Luces/Lámparas/Bombillas para las C

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Alguien ha`puesto luces más blancas y/ó potentes a nuestras motos?, xénon?
én caso de xénon, 35W ó 55W?, si no recuerdo mal, a la Tmax le puse 35W y con 5000K e iba de súper lujo...
Estoy mirando éstas:
http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-PHILIPS-X-TREME-VISION-H7-LAMPARAS-XTREME-100-MAS-DE-LUZ-/200708114381?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebb22c7cd
http://www.ebay.es/itm/PIAA-H7-Xtreme-extreme-White-Plus-4000K-/110792167454?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19cbba501e
http://www.xenonhispano.com/productos3.htm
Quiero que alumbre más y más blanco... sugerencias?
siempre me han llamado la atención las PIAA pero nunca me he atrevido a ponerlas.
Saludosss:cool2:
1
1
 
Yo le puse unas bombillas que creo que se llaman plasma vision, son muy blancas y por 25€ , mejora mucho, son muy blancas.
 
txema y el montaje de las bombillas es facil o engorroso???, yo tambien quiero ponerle luz blanca. Y alguno habeis hecho el puente para que se iluminen los 2 faros a la vez??, no me gusta nada ir con uno solo para cortas y otro para largas. Saludos.
 
Alguna vez me he encontrado un C de frente y con los leds se veía mucho, parece que llevara xenón
 
Alguna vez me he encontrado un C de frente y con los leds se veía mucho, parece que llevara xenón
sí, pero eso és de día... al poner las luces de cruce la intensidad de los leds baja... y además se nota más aún el contraste en comparación con los leds, las bombillas originales son amarillas, yo xénon no me atrevo por el tema de la ganrantía, pero unas blancas potentes sí me gustaría...
Saludosss:lipsrsealed:
 
Hola,

yo no, me gustaría puentear faros, se nota, y poner algo así.
Estas que has puesto son las fetén?

A ver si jacomodus o harpoonk o quién sea nos puede decir algo del puenteado de faros., aunque me parece que ya se comentó que no se podía, que no es como en la Tmax 08 donde hay una corta y una larga en cada óptica (desconectada una corta en los paises donde no está permitido)


Saludos,
Alex
 
Hola,

yo no, me gustaría puentear faros, se nota, y poner algo así.
Estas que has puesto son las fetén?

A ver si jacomodus o harpoonk o quién sea nos puede decir algo del puenteado de faros., aunque me parece que ya se comentó que no se podía, que no es como en la Tmax 08 donde hay una corta y una larga en cada óptica (desconectada una corta en los paises donde no está permitido)


Saludos,
Alex
Gracias Álex;)
(Borro el hilo que dupliqué por error)
Yo xénon no quiero por el tema de la garantía, en la Tmax puse xénon de 5000K en cortas y lámparas halógenas de luz blanca en la largas.
Lo de puentearlas en las Ts había quién lo hacía, pero deslumbran, ten en cuenta que la parábola del faro no és la misma para cortas que para largas y deslumbran en cortas porque queda muy alta... y no digo nada con xénon...
Yo pondré eso, una buena, blanca y potente, pero no puentearé y a priori evitaré el xénon...
Saludosss:cool2:
 
Finalmente me decido por las PIAA, tienen muy buena pinta y calidad reconocida.
No encuentro pack de H7+H1, sí he visto que venden la H7 con sólo una lámpara, total si algún compi se anima compramos dos pack uno de H7 y otro de H1 y nos las repartimos en dos pack H7+H1
Pack H7... 80'14€ http://www.ebay.es/itm/PIAA-H7-Xtreme-extreme-White-Plus-NEW-/110726714290?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c7d393b2
Pack H1... 79'60€ http://www.ebay.es/itm/PIAA-H1-XTREME-EXTREME-WHITE-PLUS-H1-NEW-/110839005411?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19ce8500e3

Yo calculo que por unos 80/85€ (+ - con gastos de reparto/envío incluídos ) un pack de H1+H7 ... si alguien se anima...;)
Saludosss:cool2:
1
1
 
Y los intermitentes integrados en el logo de BMW.

Llevo un mes intentado ver donde lo a conseguido.


Un saludo
 
Que yo sepa no se puede puentear, a mi me va bien con estas bombillas que me pusieron.
 
El acceso a las cortas se puede hacer sin desmontar nada del carenado. Hoy he llevado la gt al concesionario porque se había fundido las cortas y el mecánico ha accedido por la parte frontal, metiendo la mano directamente a la bombilla. Supongo que será cuestión de práctica. Primero quita el tapón de goma, luego el enganche y sale la bombilla...importante tener claro la posición de la bombilla para poner la nueva exactamente igual.
Vamos, que en 2 min estaba sustituida ;-)
Saludos
 
Hola,

OK, gracias por la info mdelmora.

Darlyns, vamos allá, me apunto. Te envio mp.

Saludos,
Alex
 
me podéis confirmar si las largas son de H1 y si son de 55W?
Gracias de antemano...;)
Saludosss:cool2:
 
me podéis confirmar si las largas son de H1 y si son de 55W?
Gracias de antemano...;)
Saludosss:cool2:
En la página 102 del manual que descargamos para el móvil desde aquí gracias a un compañero, pone que la bombilla de cruce y de carretera son las dos H7 de 55W, és eso cierto?, son las dos H7 ó és un error del manual?:undecided:
 
Las PIAA alumbran más a cambio de durar menos, siendo carísimas.
Tras mucho leer sobre el tema, monté las Osram Night Breaker Plus. La versión Plus tienen una buena relación luminosidad/duración.
La R12R lleva dos H1.
 
Pues si és así... Álex, me temo que no podemos compartir nada, pues sería el pack de dos bombillas de H7...
lo compruebo, pues hoy no he cogido la moto, hoy he sacado el coche para lavarlo:D

Gracias por las respuestas;)
lo vemos...
Saludosss:cool2:
 
Bueno,pues ya están pedidas... dos H7 PIAA 4000K....82€ espero que funcionen bién... éstas de serie yendo rápido se quedan cortas...
Ya os cuento.
gracias a todos;)
Juanjo si son dos H7 imaginaros si se puentean los faros, evidentemente deslumbrarían por eso no se puede, ni se debe... ya con las de serie en autovía deslumbran las largas originales...

Saludosss:cool2:
 
Dani,

Si no se cambian las ópticas, no podremos tener los dos faros en cruce. Es una modificación problemática.

Por otra parte, y no soy quien para dar consejos, si la luz se te queda corta, hay que ir más despacio ;).

Un saludo.
 
Como bien decis si puenteamos las largas deslumbrarian no es como en las Ts (en largas llevan bombilla H4 y podias puentear las cortas), yo he montado xenon h7 de 6000k pensando que este color quedaria igual que los leds pero no es asi :embarassed:, quiza montar xenon en 5000k seria el ideal para que no haya diferencia con los leds (en 6000k es un poco mas azul).

Ya nos contaras Dani a ver que resultado te dan las PIAA, seguro que mas luz tendras y quedaran mejor con los leds ;).

Saludos,
Angel
 
Como bien decis si puenteamos las largas deslumbrarian no es como en las Ts (en largas llevan bombilla H4 y podias puentear las cortas), yo he montado xenon h7 de 6000k pensando que este color quedaria igual que los leds pero no es asi :embarassed:, quiza montar xenon en 5000k seria el ideal para que no haya diferencia con los leds (en 6000k es un poco mas azul).

Ya nos contaras Dani a ver que resultado te dan las PIAA, seguro que mas luz tendras y quedaran mejor con los leds ;).

Saludos,
Angel
Yo monté los leds de 5000K en la Tmax e iban perfectas, un blanco perfecto, sólo algo azulado al encenderlas, perfectas. En dos Toyota Land Cruiser que tuve monté xénon de 4300K (porque no se podían poner originales) que és el más parecido al original (por Xénon Toledo, muy profesionales) y perfecto igualmente. Las de 6000K las veo para mi gusto muy azules y cantan mucho si te paran en un control, con las otras nunca me dijeron nada.
Las PIAA son de 4000K, imagino que algo menos que un xénon de origen, pero las veo por ahí (ya que en alguna ocasión le pregunté a alguno que lámparas llevaba y me dijeron varias veces PIAA) y alumbran que dan gusto... así que dentro de la legalidad, voy a probar a ver qué tal... ya os cuento...
Saludosss:cool2:
 
Dani,

Si no se cambian las ópticas, no podremos tener los dos faros en cruce. Es una modificación problemática.

Por otra parte, y no soy quien para dar consejos, si la luz se te queda corta, hay que ir más despacio ;).

Un saludo.
Hola Juanjo,
yo no voy a modificar nada de la moto, sólo quiero más lúz... las ópticas de la GT son más grandes, desconozco si alumbran más ó no, pero las de la Sport con lo que corren éstas C, he comprobado que de noche en zonas reviradas con una sóla lucecita se queda corta, e incluso con las largas, en carreteras reviradas pierdes mucha visión y hay que estar muy atento... tienes mucha razón en lo de ir más despacio, pero eso no deja que para las prestaciones de la moto, necesita más lúz... en autovías oscuras te das algún sustito y no digo nada en carreteras sin iluminar si vas ligero... en autovía voy con las largas, pero deslumbras a los de frente. Se precisa más lúz, quizás el xénon lo solucinaría todo, pero me lo he saltado de momento por su ilegalidad y por el tema de la garantía, por si acaso. Voy a probar éstas a ver si mejora algo, y se agradecerá.
Gracias por tú sabio consejo, pues tienes mucha razón en ello;)

Saludosss:cool2:
 
Última edición:
Bueno pues, recibidas e instaladas... resultado?
82€ a la basura:angry: son iguales sino peores que las originales, no las he comparado juntas, pero vamos que de tipo Xénon nada de nada, el que quiera algo diferente que monte xénon en 5000K. Yo me parece que al final lo pondré, en mi Tmax las monté e iban de súper lujo en 5000K-
Las PIAA en 4000K igual que las nuestras, ó al menos eso parece, ya las compararé en cuanto pueda, pero no és xénon, así evito os podáis equivocar también porque valen una pasta...
Saludosss:cool2:
 
Darlyns, no desesperes, seguro que alumbran mejor que las que trae de serie, yo he puesto unas en el coche que me han costado 23€ la pareja y alumbran muy bien haber si luego me acerco donde las compre y os digo la marca, os garantizo que alumbran muy bien.
 
Hola

lo mismo yo en una tmax. Me pusieron unas de 12 euros y alumbran mucho mas y mas blanco. Siento que no haya salido bien.

Saludos
Alex
 
Alguien ha`puesto luces más blancas y/ó potentes a nuestras motos?, xénon?
én caso de xénon, 35W ó 55W?, si no recuerdo mal, a la Tmax le puse 35W y con 5000K e iba de súper lujo...
Estoy mirando éstas:
http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-PHILIPS-X-TREME-VISION-H7-LAMPARAS-XTREME-100-MAS-DE-LUZ-/200708114381?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebb22c7cd
http://www.ebay.es/itm/PIAA-H7-Xtreme-extreme-White-Plus-4000K-/110792167454?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19cbba501e
http://www.xenonhispano.com/productos3.htm
Quiero que alumbre más y más blanco... sugerencias?
siempre me han llamado la atención las PIAA pero nunca me he atrevido a ponerlas.
Saludosss:cool2:


En Welldone tienes el kit de Xenon para moto más barato que en Xenonhispano. (35€ en lugar de 42€)
Además son bastante más reconocidos y con tiendas en varias ciudades para recogerlo en mano y evitarse los gastos de envio.

www.welldonehid.com/Xenon-WD01-Moto

En cuanto a las PIAA, dicen que alumbran muy muy bien (tanto de color como potencia) pero tienen fama de fundirse muy pronto.
Si no fueran tan caras sería una buena opción, pero es que hasta el kit de xenon puede salirte más barato siendo 2 o 3 veces más potente.
1
1
 


Queda muy bien!

Ya seria la bomba si llevará faro con proyector.

Seria un buen mod a realizar.


Tengo un amigo que lo lleva en su R6. Se lo hicieron los de Welldonehid en Barcelona.

Tiene 2 proyectores Bixenon.
Por lo que son 2x luces de cortas y 2x luces de largas

Os dejo alguna foto para que veais que pasada. Lo que pasa es requiere su tiempo y no es tan barato como cambiar una bombilla.
Por no hablar de que tiene que cambiar faros al pasar por ITV :S

Eso si, precioso y el resultado de luz espectacular.

Captura%252520de%252520pantalla%2525202011-02-14%252520a%252520las%25252012.33.28%252520AM.png


Captura%252520de%252520pantalla%2525202011-02-14%252520a%252520las%25252012.32.25%252520AM.png


Captura%252520de%252520pantalla%2525202011-02-14%252520a%252520las%25252012.31.34%252520AM.png


Captura%252520de%252520pantalla%2525202011-02-14%252520a%252520las%25252012.32.42%252520AM.png


Captura%252520de%252520pantalla%2525202011-02-14%252520a%252520las%25252012.32.59%252520AM.png

(se ve azulado por ser 8000ºk y acabar de encender las luces, luego es más blanco)

Captura%252520de%252520pantalla%2525202011-02-14%252520a%252520las%25252012.34.15%252520AM.png
 
Darlyns, para que se necesitan las lámparas de H1, si la moto lleva dos H7, idénticas tanto para la luz de cruce, como de carretera, perdona mi ignorancia, yo también quería ponerle luz más blanca, y ahora no tengo claro que sí debo de comprar dos lámpara H7 o por el contrario, debo de comprar, una H7 y una H1. Gracias
 
En la página 102 del manual que descargamos para el móvil desde aquí gracias a un compañero, pone que la bombilla de cruce y de carretera son las dos H7 de 55W, és eso cierto?, son las dos H7 ó és un error del manual?:undecided:

Bueno,pues ya están pedidas... dos H7 PIAA 4000K....82€ espero que funcionen bién... éstas de serie yendo rápido se quedan cortas...
Ya os cuento.
gracias a todos;)
Juanjo si son dos H7 imaginaros si se puentean los faros, evidentemente deslumbrarían por eso no se puede, ni se debe... ya con las de serie en autovía deslumbran las largas originales...

Saludosss:cool2:

Darlyns, para que se necesitan las lámparas de H1, si la moto lleva dos H7, idénticas tanto para la luz de cruce, como de carretera, perdona mi ignorancia, yo también quería ponerle luz más blanca, y ahora no tengo claro que sí debo de comprar dos lámpara H7 o por el contrario, debo de comprar, una H7 y una H1. Gracias
Hola Jolufra,
pensé que era como en otras motos y coches, lo consulté y lo expusimos en el hilo, en la pàgina 2 http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?439084-Luces-L%E1mparas-Bombillas-para-las-C/page2
lleva dos H7.
Las PIAA van bién, pero no son cómo el Xénon, para mí lo ideal serían los 5000K
saludosss
 
Gracias Darlyns, instalar xenón, será la leche, de enredo y de coste?, lo instalan en el concesionario oficial?
 
Gracias Darlyns, instalar xenón, será la leche, de enredo y de coste?, lo instalan en el concesionario oficial?

Dudo mucho que te lo instalen en concesionario ya que la optica no esta homologada para xenon, pero seguro que en un taller no oficial te lo montaran, la verdad es que merece la pena y lo ideal (en mi opinion) es en 5000k para que no desentone con los leds....
Saludos,
 
Dudo mucho que te lo instalen en concesionario ya que la optica no esta homologada para xenon, pero seguro que en un taller no oficial te lo montaran, la verdad es que merece la pena y lo ideal (en mi opinion) es en 5000k para que no desentone con los leds....
Saludos,
+1
 
Bueno pues, recibidas e instaladas... resultado?
82€ a la basura:angry: son iguales sino peores que las originales, no las he comparado juntas, pero vamos que de tipo Xénon nada de nada, el que quiera algo diferente que monte xénon en 5000K. Yo me parece que al final lo pondré, en mi Tmax las monté e iban de súper lujo en 5000K-
Las PIAA en 4000K igual que las nuestras, ó al menos eso parece, ya las compararé en cuanto pueda, pero no és xénon, así evito os podáis equivocar también porque valen una pasta...
Saludosss:cool2:

Bueno, me retracto en mis afirmaciones...
tenía instaladas las PIAA de 4000K y me defraudaron pues se supone que eran como xénon (por lo que cuestas y por lo que había oído de ellas), pues ayer me instalaron el xénon de 5000K 35W Can Bus (no dan fallo de lúz fundida) en la lúz de cruce, que en la T fué espectacular el cambio, y cúal ha sido mi sorpresa?, pues que alumbran igual ó menos que las PIAA, eso sí, con el atractivo color y haz de lúz del xénon, no deslumbran y quedan de lujo, pero parece ser que no alumbran más que las PIAA, además en autovía cuando enciendo las PIAA en largas, simplemente se hace de día!... se nota mucho aún la diferencia de lúz de cruce a lúz de carretera, cosa que en la Tmax cuando monté xénon en cortas, cuando ponía largas en halógenas apenas se notaba el cambio pues el xénon era mucho más potente...
conclusión, en definitiva, he llegado a las siguientes conclusiones:
- Las bombillas originales alumbran bastante bién.
- Las PIAA son muy caras, no quedan blanco blanco como el xénon pues son de 4000K y mi xénon de 5000K, pero alumbran de lujo, igual sino más que el propio xénon.
-El Xénon de 5000K queda espectacular, nada azul, muy blanco, (muy como los de origen de mis coches por ejemplo) alumbran muy bién y no canta nada de nada.... cuesta lo mismo que las PIAA 4000K, pero está prohibido, claro...
cada uno que elija y saque sus propias conclusiones... en cortas PIAA y largas xénon de 5000K queda estéticamente espectacular y alumbra que da gusto, a ver si hago fotos y os las pongo;)

Saludosss:cool2:
 
Pues yo por 25€ la pareja, he puesto unas bombillas H7 que alumbran de narices y encima blancas que parecen xenón, no se lo que durarán pero en el coche las llevo hace un año. Así qué, voy con muy buena iluminación, tardo dos minutos en cambiarlas y voy legal por 25 euracos.
 
Hola,

Darlyn´s, gracias, pero no me ha quedado claro del todo. Entonces las PIIA que se montan fácil y dan luz, no? El que sean un poco mas o menos blancas me da igual, total yo tarde o temprano me pido

dsc_0131.jpg


son bixenon.

Saludos
Alex
 
A ver, Alex, cuenta, cuenta. Esa foto sí que ha despertado mi interés...

Un saludo.
 
Alguien tiene un Youtube donde te indiquen como cambiar las luces de delante, las largas y las cortas??? Es dificil??? gracias
 
Hola,

mete la mano detrás del faro y verás que se accede bastante bien.

Saludos,
Alex
 
Gracias por tu contestación. Pregunto: Meto la mano por debajo, por encima de la rueda?? o desmonto algo??
 
Gracias por tu contestación. Pregunto: Meto la mano por debajo, por encima de la rueda?? o desmonto algo??

Je, je, ¡¡Tu no has metido mucha mano por debajo de falda!! Verdad?

No desmontes nada, gira la rueda al lado contrario de la bombilla que quieras tocar y palpa, son muy sencillas de cambiar.
 
Hola,

ya me han llegado las PIAA, en cuanto pueda las monto y comento.

También estoy con el tema angel eyes-bixenon, tengo localizado todo y quién me lo pone, pero me da yuyu el tema de error en el cuadro. Lo que si que no voy a hacer, al menos por ahora, es pintar el faro por dentro. Por si tengo que volver a original.

Saludos,
Alex
 
Arriba