.rele de arranque

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Hola, hay un relé de arranque para nuestras motos,mas baratos y con mas amperajes que los nuestros,son los de los Land Rover de toda la vida,y es quitar y poner,son iguales.
 
Interesante saberlo porque no son baratos, jejeje, aún asi me imagino que se podrá encontrar en la calle por el número Bosch. Saludos.
 
...nada cuando falle se lo cojeré al mio:cool2:...por cierto los repuestos Land Rover mas baratos comprandolos en alguna pagina inglesa, en servicio oficial ni acercarse;)
 
¿Cualquier modelo de Land Rover? Yo se lo cambién hace algún tiempo por un bosch original y es verdad que son caros
 
si vas a un servicio Boch la diferencia de precio con el servicio oficial BMW es de aproximadamente un 35 % mas economico, por lo que practicamente no vale la pena darle muchas vueltas y lo tienes original para tu moto
 
Con todos mis respetos, creo que si merece la pena buscar algo más efectivo y más barato. El relé que utiliza nuestras motos, si no me equivoco vale 80 euros, el descuento es de 28 euros, por tanto, te lo dejan en la casa Bosch por 52 euros. Sólo con el descuento, me puedo comprar dos relés de Nagares con mucha más prestación que el "original", no sé lo que vale el de Land Rover.

Saludos

Para cuando se va a abrir un tema "exclusivo" de equivalentes o sucedáneos efectivos para nuestras motos, buenos, bonitos y baratos. Para así poder recurrir a el, cuando sea necesario.

Bueno, igual lo abro yo, no me importa que alguien se adelante ;)
 
Arriba