Media Luna terminada....fotos y videos

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, tras 10 meses de trabajo y muchas horas invertidas, he terminado hoy a Media Luna, mi R27 de 1962 quería compartirlo con vosotros amigos del foro...... en fin otra BMW clásica mas, en perfectas condiciones rodando por España......bueno cuando acabe el papeleo que ya me queda poco, espero ir a la itv en el mes de Noviembre jejeje

bueno fotos:

Vídeos:

La primera vez que la arranco.....todos los ajustes a mano, pistón nuevo, cilindro rectificado......ect

[video=youtube_share;Upuztuvoi7I]http://youtu.be/Upuztuvoi7I[/video]

Una vision general al ralentí....

[video=youtube_share;QbtXRDezmgw]http://youtu.be/QbtXRDezmgw[/video]

Un pequeño paseo de prueba y comentarios jejeje

[video=youtube_share;zMGD84pCeRI]http://youtu.be/zMGD84pCeRI[/video]

La verdad es que fue muy emocionante....se me saltaban las lágrimas después de tanto tiempo y horas trabajando en ella solo allí donde está......y todo por mi hecho excepto la rectificación del cilindro, el tapizado del asiento, y el tema de las rallitas, que son pegatinas de vinilo....

Espero que os guste, saludos amigos,

Enhorabuena la has dejado preciosa disfruta todo con ella :beer::beer::beer::beer:
loliyo

No le has quitado 50 años, le has quitado todos... como recien salida de fábrica.

Que envidia el paisaje, el sol... con el frio que hace hoy en valladolid.

Enhorabuena que se arregle pronto lo de los papeles y puedas ir con matrícula e incluso,

hasta con casco...:D

Bueno Rafa.
Ya veo que eres más feliz que un niño con los juguetes nuevos de Reyes. Que la disfrutes muchísimo y que lo que te falta de papeleo no sea gran problema. Eso si, tienes que ir en ella montado con el traje de época, ;) ya me entiendes. ¿Tienes las gafas que se llevaban antes?. Pregunta: (tema de las rallitas) Tan mal estaba como para tener Ratas ¡¡¡¡¡……:D… Lo dicho que la disfrutes mucho, pero tienes que llevar a Virginia de paquete…:). Que ella se lo merece.

jejejjee muchas gracias amigos por los comentarios jejejeje, mi intención es que aunque yo sea el propietario, todo el mundo pueda disfrutar de ver esta moto tal y como pudiera haber sido en su época, por lo que la ofreceré siempre que se quiera para exposiciones y demás por aquí por la zona..... una lástima que quede ahí en un garaje sin que nadie la vea, mejor que la pueda admirar todo el mundo jejejeje. Por ejemplo, hace poco ha habido en Jerez una exposición de clásicos, benéfica...allí habría estado...ya, para el año siguiente :cool2:

Llanero
Esto es para hacer la ola hasta Cádiz. ¡Que maravilla!
Enhorabuena

Muchas felicidades por el trabajo tan bien hecho y por la ilusión en este proyecto. Da gusto ver personas que se implican tanto y tan bien en proyectos de restauración. Repito Felicidades por esta moto que la has resucitado hasta el mismo dia de su salda de la cadena de montaje alemana.:)

Mu bonita y mu brillante y mu chula, LLanero, buen trabajo y felicidades. ;)

Felicidades amigo, pero una vez terminada ahora tienes que proponerte nuevas metas, pero sobre todo no sufras porque se ensucie y sacala a pasear, que es cuando mas la gozaras.

uando todo el mundo te mire y los niños te señalen con el dedo y tiren del brazo a papa y digan ¡¡MIRA MIRA¡¡

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

gracias amigos......ahora invertiremos el tiempo en como se ha restaurado esta moto, y como se repara de cabo a rabo....tutoriales a montones en el hilo de las 27 ya que lo tengo todo absolutamente documentado y una ficha de mantenimiento y desmontaje hecho por mi, en la que vienen hasta el último tornillo de la moto y los pares de apriete, que valdrá seguro para muchos aunque no tengan una 27.

;)

Que cosa tan bonita, no me extraña que tengas ganas de rodar con ella. Enhorabuena,

Enhorabuena por el trabajo. Un lujo.
Sólo un pero....
Te van a quitar puntos por ir sin casco y sin matrícula (ja,ja).
Lo dicho....enhorabuena

Vaya manos que tienes Rafa!!!

....y no me refiero a que estén con restos de grasa...jejejeje

!!!!FELICIDADES!!!!!
tumblr_mc7o71oiSz1qasthro1_400.gif

Que maravilla LLANERO & Co

Salut! ;)

Enhorabuena Llanero, es preciosa... Me alegra que estés tan contento, y que el esfuerzo haya merecido la pena, un abrazo.

Vssss !!!

Que maravilla, preciosa!!! No sé qué me da más envidia si la moto ó el solecito ese del sur!! Qué la disfrutes mucho llanero, felicidades!

Que maravilla llanero, te quedó estupenda...eso no tiene precio........soy un enamorado de las clásicas, no lo puedo remediar. Enhorabuena.

FELICIDADES, Llanero
Un trabajo estupendo, la has dejado como o mejor que nueva. Veras recompensado ese trabajo cuando puedas (legalmente) circular con ella, allí es donde disfrutaras y recordaras ese tiempo muy bien que invertido, ahora a DISFRUTARLA

Me alegro Rafa. Espero que la disfrutéis. Las has dejado impecable. Recuerdos a Virginia.

Gracias amigos....hoy he enseñado los mismos videos y fotos a los compañeros de trabajo y quieren verla..... he prometido llevársela cuando esté matriculada y haya hecho recorrido de pruebas por la zona de mi casa.......luego la conduciré hasta Algeciras, 120kms ida.....haremos una descripcion del viaje en la moto para ver que sensación tenian la gente que las llevaban por aquellas epocas jejejeje

Envidia sana.Que preciosidad, que la disfrutes!!!!!!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena, la has dejado de categoría y te lo dice uno que ha restaurado siete como ésa.
Una sola cosa te sugiero: ponle un asiento individual de plato y si ahora te gusta, después te la vas a comer con los ojos.

Mi más sincera enhorabuena, la has dejado de categoría y te lo dice uno que ha restaurado siete como ésa.
Una sola cosa te sugiero: ponle un asiento individual de plato y si ahora te gusta, después te la vas a comer con los ojos.
Esperaba que alguien dijese lo del asiento jejejeje....yo por el contrario, lo prefiero con el largo, además me sirve para montar a llanera.

Joder como le hacemos la pelota a este tio..........¿ a nadie le ha parecido un churro ese mojon de moto??????? ( observese que uso palabros que habitualmente usa el homenajeao)......:D:D.

Buen trabajo , preciosa moto y si ademas nos lo vas a regar con toda esa documentacion .......va a ser la po.ya.

Gracias majete, pero te tengo que decir que eres un MAMOM con suerte.:rolleyes2:

Atrás