio.

He de decir que no voy pisando huevos y no soy de los que eternizan un adelantamiento, es más en cualquier ruta adelanto muchísimo más de lo que me adelantan, pero el que me adelanta........ normalmente parece que va a apagar un incendio
 
...pues me fastidia mucho tener que parar a repostar, porque me duele la cartera........
 
A mi lo que peor me sienta es que el coche de delante accione el limpiaparabrisas y el inútil como no lo tiene bien regulado el agua salta por encima del coche y ni limpia el cristal ni ná de ná, el chorlito me cae a mi directamente.

Vsssssss....
 
Aparte de todas las cosas que habeis dicho, que tambien me dan muchisimo coraje, esta la de parar en ciudad tras un autobus o camion (evidentemente porque no queda mas remedio por el trafico) y que te deje totalmente ahumado con esa pedazo de bocanada del tubo de escape tamaño XXL. Por no hablar del calor que te deja en veranito. :shocked:
 
Que te quede lo justo para llegar a la proxima gasolinera de la autopista y encima te estes haciendo pis (meando quiero decir):D y claro no corres para ahorrar gasolina con lo que solo piesas en eso,:cry: en carreteras comarcales no pasa nada, paras y marcas territorio.:)




Vssss
 
Como dice hunico, que le den al limpiaparabrisas y en especial cuando acabo de limpiar la moto y el coche que va delante lo ves que lo lleva hecho una guarrería.
Vsss.
 
Pues aparte de que una lata o un latón se te pegue detrás, es que una vez encascado y encordado y en ruta me pique la oreja o alguna zona donde ni levantando el articulado del casco modular puedas rascarte. Lo único que queda es negar fuerte con la cabeza para que te frote el casco pero eso no satisface. Y es que te da la sensación de llevar un bichito en la oreja y ya te agobias.
 
Bueno alguno dira que los cubatas o los chupitos pero no va por hay el tema.
Como podemos poner muchos ejemplos, yo voy a poner el que peor me sienta
y es al llegar a una rotonda de 2 carriles el tipico enlatado que va por los dos a
la vez y si le pitas encima te saca la mano queriendo llevar razon ,es uno de los
que peor me sientan.
Bueno poner ejemplos y al mas estraño tiene premio.:cool2:
desenfunda tu .......y metelé el remolque !!!
 
No sé si cuenta, porque es antes de ponerse en marcha, pero....

Ponerse todo el traje de romano, incluido casco y guantes, y darte cuenta que tienes las llaves en el bolsillo de más difícil acceso del pantalón o la cazadora.
 
Que el enlatao de turno use los dos carriles para ir en una carretera comarcal o puerto de montaña...da yuyu adelantarle, y claro, tienes que esperar la linea discontínua..también me molestan los ciclistas que van ocupando todo el carril...
 
Pues despues de todas las que habeis puesto que mas tarde o temprano nos suceden a todos, lo que mas me jode de ir en moto es que se acabe la jornada si no llueve.
 
Llegar a un semáforo y que llegue otra moto, normalmente un scooter y se pegue a mi lado encimita mismo y casi rozándome. Y todo por salir antes que tu.
O peor todavía, circulando que te adelanten casi casi tocándote la moto.


Salud.
 
Aparte de ser el hombre/mujer invisible, cuando vas en moto ( si vas por la ciudad, el "ostras era esa calle") y sin mirar, ni intermitentes, ni "na de na" tuercen cerrándote el paso....desde luego las que habéis comentado jo....en todas. La del mosquito en medio del casco, esa también es de las que mas....
 
El calor cuando estoy parado... la lluvia... los coches que "perdona no te he visto"...
 
Como ya han dicho: Que accionen los limpias cuando vas detrás. Me pone de los nerviossssss

Que un quemadillo con una "R" japonesa se te ponga paralelo a ti i te adelante con chulería a 5km/h más rápido que tu. Les metería una patada en el chasis justo cuando pasa un camión..
 
Pero si tu ya estas pillao, o no?, hay mareee

soy moro....




Un mosquito dentro del casco.
joer un mosquito .....miles de mosquitos y el otro dia en Asturias una avispa o abeja ...y la cara como un pan de pueblo.....


Llegar a un semáforo y que llegue otra moto, normalmente un scooter y se pegue a mi lado encimita mismo y casi rozándome. Y todo por salir antes que tu.
O peor todavía, circulando que te adelanten casi casi tocándote la moto.


Salud.

yo les digo .....te cambio la moto y empiezan jijijijijiji y ni se les ocurre salir primero

con la harley ni se acercan.....


 
Última edición:
Y yo que disfruto con todo eso, con todas esas anecdotas y situaciones que ponen el punto picante y distinto a desplazarte de otra forma. Doctor es grave? jajajaja
 
A mi lo que mas me molesta es la falta absoluta de respeto hacia las motos en general. Hay que ser egoista y mala persona para realizar maniobras de cambio de carril u otros 200 ejemplos, sin mirar previamente si viene alguna moto.

La acción normal es primero visualizar, luego señalizar y posteriormente realizar la maniobra que corresponda. En este País de paletos incivicos el orden de las cosas es realizar la maniobra sin mirar, sin señalizar y si te tiran al suelo, con un no te he visto vale.

Si se te ocurre recriminar al animal de turno la negligencia de su acción, lo mas habitual es que te insulten, gestos de todo tipo y mas de uno la vacilada de amagar con tirarte al suelo.

Ráfagas.
 
Soy la unica que disfruta de la moto en cualquier, situacion, lugar y condiciones?, y que no necesito, no quiero y no tengo otro vehiculo?, y cuando me muevo quiero hacerlo solo en moto?, bueno voy en bici pero es por hacer ejercicio, mareeeee, debo estar enferma
 
A mi, aparte de muchas de las cosas que habeis citado, es que cualquier persona que va en otro vehículo circulando y no esté atento a lo único que tiene que hacer. Ques es conducir. Preferentemente coches y furgonetas.

Leer el periódico, escribir, hablar por teléfono, comerse un bocadillo, pintarse los labios..... todo ello mientras conduce.


Una vez, a la hora de ir al trabajo iba detrás de un coche que dentro de su carril iba haciendo eses y despacio. Cuando logré rebasarlo, quedé completamente estupefacto. Era una conductora hablando por tfno y pintándose los labios a la vez. Parafraseando a KERRY...... INCREÍBLE-BLE. No hay mas comentarios ni preguntas señoría. :angry:

Y ya estais pensando, como sujetaba el volante?????. Aunque no pude verlo, supongo que con sus piernas.......:shocked: :shocked:
 
Ir a ritmo en autovía, es decir, velocidad sostenida de unos 140-150 y justo cuando pasas a un coche, léase LEON FR, IBIZA TDI, AUDI3 ANTIGUO "TUNEADO, que den el intermitente cagando virutas, para pegarte el parachoques a la parte trasera de la moto...

Es para decirle, "pero qué pasa, que ibas tranquilo y en cuanto has visto una moto has pensado, coño, voy a ver cuanto corre esta????"...

No los soporto....

Vssss!!!!!
 
Coger la moto despues de una comida abundante...... y que encima me pase cualquier cosa de las que habeis puesto antes. :D
 
Los 2 o 3 ciclistas que se ponen en paralelo y te los encuentras de golpe al salir de la curva ciega !!!!! No puedo con ellos !!!
Es que no se dan cuenta que ponen en peligro su vida ??? podrian circular un poco arrimados y en fila india no ??
A parte que ellos no pagan impuesto de matriculación, ni de circulación, ni seguro, pero son los reyes de la carretera, con toda la preferencia del mundo..... y no se te ocurra decirles nada ni recriminarles, que te montan un cristo, insultos, peinetas, etc.... lamentable.

Y luego los malditos camiones cargados de paja, lógicamente SIN TOLDO...... manda web's... toda la mierda que van soltando !!!
 
Los abobonados al carril central u al izquierdo en autovias, si circulas como mandan los canones por el mas proximo a la De-re-cha tienes que ir haciendo "Zetas" (Z) para adelantarles yendo de extremo a extremo de la calzada.

Los que se te pegan al culo sin guardar la distancia de seguridad circulen por el tipo de via que sea.

Los que no usan el intermitente para nada o aquellos que lo hacen en ultima instancia cuando ya están maniobrando.

Los que ha citado el compañero Jasonen.

Los que especialmente en nacionales de un carril en cada sentido al verse adelantados aceleran para jod..te el adelantamiento, aunque con segun que moto lo tienen crudo

Los que de noche llevan sus faros mal reglados o desconocen que a vehiculo cargado hay una palanquita o botón para ajustar los faros.

Los que ante una bifurcación o salida debidamente señalizada desde lejos y perfectamente visible se obstinan en adelantarte a toda costa y sin necesidad, cruzandose en tu trayectoria en el último momento.

Los que a la que mea un perro se obstinan en llevar conectadas los antinieblas traseros si ninguna necesidad jodiendo al projimo, aunque ésto ya es vicio o deporte nacional y practicamente todos se joden mutuamente.

Aquellos que continuamente manifiestan que las motos deben de detenerse o circular en su carril tras los coches y sin embargo cuando lo haces con tu moto se te pegan excesivamente hasta casi llegar a pisarte o intentan ocupar tu espacio vital imponiendo la ley del mas fuerte.

Ah, y que nadie crea que conduzco atacado de los nervios u algo así, me tengo por un tio bastante tranquilo y con mas moral que el Alcoyano, son muchos años y kms aguantando malos vicios y cabronadas de los demás,disfruto un monton conduciendo la moto,pero todo lo que he narrado forma parte del paisaje y es implicito al hecho de circular en moto(que remedio) muchas veces me "entretengo" "oliendo" y previendo ciertas maniobras o actuaciones de otros conductores, la experiencia es la madre de la conducción defensiva o anticipativa.
 
Que no me devuelvan el saludo....., todo lo demás que habéis dicho tambien molesta, pero forma parte del "arte" de ir en moto.
 
Arriba