cual es tu chica Bond preferida?

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, por el día de los enamorados, llanera me regaló la colección completa de James Bond que cumple 50 años de 1962 a 2012 en blu-ray. A mi siempre me ha encantado james Bond, sobre todos los mas antiguos ya que salian muchos inventos que por entonces eran impensables y hoy por hoy son muchos de ellos una realidad, y también por sus bellezas femeninas jejejeje

Si te gustan las películas de James Bond o al menos algunas de ellas.....¿cual es tu chica Bond favorita y si no recuerdas el nombre en que película salia?

También valen las que hacen de malas y las de papeles secundarios ;)

Sin duda Sean Connery y ahora mucho mas que antes, ahhhh la chica?, pues de cuello pabajo son toas igualicas jijiji estan hechas con un molde jajaja solo les cambia la cara, y quiza la altura juas

Sin duda Sean Connery y ahora mucho mas que antes, ahhhh la chica?, pues de cuello pabajo son toas igualicas jijiji estan hechas con un molde jajaja solo les cambia la cara, y quiza la altura juas

...mi querida Solitaria, paso que digas que Sir Sean Connery era la mejor chica Bond, pero que me digas que toas las chicas son igualicas de "cuello pabajo", no puedo tragar.....jajajajajaj..........tendrán lo mismíco, eso sí, pero iguales, iguales, iguales, no son, no........

...para mi la mejor chica Bond siempre es la próxima.....

...mi querida Solitaria, paso que digas que Sir Sean Connery era la mejor chica Bond, pero que me digas que toas las chicas son igualicas de "cuello pabajo", no puedo tragar.....jajajajajaj..........tendrán lo mismíco, eso sí, pero iguales, iguales, iguales, no son, no........

...para mi la mejor chica Bond siempre es la próxima.....

Que no que no, que pensaba que preguntaba por el mejor Bond jijiji, las chicas?, lo mismico sip jajaja y con las mismas medidas, creo jajaja, bueno, en diferentes tonos jajaja.

Ya ya, eso es por que nunca estas satisfecho, eso es bueno jijiji

Me gustan casi todas pero me quedo con Úrsula Andres y su bikini blanco y con Halle Berry saliendo del agua con su bikini naranja...imagenes por cierto grabadas en la playa de La Caleta en Cádiz.

Un saludo.

Pues a mí sinceramente no me gusta NINGUNA. Prefiero las chicas reales, con sus mollitas, con sus curvas, con sus sonrisas, y con las mismas inquietudes que yo. Sé que me vais a poner de vuelta y media, pero las chicas BOND no me ponen en absoluto. Me quedo con una buena hembra española.

Halle Berry como chica Bond....

Halle+Berry+Bond+Girl.jpg

Y tambien DENISE RICHARD

denise-richards-bond-2.jpg

Santy, de verdad....te damos la oportunidad de rectificar !!! Je je je

Un saludo.

Pues a mí sinceramente no me gusta NINGUNA. Prefiero las chicas reales, con sus mollitas, con sus curvas, con sus sonrisas, y con las mismas inquietudes que yo. Sé que me vais a poner de vuelta y media, pero las chicas BOND no me ponen en absoluto. Me quedo con una buena hembra española.

Di que si jajaja, este e un caballero epaño jajaja, a mi tampoco me van los musculitos ni los guaperas de peli jiji, donde este un epaño (y meho madurito) con su barriguita, sus canas y su vello natural que se quiten los metroserrsuales depilaos jajaja

Santy, que las chicas bond son de verdad, que no es ningún trucaje de cine:D. Y también tienen unas curvas que pa que te cuento:rolleyes2:.

De todos modos, si se pone una buena hembra española a tiro y me dice ven... para allá que voy:cool2:.

Si de verdad si son juas pero toitas retocas jajaja y habra que verlas en el super o meho al despertarse jeje

Di que si jajaja, este e un caballero epaño jajaja, a mi tampoco me van los musculitos ni los guaperas de peli jiji, donde este un epaño (y meho madurito) con su barriguita, sus canas y su vello natural que se quiten los metroserrsuales depilaos jajaja

Entonces, los especímenes tipo Gandía shore los dejamos para el zoológico, no? ;)

A mí es que me gustan todas las sras. Bond, y las que no son Bond también. Como me dijo un sargento en una ocasión:

- Muchacho, ya es hora de que sepas que en esta guerra todos los agujeros son...

Por cierto, a ver si algún cinéfilo tiene algo de info al respecto. Se dice que el próximo Bond podría ser negro, concrétamente el que hace de capi de la nave Prometheus y se tira a la jefa.

Señoreres....no tienen ni IDEA y lo siento mucho.......pero NO TIENEN NI IDEA.....:shocked::shocked::shocked:

Ursula Andrees, Daniela Bianchi, Clauydine Auger, Diana Rigg, Barbara Bach, Lois Chiles

Britt eckland, Carole Bouquet, Maud Adams, Tanya Roberts, Izabella Scorupco, Teri

Hatcher y ...................Kim basinger.

Lo siento.....................pero NO SABEN NADA...... DEL MUNDO BOND,jejejejeje

Halle Berry, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, alguno no teneís NI IDEA de la

HISTORIA, ni de IAN FLEMING.................................... (ni de el cutre de BARDEM)

Seguro que no sabeís ni la secuencia de relojes de MARCA, que aparecen en la

película........durante tantos años......ni LA MARCA de coches......

etc,etc,etc,etc,etc, esto es una GRAN INDUSTRIA BRITANICA de generar pasta

y supervivencia de un gran icono, de la monarquía y orgullo BRITANICO......

Cosa que les funciona muy bien................

Siento joder el HILO, PERO NOSOTROS LOS LOS ESPAÑOLES " SOMOS DE

MORTADELO Y FILEMON"...........sin duda de GENERO muy buenos...pero

es la verdadera y autentica VERDAD............................................

Última edición:
Señoreres....no tienen ni IDEA y lo siento mucho.......pero NO TIENEN NI IDEA.....:shocked::shocked::shocked:

Ursula Andrees, Daniela Bianchi, Clauydine Auger, Diana Rigg, Barbara Bach, Lois Chiles

Britt eckland, Carole Bouquet, Maud Adams, Tanya Roberts, Izabella Scorupco, Teri

Lo siento.....................pero NO SABEN NADA...... DEL MUNDO BOND,jejejejeje

HISTORIA, ni de IAN FLEMING.................................... (ni de el cutre de BARDEM)

película........durante tantos años......ni marca de coches......

Y eso qué importa? Aquí estamos contestando a una pregunta que ha hecho el autor del hilo, y la pregunta versa sobre qué chica Bond nos parece más guapa. No se he preguntado por relojes, coches, actores etc.

Y no! no tengo mucha idea del mundo Bond. Tampoco es que me interese vaya.

Un saludo.

Y eso qué importa? Aquí estamos contestando a una pregunta que ha hecho el autor del hilo, y la pregunta versa sobre qué chica Bond nos parece más guapa. No se he preguntado por relojes, coches, actores etc.

Y no! no tengo mucha idea del mundo Bond. Tampoco es que me interese vaya.

Un saludo.

Cooooooño no te fijes en los relojes ni los cohes FIJATE EN LAS CHICAS BOND......

desde ,luego estas...,.,.............. muy verde........piensa en VERDE....

Coooooooño y mira que te he leido veces ....pero piensa en VERDE...COOOÑO

Pero es cierto que no estás en condiciones de hablar de este GENERO....

aquí hay mucha historia...resumida en más de ( 60 años ).,........

Cuidadín con las aportaciones....................................

:cheesy:

Última edición:
Sam74 igual no pillo la broma, pero me pareces que faltas al respeto.

Un saludo.

LLevas razon , la autentica chica bond española es .......LA BLASA.

Sam74 igual no pillo la broma, pero me pareces que faltas al respeto.

Un saludo.

Hola MACAUY, dime por que......... todo el mundo es libre de opinar.......y que yo sepa

la mitad de vosotros, no ha mencionado NINGUNA CHICHA BOND......

(como que no estas en disposición de hablar de nadie)....

tu solo has mencionado dos y con tu derecho... te crees en

disposición de comentar ......me parece correcto...pero en

ningún momento (te he mencionado), (ni te he criticado).........

Un saludo

Última edición:
No es por nada, sam74, pero por aquí han mencionado a Ursula Andress (MACAUY mismamente), que es uno de los iconos de chica Bond más frecuentes. Supongo que hasta para un megaexperto en "los mundos de Bond" debería contar como ejemplo válido. ;)

Y por cierto, mucho texto y poca foto! :rolleyes2:

Última edición:
Y bueno, aunque no tenga carnet para opinar, quiero que quede claro!

Bond-eva-green.jpg

:D

Hola fnn, siento citarte como una de las personas que (NO LEE LOS COMENTARIOS

Y CITA A LAS PERSONAS) sin antes repasar sus escritos y aportaciones..........

Aquí te adjunto los nombres de trece super importantes actrices, de la saga BOND

entre ellas está la mujer Y esposa de un BEATLES........pero estoy seguro

de que no sabes NI quien es....NI DE LEJOS.......soy de los que pienso........

que antes de hablar ........HAY QUE SABER DEL TEMA.....y sobre todo con

mucho respeto...cosa que en ninigún momento le (HE FALTADO A NADIE)

Un saludo para tod@S y que cada uno que opine lo que quiera..........

dejar hablar a la gente....de las chicas BOND, que entre todos

seguro que algo aportamos........

;););)

Última edición:
sam74, no temas citarme que no duele.

Repasé bien los escritos anteriores esos que dices, sólo que es un poco confuso leerte, pq lo de "NINGUNA CHICHA BOND" no tiene pies ni cabeza como te he señalado.

Y bueno, a quien le importa que Barbara Bach esté casada con Ringo Starr, para mi no es una de las bond girls que yo elegiría, Eva Green le da cien patadas hasta recién despertada. :D

Y por cierto, no sabes ni mi edad, ni las películas que yo he podido ver... no seas tan soberbio que todavía no te he visto poner una foto que merezca la pena. :rolleyes2:

Quillo!! Muy "sobrao" veo que vas tú Sam74.

A ver si te enteras.
Llanero ha preguntado qué chica Bond es la que más nos gusta. Que yo sepa no hay que tener un máster o ser catedrático en la saga Bond para contestar tan fácil pregunta. Básicamente porque son gustos u opiniones personales.
Que salgas tú con esos aires de grandeza diciendo que no tenemos ni idea y te dediques a hablar de otros temas con un cierto aire chulesco y que no vienen a cuento como relojes, coches, monarquía, orgullo británico y demás historias, es desviar el tema del hilo. Y encima refregarnos que no tenemos idea.

Dices que antes de hablar hay que saber del tema, pero me da que tú no te enteras de nada. Aplícate el cuento y deja de adueñarte de la esencia del hilo, que estamos hablando de chicas BOND!! no de acertijos de esposas de Beatles o de lo que tú quieras. Y encima con esa prepotencia. Venga YA!

Llanero perdona por postear cosas que no vienen al caso del hilo, pero es que manda webs con la soberbia de alguno.

sam74, no temas citarme que no duele.

Repasé bien los escritos anteriores esos que dices, sólo que es un poco confuso leerte, pq lo de "NINGUNA CHICHA BOND" no tiene pies ni cabeza como te he señalado.

Y bueno, a quien le importa que Barbara Bach esté casada con Ringo Starr, para mi no es una de las bond girls que yo elegiría, Eva Green le da cien patadas hasta recién despertada. :D

Y por cierto, no sabes ni mi edad, ni las películas que yo he podido ver... no seas tan soberbio que todavía no te he visto poner una foto que merezca la pena. :rolleyes2:

Y dale..............que atrevida es la ignorancia... el soberbio eres tú, por elegir por los demás

tu elección, es tan buena como la mía y como la de los demás.........

Estoy seguro, de que Eva Green a sus setenta primaveras no estará al nivel jamaaaaaaaás

de Barbara Bach, catalogada como TOP MODEL de la época con su silueta perfecta

( 90-60-90 ).........

Pero perfectamente, nos puedes estar discutiendo los estereotipos FEMENINOS, a

los i pico mil que somos en el FORO........;););)

Última edición:
Quillo!! Muy "sobrao" veo que vas tú Sam74.

A ver si te enteras.
Llanero ha preguntado qué chica Bond es la que más nos gusta. Que yo sepa no hay que tener un máster o ser catedrático en la saga Bond para contestar tan fácil pregunta. Básicamente porque son gustos u opiniones personales.
Que salgas tú con esos aires de grandeza diciendo que no tenemos ni idea y te dediques a hablar de otros temas con un cierto aire chulesco y que no vienen a cuento como relojes, coches, monarquía, orgullo británico y demás historias, es desviar el tema del hilo. Y encima refregarnos que no tenemos idea.

Dices que antes de hablar hay que saber del tema, pero me da que tú no te enteras de nada. Aplícate el cuento y deja de adueñarte de la esencia del hilo, que estamos hablando de chicas BOND!! no de acertijos de esposas de Beatles o de lo que tú quieras. Y encima con esa prepotencia. Venga YA!

Llanero perdona por postear cosas que no vienen al caso del hilo, pero es que manda webs con la soberbia de alguno.

Que bueno eres, por no aportar nada al tema..........por lo menos, el compañero

fnn es mas simpático que tú y sabe algo más que tú........¿ a tí cual te gusta ?

;););)

Disculpadme los dos.........pero siendo atrevido, he aportado a este hilo

algo más que FOTOS.....¿AMIGOS?.......:cry::cry::cry:

Venga, Halle Berry y Eva Green son las mejores y mas guapas......que sí....

;););)

Última edición:
Que bueno eres, por no aportar nada al tema..........por lo menos, el compañero

fnn es mas simpático que tú y sabe algo más que tú........¿ a tí cual te gusta ?

;););)

Y qué se supone que debo aportar? Yo ya he contestado.

Qué más se supone que debo aportar ? La matrícula de todos los Aston Martin de la saga Bond? O los modelo de reloj Omega que ha usado? Ah! no..! que ahora ha cambiado a Rolex....no? :tongue:

Si lo que quieres es vacilar de lo mucho que sabes de la saga Bond, abre un post hombre! Y así todos te echaremos flores y te diremos lo mucho que controlas del tema.

Y qué se supone que debo aportar? Yo ya he contestado.

Qué más se supone que debo aportar ? La matrícula de todos los Aston Martin de la saga Bond? O los modelo de reloj Omega que ha usado? Ah! no..! que ahora ha cambiado a Rolex....no? :tongue:

Si lo que quieres es vacilar de lo mucho que sabes de la saga Bond, abre un post hombre! Y así todos te echaremos flores y te diremos lo mucho que controlas del tema.

Quillo!!!!!!! no la pagues conmigo, que nadie te ha pedido ni exigido nada, TRONCO.....AMIGOS...

si lo sé me callo.........ahora tienen un nuevo OMEGA SEAMASTER......pero ya no sigo ...ni..opino

:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed: OK...............a mí gusta dejar hablar, pero en tu caso y por ser tú :lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

Y dale..............que atrevida es la ignorancia... el soberbio eres tú, por elegir por los demás

No he sido yo el que ha estado diciendole a los demas que no saben nada del tema.

He dado mi voto, no he elegido por nadie. Aunque no era la unica eleccion que tenia en mente si es la mas reciente. Pero para elegir creo que tendria que pasar un test o algo, no?

En fin, no hay foto, no? Tonces buenas noches.

No es por nada, sam74, pero por aquí han mencionado a Ursula Andress (MACAUY mismamente), que es uno de los iconos de chica Bond más frecuentes. Supongo que hasta para un megaexperto en "los mundos de Bond" debería contar como ejemplo válido. ;)

Y por cierto, mucho texto y poca foto! :rolleyes2:

El próximo que aparezca por el HILO (LO ABORDAIS) entre tu y el otro.........y como se le

ocurra mencionar a Ursula Andrees que se prepare..........(Oooooooooooooole peazo de

Foreros), que en ningún momento.......ni bajando la GUARDIA aceptais disculpas de mi

parte................podeís seguir.......pero no conmigo................teneís poco que

decir......en este hilo.

;););)..............................:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

Última edición:
Una ultima cosa... acabo de ver fotos recientes de Barbara Bach y casi se me cae el ipad del susto!.

Lo siento, en esa comparación Barbara Bach vs Eva Green lo tengo bastante claro. Me gusta mas como actriz y ademas de mayor atractivo fisico... derrocha sensualidad.

Ea!, ahora si, buenas noches.

Última edición:
Una ultima cosa... acabo de ver fotos recientes de Barbara Bach y casi se me cae el ipad del susto!.

Lo siento, en esa comparación Barbara Bach vs Eva Green lo tengo bastante claro. Me gusta mas como actriz y ademas de mayor atractivo fisico... desborda sensualidad.

Ea!, ahora si, buenas noches.

Aparte de que te guste una mas o menos.....Barbara Bach ronda los setenta años no la

puedes comparar, pero comparandola una es TOP MODEL de su època y la otra no.

Pero si te gusta, eso yo no lo discuto, realmente es guapa......pero no tienen la misma

CATEGORIA reconicida.

Por cierto yo no he mencionado de las trece cual es mi preferida........

Un saludo a tod@s ;)

Última edición:
chiquillo por Dios......vamos lo que vamos....

a ver mis favoritas son estas:

operacion trueno 1965 Luciana Paluzzi
solo se vive dos veces 1967 Akiko Wakabayashi y Karin Dor
vive y deja morir 1973 Jane Seymour
El hombre de la pistola de oro 1974 Britt Ekland
La espia que me amó 1977 barbara bach
Sólo para tus ojos 1981 Carole bouquet
octopusy 1983 muchacha india que enseña la habitacion a bond en el hotel
Panorama para matar 1985 Tanya Roberts
Alta tensión 1987 Maryam d'Abo
El mundo nunca es suficiente 1999 Sophie Marcerau y Denise Richards

Por año y de todas ellas me encanta la muchacha que hace de extra en Octopussy, Barbara Bach, Akiko Wakabayashi y Tanya Roberts por ese orden

bueno he estado un ratito entretenido para mostraros las fotos de mis favoritas, todas son antiguas y ya no son ni lo que eran pero bueno, se trata de la que mas te gusta en aquel momento congelado del tiempo.

Esta es la que mas me gusta y es un extra de octopusy

Preciosa para mi gusto :cool2:

Barbara Bach de La Espia que me amó

también preciosa y está mas o menos conservadita ahora :rolleyes2:

La japonesa Akiko Wakabayashi muy guapa también en solo se vive dos veces, iban a darle el papel principal, pero se lo dieron a otra que era mas fea

y Por ultimo Tanya Roberts unos ojos increibles

De la época antigua sin duda la sueca Britt Ekland. Me parece una de las mujeres más hermosas que he visto nunca.

britt_ekland.jpg

britt_ekland_new_gallery_11.jpg

Última edición:
Prácticamente sin dudarlo, Ursula Andrews. También Eva Green.
Y como solitaria afirma, si fuera tia. Sir Sean Connery.

Atrás