CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me estoy emocionando solo de leerlo....ahora solo falta recibirlo y agradecerlo publicamente si todo está ok
 
Musli, te he dejado un MP.
Lo que no te he puesto es que es una F800S... ;)
Saludos.
 
Bueno, pues como lo prometido es deuda, y a pesar de que tengo que confesar que estaba un poquillo acojonado por la tardanza, escribo este mail para informar de que ya me ha llegado el carenado perfectamente envuelto y con sus correspondientes piezas de montaje. Ahora solo falta pintar y subir las fotos de rigor (estoy pensando en azul plata como una que ya hay por aqui pero escucho consejos de todo el mundo...jejeje).

Musli!!! que te he dado un poco la tabarra!!...gracias tio por estar encima de paco estos dias. Tienes unas birras pagadas cuando quieras!
 
Me alegro yo más que tu de que lo tengas en casa y además esté todo perfecto. Con eso me doy por satisfecho y te agradezco las birras.
un saludo y esperamos las fotos cuando la tengas pintada.

saludos.
 
Chicos, también ha tardado lo suyo mi quilla, pero todo llega y ya tengo la MOTO en el taller de pintura. El Viernes la recojo. Va a ser tal el cambio que va a parecer que los chicos de OVERHAULING me la han robado para tunearla jejejeje.

Prometo poner fotos el Viernes.

V'sssssss
 
Me alegro por ti también. Ya verás, el jueves no duermes jejejeje. Ayer me enteré (me lo dijo Paco) que la tenías, la moto y el carenado, en el taller de pintura.
Un saludo
 
Im-pre-sio-nan-te.

La he recojido con lluvia, como es habitual en cualquier estreno, pero es que si no es así no es un estreno. Recien pintada, recien mojada.

He tenido la suerte volver con sol. Paradita y fotitos. En casa ya me explayado. Estoy como en una nube. Luego las subo que estoy con los chicos de OVERHAULING haciendo el estreno.

Paciencia.
 
Última edición:
Yapo , subete las fotitos , y felicidades desde ya , almenos ustedes pueden disfrutar tan rapido en cambio yo aca en chile haciendo malavares para tratar de traerla , aunque debo reconocer que paco se a portado un 7 , me imagino lo feliz que estas de tremendo cambio.

Saludos comunidadad desde chile.:D
 
Pues ya os he puesto el álbum. Espero que os guste. No quiero olvidarme de felicitar a todos los que han hecho posible que pueda transformar mi F800: a Musli por el trato y la atención personalizada conmigo en el foro (y me consta que con todos), a Paco (el de las fibras) por estar siempre ahí, que aunque ha habido retrasos con la entrega nunca se "ha perdido" y el que me aconsejó donde pintar los carenados, y a los pintores, Joan y su hijo. A Joan por el trato tan familiar que nos ha ofrecido, enseñándonos tanto a mi como a mi mujer y mis niños el taller de pintura donde hace los diseños de las motos y cómo los hace, ademas de mostrarnos sus otras muchas aficiones. Y a su hijo, que es el que ha reparado, pintado y montado todas las fibras de la moto, acoplando las fibras a la perfección e incluso fabricando soportes de fijación a la quilla que no trae de origen. Se nota que lo ha hecho con mimo ya que me ha mostrado todo su empeño en que no falte ningún detalle, ya no solo con las fibras si no con la moto entera. Éstos son detalles que no se aprecian cuando miras la moto pero que hay que darle su importancia.
A todos, muchísimas gracias.

DSC01061.JPG

DSC01063.JPG

DSC01065.JPG

DSC01070.JPG

DSC01074.JPG

DSC01079.JPG

DSC01081.JPG

DSC01082.JPG

DSC01084.JPG

DSC01086.JPG

DSC01091.JPG



[video=youtube;W9s0zY8UNCE]http://www.youtube.com/watch?v=W9s0zY8UNCE&feature=youtu.be[/video]
 
Última edición:
espectacular, enhorabuena al propietario y a los que lo han hecho posible!!
 
Enhorabuena Comte!!!
Ha quedado preciosa, a ver cuando la vemos en directo!!

Un saludo y un besote para Cris y los peques.
 
muy bonita compte y muy origina.

Una pregunta, los que lo habeis montado en la ST el proceso ha sido ensamblar primero todo el carenado fuera de la moto y una vez montado, acoplarlo a la misma no?
 
Enhorabuena Comte!!!
Ha quedado preciosa, a ver cuando la vemos en directo!!

Un saludo y un besote para Cris y los peques.

"Un esmorzar de germanor (almuerzo de hermandad)" creo que no estaría nada mal. Seguro que tenemos muchas cosas que contar. Ojo al finde que biene que pinta bien y podríamos juntarnos.

Un abrazo a los dos y besos para ella.

V'sssssss
 
Pues no te puedo contestar porque en esta ocasión no he quitado ni puesto un solo tornillo. Lo único que he hecho es pasar por caja, que ya tiene lo suyo jejej.

Seguro que alguien te puede contestar.

V'ssssssss
 
Si no parece la misma! :cheesy: Impresionante!

Un abrazo
 
sigo pidiendo que os animeis a hacer una quilla para la f800st, seguro que mas de uno la compra.
 
sigo pidiendo que os animeis a hacer una quilla para la f800st, seguro que mas de uno la compra.

El kit de la quilla es de 3 piezas y valen para las 2 (ST y S). Solo que en la ST te sobran las aletas laterales grandes y en la S las pequeñas.

Un saludo!!!
 
Enhorabuena ComteArnau, ha quedado muy bien. Me gustan los colores de la PowerCup de BMW. Por otra parte me alegro que haya salido todo bien y te agradezco tus comentarios.

A disfrutarla mucho,,,,,,,, y saludos.
PD: yo pondría alguna foto en el post. Te dejo mi correo por MP y me mandas las que tu quieras.
 
me referia a una quilla para acoplarla al carenado original. ;)
 
me auto cito a ver si alguien me puede aclarar este aspecto:

muy bonita compte y muy origina.

Una pregunta, los que lo habeis montado en la ST el proceso ha sido ensamblar primero todo el carenado fuera de la moto y una vez montado, acoplarlo a la misma no?
 
Hola Daniel, lo que tienes que hacer es montar todo el carenado. Una vez montado, lo tienes que pasar por el lado derecho (por el izquierdo no entra) y por debajo de la moto hasta el otro lateral de la moto. Para poder hacer bien esta operación es muy conveniente que levantes la moto (al menos de la rueda delantera) como mínimo una altura de un bordillo de la calle, si es más altura mejor. Yo en mi caso subie la moto a una viga grande de madera (tendría una altura mas o menos como el bordillo de la calle) y calcé la pata de cabra con unas baldosas (por ejemplo) de manera que así la moto se sujeta sola (si estás acompañado mejor). Una vez puesto, tendrás que marcar para hacer los taladros.

saludos.
 
Animo Dani, no es complicado pero lleva tiempo, así que PACIENCIA.

Consejo, para juntar los laterales a la parte de abajo y que quede bien alineado, es conveniente que uses unos sargentos. Una vez que tengas las piezas alineadas ya puedes taladrar el conjunto, de esta manera los agujeros te quedarán bien cuadrados.

Otro con F800SR ¡¡¡
 
F800 str

Bien, ahora si, unas fotos en condiciones de hoy mismo de la recién bautizada F800 STR. Como escenario de fondo los inigualables parajes del Montseny y video incluido:

DSC01061.JPG

DSC01063.JPG

DSC01065.JPG

DSC01070.JPG

DSC01074.JPG

DSC01079.JPG

DSC01081.JPG

DSC01082.JPG

DSC01084.JPG

DSC01086.JPG

DSC01091.JPG



[video=youtube;W9s0zY8UNCE]http://www.youtube.com/watch?v=W9s0zY8UNCE&feature=youtu.be[/video]

Ha sido mi primera salida después del dia D pero ha sido expresamente para la sesión de fotos y compartirlas con todos vosotros y en especial a los que estáis involucrados en llevar a cabo este proyecto. Que lo disfrutéis!!!

David.
 
Última edición:
Personalmente, de las más guapas que he visto!!

Enhorabuena Comte!
 
Compte te ha quedado de museo tio!! Yo ya tengo la mía toda desmontada y con las tapas en el taller para pintar (de un color mas discretito que el tuyo...jejej) así que cuento enseñárosla dentro de poco.
 
Hola Musli, me podrías indicar el precio del carenado para una ST, que estoy dándole vueltas a la posibilidad de acoplarselo a mi burra, el tema de que es incompatible con el caballete según he leido, y es lo que más me frena ya que suelo utilizarlo mucho.

Saludos y gracias de antemano
 
Musli, pregunta cuando puedas como va el carenado de la R.
Ahora que ha salido la F800GT vamos a tener que buscar a alguien más para que ayude en el taller, ja, ja, ja.....
 
Respondido el mail y te agradezco también por aquí que hayas puesto una foto de mi STR en la 1ª página. Gracias, gracias, gracias!!!
 
Pues aqui os presento mi F 800 SR con mucho orgullo!!!







Espero que os guste!
 
Enhorabuena, te ha quedado muy bien. Disfrútala mucho.

Saludos.
 
Muy, muy chula!!! Enhorabuena! El vestidito le queda divino jejeje

Es otra sensación, esta quilla es un complemento que le da un toque de acabado ideal, para mi, justo lo que le faltaba.
A este paso vamos a tener que hacer una quedada/exposición nacional de F800 SR y STR.

Que la disfrutes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba