steadymotard
Curveando
Pues mira, un dia sali con los Roadsteros a Morella, venia Sube, Bretton, Rioja, etc, y una de las motos que venia era de un forero que ya no sale por aqui que su nick era Montarraz, su moto era negra y tenia exactamente el mismo trozo cromado en donde tenia que ir el silenciador, y la escuchabas en ralenti y hacia menos ruido que cualquier Monster con los escapes de serie, y cuando tuve un golpe tuve que cambiar el colector del cilindro izquierdo, aproveche el tubo y se lo monte, os prometo que solo hace ruido de verdad cuando aceleras fuerte en un adelantamiento o algo asi, pero estoy casi seguro de que si probara a pasar la itv que me la pasarian, no quise abusar y cuando fui la ultima vez le monte el silenciador, pero como veis, le quite peso, le puedes poner maletas de la RT, osea, las dos de igual capacidad, puedes poner alforjas grandes que no se queman y a mi me va bien y en marcha no noto ruido excesivo, me hacia mas ruido la pantalla original bmw grande que me desviaba todo el aire hacia el casco que el propio ruido del escape, lo de la pantalla lo he solucionado montado la pequeña original, pues ya en su dia Montarraz me dijo los problemas del ruido con la pantalla grande original, una afotos del susodicho, saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Y esta ultima de una limpieza de escapes, creo que estas fotos ya las he puesto alguna vez.

Y esta ultima de una limpieza de escapes, creo que estas fotos ya las he puesto alguna vez.
Última edición: