Este46
Arrancando
Estimados..... buenas buenas !!! Es un placer leer las cosas buenas de mi nueva moto y asustan un poco las malas. Soy de ARGENTINA y hace tres días compre mi primera BMW. Es una ST del 2007 con solo 5000kms. La verdad que me gustaría postear una foto, pero aun no puedo. Vengo de motos grandes como, V-STROM, HARLEY SPORTSTER y R6; y la verdad que con esta moto me pasa que me siento seguro. La moto la fui a buscar el miercoles a una ciudad que esta a casi 300kms de donde vivo y me vine andando sin problemas. Es un placer en ruta, pero me volvio loco el calor que tira el motor.
Hoy lamentablemente cuando venia al trabajo se me paro dos veces. Una mientras estaba parado en el semaforo y otra en segunda marcha. Cuando estaba en movimiento le hizo la clasica ahogada como si se quedara sin nafta hasta que se apago. Me preocupe mucho, pero es una moto que se uso muy muy poco. ¿Puede ser eso? Pensaba en cambiarle el filtro de nafta pero me dijeron por ahi que no lleva filtro cambiable, que esta en la bomba y que es muy costoso cambiar eso. Aun no la volvi a manejar, porque estoy en la oficina. Cruzo los dedos que sea mugre o una bijia y no algo mayor. La moto la busque en un concesionario oficial y la escanearon antes de retirarla y estaban todos los parametros excelentes.
Los mantendre al tanto.
Excelente FORO..... un saludos a todos !!!
Gracias por la info que me puedan dar.- :undecided:
Hoy lamentablemente cuando venia al trabajo se me paro dos veces. Una mientras estaba parado en el semaforo y otra en segunda marcha. Cuando estaba en movimiento le hizo la clasica ahogada como si se quedara sin nafta hasta que se apago. Me preocupe mucho, pero es una moto que se uso muy muy poco. ¿Puede ser eso? Pensaba en cambiarle el filtro de nafta pero me dijeron por ahi que no lleva filtro cambiable, que esta en la bomba y que es muy costoso cambiar eso. Aun no la volvi a manejar, porque estoy en la oficina. Cruzo los dedos que sea mugre o una bijia y no algo mayor. La moto la busque en un concesionario oficial y la escanearon antes de retirarla y estaban todos los parametros excelentes.
Los mantendre al tanto.
Excelente FORO..... un saludos a todos !!!
Gracias por la info que me puedan dar.- :undecided: