Qué os gusta más? Venga que yo lo temgo claro.

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
1367176765512.jpg



1367176831727.jpg
 
Última edición:
bueno yo lo tengo claro,LA MOTO el culo lo tengo aqui en casa igualito, pero claro con otro pantalon jijijijjijijijijijijijjijijiji
saludos a todos
 
¡ Me estoy haciendo mayor : me lo he pensado !
¡ Todavía no lo tengo claro !
¡ Me lo estoy pendando todavía !
...........................................
 
Yo aún recuerdo de joven haber palpado un culo como ese, con los mismo pantalones, y con bragas :cheesy: fue una experiencia religiosa que nunca olvidaré :cheesy::cheesy: además soy anti tanga :tongue:

Bueno, a lo que me refería, una vez pasados los 40 de largo, me quedo con la moto, por si acaso, ahora me gustan traseros algo más redondeados y entrados en años, y un culo así ahora mismo lo luce mi hija mayor para los de su edad :cool2:
 
Norte, eso de publicitar el culo de tu hija no se hace!!!

Qué estemos a régimen no quiere decir que no podamos leer la carta.:) Estoy de broma obviamente aunque me dejas pensando................................
 
A ese culo se le llamaba " UN CULITO LEVI´S", que tiempos,esas niñas con los 501 por "FOUR ROSES" o por "O´MADRID" en los años 87,88,89 que pena como pasa el tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Jajajaja, muy buenas fotos las dos...jajajaja
 
Joder muy fácil, el culo sentado en la moto conducida por mi!!!!!
 
Antes se decía que con una buena moto se te arrimaban culos como ese... ahora tienes que elegir, porque como consigas ese culo, más te vale estar al tanto en vez de irte con la moto, que te lo levantan :cheesy:
 
.....yo no puedo opinar si no es en igualdad de condiciones y en este caso creo que no las hay.....................para ser justo deberías de haber puesto la totalidad de los dos "cuerpos".....

.....deberíamos de comparar un tubo de escape de una moto, con un tubo de escape humano (culo), pero nunca una moto entera con un "culito", que bien puede ser de una menor, de un macho bien cuidado, de un travesti o de una abuela de 75 años, que las hay muy bien conservadas..................

....para no meter la pata y que luego nos enseñes la foto de la propietaria del "culito" y resulte ser un "cardo borriquero", me quedo con la moto, por ahora........................
 
Son las dos únicas cosas que me han hecho detener el tiempo por unos instantes..........................................................................cuando se han cruzado en mi camino por una calle cualquiera, un soleado día de primavera, con la consabida expresión para mis adentros............... ¡¡¡ VALGAMÉ !!!
 
50315902036778967168230.jpg


Pero eso es una trampa compañero. Es como preguntar si prefieres esto otro:

ferrarif430cochesmujere.jpg


¿Y ahora qué?
Pero vamos donde se ponga una Triumph:

triumphstevemcqueenmoto.jpg


De todos modos es como preguntar si prefieres esto:

21652parrilladamarisco1.jpg


O esto otro:

barbacoa2.jpg


Todo depende......
Saludos cordiales.
 
Sin duda, la moto! Atendiendo a razones lógicas/económicas es mucho mejor quedarse con la moto!
 
Si estamos hablando de montar, prefiero hacerlo sobre el culo. Para todo lo demás la moto....
 
a mi edad donde se preste un buen culo que se quite todo lo demás... no están las erecciónes para desaprovecharlas...:D
 
Sin ver el resto... me quedo con la moto. El otro día después de observar un bonito culo me llevé una desagradable sorpresa...:shocked:
 
:cry:...........la moto...........:cry: y sin dudarrrrrrlo . quien lo pillara.
 
El culo es imponente pero la Boneville es una de mis debilidades. Me quedo con la moto y el culo de mi parienta sentado detrás.

Vsssssssssssssssssss
 
Sois la leche!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajaja he empezado a leer y a reír..... que bueno. He leído muchas razones válidas, hasta la de solitaria (lo de mirar a la cara, que sigo siendo hetero, eeeehhhh?) Yo voy a aportar la mía....norte si es el culo de tu hija, que gran "hacedor " eres , y como dice un amigo mío, si empiezan a gustarte las hijas de tus amigos, es que te estás haciendo mayor....lo que nos lleva a las levantadas de miembro, que si empiezan a escasear, uno no debe dejarlas pasar , pero seguramente nos lleva al punto siguiente :el económico ......ese culo será muy caro de mantener.....seguro, aunque creo que la mayoría de nosotros por unos motivos o por otros ese agua no la vamos a beber,asi que ....habrá que dejarla correr....y ver como se mueve (babeando e imaginando ). Así que después de este rollo.....me quedo con la moto. O con el culo. No, con la moto. O con el culo . Va con la moto. O con el culo ........Jajajajajajajajajajajajajaja
 
Vaya pues después de leeros, solo me queda por decir que me quedo sin boni y sin culo...
 
Arriba