F800Treffen-Mix. Cuenca, Mayo de 2013. La Family, el origen.

Propongo lo siguiente:

Ponemos una fecha de referencia (p.ej 2 de marzo, 9 de marzo, etc) y según se acerque valoramos la climatología y tomamos la decisión.
En mi caso iré y volveré en el día, por lo que creo conveniente que los que venís de lejos comentéis una fecha que os venga bien
 
A mi o finales de mes o principio de mes(antes del 5) las guardias las tengo en medio del mes
 
Propongo lo siguiente:

Ponemos una fecha de referencia (p.ej 2 de marzo, 9 de marzo, etc) y según se acerque valoramos la climatología y tomamos la decisión.
En mi caso iré y volveré en el día, por lo que creo conveniente que los que venís de lejos comentéis una fecha que os venga bien

En mi caso también iré y regresaré el mismo día.

Yo para ir debe ser a partir del 20 marzo , antes no puedo. Lo que la mayoría digais.
 
Argggg, por fin puedo entrar. Bueno chic@s vamos a ello aunque me encuentro en la Mayor Empresa Española me tengo que desquitar de la "Ruta Nocturna" de Pamplona a la cual no pude asistir ( al final la lesión y molestia que tenía me costo 4 meses de Rehabilitación). En fin dispuestos a unirnos al Comando Madrid e intentar superar ( difícil) lo de Pamplona y Súper Guille
 
Reservas de las habitaciones. Preparen el 50% del importe, hay que ingresarlo a la cuenta:
[FONT=&quot]2105 2031 01 1242002807[/FONT]
En negociación el pago individual de cada habitación. Espero respuesta por parte del hostal.
 
Recordatorio. Formen parejas para cada una de las habitaciones.
Tenemos 10 plazas de parking. De sobra.
Una vez llegados a éste punto. Cierro el tema de las habitaciones, si alguien quiere apuntarse que me lo indique para ver que puedo hacer. En caso contrario, los datos del hostal están en primea página....
 
respuesta del hostal:
dejamos hecha la reserva de
> para los días 17 y 18 de Mayo a Raul Alba, de 16 habitaciones dobles y 10
> garajes , hasta el 31 de Marzo, un cliente de cada habitación doble debe
> llamarnos antes de ese dia (31 de marzo) y decirnos primero que hay una
> reserva a nombre de RAUL ALBA y una de esas habitaciones la ocupara él ,su
> nombre y apellidos y enviarnos bien por transferencia (cta:2105 2031 01
> 1242002807) 36 euros importe la 1º noche y por fax el resguardo que le den
> en el banco, siempre en el resguardo debe aparecer el mismo nombre que el
> que ocupe la habitación, o bien llamarnos directamente y darnos un numero de
> tarjeta de crédito de donde nosotros le cobraríamos esa cantidad.
 
Informacion actualizada en primera pagina.
A quien interese, que avise y firmamos boda para compartir habitacion. Soy macho alfa, todos lo sabeis.Limpio y discreto.
 
No se si lo habra dicho danielo, pero apuntenos para una doble.
El romance que hay entre nosotros sera palpable a altas horas de la noche...
 
No seamos negativos. Es la ultima treffen?. No lo creo.

Otra cosa es que en vz de dos anuales se haga una.

Me niego a que se acabe esto.

Pero paco, no decias que pasabas ya de las Treffen y que querias conocer gente nueva, que a nosotros ya nos tienes muy visto???
 
No se si lo habra dicho danielo, pero apuntenos para una doble.
El romance que hay entre nosotros sera palpable a altas horas de la noche...

Buenas,
Tienen que contactar ustedes mismos con el hostal y realizar el pago según se indica caballero.
Si hay alguna duda me lo consultan, pero cada uno tiene que realizar su reserva siguiendo instrucciones.

Ale, pim pam.
 
Pero paco, no decias que pasabas ya de las Treffen y que querias conocer gente nueva, que a nosotros ya nos tienes muy visto???

Que dices?

Os tengo vistos , a alguno mas que a otro.

Por cierto, me da que ni previa ni leches, que pa que. Nos plantamos alli y a tomar por saco.

Carlos, a ti la traca en la TB .....:D
 
Mensaje informativo para facilitar las reservas al colectivo culé:
Ya podéis reservar sin riesgo de perderos la final de copa.

A los vikingos e indios. ....tampoco tenéis excusa. .. la final prevista para el sábado 18 se trasladará al viernes 17 (gracias Ralba por mover hilos. ..), asi que con que lleguemos al hotel a las 20h del viernes será suficiente.

Fin del boletín.
 
Yo tambien busco compi para compartir habitacion y lo que surja.......Si alguien esta interesado en tener una "experiencia nueva" que lo diga




Saludos
 
Yo tambien busco compi para compartir habitacion y lo que surja.......Si alguien esta interesado en tener una "experiencia nueva" que lo diga




Saludos

Mandale un was a Mariano. Lo animas y se va contigo de compi. Lo tengo casi convencido:D
 
Entre Mañana y pasado procederé a la Reserva de Doña Ana y mi humilde persona (aunque no sé si seguir la tradición española de apurar hasta el último momento, jejeje)
Gracias por la Gestión Raúl
 
Hola compañeros,
acabo de leer el post, se me habia colao...
se puede apuntar uno, soy de Valencia, pero yo como tengo vivienda en Zarzuela (cerca de Cuenca) escojo opcion sin alojamiento...
Ahhh, por cierto esa ruta la hago en verano un montón de veces, así cómo conocer todos los bares, tapeos y demás rutas por la serrania de Cuenca...
Estaré atento al post!
Un saludo!
 
Última edición:
Hola compañeros,
acabo de leer el post, se me habia colao...
se puede apuntar uno, soy de Valencia, pero yo como tengo vivienda en Zarzuela (cerca de Cuenca) escojo opcion sin alojamiento...
Ahhh, por cierto esa ruta la hago en verano un montón de veces, así cómo conocer todos los bares, tapeos y demás rutas por la serrania de Cuenca...
Estaré atento al post!
Un saludo!

Claro que si.

Estate atento. Un abrazo
 
Buenas,
Sr@s, cuantas reservas se han realizado. Por motivos personales ando ausente del tema, por lo que vayan indicando algo al respecto.
 
Buenas a todos. Te tiras dos años sin entrar al foro y la que habéis montado. RALBA, no paras, te deberías dedicar a lo de organizar vacaciones. No creo que pueda ir a la treffen pero os voy a seguir muy de cerca. Y muchas gracias a CAFEANT por avisarme del tema.
 
Buenas a todos. Te tiras dos años sin entrar al foro y la que habéis montado. RALBA, no paras, te deberías dedicar a lo de organizar vacaciones. No creo que pueda ir a la treffen pero os voy a seguir muy de cerca. Y muchas gracias a CAFEANT por avisarme del tema.

Hooooombre por dios,
Grande su presencia mi querido Fernando. Como están ustedes por Zaragoza?
Lástima su no posible asistencia a la treffen. Como siempre hubiera sido un placer.
Si salimos el Viernes 16 de Mayo por la mañana desde Barna y hacemos ruta por tierras mañas. Puede ver en su agenda si podemos quedar a comer por algún sitio cerca suyo y que nos vaya de paso?

Abrazos mil!!!!

P.D Esta el la última treffen, lo prometo. Alguien tiene que tomar relevo....
 
Hooooombre por dios,
Grande su presencia mi querido Fernando. Como están ustedes por Zaragoza?
Lástima su no posible asistencia a la treffen. Como siempre hubiera sido un placer.
Si salimos el Viernes 16 de Mayo por la mañana desde Barna y hacemos ruta por tierras mañas. Puede ver en su agenda si podemos quedar a comer por algún sitio cerca suyo y que nos vaya de paso?

Abrazos mil!!!!

P.D Esta el la última treffen, lo prometo. Alguien tiene que tomar relevo....

Me han chivado que hay uno que se muere de ganas........DETONATIVO.
 
Pues ya me contaréis, Raul. Además yo vivo muy cerca de la A2 o siendo viernes curro también al lado de la A2, oséa que sino nos vemos es que no tenemos perdón.

Un abrazo.

Hooooombre por dios,
Grande su presencia mi querido Fernando. Como están ustedes por Zaragoza?
Lástima su no posible asistencia a la treffen. Como siempre hubiera sido un placer.
Si salimos el Viernes 16 de Mayo por la mañana desde Barna y hacemos ruta por tierras mañas. Puede ver en su agenda si podemos quedar a comer por algún sitio cerca suyo y que nos vaya de paso?

Abrazos mil!!!!

P.D Esta el la última treffen, lo prometo. Alguien tiene que tomar relevo....
 
hola perdón por meterme , solo informaros de que el dueño del meson jose es motero ( mi familia es de Cuenca ) y le conozco bien , si habláis con el tiene otro meson llamado maria mandiles que se aparca bien y os podrían hacer algo si no lo teneis cerrado, pasarlo bonito, si quereis el año pasado organizamos algo en Cuenca e hicimos una bonita ruta por la serranía, si necesitais algo mandarme un email a : dirección@morecargo.com
ráfagas
 
hola perdón por meterme , solo informaros de que el dueño del meson jose es motero ( mi familia es de Cuenca ) y le conozco bien , si habláis con el tiene otro meson llamado maria mandiles que se aparca bien y os podrían hacer algo si no lo teneis cerrado, pasarlo bonito, si quereis el año pasado organizamos algo en Cuenca e hicimos una bonita ruta por la serranía, si necesitais algo mandarme un email a : dirección@morecargo.com
ráfagas

Buenas,
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Ahora mismo te envío mail.
 
Reserva de hotel realizada para Daniel san and me.

Actualiza primera pagina polluelo, para que vaya tomando color esto...
 
Chicos, esta vez no vamos a poder disfrutar de vuestra compañía por problemas ajenos al mundo de la moto. Os deseamos que lo disfrutéis al máximo y salga todo redondo: ruta, climatología y estancia.
Habrá que esperar a otra ocasión para enseñaros mi montura.
Un abrazo muy fuerte a todos!!!!
Cris y David.
 
Chicos, esta vez no vamos a poder disfrutar de vuestra compañía por problemas ajenos al mundo de la moto. Os deseamos que lo disfrutéis al máximo y salga todo redondo: ruta, climatología y estancia.
Habrá que esperar a otra ocasión para enseñaros mi montura.
Un abrazo muy fuerte a todos!!!!
Cris y David.

David, a lo mejor se hará una pretreffen,
 
Pretreffen se va a hacer... en cuanto deje de llover, que así no hay quien pare
 
Buenos días..... Otra reserva hecha Raúl.......pero me dice el del hotel que sólo ha reservado Eloy .......????????
 
Las fechas que nos encontramos yo pre-treffen no iré, me resulta del todo imposible. Por mi parte , llamo al hotel y hago la reserva de la treffen, y allí nos vemos .

Felices Pascuas a todos/as.
 
Que dices?

A la treffen ire. A donde no podre sera a la pre.

Abracicos
... quise decir a la "pre"...

Un amigo conquense está revisando la ruta y me ha propuesto alguna pequeña modificación de la ruta que probaré yo mismo. Si veo que es buena, lo comento con Raúl
 
Arriba