Persecucion policial a una moto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
....a los delincuentes gordos es más difícil de pillarlos, porque para eso tienen gente por debajo de ellos, para que pringuen por ellos, y aún así va cayendo algjno de vez en cuando.......tal vez si los gordos jefes fuesen en motos sin matrícula, caerían a los 10 minutos.........pero lamentablemente no es así..............y compran políticos, compran jueces, compran policías, la verdad es que es complicado y la justicia dstá confeccionada para favorecer a los chorizos......es frustrante.........
 
Unas cuestiones que no entiendo a ver si me iluminais ( tu no Eraser ) decirme en que persecución no ahí riesgo para terceros. Y por supuesto el medio ortodoxo para parar al cholo. Yo creo que los policias tenian que haberle puesto una alfombra roja y decirle caballero puede usted hacer el favor de parar que llevamos 10 km jugandonos el tipo y esta usted poniendo en peligro su integridad fisica y la de los demas. En fin lo de siempre el mundo al reves.


PD: En lo de dejarlo marchar estoy de acuerdo siempre y cuando no sea mi moto.
 
Tambien se puede usar la emisora,comunicarse con otros coches patrulla,e ir siguiendo al sujeto,sin perseguirle de esa manera.
Es una practica que se utiliza mucho en Madrid,sobre todo por la M30,en la que no he visto nunca este tipo de persecucion.
Los motivos,la misma policia los sabe.
Salvaguardar la seguridad de terceros que puedan ser afectados en dicha persecucion,y la otra,que no llevan coches lo suficientemente potentes como para perseguir a los vehiculos en los que huyen los delincuentes(generalmente motos o turismo de gran cilindrada).
 
Ya pero en la M30 no hay tantas salidas como las puede haber en el centro de una ciudad, donde si no le persigues, en dos intersecciones se te escapa.

Yo estoy de acuerdo en que no se debe poner en peligro a los demás, pero tampoco el dejar escapar a un delincuente, por no correr un poco.
Tener en cuenta que el coche se supone que lleva las sirenas sonando, no se, es dificil juzgar delante del ordenador. Quizas si se fuera dentro de ese coche no se aprecie tanto peligro.

Lo que tambien es triste es que estemos juzgando la actuacion de la policia y no se juzge al delincuente al que persiguen......:(

Saludos.
 
Creo que es lo mas apropiado dar el aviso y que lo cacen mas adelante en lugar de perseguirlo, en otra epoca (hace bastantes años) intente en un par de ocasiones hacer oidos sordos a los munipas y al ver que no me seguian me confie y me encontre a otra patrulla mas alante, en otra calle, cortandome el paso, por dos veces juas, no ha habido una tercera jajaja
 
Unas cuestiones que no entiendo a ver si me iluminais ( tu no Eraser ) decirme en que persecución no ahí riesgo para terceros. Y por supuesto el medio ortodoxo para parar al cholo. Yo creo que los policias tenian que haberle puesto una alfombra roja y decirle caballero puede usted hacer el favor de parar que llevamos 10 km jugandonos el tipo y esta usted poniendo en peligro su integridad fisica y la de los demas. En fin lo de siempre el mundo al reves.


PD: En lo de dejarlo marchar estoy de acuerdo siempre y cuando no sea mi moto.


....ya estamos con las discriminaciones.....
 
No quiero entrar, no quiero entrar....... Pero no me he podido reprimir más...........
En el video con el que comienza el post....Se pone en peligro la vida de muchos conductores, la del motorista y la de los policias. Que los policias les apetec poner en juego su vida y la de usuarios de la via inocentes para detener a una persona que ha robado una moto, que ha dado un atraco, que ha matado a alguien, pues seguroi que no, pero va en su trabajo y en su profesionalidad, está además obligado a ello, ponderando siempre los pros y los contras.
En cuanto al video en el que un vehículo policial se le cruza al motorista que había secuestrado a una persona, estoy seguro que el policía que conducía se habrá arrepentido ya, un millon de veces, porque seguro que va a tener que defender sus actuación delante del de la TOGA(el de negro) y dificil justificación le va apoder dar.
A todos los policías de España, les han beneficiado estas imágenes, pero os aseguro que pocos van a cruzar el coche como lo hizo este policía... Y a veces no por falta de ganas....
Cuando se inicia un a persecución, se es consciente de que se está poniendo en juego no solo la vida de los policías, sino las de muchas personas inocentes.... Y os aseguro que se pasa por la cabeza que lo mejor es que se escape y con ello dejar de poner en peligro la vida de los que nada tiernen que ver... Pero eso conllevaría que el delincuente saliere inmune. Que alguien no recupere su dinero, su moto o su coche..... En fín es una dificil situación, pero un policía a pesar de sopesar todo lo anterior, debe intentar detener al delincuente.


Cuando digo arriba: "no por falta de ganas", es que algunas veces el desprecio por la vida que tienen algunos es impresionante y les da lo mismno llevarse por delante un carrito de bebe, un ciclomotor, una moto, etc...... Y uno piensa hay que pararlo como sea...Pero no se puede...Pero entran ganas... eso es lo que quería decir.
 
Última edición:
Ya pero en la M30 no hay tantas salidas como las puede haber en el centro de una ciudad, donde si no le persigues, en dos intersecciones se te escapa.

Yo estoy de acuerdo en que no se debe poner en peligro a los demás, pero tampoco el dejar escapar a un delincuente, por no correr un poco.
Tener en cuenta que el coche se supone que lleva las sirenas sonando, no se, es dificil juzgar delante del ordenador. Quizas si se fuera dentro de ese coche no se aprecie tanto peligro.

Lo que tambien es triste es que estemos juzgando la actuacion de la policia y no se juzge al delincuente al que persiguen......:(

Saludos.

Al presunto delincuente,no se le esta juzgando,directamente,se le esta condenando.
La presunción de inocencia debe prevalecer,hasta que se demuestre su culpabilidad.
Culpable de no parar cuando se le da el alto,si,pero de ahí a poner en peligro a los demás.......porque no olvidemos,que la persecución,aumenta el peligro,y el controlarle a distancia,no tanto.

Si fuese mi moto,suponiendo que la ha robado,y me entero que la han recuperado,con un golpe,y que ademas,ha habido heridos y accidentados ademas del presunto chorizo,pues no se si me alegraria tanto.

Merece la pena perder la vida o que la pierda alguien por recuperar un bien material?

El video esta para analizar,la situación,la cual como desconocemos,puede tener muchas variantes.
 
Última edición:
No es lo mismo el video de la persecución,con el de la moto que se estrella contra el coche que se le cruza.
En el segundo caso,la situación esta controlada,pues los alrededores y aledaños esta cortado el trafico y abundante presencia policial.
Esa actuación es impecable,ya que únicamente podría salir herido el delincuente,como así ocurre.
 
No es lo mismo el video de la persecución,con el de la moto que se estrella contra el coche que se le cruza.
En el segundo caso,la situación esta controlada,pues los alrededores y aledaños esta cortado el trafico y abundante presencia policial.
Esa actuación es impecable,ya que únicamente podría salir herido el delincuente,como así ocurre.
Entiendo lo que dices, pero y si vieras el video sin saber que se trata de un secuestrador, qu tuvo en vilo a una ciudad todo undia?
A que pensarias que el policia se ha pasado un pueblo. Pues esa actuacion aunque la aplaudamos, no es correcta.
En el otro caso, que se tenga en cuenta la presuncion de inocencia? Hombre claro a se tiene en cuenta....hasta que vas a carajo sacao, sin tener en cuenta ninguna norma de circulacion e importandote un ca.... la vida de los demas, ahi yo creo que se pierdd la presuncion.........
Y al policia no le queda otra. Tampoco estoy de acuerdo con el final en este caso, pero....el intento de parar es aprovechando unas circunstancias de la circulacion, no lo justifico, pero lo entiendo el poli intenta acabar de una vez con la situacion de peligro, para todos no solo para el, la adrelalina a tope, ve una disminucion de la velocidad e intenta parar a la moto, no sale bien y hay golpe......
Que la moto se escapa y la desguazan, pues z lo mejor no tienes una moto con un golpe, sino que simplemente te has quedado sin moto....
Perdonad los acentos pero estoy con una tablet
 
el tio de la moto, cortito, ademas de ser un paquete, lo tenia a huevo para dejarlos más que plantados. De los policias.... las imagenes hablan por si solas.... con policias como esos, no hace falta que hayan delincuentes, ellos se sobran y se bastan para poner a los demás en peligro, además por una autentica chorrada...

Nota de moderación: adjetivos cambiados. No hace falta insultar a nadie. Recuerda que hay policias entre los compañeros del foro.
 
A ver,que no estamos hablando de lo mismo.
En el del secuestro,ese que mantuvo en vilo a una ciudad entera,como tu dices,acaso le entraron los Geos y a base de rafagas se lo cargaron y acabaron con el secuestro?
No.Fueron pacientes y no se precipitaron en la actuacion,y cuando lo hicieron,minimizaron daños.
Los de la persecucion,cuando llevan un rato y ven que la cosa se alarga,siguen corriendo los agentes peligro,el presunto delinquente,y los demas vehiculos,por muchos cursillos que lleven los mismos,pues como ha dicho otro forero anteriormente,ellos conducen muy bien,pero el ciudadano de a pie no esta preparado para una circunstancia asi.
Te repito de nuevo,el valor material de una moto,por muy mia que sea,no vale lo mismo que una vida humana,en cuanto a si se pierde la una o la otra.

"Vera usted,señoria,que hemos capturado a este individuo que circulaba sin matricula,y a gran velocidad,y que huia por no tener seguro(por ejemplo).En el trayecto de dicha persecucion hemos puesto en peligro la vida de varios ciudadanos,a parte de las nuestras.
Y los daños que hemos causado,pues ya sabe como son estas cosas,llamelo daños colaterales o fuego amigo,pero nosotros no somos responsables,es el de la moto por no haber parado"

Vamos vamos,que hay muchas formas de enfocar el video,y si se critica a uno,a los otros tambien se les puede criticar,que para eso estamos en un foro,para debatir y ver distintos puntos de vista y pareceres,no para alabar todos lo mismo y darnos palmadas en la espalda.Ojo,me refiero a forma de actuar,que cada uno puede decir como le hubiese parecido mejor forma de hacerlo.No quiero decir con ello que este en contra de la autoridad,para nada,pero que hay muchas formas de actuar,y en algunos casos justificadas,en este concretamente,no.
Mi opinion,eh.
 
Independientemente de lo procedente o no de la persecución, así fuese Oswald huyendo de la policía de Dallas, los conductores de los múltiples carriles estuvieron en peligro indudablemente. Si yo escucho una sirena, miro por el retrovisor, y me veo un coche de policía follao cambiando de carril, ¿qué puñetas hago? A lo mejor voy a 140 y pienso que van por mí, y me echo a la derecha y los obstruyo, yo qué sé. Eso en lata, porque en moto con el C3 y mi pantalla que me manda el aire ahí, ya me puede venir la Filarmónica de Viena tocando El Mambo nº 8...
 
A mi lo que me da pena es que si es aquí en España, a los policias aún le meten un paquete y tienen que indemnizar al delincuente, que no tiene otro nombre, aparte de gilipollas por intentar escapar sin saber andar en moto :)
 
En el video del que escapa del atraco la poli le aparece lentamente por delante y se la meten por no apartarse ni pararse, en este caso se la meten deprisa y por detras juas
 
Lo siento, y como profesional relacionado con la Justicia, he de decir que veo en ambos videos a un par de pringaos alejados de la realidad.
Por supuesto, si tuviera que defenderlos, a capa y espada, pero en lo más intimo de mi ser, me quedaría el "regustillo" de si no se podían haber dedicado a otra cosa de más provecho, porque para "eso" evidentemente, no valen.
Porque para delinquir hay que valer. Como para cualquier profesión.
 
Vamos a ver.... ¿para qué se dota de sirenas y prioritarios a los vehículos policiales, de urgencias, etc....? ¿Para que arriesguen su vida y la de los demás? Pues eso, que los quiten YA!
(A ver si va a ocurrir una desgracia)
 
solo sacan los videos cuando ganan.
por mucho curso que des , es muy peligroso cirCular por ciudad con tanta diferencia de velocidad respecto al resto del trafico.
el malo era muy malo a los mandos la moto.

ghost rider habria conseguido que el coche se piñara.
 
Si el motorista no para a ver que le persigue un coche de la policia es por dos motivos: o no los ve (lo dudo) o está huyendo. Yo si veo que un coche de la policia viene detrás de mi me paro.
 
que siiiiiii que le persigue ....y k no para .....estáis de acuerdo en lo que hace la autoridad para intentar si es por un robo de moto .....usar para mi desproporcionadamente ....con liar alguna e implicar al que ni lo come no lo bebe !!!?

hablando de manguis de tres al cuarto ...y de los gordos nadie nos acordamos !!!
 
Bueno, a ver forero Nachoosp ,en uno de tus post comentas que hay que tener en cuenta la presuncion de inocencia, pero en el otro caso ya das por hecho que el delincuente(no presunto) se lo merece , me parece queno cuadra.
No voy a entrar en muchos detalles penales, pero a lo mejor el que huye en moto,despues de haber tenido a una ciudad en vilo, y digo a lo mejor...tiene sus facultades psiquicas perturbadas o tiene una enfermedad desde la infancia que le ha impedido desarrollar plenamente su capacidad cognitiva,, y por tanto es inimputable y por tanto no comete ningun delito, pero no ,ya lo hemos juzgado. Por no decir que aunque sea culpable tiene unos derechos reconocidos en la Constitucion, y los policias actuantes deben respetar unos principios basicos de actuacion que se regulan en la Constitucion y en la ley de fuerzas y cuerpos de seguridad, y en este caso le han tenido q dar muchas explicaciones al juez ,del motivo por el cual le cruzaron el coche. Pero a los ojo del ciudadano normal, la actuacion es de puta madre... es lo que se merecia, lo hemos juzgado antes que el juez. Estoy segufo que el policia se ha arrepentido un millon de veces, y si no tiene embargada su casa como fianza.....le habra pagado al de la moto hasta los calcetines....
Te digo mi opinion..... el tio se lo merecia,seguro, pero no se puede actuar asi, si yo tambien lo he juzgado antes de tiempo.....
En el otro caso, os puedo asegurar casi al cidn por cien, que la persecucion es por algo gordo, y si fuera por una simple infraccion de trafico, es que esos policias son gilipollas, porque yo no conozco a ningun profesional que ponga su vida yla de inocentes en peligro por una simple denuncia. Y me vuelvo a implicar y creo que dejo claro mi postura. Y no digo que no haya alguno que no sea profesional... y creo q lo dejo muy claro.
 
Última edición:
Parodri, muchas veces no se muy bien si quieres decir a o b, arriba o abajo, norte osur, si eres der betis o der sevilla, pero que razon tienes de los gordos nos olvidamos y mjchos se van a ir de rositas
 
Bueno, a ver forero Nachoosp ,en uno de tus post comentas que hay que tener en cuenta la presuncion de inocencia, pero en el otro caso ya das por hecho que el delincuente(no presunto) se lo merece , me parece queno cuadra.
No voy a entrar en muchos detalles penales, pero a lo mejor el que huye en moto,despues de haber tenido a una ciudad en vilo, y digo a lo mejor...tiene sus facultades psiquicas perturbadas o tiene una enfermedad desde la infancia que le ha impedido desarrollar plenamente su capacidad cognitiva,, y por tanto es inimputable y por tanto no comete ningun delito, pero no ,ya lo hemos juzgado. Por no decir que aunque sea culpable tiene unos derechos reconocidos en la Constitucion, y los policias actuantes deben respetar unos principios basicos de actuacion que se regulan en la Constitucion y en la ley de fuerzas y cuerpos de seguridad, y en este caso le han tenido q dar muchas explicaciones al juez ,del motivo por el cual le cruzaron el coche. Pero a los ojo del ciudadano normal, la actuacion es de puta madre... es lo que se merecia, lo hemos juzgado antes que el juez. Estoy segufo que el policia se ha arrepentido un millon de veces, y si no tiene embargada su casa como fianza.....le habra pagado al de la moto hasta los calcetines....
Te digo mi opinion..... el tio se lo merecia,seguro, pero no se puede actuar asi, si yo tambien lo he juzgado antes de tiempo.....
En el otro caso, os puedo asegurar casi al cidn por cien, que la persecucion es por algo gordo, y si fuera por una simple infraccion de trafico, es que esos policias son gilipollas, porque yo no conozco a ningun profesional que ponga su vida yla de inocentes en peligro por una simple denuncia. Y me vuelvo a implicar y creo que dejo claro mi postura. Y no digo que no haya alguno que no sea profesional... y creo q lo dejo muy claro.

Me he debido explicar mal.
Las dos actuaciones son desmesuradas,pero digo que en la del presunto secuestrador,la situación de poner en peligro a otras personas para atraparle,estaba mas controlada.
 
Aléééé´, esto esta en su punto...me encantan estos intercambios de opiniones...pero solamente tenemos un versión de lo ocurrido y ya estamos haciendo juicios de valores. Pero se habeis parado a pensar que esa grabación es la del coche de policia... si esto va a juicio como prueba sea el pais que sea (salvo alguno totalitario que aun quedan) no se le cae el pelo a los polis si era desproporcionada tal persecusiíon.:embarassed:
 
...no hay persecuciones desproporcionadas.

Tu estás de servicio en un vehículo policial, y vas circulando por la carretera, ves a un motorista sin placa de matrícula que pasa por tu lado derecho (es igual que sea un ladrón , un policía fuera de servicio, mi padre, un ladrón que haya robado, que sea un maníaco sexual, un asesino, NOS ES IGUAL, sea quien sea), le vemos ES UN CONDUCTOR SIN PLACAS DE MATRÍCULA, por tanto, es un infractor, por lo que, como estamos trabajando para la vigilancia del tráfico, hacemos la maniobra pertinente para intentar pararlo y preguntar por el motivo de la carencia de placa de matrícula, lo cual es una simple infracción de reglamento, como va en moto y nosotros en coche, tenemos que hacer uso de las señales acústicas y luminosas, porque vemos que cambia de carriles y nos sería imposible pararlo.......al ver que le pitamos o le hacemos señales y no se detiene, y que incluso nos ponemos a su lado, a su misma altura y le decimos que se pare, no haciendo caso.....pasa de ser un infractor normal a ser un infractor que intenta evitar ser parado y sancionado, como llevamos uniforme, armas y vehículo oficial, además de un carnet policial que nos habilita para perseguir a la gente, resulta que somos "agentes de la autoridad", y resulta que si alguien no hace caso o desobede las indicaciones de un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, comete un supuesto delito de desobediencia, pues el motero pasa a ser un presunto delincuente.........se le persigue como es obligación, con cuidado de no causar ningún accidente, para lo cual, en la confianza de que la gente que circula por la carretera está preparada y así se lo han enseñado en las autoescuelas, vas persiguiendo al supuesto delincuente, poniendo empeño y todos tus sentidos en la gente que circula a tu alrededor, confiando en que saben de sus obligaciones cuando oyen una sirena..............................tu obligación es detenerle, la obligación de la gente que circula en ese momento por la carretera es saber lo que debe de hacer...........por tanto, nada que objetar, salvo el momento final, ya que no es forma de parar a nadie, hay otras maneras y estoy completamente seguro que los policías no son españoles, porque ningún policía español haría eso para detener a alguien, ya que está completamente prohibido........se le persigue hasta que se quede sin gasolina, se avisa a otras patrullas, se cierra una carretera con bastante visibilidad, se le colocan pinchos, etc,..................¿que hay un accidente por algún conductor despistado que no se entera?.........pues atestado policial, manifestaciones, croquis, informe técnico y que cada cual apechugue con sus responsabilidades..........lo que no va a hacer un policía es cerrar los ojos y mirar para otro lado.......porque entonces el delincuente sería el propio policía.......
 
.....y que Dios nos libre de componentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que en casos así no actúen cumpliendo las normas o cumpliendo la Ley...............y si eso es estar "programado", bendita sea la "programación"........ hay muchos agentes en la cárcel que han actuado siguiendo su propia Ley.............


....se puede tener manga ancha en las actuaciones diarias y dejar marchar o perdonar cosas según la gravedad y según tu criterio........pero cuando estás en terrenos de compromiso con la justicia, cuando te juegas tu vida, la de los demás y el pan de tus hijos, no hay que aparterse ni un milímetro de lo que marca el Código Penal..........todo está escrito y si la policía no sabe lo que tiene que hacer en una actuación y actúa a su libre alvedrío.......mal empezamos...........y mal terminará el asunto........
 
Hay algo innegable, que la poli en particular, todos los cuerpos, y la justicia en general, esta siendo cada vez mas dura, con los de a pie, quiza empujados por la jerarquia y sabiendo ademas que son intocables.
Tenemos un regimen que parece ser que no funciona y cada vez mas son la seguridad del regimen
 
Última edición:
....¿que hay un accidente por algún conductor despistado que no se entera?.........pues atestado policial, manifestaciones, croquis, informe técnico y que cada cual apechugue con sus responsabilidades..........lo que no va a hacer un policía es cerrar los ojos y mirar para otro lado.......porque entonces el delincuente sería el propio policía.......

Yo lo que digo es que no sabría qué puñetas hacer en el caso de un coche de policía que vaya cambiando inopinadamente de carril a todo gas detrás de mí. Si enterarse se entera uno, pero no tiene previsto dónde va a ir el coche patrulla, como el poli tampoco lo tiene previsto hasta un instante antes de cualquier maniobra. Que el que tiene el "carnet de primera" (como lo llamaban antes) es él, no yo. Yo les cedo el paso con toda la bonhomía del mundo, pero cuando tenga clara la trayectoria del Starsky de turno. No es reivindicar una justicia blanda, no, es reivindicar la seguridad de los transeúntes, independientemente de la gravedad del presunto delito. Saludos.
 
Pues según se lee,las normas de trafico las puede obviar,el agente,bajo su responsabilidad,luego entiendo,que en caso de que produzca algún daño,es responsable de el mismo,no del perseguido.
Ahora entiendo mas a los agentes de Madrid,que me comentaron lo de que mejor seguir por radio,que al corre corre que te pillo.
 
...no hay persecuciones desproporcionadas.

Tu estás de servicio en un vehículo policial, y vas circulando por la carretera, ves a un motorista sin placa de matrícula que pasa por tu lado derecho (es igual que sea un ladrón , un policía fuera de servicio, mi padre, un ladrón que haya robado, que sea un maníaco sexual, un asesino, NOS ES IGUAL, sea quien sea), le vemos ES UN CONDUCTOR SIN PLACAS DE MATRÍCULA, por tanto, es un infractor, por lo que, como estamos trabajando para la vigilancia del tráfico, hacemos la maniobra pertinente para intentar pararlo y preguntar por el motivo de la carencia de placa de matrícula, lo cual es una simple infracción de reglamento, como va en moto y nosotros en coche, tenemos que hacer uso de las señales acústicas y luminosas, porque vemos que cambia de carriles y nos sería imposible pararlo.......al ver que le pitamos o le hacemos señales y no se detiene, y que incluso nos ponemos a su lado, a su misma altura y le decimos que se pare, no haciendo caso.....pasa de ser un infractor normal a ser un infractor que intenta evitar ser parado y sancionado, como llevamos uniforme, armas y vehículo oficial, además de un carnet policial que nos habilita para perseguir a la gente, resulta que somos "agentes de la autoridad", y resulta que si alguien no hace caso o desobede las indicaciones de un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, comete un supuesto delito de desobediencia, pues el motero pasa a ser un presunto delincuente.........se le persigue como es obligación, con cuidado de no causar ningún accidente, para lo cual, en la confianza de que la gente que circula por la carretera está preparada y así se lo han enseñado en las autoescuelas, vas persiguiendo al supuesto delincuente, poniendo empeño y todos tus sentidos en la gente que circula a tu alrededor, confiando en que saben de sus obligaciones cuando oyen una sirena..............................tu obligación es detenerle, la obligación de la gente que circula en ese momento por la carretera es saber lo que debe de hacer...........por tanto, nada que objetar, salvo el momento final, ya que no es forma de parar a nadie, hay otras maneras y estoy completamente seguro que los policías no son españoles, porque ningún policía español haría eso para detener a alguien, ya que está completamente prohibido........se le persigue hasta que se quede sin gasolina, se avisa a otras patrullas, se cierra una carretera con bastante visibilidad, se le colocan pinchos, etc,..................¿que hay un accidente por algún conductor despistado que no se entera?.........pues atestado policial, manifestaciones, croquis, informe técnico y que cada cual apechugue con sus responsabilidades..........lo que no va a hacer un policía es cerrar los ojos y mirar para otro lado.......porque entonces el delincuente sería el propio policía.......

Sin discriminar por supuesto:D nos saltamos lo de corto y el mensaje es claro y conciso o dicho de otra manera se puede decir más alto pero no más claro.

Pd: Al cholo siempre maximo respeto.
 
Sinceramente queda patente quienes son los imprudentes. Ya no sólo por la velocidad sino por los adelanta,ientos por la derecha, y me importa una mierda que lleven sirenas. Yo voy con mi familia y veo un patrulla así y lo primero que hago es apartarme a la derecha.

Esto policias en concreto son unos chulos de cojones y han puesto infinitamente a mas ciudadanos en peligro que el motorista, que no deja de ser otro capullo intentando huir de la poli.

Por cierto es en España, cuantos caballos llevará ese coche? Va mucho mas rapido que los americanos.
 
No quiero entrar, no quiero entrar....... Pero no me he podido reprimir más...........
En el video con el que comienza el post....Se pone en peligro la vida de muchos conductores, la del motorista y la de los policias. Que los policias les apetec poner en juego su vida y la de usuarios de la via inocentes para detener a una persona que ha robado una moto, que ha dado un atraco, que ha matado a alguien, pues seguroi que no, pero va en su trabajo y en su profesionalidad, está además obligado a ello, ponderando siempre los pros y los contras.
En cuanto al video en el que un vehículo policial se le cruza al motorista que había secuestrado a una persona, estoy seguro que el policía que conducía se habrá arrepentido ya, un millon de veces, porque seguro que va a tener que defender sus actuación delante del de la TOGA(el de negro) y dificil justificación le va apoder dar.
A todos los policías de España, les han beneficiado estas imágenes, pero os aseguro que pocos van a cruzar el coche como lo hizo este policía... Y a veces no por falta de ganas....
Cuando se inicia un a persecución, se es consciente de que se está poniendo en juego no solo la vida de los policías, sino las de muchas personas inocentes.... Y os aseguro que se pasa por la cabeza que lo mejor es que se escape y con ello dejar de poner en peligro la vida de los que nada tiernen que ver... Pero eso conllevaría que el delincuente saliere inmune. Que alguien no recupere su dinero, su moto o su coche..... En fín es una dificil situación, pero un policía a pesar de sopesar todo lo anterior, debe intentar detener al delincuente.


Cuando digo arriba: "no por falta de ganas", es que algunas veces el desprecio por la vida que tienen algunos es impresionante y les da lo mismno llevarse por delante un carrito de bebe, un ciclomotor, una moto, etc...... Y uno piensa hay que pararlo como sea...Pero no se puede...Pero entran ganas... eso es lo que quería decir.


Alguien ha oido hablar de una cosa que se llaman SEGUROS?

Si la supuesta moto robada hubiera sido la mía os aseguro que si tuviera posibilidad de hablar con la policia les diría que ni se molestaran. El seguro pagará lo que pueda y al pobre ladronzuelo, si no es por esta lo pillaran por otra y si no siempre nos queda la Justicia del Señor.


Nunca ya que poner en peligro ninguna vida por cosas materiales incluso la del motorista.
Y aquí se han puesto muchísimas!!!
 
Última edición:
Por cierto es en España, cuantos caballos llevará ese coche? Va mucho mas rapido que los americanos.

Creo que no Goleta. Hay un par de anuncios del "Pyro Fest" con el grupo musical Nazareth. El segundo camión naranja que se ve, lleva la página web de la empresa, la cual acaba en ".cz" , y los colores de los autobuses urbanos corresponden con los de Praga.
 
Creo que no Goleta. Hay un par de anuncios del "Pyro Fest" con el grupo musical Nazareth. El segundo camión naranja que se ve, lleva la página web de la empresa, la cual acaba en ".cz" , y los colores de los autobuses urbanos corresponden con los de Praga.

Gracias Julio Miguel.
 
no creo que lo que está mal hecho justifique que no sea unos o otros ....o no salís del país....!!!
normalmente cuando se escuchan sirenas uno se aparta a la derecha ........en más de una ocasión las podía preparar pardas!!!
a la entrada del túnel ya le cierra contra el bordillo .....que si se cae dentro del túnel apaga y vámonos !!!
y la última clama al cielo ....si lo tenían a tiro ....por qué no se lo pegaron y terminan antes ...país que diría Forges ....que a mi me da igual !!!
que fuera....... y aquí hay de todo !!,

hay taxis amarillos en España parece que si !!! puede o no puede ser España ......lo que está mal echo ....esta mal aquí y en Lisboa.



http://www.autobild.es/noticias/espectacular-persecucion-policial-republica-checa-191082

http://www.autobild.es/videos/persecucion-alunicero-madrid-181471
 
Última edición:
Alguien ha oido hablar de una cosa que se llaman SEGUROS?

Si la supuesta moto robada hubiera sido la mía os aseguro que si tuviera posibilidad de hablar con la policia les diría que ni se molestaran. El seguro pagará lo que pueda y al pobre ladronzuelo, si no es por esta lo pillaran por otra y si no siempre nos queda la Justicia del Señor.


Nunca ya que poner en peligro ninguna vida por cosas materiales incluso la del motorista.
Y aquí se han puesto muchísimas!!!


Perdon, pero no me lo creo. En cuanto a los adjetivos los policias chulos y el cholo pobre; lo que decia el mundo al reves . Sin polemicas que las opiniones son como el culo todos tenemos uno, pero el comentario me ha echo gracia y yo tampoco me he podido reprimir y el chiste de la justicia del señor cojonudo.:D
 
Última edición:
Alguien ha oido hablar de una cosa que se llaman SEGUROS?

Si la supuesta moto robada hubiera sido la mía os aseguro que si tuviera posibilidad de hablar con la policia les diría que ni se molestaran. El seguro pagará lo que pueda y al pobre ladronzuelo, si no es por esta lo pillaran por otra y si no siempre nos queda la Justicia del Señor.


Nunca ya que poner en peligro ninguna vida por cosas materiales incluso la del motorista.
Y aquí se han puesto muchísimas!!!

Pufff no sé qué religión profesas ni qué te has fumado macho. Se nota que no te han robado nunca la moto. El seguro te manda a la mierda y la policía tamibén, explicándote que tu moto ya está desguazada, que no te esfuerces. Si es pobre, que vaya a cáritas que le den un plato de comida, no arregla nada (suponiendo que sea un robo). Y la autoridad está para algo, les ha visto por lo menos dos veces y no ha parado. Demasiado remilgo leo por aquí.
 
.
Independiente del ''delito'' que haya podido comenter el motero, ha tenido ocasion de parar por las buenas....y no lo ha hecho.
A partir de ese momento.... creo que han hecho un BUEN TRABAJO.

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Cuesta lo suyo..... respetando todas las opiniones.....entender algunas.
 
Pues, que bien a partir de ahora, que roban un banco, probrecitos es que no llegan a fin de mes, dejaremos que se lleven la pasta. Que entrs un loco en un colegio y se carga a niños, perk despues huye en un coche a gran velocidad, nada, nada que se vaya, no sea que en la persecucion, pongamos en peligro la vida de alguien, con un poco de suerte a lo mejor se coje antes dd que entre en el siguiente colegio . Que roban una moto, na el seguro se hace cargo......... que asesinan a alguien, es que se lo merecia pa que investigar? Y los policias tan tranquilos comiendo donut........Ole,Ole, a poner la manita a final de mes sin ensuciarselas.
Viva el pais de todo vale, viva la demagogia,.
No hombre no, lo que un policia puede y debe hacer, esta totalmente regulado por la Constitucion y las leyes.
 
siempre será mejo que se pegue una ostia contra tu coche esa moto .....que sea el del coche que te la ostia ....con licencia o sin ella para dártela !!!

esto es la de siempre ...!!!un individuado sin matrícula de escutre .......y la que se q montado
Y por lo demás tragamos .pais que diría Forges !!!
 
Última edición:
...la policía sigue cumpliendo con su trabajo, y demuestra delitos y corrupciones de los "gordos", banqueros , empresarios y políticos......¿y qué?....¿para qué?.........si luego llega al juzgado, los fiscales politizados no acusan y los jueces meten las pruebas aportadas por los policías debajo de la mesa y encima culpan al mensajero.........a veces te tiras meses o años con pinchazos e investigaciones y por culpa del juzgado. o del político de turno, se va todo a la mierda..........o culpan y va a la cárcel el más tonto cuando el jefe de todo se va de rositas.......mirar el asunto de los chinos......y mete la pata el juez.......con los meses que llevaban de escuchas y un fallo del fiscal le deja en la calle........¿que pensarán los policías que llevaban tanto tiempo intentando meterlos en la carcel?..........pues eso......
 
No solo banqueros, empresarios y politicos, tambien hay agentes que deberian estar en la jaula y solo la ven desde fuera.
Suponiendo que una persona hace algo ilegal, aunque sin perjudicar a nadie, y la meten en la jaula, vale se la jugo y la han pillado, pero aseguro que debe jorobar bastante cuando muchos hacen cosas peores que esa persona y si que han perjudicado a gente, se libran, con que legitimidad pueden encerrar a esa persona?, si esos no, esa mucho menos.
Vaya escala de valores
 
Última edición:
....¿ y quienes o donde están esos agentes Solitaria?...si sabes algo o tienes pruebas, dilo......pero no puedes soltar algo así y no decir quien, donde y como......te invito a hablar, te doy mi palabra de honor que yo mismo me acercaré al Juzgado que corresponda y presentaré la correspondiente denuncia con los datos que tu me facilites..........si no tienes pruebas y lo dices por quedar bien y hacerte la valiente, tambien lo entenderé, al fin y al cabo esto es un foro..........
 
Perdon, pero no me lo creo. En cuanto a los adjetivos los policias chulos y el cholo pobre; lo que decia el mundo al reves . Sin polemicas que las opiniones son como el culo todos tenemos uno, pero el comentario me ha echo gracia y yo tampoco me he podido reprimir y el chiste de la justicia del señor cojonudo.:D

1. Me alegra que te haya hecho gracia. Algo positivo, hemos conseguido. Hay gente que no cuenta ni con eso en todo el día.
2. No te lo creas. Jeje!!! Tú, seguro que no tienes la moto asegurada por robo, cierto? Yo nunca cando la moto. Da igual, tampoco te lo creas.
3. Lo designios del Señor son inescrutables. Es cuestión de Fé. Creo que también careces de ella ( como el seguro).

Cada uno opina, es lo bonito. Y chulo es un adjetivo que he utilizado prudentemente. Los hay peores.

Obviamente, estoy en tono jocoso. No lo tomes a mal. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba