Solos o en compañia de otros

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.476
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro
Leyendo un post muy interesante abierto por transformer sobre con quien darias la vuelta al mundo si con tu mujer o con tu mejor amigo se me ha ocurrido preguntaros vuestras preferencias a la hora de afrontar un viaje.

Preferis realizarlo solos, con vuestra compañera, de ampliar el grupo cuantas motos os parecen el numero ideal, con acompañantes, solo pilotos, en fin....

Este tema siempre que lo hemos tratado en alguna tretulia en un bar nunca nos hemos puesto de acuerdo, tal vez por que en el fondo ninguno lo tenemos claro del todo.

Personalmente he realizado la mayor parte de los viajes en moto con mi mujer pero tambien muchas otras variantes, grupos reducidos, 9 personas y cinco motos,dentro y fuera de nuestro pais, de fin de semana y de quince dias.....y en ellos ha habido de todo.

Si os apetece y queries dar vuestra opinion o contar vuestra experencia yo tambien hare a lo largo del mismo.

Un saludo en V
 
Última edición:
Yo prefiero con mi mujer... aunque ella nunca quiere sacrificar sus vacaciones en viajar conmigo en moto... es Canaria y cada vez que coge vacaciones es para ver a su familia... aun asi un viajito de 7 dias al año hacemos juntos... el mas largo fue de 15 dias y muy bien la verdad... la echo mucho de menos cuando viajo.

En segundo lugar con gente de confianza o amigos... para mi un grupo bueno son 3 motos.

Y por ultimo solo... a medida que van pasando los años creo que esa sera la opcion mas probable... la principal ventaja es que no tienes que consultarle a nadie absolutamente nada... si quieres ir en plan bocata y tienda vas y si quieres ir a todo lujo vas etc... pero claro al parar no tienes con quien comentar las jugadas mas interesantes de la ruta...

En definitiva no hay nada perfecto.
 
prefiero solo con la mujer y me explico , cuando he salido con amigos o conocidos he acabado un poco hasta el gorro . Que si para ahora que me estoy quedando sin gasofa cuando hacia 10 km que habiamos parado todos, que para que me estoy durmiendo y hemos salido a las 10 de la mañana del camping y son las 12 del mediodia , que si para para hacer un cigarrillo o una cervecita y solo hemos hecho 50 km , que a mi mujer este pueblo no le gusta porque tiene el campanario verde la iglesia ( os juro que esto es verdad). Anda ya!!! que se vayan a su aire y asi yo voy al mio, paro donde me da la gana , hago el itinerario que quiero y duermo y como donde me place y lo que me place.Y os aseguro que no soy un solitario , solo en los viajes y cada vez mas
 
Última edición:
Yo también prefiero viajar sólo con mi mujer, voy a mi velocidad, paro cuando quiero y arranco cuando quiero. Soy muy cuidadoso a la hora de viajar con alguien por todas las razones que ha dicho pedroguzi, he hecho algún viaje corto 3-4 días con algún amigo, pero aún así mas de 3 motos me parecen demasiadas.

Para mi sería una aventura eso que hace alguna gente de colgar un hilo de un viaje y ofrecer la posibilidad de que alguien le acompañe....
 
Britten creo que se pone el marcador 4 a 0 pues yo también con mi mujer por la liberta de decisión en cambios de ruta etc etc ...
Todo tiene sus pro y sus contras solo es cuestión de gustos vvvvssss;)
 
Yo también prefiero viajar sólo con mi mujer, voy a mi velocidad, paro cuando quiero y arranco cuando quiero. Soy muy cuidadoso a la hora de viajar con alguien por todas las razones que ha dicho pedroguzi, he hecho algún viaje corto 3-4 días con algún amigo, pero aún así mas de 3 motos me parecen demasiadas.

Para mi sería una aventura eso que hace alguna gente de colgar un hilo de un viaje y ofrecer la posibilidad de que alguien le acompañe....

Te diré yo más de ir por ahí con las motos:p
 
Precisamente por ti he puesto lo del amigo en viajes de 3-4 días, eres el único con el que he viajado 4 días y muy bien pero ya lo comentamos... demasiadas motos NO.

Ahora, contigo al fin del mundo corazón... jajjajajaja
 
Viajar con mi mujer me gusta ya que no pone pegas a nada, todo le va bien y sin hablar está todo dicho.;)
Me gusta conocer a la gente de la zona y yendo acompañado a veces es más difícil relacionarte con otras personas, pero por contra estas acompañado en todo momento.
Viajar solo me gusta mucho y todos los años escapo más de una semana por ahí yo solo.
Normalmente elijo pueblos pequeños para pasar la noche y no suelo tener problemas para relacionarme con la gente.
Uno de los problemas que veo al viajar solo es que si "me pierdo" por esas carreteritas que ya no utiliza casi nadie y tengo un problema como alguna vez he tenido no tienes quien te ayude y seguro que para complicar más todo, el teléfono en ese punto no tiene cobertura.
Es posible que ir en grupo sea la opción que menos me gusta para viajar.
 
Última edición:
Por mi sólo, o con alguien de mucha confianza (mujer o colega) pero la mujer o el colega que les guste viajar...y que conste que para mi viajar no es hacer 1000 kms en un día (que también) sino parar, fotografiar, comer, beber descansar...en una palabra disfrutar del entorno...pero es difícil...
Si vas con alguien habrá que adaptarse al compañero/a de viaje.
Un saludo.
 
YO he lo he hecho de varias formas, solo, con amiguete de confianza, con la señora, con una amiga.....(alguno me va a criticar) y pienso que cada momento tiene su acompañante , pero esto es cuestion de suerte en fin cada uno sabe como lo tiene que hacer.......
 
Yo tengo la costumbre de hacer un viaje de unos 4 dias en algún puente y luego uno de dos-tres semanas en verano...... para el de 4 días siempre desde hace unos años me gusta hacerlo solo, es MI viaje y me encanta la sensación de buscarme la vida por mi cuenta y hacer lo que me place......lo que hago normalmente (a algunos igual les gusta) es ver destino y a traves de redes sociales (todos sabemos la pagina de la que hablo) contactar con alguna chica del lugar y así mato dos pajaros de un tiro, voy solo y luego tengo compañia , esta persona me enseña el lugar en cuestión,etc,etc.... y es una experiencia muy agradable...... los contras es como te guste alguna, te deja un pequeñito mal sabor de boca...... eso sí siempre vuelves a verla......, nunca tienes broncas ni nada de nada, todo placer........ luego cuando vas con la parienta (mujer-novia o amiga)te acuerdas muchisimo de esos momentos de aventura...... para el de tres semanas pues por ahora lo he hecho con gente del foro y encantado, son cosas distintas, aunque siempre surgen diferencias...... lo que ha dicho un compañero antes, con los años cada vez me gusta más viajar solo a mi bola...........
 
Amigo Britten, no me extraña que no os pusierais de acuerdo tus amigos y tú porque el asunto tiene muchos matices como estamos viendo. Está claro que cuanto más grande sea el grupo y más días fuera, más posibilidades de que ocurra algo de lo que nos comenta PedroGuzi. Yo añadiría que también cuenta el tipo de viaje: si vamos a ir a una localidad costera para dar paseos por el malecón está claro que un/unos amigo(s) no son lo más indicado así como determinados viajes en los que se disfruta pero también se sufre tampoco lo son para ir con alguien detrás. Y como estamos viendo, hay viajes claramente indicados para hacerlos en solitario. En cuanto a los grupos, pienso que tres es el número ideal de manera que siempre se obtendrá un claro desenlace ante un eventual qué hacer ante determinada disyuntiva. En resumen, diría:

  • Viaje en solitario de 3-4 días para desconectar, reflexionar, conocerse uno mismo...
  • Viaje en pareja si se alterna carretera y visitas con atractivo o lugares de descanso, paseos...
  • Viajes con otros 2 para jornadas más duras o con vertiente más aventurera.
He dejado aparte las grandes travesías porque la mayoría no las hacemos por unos u otros motivos y creo que se apartaría del motivo del hilo, aunque también se podrían incluir...

Un saludo, Britten,

Juan Carlos
 
Tengo poca experiencia y únicamente he hecho rutas locales con una moto más, pero ya en viaje largo prefiero andar solo, ser dueño de mi tiempo y pararme a tomar fotos o al "baño" donde me dé la gana.
No he tenido oportunidad de llevar a mi esposa aunque me encantaría hacerlo, es excelente compañera.
 
Los mejores viajes que he hecho enmoto han sido en compañía de mi hijo (2 motos), somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas, y no tardamos ni medio segundo en ponernos de acuerdo. Ademas el ritmo que nos gusta es similar.
Saludos.
 
Hola

En mi caso, desde el 87´ a Marruecos hasta el de hace unos meses por Sudamérica, los viajes largos prácticamente todos con Conchi, y desde hace 7 años que vamos en dos motos hasta discutimos menos y todo...

saludos
 
...para viajar mola con tu chica, descubrir sitios nuevos y romper con la rutina, despues recordarlos y hacer mas planes para volver a viajar y desconectar del mundo....en fin, lo haria constantemente hasta que no quedaran carreteras....y si fuera asi, empezaría de nuevo...

V´sssss
 
A mi me gusta viajar con la parienta en plan turístico, pero la verdad para curbear mejor solo
 
Hola a todos... :)

Bueno pues, yo he viajado tanto solo con mi mujer como única compañia y también hemos viajado mucho con una pareja muy amiga y moteros también.

Pero si tengo que elegir, me quedo con viajar solo con mi mujer. Nos conocemos "mil" años, tenemos gustos parecidos y vamos a nuestro aire; nos reimos de nuestras gracias y lloramos nuestros errores, pero no damos explicaciones a nadie. Cuando hemos viajado con alguién más, por muy compenetrados que estemos los 4, por mucha complicidad que haya..., después de varios días comienzan las tensiones y a partir de los 15 días juntos, a veces las cosas se ponen dificiles. Eso, yendo solo con mi mujer..., jamás me ha pasado.

V'ssssssssss

Sugerencia: Podias ponerlo aquí mismo también a modo de encuesta ;)
 
Coincido con la mayoria que con tu pareja es mi manera preferida de realizar un viaje en moto, viajar en solitario es para mi el viaje por excelencia....pero para realizarlo reconozco que no todo el mundo vale, yo soy uno de ellos...por eso tal vez de siempre he tenido admiracion por este tipo de viajeros.

El viaje en grupo tambien tiene su encanto y la verdad es que en todos los que he realizado de fin de semana, puente festivo, fiesta patronales...etc absolutamente en todos me lo he pasado genial, esta cantidad de tiempo da para que cada uno siga mostrando la cara mas amable que solemos presentar al exterior y lo que no nos gusta de los demas podamos...je,je,je... "sufrirlo en silencio".

El tema de los viajes largos de una semana, quince dias o mas en grupos de mas de cinco motos...hay si que hay tela para cortar, yo siempre he sostenido que los grandes viajeros no se distinguen por la cantidad de kilometros que recorren en un dia, ni el numero de paises que llevan recorrridos...etc se distinguen por la aptitud positiva con la que afrontan las adversidades que siempre surgen en este tipo de viajes.

Yo he tenido compañeros de viaje que han perdido una maleta en marcha con la mitad del equipaje el segundo dia dia de viaje ya en Francia y no darle mayor importancia y no volver a sacar el tema en el resto del viaje si no era para hacer alguna gracia, la mujer de un amigo perder la cartera con la tarjetas de credito y una cantidad de dinero que no quisieron decir fuera de nuestras fronteras y lo mismo.....y sin embargo he tenido que sufrir compañeros que durante todo el viaje estan quejandose absolutamente por todo.

La convivencia y los contratiempos hacen sacar muchas veces lo mejor y desgraciadamente tambien esa parte que normalmente no mostramos a los demas, yo por desgracia he tenido que enfrentarme a lo largo del tiempo como responsable y organizador de dos viajes distintos a dos situaciones que estaban poniendo en riesgo la convivencia del grupo, una se pudo reconducir y otra se saldo con el abandono de una pareja en las primeras etapas y lo que mas me dolio la perdida de la amistad de un amigo que apreciaba muchisimo.

Consecuencia....el viaje en grupo es muy muy divertido , suceden multitud de anecdotas, las cenas al final decada etapa son muy amenas comentado lo sucedido en cada etapa y lo mejor una vez finanlizado el viaje cada vez que te reunes con alguno de los mienbros integrantes del viaje la conversacion y las risas acaban con un...aquel viaje fue la ho...tia....pero tambien pones en peligro la amistad de personas que aprecias.

Un saludo en V a todos y muchisimas gracias por participar en este post.
 
Última edición:
Hola,
yo prefiero rodar con un amigo de toda la vida,puedes rodar todo el dia ,solo con la premisa de parar a comer cuando tienes hambre siempre sin reloj,la experiencia en grupo para mi ha sido mala,dificil ponerse de acuerdo para las cosas mas simples.
saludos gs100
 
Yo siempre que he viajado en moto ha sido acompañado por un amigo en moto, por mi chica, por una combinación de ambos o en solitario. No se como será eso de viajar en un grupo numeroso de motos, pero imagino que será divertido y complicado al mismo tiempo.

De momento no me atrevería a decantarme por una opción, por que todas las he disfrutado muchísimo, incluyendo los viajes en solitario, que siempre tienen un toque especial.
 
Buenos días, yo viajo en compañía de mi hermano, mi cuñada y con un amigo intimo, que por motivos varios ya no puede salir tanto como antes (puta crisis), y si no, solo... (me gusta ir y venir a mi aire, parar donde quiero, comer donde quiero, soy de bocadillo, carretera y manta, hacer fotos, etc...) y en grupo no se puede (salvo con los que ya he nombrado, que son como yo...nos entendemos perfectisimamente los 4).
Un saludo.
 
Yo siempre viajo Solo

Por el motivo que comenta el amigo comando GS

me gusta ir y venir a mi aire, parar donde quiero, comer donde quiero, soy de bocadillo, carretera y manta, hacer fotos, etc...) y en grupo no se puede


Buenos días, yo viajo en compañía de mi hermano, mi cuñada y con un amigo intimo, que por motivos varios ya no puede salir tanto como antes (puta crisis), y si no, solo... (me gusta ir y venir a mi aire, parar donde quiero, comer donde quiero, soy de bocadillo, carretera y manta, hacer fotos, etc...) y en grupo no se puede (salvo con los que ya he nombrado, que son como yo...nos entendemos perfectisimamente los 4).
Un saludo.
 
Hola a todos.

Yo estoy convencido de que para viajar en moto mejor solo. O con tu pareja (en mi caso solo porque ella ni se lo plantea)

He viajado con gente de confianza y al final, si el viaje dura mas de una semana, ellos se cansan de tus detalles y tu de los suyos.

De hacerlo solo, lo que mas me agobia es que no se idiomas y al cruzar los pirineos soy consciente de que, o encuentro otro tan perdido como yo, o no tengo una conversación cara a cara hasta llegar a casa otra vez.
Por contra, me paso el año planeando el viaje para mi, sabiendo que TODOS lo que vamos estamos de acuerdo en lo que decida.
 
Hola a todos.

Yo estoy convencido de que para viajar en moto mejor solo. O con tu pareja (en mi caso solo porque ella ni se lo plantea)

He viajado con gente de confianza y al final, si el viaje dura mas de una semana, ellos se cansan de tus detalles y tu de los suyos.

De hacerlo solo, lo que mas me agobia es que no se idiomas y al cruzar los pirineos soy consciente de que, o encuentro otro tan perdido como yo, o no tengo una conversación cara a cara hasta llegar a casa otra vez.
Por contra, me paso el año planeando el viaje para mi, sabiendo que TODOS lo que vamos estamos de acuerdo en lo que decida.

Buenas tades... ese es el unico inconveniente que a mi me echa un poco para atrás para salir solo por Europa... me llevo mal con los idiomas y tengo miedo no ser capaz de aclararme...
Un saludo.
 
Nunca he podido viajar en moto con mi mujer ya que le tiene mucho miedo a la moto y solo se sube para hacer algún recado o desplazamientos cortos aunque me encantaría viajar con ella. Siempre he viajado solo y he disfrutado mucho me encanta le sensación de libertad total, somos yo y mi moto, para cuando quiero, meo cuando quiero, como cuando quiero, duermo cuando quiero y cuando paro para hacer noche no tengo problema en entablar conversación con los lugareños....sólo he estado con la moto en Portugal Y Francia. Con amigos he hecho mil salidas pero siempre en el mismo día.
 
Desde luego que el viaje en grupo motero es lo ideal, pero al final te acabas dando cuenta de que en casi todas las ocasiones no hay con quien tratar, por lo que se hace imprescindible viajar solo y sacarle el jugo, que lo tiene.
He organizado viajes en grupo muchos años y con mucha gente y ya no quiero más.

V,sss.
 
Los viajes de vacaciones largos y tal, los prefiero con la mujer pues vamos mas a nuestro aire, y alguno que hemos hecho en compañia con un poco de la madre de la ciencia y dependiendo de los gustos de esas personas se puede llevar bien, pero claro se puede perder algo de esa independencia ( como les pasara a los otros también), en grupo más numeroso ( mas de 3/5 motos) creo que más de un fin de semana/ puente o se alinean los planetas o es muy dificil que no surgan digamos controversias.
Aunque siempre depende de si esas personas tiene claro la finalidad de la salida y el funcionar en grupo
 
Hola a todos.

Yo siempre he viajado en compañía de amigos. A veces tres, otras cinco y alguna hasta doce motos. Pero reconozco que un grupo grande es un engorro y las veces que he viajado así he acabado hasta las pelotas, principalmente por lo que dice Pedroguzi ​.
Personalmente prefiero un grupo reducido de tres o cuatro motos, así es como mejor lo he pasado. Siempre he viajado con amigos íntimos con los que llevo saliendo en moto y yendo de vacaciones por España y Europa más de diez años. Nos conocemos desde que éramos imberbes y sabemos del pie que cojea cada uno. A veces cuando uno u otro no ha podido venir a algún viaje, lo echamos en falta, principalmente por que no nos podemos meter con él o no lo podemos putear, hablando en el buen sentido, en plan colegas.

La pena es que a mi mujer no le gusta viajar en moto, le da mucho susto y se cansa muy pronto. Las veces que se ha apuntando para algún viaje en moto que hayamos tenido que ir lejos, ella ha ido en avión.

Un saludo.
 
Para un viaje largo mi mujer y yo solos. Disfrutar de la libertad de hacer lo que a los dos nos apetezca en cada momento.
Nos gusta improvisar y cambiar de ruta y planes sobre la marcha. Con mas gente es complicado.
Tengo la suerte de que a los dos nos encanta y lo disfrutamos muchísimo, así que hemos de aprovecharlo.
 
Amigo Britten, no me extraña que no os pusierais de acuerdo tus amigos y tú porque el asunto tiene muchos matices como estamos viendo. Está claro que cuanto más grande sea el grupo y más días fuera, más posibilidades de que ocurra algo de lo que nos comenta PedroGuzi. Yo añadiría que también cuenta el tipo de viaje: si vamos a ir a una localidad costera para dar paseos por el malecón está claro que un/unos amigo(s) no son lo más indicado [HIGHLIGHT2]así como determinados viajes en los que se disfruta pero también se sufre tampoco lo son para ir con alguien detrás.[/HIGHLIGHT2] Y como estamos viendo, hay viajes claramente indicados para hacerlos en solitario. En cuanto a los grupos, pienso que tres es el número ideal de manera que siempre se obtendrá un claro desenlace ante un eventual qué hacer ante determinada disyuntiva. En resumen, diría:
[HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]
  • Viaje en solitario de 3-4 días para desconectar, reflexionar, conocerse uno mismo...

  • Viaje en pareja si se alterna carretera y visitas con atractivo o lugares de descanso, paseos...[/HIGHLIGHT2] [HIGHLIGHT2]
  • Viajes con otros 2 para jornadas más duras o con vertiente más aventurera. [/HIGHLIGHT2]
[/HIGHLIGHT2]He dejado aparte las grandes travesías porque la mayoría no las hacemos por unos u otros motivos y creo que se apartaría del motivo del hilo, aunque también se podrían incluir...

Un saludo, Britten,

Juan Carlos


Por que ?? Si subes a alguien detras que no le gusta sufrir, mala cosa. La moto en viaje es sufrimiento. Nunca sabes lo que vas a encontrar a miles de kilometros de casa y por segun que carreteras.

En cuanto a los tres puntos que has puesto, escribes como si tuvieses la llave del exito. Conozco varias parejas, entre las que me incluyo, que no diferencian el tipo de viaje.
 
Por supuesto, pero hablo en términos generales y no de casos concretos porque entonces la lista sería mucho más larga...
 
Buenas tades... ese es el unico inconveniente que a mi me echa un poco para atrás para salir solo por Europa... me llevo mal con los idiomas y tengo miedo no ser capaz de aclararme...
Un saludo.


Nada, nada... excusas .Je,je,je,

A mi antes también me pasaba, pero si lo intentas te das cuenta de que no es tan grave.

En 2011 crucé de Francia, el norte de Italia, Suiza, un poco de Alemania y otra vez Francia... Y de ingles se decir YES ... y Exit (que no significa éxito) Y de frances, italiano o alemán, se algo menos que de inglés.
Este año quiero recorrer Normandia, Bretaña... Mientras el GPS me hable en "cristiano".

Un saludo.
 
Nada, nada... excusas .Je,je,je,

A mi antes también me pasaba, pero si lo intentas te das cuenta de que no es tan grave.

En 2011 crucé de Francia, el norte de Italia, Suiza, un poco de Alemania y otra vez Francia... Y de ingles se decir YES ... y Exit (que no significa éxito) Y de frances, italiano o alemán, se algo menos que de inglés.
Este año quiero recorrer Normandia, Bretaña... Mientras el GPS me hable en "cristiano".

Un saludo.

Buenas tardes... eres mi heroe... hojalá yo me apañase con el inglés, porque el idioma es lo que más miedo me da... lo demás me importa muy poco, porque yo me arreglo de cualquier manera, pero lo del idioma se me atraganta, y yo sin entender lo que me dicen no lo llevo demasiado bien...
Un saludo.
 
Lo que dice TRELOG es cierto comando GS el no saber el idioma no es ningun inconveniente,vivimos en la sociedad de la incomunicacion.... si lo piensas cuando entramos en un hotel, restaurante superficie comercial...etc las conversaciones brilllan por su ausencia....el unico idioma imprescindible en estos sitios es el de la tarjeta de credito, ese es universal y con el te puedo asegurar que al final todo el mundo te entiende.

Si que es cierto que muchas veces te fastidia no poder tener una conversacion fluida con moteros que se te acercan, sobre todo en los camping, a charlar un poco de todo, pero te puedo asegurar que por señas y con una sonrisa se acaban teniendo "conversaciones" muy divertidas.

Venga animate, ya veras como lo que te decimos es cierto.

Un saludo en V
 
Pues sí estoy de acuerdo en que el idioma es importante pero más importante son las ganas y el espíritu de aventura...;)
Además por ahí fuera casi todo es "digital", es decir, lo señalas con el dedo y ya está...:cheesy:
 
Buenas noches... me estais tentando... tengo muchisimas ganas de ir a los alpes... el año pasado al final no fui por miedo precisamente a lo que os comento... ya se que parece una tonteria, pero es lo unico que me echa para atrás... cuando me recupere igual me pego una escapada cerca (hasta el alpe d´huez que tengo ilusión por subir) y asi pruebo a ver como me las apaño y de paso pruebo como va lo del camping por Europa, porque a mi me va mucho más el camping que el hotel (aunque he de reconocer que una buena cama, en días duros, se agradece).
Un saludo.
 
Pues mira compañero, toma nota que te voy a enseñar todos los idiomas en uno, el idioma del viajero :

Si buscas donde dormir: junta las dos palmas de las manos, arrimalas a una oreja y cierra los ojos.

Si buscas donde comer: coca la palma de una mano sobre el ombligo y muevela en circulos.

Si necesitas gasolina: haz el signo de OK con una mano y dirige el pulgar hacia la boca mientras con la otra mano señalas la moto.

Con esto ya verás como puedes viajar por medio mundo. Jeje.

Es una broma, pero ya veras como si te animas lo discrutas y no te resultara complicado entenderte.

Saludos!
 
Pues mira compañero, toma nota que te voy a enseñar todos los idiomas en uno, el idioma del viajero ��:

Si buscas donde dormir: junta las dos palmas de las manos, arrimalas a una oreja y cierra los ojos.

Si buscas donde comer: coca la palma de una mano sobre el ombligo y muevela en circulos.

Si necesitas gasolina: haz el signo de OK con una mano y dirige el pulgar hacia la boca mientras con la otra mano señalas la moto.

Con esto ya verás como puedes viajar por medio mundo. Jeje.

Es una broma, pero ya veras como si te animas lo discrutas y no te resultara complicado entenderte. ��

Saludos!

Ostras que me parto, así al fin del mundo

saludos
 
A mi me gusta viajar con amigos (3 máximo), pero desde q me compre la moto yla fui a buscar, le he tomado el gustillo a viajar sólo ( a mi mujer No le gusta nadala moto). Cuando compré la moto, hice Alicante Madrid, Burgos, Santander, Logroño, Calatayud, albarracin... Y la verdad es queme gusto, por eso volví a repetir y esta vez mr cruce España entera. Denia Zaragoza Pamplona,Santiago de Compostela, Madrid y Alicante. Ahora planeo ir solo a francia Toulouse, carcasona.... Y cada vez me gusta más viajar SÓLO, a mi aire, yo decido.
 
Yo viajó casi siempre solo. Cuando lo hago acompañado es de mi mujer, no le gusta y como mucho 3,4 dias
o con mi hija que le encanta y no le importa cuantos dias.
en compañia de un amigo y su mujer, muchas veces y me salió siempre muy bien
Sólo una vez hice un gran viaje en compañia de 3 motos
y al final. Casi pierdo la amistad de alguno. Con lo que opino que en compañia de muchas motos es complicado y si lo repetiría pero si es sólo uno o dos dias, no más.
en cambio cuando viano sólo paro a comer si quiero y donde quiero, me paro a sacar fotos y hago los km que me apetece.
Duermo en tiendo o en hotel, adie se me queja de nada, en fin sólo o con mi hika.
 
Buenas,

A mi me gusta de tres formas (solo, con amigos o con la señora) jaja!!
Con amigos, que te lleves bien con ellos, cada parada es una partida de caja, cada cena, cafe, etc... Penaliza a la hora de decidir pero como se con quien voy todos cedemos algo y no hay problemas.
Con la señora, la veo disfrutar cada curva, cada paisaje, en otoño cuando pasamos por una zona de bosque con hojas cayendo se me pone de pies en la moto, tipo titanic, jaja!! y la verdad que como nos adaptamos mucho el uno al otro pues genial.
Solo, libertad total, yo y mi tienda y al fin del mundo, yo decido, voy donde quiero y para donde quiero.

Conclusión, joder como me gusta la moto!! jaja!!

V´ss y a disfrutar.
 
Última edición:
Los mejores viajes han sido con mi mujer.
Una ruta de un dia la comparto con los amigos pero un viaje de varios dias es complicado estar siempre de acuerdo con los demas.
Con mi mujer siempre nos entendemos sin hablar.
 
Otro que con la parienta hasta el fin del mundo. Hemos hecho varios viajes a la Península ( somos de Tenerife), como digo ,hemos salido con otra pareja y la verdad es que dos semanas con otra pareja es difícil, en nuestro caso la mujer de mi amigo le gusta dormir más que una marmota, eso que salíamos a las 10 de la mañana siempre ....había que ver las caras de los dos, uno porque la otra no se levantaba y la otra porque el otro la levantaba para ir a comedor del hotel a desayunar y yo y mi mujer aguantando ...y ya lo hemos decidido ....solos los dos.Seguramente será más aburrido pero por lo menos vamos a nuestro ritmo.
 
Viajar es viajar, no un fin de semana o puente, y en ese sentido una buena regla para empezar creo que sería que de viaje "nunca + de 4 motos" (para un finde es distinto)
Tampoco me gusta el nº 3, prefiero el 4 por si hay división de opiniones (2 a 2 mejor que 2 a 1) para la continuidad del viaje.
He hecho trayectos en solitario (Barcelona-Amsterdam, Ruta de La Plata, ...) y prefiero hacerlo en compañía, pues creo que es mejor ir más de una moto, etc., pero si no es posible, pues lo hago sólo en lugar de renunciar al viaje.
Quien tenga pareja que le guste viajar en moto que lo aproveche (me daís envidia sana jeje)
Saludos en Vsss
 
Arriba