Una Kawa a 300 km/h y la pasa un Audi

No es un RS6 cualquiera, ese tiene una preparación de 700 CV. por lo que se vé en el título del video :shocked:

Alucinado estoy, pero luego la moto tiene ganas de rebancha jeejj

Vsss

Pues debe ser un Audi preparado porque desde hace bastante tiempo TODOS los Audis, Mercedes, BMW.... están limitados a 250km/h

Pues debe ser un Audi preparado porque desde hace bastante tiempo TODOS los Audis, Mercedes, BMW.... están limitados a 250km/h

Hace unos años que estas marcas en opción ofrecen deslimitarlos si compras un "paquete performance". Por lo menos los AMG, M, y S

Si hombre es ABT (como Brabus en la Mercedes o Alpina en BMW) un preparador teutón para el grupo Audi/Volkswagen.

Si ya el RS6 da caballitos de sobra, pues le meten 200 cv más, na, moco de pavo...... solo sirve para picarse en las carreteras alemanas con motos japonesas.....:tongue:

Última edición:
existe un audi deslimitado el R8 que sobrepasa los 303 km/h reales unos 320 de marcador, eso el 4.2 de 430 cv., el 5,2 roza los 330 de marcador, unos 315 reales. En el caso de AMG y M de BMW lo puedes comprar deslimitado, para ello tienes que firmar un documento ya que no se hacen cargo de que los neumaticos aguanten tal exceso de velocidad.

asi son las cosas ejej

Brutal, a mí me han pasado a más de 250 Km/h, pero la cifra de los 300 ya da miedo. El efecto embudo es total.

un amigo mio tiene un RS4 y no está limitado...... uf ...!es la caña ! eso es quedarse pegado al asiento hasta en 5ª... lo demas tonterias...

......pero volviendo al tema y sin ver el enlace que lo tengo capado en el trabajo......adelantar a una nijnja mil a 300Km/h...es la hostia ...y hay que estar loco........
en top gear vi a un Aventador LP700-4( como el de cristinao) , un Noble M600 y un McLaren MP4-12C. batirse el cobre en torno a los 315..... y en ovalo cerrado...
los 300 de la kawa....uf...hay que tener carro...

La pena es que no pasase a la vez un Bugatti Veyron,que ese si que anda,y no los carro polos de los que hablais.....jajajaja

Pues sí que les gusta correr a los alemanes: Una autoban sin límite de volocidad - una Kawa a 300 km/h a tope de revoluciones - un Audi RS6 Avant que la adelanta por la izquierda como si nada.

! Estos enlatados van como locos!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b3FrsgNYw0w

con perdón y sin animos de ofender en absoluto pero no hay otra forma de decirlo.......hoy en dia hay que ser tonto perdio para colgar en youtube videos asi, sinceramente

Eso es un país, una autopista, y poder ir a todo lo que te da el vehículo con una circulación completamente ordenada y respetuosa. Así ya pueden, ya, aquí, como poco se encuentran el carril de la izquierda atascado de gente que se niega a apartarse aunque el carril derecho esté completamente vacío.
Luego... las limitaciones de velocidad. Más despacio, que no te veo... donde vaaaas, eso solo lo hacen los locos (y los alemanes, que no lo están)...

con perdón y sin animos de ofender en absoluto pero no hay otra forma de decirlo.......hoy en dia hay que ser tonto perdio para colgar en youtube videos asi, sinceramente

Hombre Llanero, pienso que eso es Alemania, no ?? Y no lo digo con ninguna ironía.....

En Alemania esto es más habitual de lo que parece, cuándo he estado por allí parecía que yo iba marcha atrás. Vamos que me pasaban hasta los mosquitos se mataban con mi espalda a adelantarme.
En Alemania los coches los venden sin limitación, es más tu puedes pedir la limitación para preservar más la mecánica.

Y a mí que me da que van a algo más.... esa Kawa sube como un suspiro hasta los 299 km/h y, vaya, casualidad, se queda ahí. :huh:

Pero lo que más me sorprende es el civismo con el que se comporta el tráfico, todos se echan a la derecha en cuanto se acercan los misiles estos... igualito que aquí, vamos :undecided:

Aparte de que el video sea o no criticable, en Alemania hay una cultura automovilista que aquí ni soñaremos en la vida. Allí se puede rodar con buenos vehículos a 200-240-260 en las autovan permitidas que no pasa nada, todo normal.Por supuesto que también va la gente a 120 y a 150 y cada uno sabe el carril que debe llevar y apartarse.

Lo de España es de vergüenza, entre semana un poquito mejor porque suelen ser gente profesional que vive de su coche de una manera u otra y hablo de autopistas y autovías no de ciudades y rondas. Los fines de semana para suicidarte.

Un saludo.

Llanero,tienes que salir mas de Cadiz...
ejube3yt.jpg

Que te estas acarajotando,mamon!!
Jajajajaja

Yo ya me "jubilé" de ir a toda leche. Pero hace años, cuando iba en moto-moto, tuve varias experiencias de esas con coches.

Bajando a Madrid, a la cena de empresa del año 2000, saliendo de repostar la ZX9 en Medinaceli...Cojo "ritmo" de viaje, unos 200,; y me echa luces un AUDI S8. Le cedo el paso; y pienso yo, a mis 25 añitos... "Por los cohones me pasas a mí, con esta moto". Resultado: bajamos como animales hasta las rectas de Guadalajara, donde me deja pasarle a 320 de aguja, 12.000 de cuentavueltas en sexta, mientras él, se fuma su puro y piensa: "Le voy a dejar pasar...que se va a matar". Un S8 con placa de Navarra, con un tio que sabía lo que conducía. Disfruté como un enano, de arcén a arcén, viéndo semejante coche y sus escapes echando humo de aceite en los cambios a tope de vueltas.
Con la BMW, esta vez en Alemania, pretendí seguir a un Ferrari en el carril izdo. de la Autobahn, bajando hacia Stuttgart...Creo que esa persecución me duró unos 6 segundos...estiraban sus marchas, más que las del boxer.
Y para terminar, un M5 y mi boxer again....Me conformé, con volver a ver los remolinos de humo de sus 4 escapes.
Los coches gordos, con otro "destalentao" dentro, andan muuucho, mucho.

Hay gente para todo. Sigo enamorado de la velocidad y la adrenalina...Pero hace años que lo aparqué, demasiados amigos bajo tierra... Yo, tuve mucha suerte.

Última edición:
A mi me encanta la velocidad mantenida, a Joey lo pongo a fondo, con mejor moto iria mas rapida y no es necesario, asi mato el gusanillo, tengo bastante, ademas al ser una moto muy basica la velocidad se nota antes, probe una Kawa y si enterarme ya iba por encima de 160 con Joey a partir de 140 ya parece que se va deprisa y a fondo mareeeeeee y no llega a 200 reales, asi esta bien, pake mas

en el 2005 esto andaba a esta velocidad con un coche de serie....
Apenas llevan diez años fabricando deportivos, pero ya han conseguido escribir su nombre en el Libro Guinness de los Récords. La compañía sueca Koenigsegg ha logrado que su CCR supere los 388 km/h en el circuito italiano de Nardo.

no se necesita más .este es precioso!!! ( para mi gusto ...para el vuestro ya se Q no .....jajajaja )fotos.
http://www.taringa.net/posts/autos-...g-CCR-Evolution-2011-por-Edo-Competition.html

Yo tuve la suerte de circular por las autopistas alemanas en un Audi A3 1.8 gasolina alquilado, y la verdad es que en los sitios sin limite de velocidad ( no es toda la autopista sin limite, cuando te acercas a circunvalaciones, entradas y salidas de autopista, habia señales limitacion ) y la verdad es que la gente es muy respetuosa, muy educada conduciendo.
Por las cercanias de Colonia, habia una zona de 4 y 5 carriles, los dos primeros solian ir camiones, el del centro para los coches normales ( el mio no pasaba de 200 de marcador ) y el último para Ferraris, Porsches, Mercedes, etc.

La gente respeta eso.
Claro que las autopistas de ellos no tienen ni punto de comparacion con las nuestras. Alli si es seguro ir a 200.

Yo tuve la suerte de circular por las autopistas alemanas en un Audi A3 1.8 gasolina alquilado, y la verdad es que en los sitios sin limite de velocidad ( no es toda la autopista sin limite, cuando te acercas a circunvalaciones, entradas y salidas de autopista, habia señales limitacion ) y la verdad es que la gente es muy respetuosa, muy educada conduciendo.
Por las cercanias de Colonia, habia una zona de 4 y 5 carriles, los dos primeros solian ir camiones, el del centro para los coches normales ( el mio no pasaba de 200 de marcador ) y el último para Ferraris, Porsches, Mercedes, etc.

La gente respeta eso.
Claro que las autopistas de ellos no tienen ni punto de comparacion con las nuestras. Alli si es seguro ir a 200.

y en estas en muchos tramos también y a más ...ahora en un trayecto Zaragoza bilbao te puedes encontrar en tu dirección 20 coches o menos !!!

Yo qué queréis que os diga, me gusta la velocidad como el que más, pero mi bolsillo no está para disgustos, ni a mi familia le apetece que acabe en la carcel por semejante estupidez. Para ir a la carcel prefiero probar a robar un Banco.

Para mí, el REPORTAJE DEFINITIVO sobre Velocidad Máxima, es este de los colgados de Top Gear que mandan al Capitan Slow (James May) a probar hasta donde puede llegar un Bugatti Veyron....

Se sale...

[video=youtube;LO0PgyPWE3o]http://www.youtube.com/watch?v=LO0PgyPWE3o[/video]

Vssss!!!!

En España tambien hay muchos sitios en los que con seguridad, te sacan dos fotos: una para tráfico y otra para el periodico. :cheesy:.

Allá por los finales de los 80 ,principios de los 90 me han contado que en España había pocos radares, y mal puestos algunos en Citroën BX, y que en las autopistas y en las autovías radiales que se construían la gente que tenia buenas motos y coches iban a 200 y mas con asiduidad. También me han contado que incluso a 250 te pasaban algunos en determinadas zonas que había buen nivel económico.

Habrá que creérselo, je je.

Un saludo
P.D. También me han contado que la gente se escandalizaba por tener solo 2 millones de parados, que ilusos..!!!

En España tambien hay muchos sitios en los que con seguridad, te sacan dos fotos: una para tráfico y otra para el periodico. :cheesy:.

Si jajaja, lo poco que me gustan las fotos y lo caras que son, me tuve que hacer un book con un fotografo profesional y me salio mas barato que una de esas fotos en carretera juas

La última vez que circulé por una autobahn, iba por el carril central a 199kmh (lo q daba el coche) y parecía que iba a 60kmh. Increíble esas carreteras.

¿A dónde va tan deprisa a llevar el pis en el botecito? Nosotros estuvimos en Alemania este año y algunos van como coches de carreras. Muy deprisa.

V'ssssssssssssssssssss

Hola a tod@s, eso que comenta más arriba MACAUY, es cierto, yo por esa epoca andaba con un R5 copa turbo, ir a esas velocidades a lo que daba el vehiculo, era bastante normal en muchas ocasiones en tramos de autopistas y autovias despejados, tambien hay que decir que la cantidad de trafico era muy inferior a la de ahora, eso si con un consumo de 15 litros/100kms. el precio de la gasolina no era mucho problema entonces. Con este modelo se mato mucha gente, hasta le pusierón el sobrenombre de caja de la muerte, muchas aseguradoras no lo querian ni ver. Lo disfrute durante 8 años, solo una multa de velocidad por ir a 105 en una zona de 80, 15000 de las antiguas pesetas, aplicando siempre el sentido comun no tuve ningun accidente con el.

Saludos y Vssss.

Pues si Xapy, después de la mierda de país en el que nos hemos convertido, que tiempos aquellos!!!

Un saludo

La verdad, me da envidia Alemania, pero en Vigo...menos mal que nos queda Portugal!!! Cuando sale alguno nuevo con el grupo y cruzamos el puente sobre el Miño, se queda perplejo observando el rápido cambio de comportamiento, je,je...Ahí tengo mis records de moto y coche...

no en todas las carreteras de alemania puedes ir a lo que quieras enn?

:)

Hola Llanero. Sólo he estado una vez allí, pero lo que me sorprendió fue que en autopista, cuando había límite, todo el mundo lo respetaba....

Cuando no, ya te podías poner en el carril que toca..... :D

Un saludo !

Atrás