KINIELA MOTO GP (Gp Malasia)

oxum12

Curveando
Llegamos a malasia donde tristemente nos dejo Sic ... esperamos ver unas bonitas carreras para rendirle un calido homenaje..Vss al cielo SIC 58

444155ea745d410d658a3680177aa05eo.jpg

Bueno aqui os dejo las poquitas normas de participacion:

Puntuacion.:
5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º

2 puntos..... a la Pole

2_las apuestas solo se podran hacer una vez y la que haiga no podra ser cambiada .
3_Se pueden hacer por separado pole y carrera
4_Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min ...pa los despistaos como yo jejeje
5_Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min*
6_ Si un piloto cae lesionado de importancia y no puede participar y esta la apuesta hecha no se podra efectuar cambio alguno

Pole: Perailes

1 Xavigo
2 Perailes
3 Ralba
4 Capi
5 raulk1300

Moto2
Pole nachoff

Moto 3
Pole oxum

Uy!!! Me he equivocado!!!
Esa es la clasificación de la treffen de mañana!!!

Ahora en serio:

Pole: Lorenzo

Vamos a arriesgar un poco

Pole - Pedrosa

1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Cruchtlow
4º Stoner
5º Bautista

Pole: Pedrosa

1º: Pedrosa
2º: Bautista
3º: Dovi
4º: Stoner
5º: Crutchlow

VA POR SIMONCELLI.

Pole: Dani

1º: Dani
2º: Stoner
3º: Lorenzo
4º: Cruchot
5º: Bautista

Por Marco... :cry:

Pole para Lorenzo. Supongo que pasará lo mismo, o muy parecido, a la semana pasada. Salvo sorpresa, parece todo hecho y decidido, cosa mala para el Mundial!

Mañana mas. Saludos!

2º: Lorenzo
3º: Stoner
4º: Bautista
5º: Dovi.

Pole -> Pedrosa
1º-> Pedrosa
2º-> Stoner
3º-> Lorenzo
4º-> Butista
5º-> Crutchlow

Bueno pues probablemente Lorenzo salga como campeon de esta, me alegro, es muy buen piloto y español, ademas nadie le ha regalado los puntos, pero me gustaria ver hasta el ultimo momento la lucha por el campeonato.

Vssss

1º Dani
2º Stoner
3º Lorenzo
4º Spies
5º Bradl

V´ssssssssssssssssss

Al lío!!!!!!

1.Dani.
2.Lorenzo.
3.Spies.
4.Dovi.
5.Bautista.

Vsssssssssssssssss

Amos allá...

2º: Lorenzo
3º: Dovi
4º: Carl
5º: Stoner

A ver si hay suerte y Jorge no queda tan bien... así daría un punto de incertidumbre al final del mundial!

Y en Moto2, esperar a que Marc ya se proclame campeón!!!!!!!!!!!!

Suerte y saludos!

Creo que si esto sigue así al final van a matar a la gallina de los huevos de oro. Un solo adelantamiento entre los dos primeros. Cuando se acerca Stoner a Jorge, y este tiene un susto !Se suspende la carrera por la lluvia! Pues que vayan más despacio y con más tacto en frenada y gas.

Entran a boxes y nadie sabe exactamente lo que va a pasar.

Se suspende y Dani contento (?) Jorge contento (claro) y yo viendo en youtube carreras de los viejos tiempos de 500 para acordarme de porqué me aficioné a este deporte.

Un saludo desde Donostia.

ya,pero resulta que les han abierto un ere,por falta de resultados en el ultimo ejercicio,han despedido al 80% de la plantilla divina y han sido desahuciados del olimpo......y no estan por la labor...

Si los dioses fueran justo......Lorenzo perderia el mundial.

Justicia ??

Justos ?? Por ?? Porque te cae mal ??

Eso no es juticia, eso es un "que se joda...que a mi me cae mal.." Al menos hay que reconocerlo..

Esta claro que en la segunda mitad de campeonato, Dani va a tope.

Probablemente sus mejores carreras en motoGP. Eso es innegable, para cualquiera que guste de ver carreras de motos....

Pero fuera por lo que fuera....donde estuvo la primera mitad de la temporada ?? DETRÁS de Jorge.....

Luego les han tirado una vez a cada uno.....

No veo yo que le ha hecho Jorge a Dani para que los Dioses tengan que tomar parte....

Markgs, no te enfade hombre......que todos tenemos derecho a dar nuestro parecer sobre el tema, y esto no quiere decir que no nos alegremos que tenemos dos posibles campeones en el mundial.

Pero si tu fuera justo reconocería que hoy Jorge ha sido un poco "Cagón" no ??.

Amigo un placer hablar de Pilotos españoles

Markgs, no te enfade hombre......que todos tenemos derecho a dar nuestro parecer sobre el tema, y esto no quiere decir que no nos alegremos que tenemos dos posibles campeones en el mundial.

Pero si tu fuera justo reconocería que hoy Jorge ha sido un poco "Cagón" no ??.

Amigo un placer hablar de Pilotos españoles

Hola Coleta!

Hombre, yo que sí soy Lorencista (como habrás podido observar.... :D ) si pienso que lo que está haciendo es no arriesgar ni un pelo de más.....eso seguro.

Cagón?

No en mi opinión. Para que arriesgar más de la cuenta cuando en juego está un Mundial ??

Si se hubiera caido arriesgando, le hubieran llamado, como poco "tonto del culo, anormal, descerebrado......y otras lindezas que se leen sobre él de vez en cuando...

Dani está siendo superior en esta segunda mitad, pero llevaba "retraso" de la primera, por la razón que fuera.

Claro está que si ni Dani ni Jorge se hubieran ido al suelo este año, y Stoner no hubiera caido....habría a lo mejor otro mundial.....

Pero el que hay es este, y a mi lo único "que me enfada" (ya nos entendemos...) es que Lorenzo, haga lo que haga, siempre se lleva un "se lo merece....es un nosecuantos....lo hace porque no tiene amigos...."

Coño, es un poco cansino.....la verdad.... (hala, ya lo he dicho todo....) :)

Un saludo ! :)

Hoy he dado mi opinión, pero las dos carreras que tenemos por delante, puede dar mucho que hablar o discutir, espero equivocarme y que el mundial lo gane Lorenzo o Dani y si pudiera ser los dos.

P.D. Todos sabemos que Stoner está acabado, pero que luchará a cuchillo para ganar en su Australia o las ordenes le lleguen para ayudar a Dani.......no sé lo que ocurrirá.....lo veremos y opinaremos.

¡¡¡QUE ALEGRÍA!!! un motón de pilotos españoles luchando , en mis tiempo discutíamos por pilotos extranjeros.

Saludos Amigos

Atrás