Se lo curró bien...

los peligros de ir con estas motos por lo marron, y nunca mejor dicho, lo de marron...
 
...para ir solo, por supuesto pistas fáciles o con compañía, si vas solo y se complica lo marrón, particularmente, yo prefiero ir en mi "tractorcillo"

img5196ux.jpg
 
¿Mucho?, pues si entiedes sólo un poquito explicamelo porque yo no entiendo nada....

Puesto a haber hecho eso lo podía haber hecho desde el principio
 
Tanto pa na y salir por donde no hay barro.
Pues se podia haber ahorrado todo el curro y hacerlo nada mas caer.
 
Se ha tirado un buen rato para descubrir que simplemente hay que sacar las ruedas de la zona donde se quedan enganchadas tumbando la moto y pivotándola sobre el cilindro lo que haga falta. El protector de cilindro y las barras se tienen que ganar el sueldo, también.
 
Con semejante monstrenco por esos caminos y solo......esa noche dormiria bien

este otro sera alguno que estaria escarmentao y ya sale preparado


b9f811599201fe22ceb479f73d3b642ao.jpg
 
Sin animo de ofender a nadie me parece que hay mucho "ingeniero" por aquí, todo se ve fácil desde el sofá, pero luego cuando está uno sólo y con el problema que hay que resolver no se ve tan claro, unos salen del apuro como pueden, y otros no salen nunca porque no tienen el arrojo de salir de casa, y cómo mucho se dan una vuelta por el camino de detrás de casa para llenar la moto de polvo y hacer una foto.

Como digo, sin acritud. Sólo es mi opinión.
 
En mi modesta opinión, el protagonista Isaac Feliu, hace lo correcto...¡¡porque no puede hacerlo de otra forma para llegar a "terreno seco".
Un "mostrenco" de 260kg con un solo punto de apoyo en el suelo...solo lo puedes mover realizando círculos, y deslomándote de vez en cuando para levantarla y moverla unos centímetros para volver a tirar la moto y comenzar de nuevo a girarla.

No será por poca experiencia que tiene éste chico (no lo conozco personalmente, pero he leído unas cuantas crónicas suyas, y tiene unos cuantos km en solitario a sus espaldas.

Copio y pego el fragmento donde comenta ésta "anécdota"...el video lo montó a velocidad rápida para que los videntes se "echaran unas risas" (palabras suyas).

Son las 5 y pico (4 y pico hora local) y ya me despierto con ganas de dar gas, así que... al toro! Hoy todavia no lo sé pero va a ser un dia muy duro.... Al poco de arrancar hago un par de puertos con buen asfalto, parece que el dia pinta bien... Pero pronto se acaba el asfalto y empiezan los caminos de distintas calidades, los hay buenos, los hay regulares y entonces llegamos a los malos. Y en uno de esos pillé barro. Pero no un barro cualquiera, sino uno de estos que te hundes en él y te quedas pegado. Para no aburrir simplemente comentar que me tiré hora y media para sacar la moto de un charquito de barro. Las ruedas se hundian hasta el buje y no havia forma de sacarla de allí mas que tirandola al suelo y arrastrandola. Pero claro, sus 260kgs en orden de marcha no facilitan para nada la tarea.... Sea como fuere, consigo salir de alli y continuar atravesando Rumania en dirección norte hacia mi gran objetivo: llegar a Ukrania. Se me hace de noche asi que encuentro un lugar para plantar la tienda de campaña relativamente cerca de la frontera con Ukrania y me dispongo a dormir para recuperar fuerzas

V´ss!!
 
Editado:

Me parece perfecto que lo intente por ese lado,y aproveche para hacer un video chulo,aunque no sea la mejor opcion.

Un saludo,Isaac.
 
Última edición:
Ah que el autor del video es ese!
Entonces apaga y vamonos.
Sus "montajes",son ya de sobra conocidos.
Yo ya le he pillado en renuncios,coincidiendo con el en Italia,y luego cuenta en su crónica que estaba en otro sitio a esa misma hora,y dia.

Se me cayo el mito.....

Explica mejor eso por que yo no tengo ese concepto de Isaac.
 
Explica mejor eso por que yo no tengo ese concepto de Isaac.

También me gustaría a mi que lo explicara, yo tampoco conozco personalmente a Isaac Feliu, apenas he intercambiado un par de correos con él, y siempre se ha comportado de forma muy correcta y honesta, me paso varios tracks sin mayor problema, para mi es un tío muy correcto a no ser que me demuestren lo contrario.

Un saludo.
 
Ah que el autor del video es ese!
Entonces apaga y vamonos.
Sus "montajes",son ya de sobra conocidos.
Yo ya le he pillado en renuncios,coincidiendo con el en Italia,y luego cuenta en su crónica que estaba en otro sitio a esa misma hora,y dia.

Se me cayo el mito.....

Por alusiones.... ¿que?

Perplejo me has dejado de verdad.....
 
Y comentando sobre el video en cuestión... estoy más que acostumbrado a leer mensajes de todo tipo sobre mis videos, la mayoria de gente que sabe mucho más que yo y da buenas opiniones sobre como salir mejor de una situación complicada, por lo que os agradezco a todos vuestros comentarios. La próxima vez que esté por rumania sólo y vea un poco de barro intentaré llevar conmigo un cabestrante y sobretodo pasar por la zona seca!

Por si os ha picado un poco la curiosidad después de ver el video del barro, aqui teneis el video del viaje entero:

[video=youtube;fQToaEbFq9A]http://www.youtube.com/watch?v=fQToaEbFq9A[/video]

Un saludo a todos!
 
Hombre yo no te conozco, no tenía ni idea de que existías y no sabía de tus aventutas hasta ahora, pero te digo desde ya que nada más que por el hecho de llegar hasta Rumanía en moto y meterte allí sólo por carriles ya te admiro, como he sido uno de los que ha comentado y sin querer hacer sangre.... un poco de "intriga" antes de llegar a la solución si que le das... reconocelo... estoy seguro de que a drede para hacer un video más divertido... pero se la das, antes de arrastrar la moto hacia lo seco y sacarla por allí le das mucha vuelta a la historia sabiendo desde el minuto 1 que la vas a sacar por allí, por lo menos esa ha sido mi impresión, amén de que dandole una vuelta de tuerca más al asunto supongo que la has metido a posta para grabar el video, un motero experimentado que viaja en solitario por un lugar "complicado" y ve una parte fácil para seguir y una parte imposible de seguir.... entiendo que elige la fácil.

Es lo que pienso sin querer ofender a nadie, menos a ti que no te concozco y como te he dicho en cierta manera te envidio
 
Hombre yo no te conozco, no tenía ni idea de que existías y no sabía de tus aventutas hasta ahora, pero te digo desde ya que nada más que por el hecho de llegar hasta Rumanía en moto y meterte allí sólo por carriles ya te admiro, como he sido uno de los que ha comentado y sin querer hacer sangre.... un poco de "intriga" antes de llegar a la solución si que le das... reconocelo... estoy seguro de que a drede para hacer un video más divertido... pero se la das, antes de arrastrar la moto hacia lo seco y sacarla por allí le das mucha vuelta a la historia sabiendo desde el minuto 1 que la vas a sacar por allí, por lo menos esa ha sido mi impresión, amén de que dandole una vuelta de tuerca más al asunto supongo que la has metido a posta para grabar el video, un motero experimentado que viaja en solitario por un lugar "complicado" y ve una parte fácil para seguir y una parte imposible de seguir.... entiendo que elige la fácil.

Es lo que pienso sin querer ofender a nadie, menos a ti que no te concozco y como te he dicho en cierta manera te envidio

Pues siento decirte que te equivocas. Mirando el video puede dar esa sensación, pero nada mas lejos de la realidad. No hago viajes para grabar videos, sino que grabo videos de mis viajes, sutil pero importante diferencia. Cuando me meto en un lio nunca es para poder grabar un video, y menos en rumania en medio de la nada y más sólo que la una. En momentos llegué a pensar que me tocaria hacer noche allí mismo si no encontraba a alguien que pasara por allí a echarme un cable. Desde el video no se pueden apreciar bien las distancias ni volumenes del terreno.

No negaré que estas escenas le pueden dar un aire mas "épico" al video final, pero si que te aseguro que para nada están buscadas adrede. ;)

Un saludo!
 
Hombre yo no te conozco, no tenía ni idea de que existías y no sabía de tus aventutas hasta ahora, pero te digo desde ya que nada más que por el hecho de llegar hasta Rumanía en moto y meterte allí sólo por carriles ya te admiro, como he sido uno de los que ha comentado y sin querer hacer sangre.... un poco de "intriga" antes de llegar a la solución si que le das... reconocelo... estoy seguro de que a drede para hacer un video más divertido... pero se la das, antes de arrastrar la moto hacia lo seco y sacarla por allí le das mucha vuelta a la historia sabiendo desde el minuto 1 que la vas a sacar por allí, por lo menos esa ha sido mi impresión, amén de que dandole una vuelta de tuerca más al asunto supongo que la has metido a posta para grabar el video, un motero experimentado que viaja en solitario por un lugar "complicado" y ve una parte fácil para seguir y una parte imposible de seguir.... entiendo que elige la fácil.

Es lo que pienso sin querer ofender a nadie, menos a ti que no te concozco y como te he dicho en cierta manera te envidio

Lo has bordado!
Cualquiera que viaje solo con una maxitrail,por campo,elige la zona seca,que es mayor que donde hay barro,porque sabe del inconveniente del peso.Ahora,de haberlo hecho,no habria video que enseñar.
Cada uno tiene sus prioridades.
 
Última edición:
Pues a mi me pasa eso y llamo al 112, a la guardia civil rumana y hasta a mi madre...

Como ya se ha dicho todo se ve muy fácil desde el sofá, pero hay que estar a miles de Km de tu casa, en un país que no conoces, solo, y con la vaca metida en el barro "hasta las orejas" para saber lo que se siente en una situación así.

Mis respetos, Isaac.
 
Explica mejor eso por que yo no tengo ese concepto de Isaac.

Bueno,pues a groso modo,el año pasado,coincidimos en Bardonechia,a una hora,mientras desayunabamos mi compañero de viaje y yo,en la plaza,y me dice,mira,el Isaac Feliú.Yo,npi de quien era,el me dijo,uno que hace unos videos muy chulos,ah,pues vale,le digo,no le conozco.Alli estaba haciendo unas tomas de la plaza.Y luego,por casualidad,leo su crónica,y resulta que no coincide ni la hora ni el sitio,donde ponía que estaba o que salió de allí,pues estaba delante nuestro.Y comprobando la ruta de ese dia,imposible que cumpliese con el horario que luego escribio.
Fallo en la toma de apuntes?
Pues no se,pero,perdí el interés desde esa,y sus videos los veo con otros ojos.
Eso si,reconozco que los montajes de los videos,estan muy currados,en cuanto a montaje,y eso a la gente le gusta.
 
Lo has bordado!
Cualquiera que viaje solo con una maxitrail,por campo,elige la zona seca,que es mayor que donde hay barro,porque sabe del inconveniente del peso.Ahora,de haberlo hecho,no habria video que enseñar.
Cada uno tiene sus prioridades.

Está claro que sabes mucho más que yo, que no supe elegir la zona seca...
 
Sin animo de ofender a nadie me parece que hay mucho "ingeniero" por aquí, todo se ve fácil desde el sofá, pero luego cuando está uno sólo y con el problema que hay que resolver no se ve tan claro, unos salen del apuro como pueden, y otros no salen nunca porque no tienen el arrojo de salir de casa, y cómo mucho se dan una vuelta por el camino de detrás de casa para llenar la moto de polvo y hacer una foto.

Como digo, sin acritud. Sólo es mi opinión.

Ahí has dado con la clave.
La mayoria están en el sofá y/o hacen un caminillo,y les parecen muchos videos,poco mas que gestas.
Y luego hay una minoria,que saben lo que habría que hacer,y son criticados por esa mayoria desde el sofa.
 
Bueno,pues a groso modo,el año pasado,coincidimos en Bardonechia,a una hora,mientras desayunabamos mi compañero de viaje y yo,en la plaza,y me dice,mira,el Isaac Feliú.Yo,npi de quien era,el me dijo,uno que hace unos videos muy chulos,ah,pues vale,le digo,no le conozco.Alli estaba haciendo unas tomas de la plaza.Y luego,por casualidad,leo su crónica,y resulta que no coincide ni la hora ni el sitio,donde ponía que estaba o que salió de allí,pues estaba delante nuestro.Y comprobando la ruta de ese dia,imposible que cumpliese con el horario que luego escribio.
Fallo en la toma de apuntes?
Pues no se,pero,perdí el interés desde esa,y sus videos los veo con otros ojos.
Eso si,reconozco que los montajes de los videos,estan muy currados,en cuanto a montaje,y eso a la gente le gusta.


Hmmmm... Pongo el enlace a la crónica para el que la quiera leer: http://www.moterus.es/usuarios/isaac/blog/alps-offroad-2011-2011-7-14, creo que la parte a la que te refieres es:

"Son las 6 y algo y me despierto de nuevo, rodeado de cientos de moteros de todos los paises y monturas. Soy de los primeros en tenerlo todo a punto así que tiro p'arriba a buscar la estrella alpina, estrella que no consigo por haber llegado demasiado pronto, y no quiero esperar para conseguir la medalla así que tiro p'abajo, me despido del grupo de españoles y encaro mi tercer dia con tanta energia como el primero."

Si recuerdo bien lo que comentas, yo estaba en el bar de bardonecchia preparando los tracks del dia despues de haber subido y bajado el sommelier, y vosotros bajabais de la zona de acampada. Coincidí con Corrales y su grupo cuando yo bajaba y ellos subian, por lo que ellos lo pueden corroborar (me vieron subir cuando se levantaron).

La verdad, no acabo de entender que baile de horas/fechas dices que hay. Sé que es imposible caer bien a todo el mundo pero si me das tu email te paso el track log del gps del dia en cuestión y tu mismo compruebas los horarios y sitios, y luego en publico te pido que digas si miento o no en mi relato. Que yo puedo ser muchas cosas y no tiene que caerle bien a todo el mundo, y puede que haya gente que no le guste lo que hago o como lo hago.... pero de ahí a contar mentiras hay un mundo...

Pasame tu email por privado y te paso el track log.

Un saludo.
 
Pasamelo por privado.
Pero sigo diciendo que no cuadran los horarios,pues cuando nos fuimos de Bardonecchia,tu seguías allí,en la plaza,y para hacerte el recorrido hasta el Col de L'isere,ni con una Hayabusa hubieses llegado a la hora que dices.
Por eso digo lo del fallo de apuntes.
yhy2ysyn.jpg

Pero vamos,que un error lo podemos tener todos.Pero me llamo la atención,por lo meticuloso con que realizas las crónicas,y casualmente,dos personas estabamos alli,Pericoadventure y yo,y al leerte,nos salto la liebre.
Pero no te preocupes,que tampoco es para tanto.
 
Está claro que sabes mucho más que yo, que no supe elegir la zona seca...

No lo tengo tan claro,que yo sepa mas o menos,pero miralo por el lado bueno.
Ya lo has aprendido,aunque te hayas tenido que ir a Rumania para hacerlo,y ademas,te ha salido un video chulo para tu web.
Igual eres tu el que sabe mas que yo.

Un saludo!
 
Nacho dices que no es para tanto, y puede que no lo sea. Pero después de leer cosas como:

"Ah que el autor del video es ese!
Entonces apaga y vamonos.
Sus "montajes",son ya de sobra conocidos.
Yo ya le he pillado en renuncios,coincidiendo con el en Italia,y luego cuenta en su crónica que estaba en otro sitio a esa misma hora,y dia.

Se me cayo el mito....."

Siento la necesidad de demostrar (porque tengo el track log) que la crónica es fiel a lo ocurrido. Y todo el mundo que quiera y tenga interés en comprobarlo puede hacerlo.

Repito lo dicho antes, puedo no caer bien o puede que las cosas que haga no gusten a todos, lo acepto. Pero que se dude de mis palabras esto ya me cuesta un poco más de aceptar. ;)

Espero tu respuesta después de ver el log.

Sin acritud.
 
Nacho dices que no es para tanto, y puede que no lo sea. Pero después de leer cosas como:

"Ah que el autor del video es ese!
Entonces apaga y vamonos.
Sus "montajes",son ya de sobra conocidos.
Yo ya le he pillado en renuncios,coincidiendo con el en Italia,y luego cuenta en su crónica que estaba en otro sitio a esa misma hora,y dia.

Se me cayo el mito....."

Siento la necesidad de demostrar (porque tengo el track log) que la crónica es fiel a lo ocurrido. Y todo el mundo que quiera y tenga interés en comprobarlo puede hacerlo.

Repito lo dicho antes, puedo no caer bien o puede que las cosas que haga no gusten a todos, lo acepto. Pero que se dude de mis palabras esto ya me cuesta un poco más de aceptar. ;)

Espero tu respuesta después de ver el log.

Sin acritud.

A ver Isaac,
Ni me caes bien,ni me caes mal,no te conozco,si nos cruzamos,no se quien eres.
Quizas te haya molestado mi forma de decirlo,pero no ha sido mi intención el meterme personalmente contigo.Solamente digo lo que se comenta sobre tus videos.Que estan sobre producidos,que hacen parecer lo que no es.Eso es lo que dice la gente,que si hace campo con gs.Yo les digo en cambio,que seguro que eres consciente de ello,y que cuando titulas un video como "hard trail",lo haces como una coña,y asi me lo tomo.

Ya mirare el archivo,pero no le des importancia.Nadie te ha llamado nada,ni creo que tengas que demostrar nada.Simplemente son distintos puntos de vista.

Un saludo
 
Última edición:
Hola Isaac
Yo soy de los que han opinado sobre cómo se sacaría la moto sin complicarse demasiado, haciendo trabajar a los protectores de cilindros y las barras de protección. No es que sea un experto en campo, pero es como he solucionado alguna enganchada que otra, en mi 1150 GS. Creo que no se aprecia la dificultad de la situación en la que estás en el vídeo, porque 1 hora y media es mucho rato dándole vueltas a la historia.
Bueno, enhorabuena por tus viajes!!
 
..bueno, sin ánimo de poner más leña al fuego, pero, a mi me pasó algo parecido, yendo en grupo, y nos quedamos embarrancados en una zona, que parecía fácil de cruzar, el barro parecía pegamento dispuesto a reternos para siempre, y, a primera vista no parecía que tuviese mayor dificultad, pero lo dicho, lo negro es una cosa, y lo marrón en ocasiones te guarda sorpresas en el sitio más inesperado... mis respetos por Isaac
 
Con alusiones, y sin alusiones.... Sigo sin entender la maniobra, y aprovechando que el artifice esta al tanto de este post, que me, "nos" lo explique, porfavor, graciaaaas.

Vssss !!!
 
Con alusiones, y sin alusiones.... Sigo sin entender la maniobra, y aprovechando que el artifice esta al tanto de este post, que me, "nos" lo explique, porfavor, graciaaaas.

Vssss !!!

Bueno es que no hay mucho por explicar. Estaba de viaje por Rumania, camino de Ukrania, tocaba bajar por un camino con unas roderas considerables, y cuando me quise dar cuenta tenia la moto metida hasta los bujes en un barro de este pegajoso, que no se puede ni caminar en él, se te quedan las botas pegadas. Resultado: una hora y media para sacar la moto de allí y continuar el viaje. Llegado a casa hago un video resumen del viaje (como he hecho siempre), para mi disfrute y el de mis amigos. Y dado que la gente pregunta por la parte donde se ve la moto llena de barro me decido a hacer un video rápido a cámara rapida de esa parte en concreto. A partir de allí alguien de este foro lo descubre en youtube y lo expone a la plaza del pueblo para linchamiento publico (cosa que ya me ha pasado con otro video hace más de un año: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?331185-Seguro-que-la-moto-no-es-suya!!!!!!!!)

Ahora: me podeis llamar tonto, torpe, novato... y seguramente en parte tendreis razón. En lo que no vais a tener razón es en decir que lo he hecho a drede o sobretodo que miento en las crónicas de mis viajes. ;)

Un saludo a todos, y por cierto, si alguien siente curiosidad por algun aspecto de algunos de mis viajes, o quiere los tracks o lo que sea, como siempre digo, me mandais un email y estaré encantado de ayudar como me sea posible: isaac en moterus punto es. ;)
 
La verdad... No necesitaba, ni necesito tal recital de excusas, ni que tengas que demostrarme nada, si quieres dirijirte a alguien en concreto, hazlo, yo solo te he solicitado que si podias explicarme tal maniobra, yo no necesito excusas, porque no te culpado de nada, ok ?? Cuando quieras nos conocemos, y me lo explicas insitu, sin más.

Vssss !!!
 
También podria decir yo... Es que yo cuando fuí a .... No hice eso, hice lo mismo que en.... Pero no se trata de sacar toda la carne al asador, no creés ??

Vssss !!!
 
También podria decir yo... Es que yo cuando fuí a .... No hice eso, hice lo mismo que en.... Pero no se trata de sacar toda la carne al asador, no creés ??

Vssss !!!

Bueno, no se que decirte, has pedido explicaciones de la maniobra y creo que las he dado, no? O no te he entendido bien? :)

Un saludo!
 
Perdona, estaba leyendo el post al cual hacías referecia... Desde luego que despues de leer los comentarios mas o menos acertados, despectivos, y favorables en respecto a tu manera de disfrutar la moto, me pongo a tu lado, y Óleee... No necesito mandarte mensajeria de trastienda como otros a los cuales es lo unico que los puede beneficiar, y como ya te he dicho antes, cuando quieras... Nos conocemos, salud i Km3 company !!!

Vssss !!!
 
Perdona, estaba leyendo el post al cual hacías referecia... Desde luego que despues de leer los comentarios mas o menos acertados, despectivos, y favorables en respecto a tu manera de disfrutar la moto, me pongo a tu lado, y Óleee... No necesito mandarte mensajeria de trastienda como otros a los cuales es lo unico que los puede beneficiar, y como ya te he dicho antes, cuando quieras... Nos conocemos, salud i Km3 company !!!

Vssss !!!

Seguro que un dia u otro coincidiremos, que el mundo no es tan grande como dicen. :D :D

Gaaas!
 
Esto es bien sencillo, al que le gusten los videos de Isaac que los vea y disfrute como hago yo, al que no que pase del tema.

Lo que no es normal es estar soltando frases gratuitas con o sin conocimiento, ya solamente por educacion.

A Isaac no le conozco en persona pero las veces que he recurrido a el con dudas me ha ayudado al instante sin conocerme. Esto no lo puedo decir de todo el mundo y solo por eso ya se merece todos mis respetos.
 
Mis respetos los tiene, hasta que no me demuestre lo contrario, como otros de trastienda... Solo que me pico la curiosidad de tal maniobra, sabiendo que la realidad, supera a la ficción.

Vssss !!!
 
Bueno chicos, me retiro del hilo esperando que nachossp confirme si miento o no en la cronica de mi viaje a los alpes 2011. A ver si se pronuncia.

Por lo demás, a quien le gusten mis videos que los disfrute, y a quien no, pues a otra cosa que videos hay a millones en internet y como que son gratis... pues tampoco se ha perdido mucho.

Un saludo y Gaaaas!
 
Vamos a ver Isaac,que creo que no me has entendido.
Este es el archivo que me has mandado:
y4u7ype5.jpg


Y????

Yo en ningun momento he dicho que no vayas a los sitios que dices ir.
Lo que he dicho es que no cuadran las horas,de como lo cuentas.

Este mapa muestra el punto donde estabamos nosotros en la plaza,viendote:
eze3e8yv.jpg

Y aqui donde ibas tu,
ugu2avy4.jpg


Y aqui tu mapa con tu hora
vary8e3a.jpg


Pero vamos,que si nadie mas se ha dado cuenta,entonces el que se equivoco fue Pericoadventure,al decirme que eras tu el de la plaza,y se confundiria con otro que lleva pegatinas parecidas a las tuyas.
Podria ser,porque un dia confundió Nordkapp,con la bola del mundo.
Ruego me disculpes,si no eras tu el de dicha plaza,aunque llevase publi de tu web en maletas y cupula,o sea que por lo menos conocido seria.

Lo dicho,que no pongo en duda tus viajes,pero mirate bien lo de los horarios,por si acaso.

Un abrazo,que sigas disfrutando como pocos lo hacen,y a ver si coincidimos en alguna y te pongo cara.
 
Última edición:
Vamos a ver Isaac,que creo que no me has entendido.
Este es el archivo que me has mandado:
Y????
Yo en ningun momento he dicho que no vayas a los sitios que dices ir.
Lo que he dicho es que no cuadran las horas,de como lo cuentas.
Y aqui tu mapa con tu hora
vary8e3a.jpg


Pero vamos,que si nadie mas se ha dado cuenta,entonces se equivoco Pericoadventure al decirme que eras tu el de la plaza,y se confundiria con otro que lleva pegatinas parecidas a las tuyas.

Revisa el fichero Nacho, por favor, y relee la crónica, a las 10:17:50 llego a los pies del col de l'iserán, que estaba cortado por una prueba ciclista (como comento en la crónica), luego se ve en el track log varios rodeos por la zona incluida una pista unos kms mas al sur para volver a llegar a los pies del col de l'iserán a las 14:05:03.

Crónica:
"La noticia es que llego a las 10:30 a los pies del Col de l'Iserán y estaba cortado hasta las 14:30 por una prueba deportiva, así que aprovecho esas cuatro horas para comer y explorar algunas pistas de la zona, encontrando una autentica joya de pista a pocos kms, track guardado!."

Capturas de pantalla:

1.png

2.png

3.png


No se a que hora pasabas tu por allí pero yo si se a que hora estaba en el col de l'Iserán. Vuelvo a repetir que en tu segunda respuesta a este post indicabas que yo contaba mentiras en mis cronicas y mis videos, cosa que siento la necesidad de defender. Y me gustaria que publicamente reconocieras que estabas equivocado, pues en cierto modo no has dejado de poner en duda mi credibilidad en un foro publico.

Un saludo.
 
Y para que me puedas poner cara y reconocerme si nunca nos cruzamos en el futuro, este soy yo. ;)


[video=vimeo;27634541]https://vimeo.com/27634541[/video]

Un saludo!
 
Pero vamos,que si nadie mas se ha dado cuenta,entonces se equivoco Pericoadventure al decirme que eras tu el de la plaza,y se confundiria con otro que lleva pegatinas parecidas a las tuyas.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
pos si lo dice......SM, NO SE HABLE MAISSS¡¡¡¡¡¡ Jjjjjjj
 
Arriba