Hola Deiotarus.
Mira yo me hago la distancia de los trayectos, segun el terreno, si has visto mi viaje a Nordkapp, tengo recorridos desde 200Km hasta 1.000Km aproximadamente, cuando estudio el viaje, voy viendo las carreteras por donde paso, y segun el estado de estas, hago los kilometros del dia.
No es lo mismo ir por puertos de montaña, que por autopistas de enlace.
En esta ocasion el viaje era de regreso a casa, no un tramo mas de un viaje, que eso cambia mucho.
Y por lo tanto me daba igual el cansancio, ya que al dia siguiente la moto dormia en el garaje y yo podia dormir todo el domingo, para el lunes estar para trabajar.
Eso es lo que me animo a no parar por ejemplo en Andorra, que hubiera sido lo mas logico y continuar el domingo por la mañana, tranquilamente hasta mi casa.
Pero aunque queria hacer todo de un tiron, si yo me hubiera visto muy cansado e incapaz de seguir, hubiera parado a dormir, donde hubiera sido, y al dia siguiente mas, ya que no tenia nada que demostrar a nadie. ¡ Pero entonces esta cronica no existiriaaa.....asi nos estamos conociendo y viendo la forma de pensar de cada uno de nosotros.
En alguna ocasion he pensado de comprarme una RT, pero cuando estoy viendolas en el concesionario, se me quita la idea, las veo muy aparatosas y muchisimo cadenado, ( es mi idea eh. que no se moleste nadie,a mi siempre me han gustado las Naked), entonces veo la mia, muchisimo mas manejable y compacta, ademas de llevar el mismo motor, maletas, etc. entonces lo que hice fue hacerla mas rutera, ponerle una cupula grande, unos protectores de manetas, y como las maletas originales ya las llevaba, le puse un torcase Givi,(para el viaje de Nordkapp) tambien grande,un elevador de manillar y despues compre un asiento de camara de aire, y esta semana me he decidido a comprar el soporte ese de muñeca que mencionas, ya que lo habia visto mucho, pero no sabia si realmente funcionaba bien o no. pero en ese viaje no lo llevaba.ademas de montar los soportes del navegador, tomas de mechero, etc.
Y como puedes ver el resultado es bueno, como rutera y para mi mas manejable.
Un saludo.