J.Carlos-Don Gregorio
Allá vamos
foto de la IV ruta rteam-hispalis
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos. Decirnos que me lo pase de lujo aunque fuese en coche pero también disfrute lo mio con la tracción trasera....
Gracias a todos por el detalle que tuvisteis con nosotros en especial a d. Gregorio))) Espero que la próxima sea ya en mi DUCATI.
1890SFC: mi colega ya tiene el teléfono del tapicero y le ha gustado mucho la foto que le hice al tuyo. Si se anima, ya quedamos ok?
Ah, se me olvidaba, aqui tenéis el link para ver la película de la que hablo el guía del museo. Esta bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=lJS4Lt8DLM0&sns=em
Buenas tardes, soy Pablo. Quiero agradeceros a todos vuestra acogida, fue un día estupendo y espero tener oportunidad de repetir (excepto lo de la pérdida de las gafas... :tongue.
Seguro que os veré por ahí, porque esa RT verde oliva no se me olvida, Lute.
Un abrazo a todos.
Más de la IV RUTA RTEAM HISPALIS 18-11-2012
https://plus.google.com/photos/1172...ms/5814080139711577681?authkey=CKzex4OqlrOoXA
Según dice el chaval este que tiene una estación meterológica aqui, dice que posiblemente nieve en la zona de Aracena este finde.
Y yo que queria tirar parriba para completar la carretera de Cañaveral desde Corteconcepción y después hasta Tentudia, en fin, a ver como se va desarrollando esto.
"Una vez que el Sr. Novo.... " ¿que? jejejejejeje.
Bueno, os propongo que el Concilio del Vierne se realice en "El Empotraillo"..... (si os parece bien....¡¡¡¡)
sl2
Si vienes por tentudia avisa, pidele mi teléfono a cualquiera del grupo, bueno o el numero,,,
Un saludo
Hola a Tod@s si no teneis ningun plan para este finde os propongo que vallamos a las 365 , si quereis podemos quedar para desayunar en El Perdroso en el restaurante que hay antes de entrar en el pueblo al lado de la gasolineta de Repsol viniendo de Sevilla. Despues de desayunar vamos direccion Constantina y a continuacion a La Nava y asi ponemos las ruedas un poco redondas.
Si os apetece, Ya direis algo
Saludos a tod@s.
Eso para cuando seria? si es para el domingo, no puedo, trabajo.
Salu2
Hola todo yo esta noche no puedo ir pero para domingo contra conmigo venga un saludo y Ir o del 28 a comer se toca
Jajajaja, que idioma,,,,, jajaj hola todo yo?......a comerse toca? ( pero unos a los otros?) jaja ... a ver que dices, no escribas más conduciendo home, que sale en arapajoe.
Yo esta noche no podré asistir al Empotraillo, tengo un finde de compromisos familiares y ni moto ni nás,,,,,, bueno a ver si mañana puedo dar un voltio mañanaero, pero lo dudo.
Que os lo paseis genial,,,,,, saludos
Y Llerena,, si no es este finde será el próximo,,,.
IV CENA DE INOCENTES RTeam-Hispalis
Cuando:28 Diciembre
Donde: Restaurante El Empotraillo, Salteras
Protocolo: Media etiqueta
Acompañantes: Se admiten.
Una vez que el Sr. Novo informaremos del precio del menú.
Venga a apuntarse toca, y os quiero ver a tod@s!!
Listado de asistentes:
1- Ramaga y Mercedes.
2- Novo y Rosa
3- Lute y Loreto
4- Don Gregorio y Mayte
5- Nurt y Marisa
6-1890SFC y Adela
7- Juanma e Isa
8-TU
Buenas sevillanos, ¿me echais una manita?
http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...=1#post6610172
Gracias
Ya está el menú, Antonio a ver si el numerito se puede ver mejor, que parece que no se distingue bien.
Vamos lo que sale cada menú, o igual es que yo veo menos ya que un gato de yeso.
Cual es la fecha limite para decidirlo?...
Saludos
por cierto un saludo y desearos un buen viaje a los compañeros que este proximo puente se van de gira a Galicia, pasadlo muy bien.
salu2 de Don Gregorio
![]()
donde has hecho las fotos?? destino..
Que tipo de saludos es este Don Grego?? otra vez haciendo el cabra? no sabes que soltarse no es aconsejable?? y menos así hombre...
Bonitas fotos Jose.
En menu nuestro que sea el de 23 con no se cuanto lo que pasa es que no se ve.
Salu2
ok, yo tambien el de 23 por pareja, verdad? que la cosa esta muy mal, habra trofeos, regalos, sorteos??? Novo que tu eres el organizador estirate un poco.
Trofeossss.... no.....¡¡¡¡
Pero puede que este Gaytisolo y Apolo y se sienten cada uno a un lado tuyo....
jejejeje
sl2