Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Y hablando de Mirlos............Me parece que ha habido o una migración o una batida del Seprona,,,pero como dijo la monjita tonta: La Gueda es la Gueda,,,,esta noche nos vemos en Los Barriles y si alguien se trae una trofoscopica po mejó

Yo ire a por mi botellín se pezcui, y vuelta para casa. Por lo menos sus veo un ratillo.

Si alguien tiene aun reliao en su traje de flamenca, entre las peinetas o debajo de la guitarra..... UNA LAMPARA TROFOSCOPIKA ex-Alvata que se la lleve a Los Barriles

Tooo mu bien, ha venio una pareja que me suena tela,,,ella mu simpatica pero él una mijilla mentiroso tiene la moto que devuelve dinero en las gasolineras:D:D

Juanrra es que hay mu poca verguenza, yo no quiero ser el mantenedor de los juegos florales, de todas formas el cronista estaba mu liao anoche con familia.

Se busca cronista barrilero, no hace falta experiencia, sueldo 60.000 eur/año que podrá cuanto menos triplicar con "incentivos" trincados de ayudas, subvenciones o fondos europeos, mariscadas por nuestra cuenta, visa oro, colocamos a sus amigos y familiares en puestos fijos, bien remunerados y le pagamos el chalet o vivienda que le guste. Por supuesto con derecho a consumir cuántos botellines quiera y si tiene la necesidad de por ejemplo hacer la crónica desde Sudáfrica, le pagamos un hotel de 5* y vuelo en primera. Sólo pedimos dos condiciones, una saber escribir un poco -no es necesario saber hablar ni mucho menos hacer la o con un canuto- y otra que si alguna vez le preguntan sólo tiene que decir que todo esto lo ve normal, que ud. es sólo un honrado trabajador que lleva toda la vida trabajando.

Coño, Ángel pues es para pensarlo.............. y yo que pensaba meterme a palmero.

Yo ire a por mi botellín se pezcui, y vuelta para casa. Por lo menos sus veo un ratillo.

tumblr_mka892vSGo1rt28efo1_500.gif

solo 1, eh?

salú! ;)

Viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Por fin consiguió escarpar del secuestro ¿sospechosa?.......El Tato me ha llamaoooooooooo.

Sobrino lo prometido,,,,,,,,,,,,,,,,, a este paso no va a ser posible esta semana,los latiguillos, los estan haciendo, pero creo que los monta Juan Valdez grano a grano, bueno ya te queda menos,la semana proxima tienes faena,,,,,, montando la barandilla pezcui y los latiguillos" apokinatis now"

Angel, eso es un puesto en la Junta!!!:D

Lo cierto es que me he inspirado en el puesto de secretario general en Andalucía de cierto sindicato. Como no quiero ser reprendido por algún moderador y en aras de un mejor entendimiento de la oferta de trabajo, sólo hay que poner en google el apellido de un famoso corredor de motocros estilo libre y X games de nombre Travis y cierto sindicato mayoritario de tres letras :D

Coño esto es lo mas de lo mas,,,,ya tenemos hasta geroglificos ,,,,,,¿que entra Pastrana de cronista? Yo me inscribo en unos cursillos prematrimoniales en la Sierra de Nijar.

Vaya jornada mirlera en Mirlen Torrequin y manaña mas

Joder que pecha. Leer tras el secuestro
1 juanra gracias pero la dirección a he arreglado no se sí está perfecta pero esta casi normal,los repuestos de los frenos en maxboxer los pides y te lo envían .
2 que hiciste con los frenos encontraste el agujerito
3 al del peine en Cádiz estaremos mak y yo para tomar unas cervezas con elque quiera
4 tengo comunión esta sábado ...sin comentarios es de uno que no lo veo desde hace más de 5 años y encima son gemelos ...dos regalos
5 a jaleara no lo vais a conocer lo llaman el rambo del seventies
6 al zampachupis .....calvo cabron
7 capares me alegro que sigas vivo como verás el Roberto le ha tocado la lotería y mantiene un gran parque móvil, a ver si te dejas caer de nuevo.

8 por cierto cayeron 288 botellines pero cuantos se compraron¿
9 acaban de decir que hoy se celebra el día de la cruz ...tendrá algo que ver con los mirlos .
10 puntada hoy estoy de tarde y se trama una pedazo brico...que mamón soy

A los demás besitos

Última edición:
Capares= Capirex,,( Alvateño duro),,no le ha caio ná a los gemelos en el dia de su comunión 2 regalos.............Chenchu y el perro suicida,,,,
Jaleara= Jalbarra creo que está quedando en las llantas ¿estará enamorao? todos los que adelgazan no se rien.
El censo de botellines sobrantes se está consumiendo poco a poco,,,,,,entre las visitas sedientas y el control de calidad que le tengo que hacer pa que no se vayan a estropear.
Sobre zampachupis no me pronuncio,,que la semana proxima es la Feria de Dos Hermanas y me voy a poner morao&gold en su caseta.
Hemos modificao el horario de bricos varios en Mirlen Torrequin para evitar visitas "Non Gratas" eso va por ................................."el Tato Mamón"

Última edición:
Yoyanosoyelzampachupis. Zampomuchascosasyamibarrigameremitoperonochupitos.......:cool2: Que ganitas por cierto de echar un ratillo en el Salvador.

En El Salvador no invitan a chupitos no se qué porque tanta ansia.¿
La carta de jaime es privada y no dej entrar a nadie de pezcui.ademas fue nombrado persona non grata y expulsado de la feria tras zampares los chupitos del alcalde y toda su chusma hace dos años

Eso era antes que estaba tieso y era chusma en Dos Hermanas,,,,,,,,Ahora todo ha cambiado y va con corbata a la Feria,,,pertenece a la Jet Nazarena, se codea con la pomada del pueblo

¿Me dejas una vuelta en el torno.?........................ ¿no?......Po me chivo,,,,lo sé todo,,,,,suerte tienes de que soy una tumba,,,bueno admito centradores de embrague como soborno:D¿cuando le quitamos el alvaeo a mis discos?

Pues yo me apunto a las dos cosas, al centrador de embragues y al alabeo de discos.:embarassed:

image

image

una pieza mas larga, y por cada lado uno de los centradores
yo... ahi lo dejo :rolleyes2:

Venga ya quillo enrollaté y fabrica una pequeña serie de dos,(uno pa mi y otro pa venderlo) pa que no tengamos que estar en plan rústico

mirlomotilla001.jpg
[/IMG]

Roberto, por lo menos ese, está centrado. No te quiero recordar como cierto espíritu amarillo centró mi embrague..... cosas de la edad.

Uyyyyyuuuyyyuuuuyyyy largando del Espiritu, en cuanto lo vea .........me chivo (quezoymupelota) y mira que a mi no me gusta meter maraña.

Pero si observas esas manos,,,, son..............................Espirituales jejejejeje

hombre mover el primario siempre es mas comodo que hacerlo con la caja entera

Este año es distinto, estoy en una fase reflexiva convulsa de mi vida y decidí hace tiempo no mover ni un musculo para ir al GP, en serio, soy un poco rebelde y no me gusta hacer lo que todo el mundo,quizas me esté haciendo mayor , casi te puedo decir que prefiero el motociclismo ,casi clandestino, que se hacia hace años , solo habia aficionados, pero ahora va la gente como al futbol es un espectaculo maravilloso pero tan estudiado,tan calculado,tan elitista,tan perfecto que ya no me gusta, ojo no es que no me guste ,sino que me "defiendo" viendo solo lo que es moto-moto,no me gusta el decorado,como además ahora han eliminado la posibilidad de acceder a los caminos de servicio del Circuito, solo quedan dos opciones A=Pedir favores,tirar de chaquetillas y poder acceder a...Padock o Pelousse(tirao en el monte,vamos)o B= Pasar por Aduanas y soltar unos Leuris cuantiosos para acceder a una grada(Llevo desde los 14 años viendo todo tipo de carreras, pero la velo me gusta a pié de pista) y no te digo ná si te toca un plomo al lado , asi que he decidido ver las carreras en la tele,,,con muy poquito volumen y mucha cerveza fresca.Me ahorro una pasta que no tengo y me evito el viaje que tampoco me gusta ir en moto con mucha gente y con toda la selección de "tontos moto" sueltos en los alrededores de Jerez, para demostrar, al que ande por alli, lo bonito que se ha vestio y lo rápido que va en los atascos..........Ah y con todas las cunetas llenas de pikoletos escondios pa crujirte a la mas minima. Ahhhh y la foto tiene validez por años...... porque al menos espero, que el famoso Catavino de Jerez no lo cambien tambien

Hola:

Centrador "multiherramientas" por si no quieres utilizar las manitas ni los cuernecitos.

1e220aa698683fc0da2d451e42bd8e9fo.jpg

77c42c239c7dd1fbc68dc1dbe79e5e49o.jpg

Hola:

El viernes tarde, cuando iba para Chiclana, en coche, nos cogió una manta de agua y granizo im-presionante, las motos estaban "apiñásbajolospuentes".
¿Algún mirlo mojao?

Saludos.

Es solo una excusa para tener otro dia para hablar de................................................................................................cervezas:D:D:DY otro intento de sacar a Spiriworkman a la calle,,,pero de momento tendriamos que conseguir que vuelva a leer el Foro ¿Le habrán reñio?
Como consiga formar un grupete para los Jueves El Espiritu se compra una Ka volao:D:D

Tato macarra, nos tienes infestao el guassa de titis y azafatas a las que ni hueles,tengo una mala noticia para ti ....................la strofoskopica , está chungui (no luce)y sin consultarte y abusando una vez mas,la he puesto en manos del Doctor Ruterito , una primera evaluación de tan afamado experto confirma la fractura inciso-contusa del filamento de la lámpara trofoscopica y ahora seguramente estará en algun quirófano esperando algun transplante.

Robeeeee!!!! Veo que testás volviendo tela maKarra... He estao una semanita en el campo, desconectao de tó, pero el mierKoles me tienes alli, en el santuario de las Ksssss

Yo no me vuelvo ná de ná, y lo de macarra no tienes eggs de decirlo en el otro foro, celebro que hayas tenido unos dias de LIBERTAD aunque sea en el campo, con sus mosquitas, sus flores y sus cabritas retozando.

Ruterito trofoscopico miedo me da. Hoy he ido al gimnasio y me he encontrado con certa persona en las bicicletas estáticas de atras que........se había perdió.

Después de un primer contacto con la pistolita de los eggs, he llegado a la conclusión de que SE LA HA CARGADO ROBERTO.

A mi no me gusta meté maraña, pero esto no tiene buena pinta. ¿Donde la habrá conectado el ardillita para dar tanta leña? ¿Berta?

tarjeta-de-circuitos-electr-oacutenicos-quemada-thumb15488702.jpg

Rober veo que te esta tirando er otro lado de la calle, no me extraña con ese pedazo de maquina,tequieres enterar de su mecanica. Tambien dice spbit que esos cacharros no se estropean, son carne de perro. Jejejeje.

Perro estas hecho tu, mariconazo que me he enterao que estas to el dia en el jacuzzi,y las duchas, a ver si vas a salir del armario o te van a echar por mari.........., para la bici estàtica no hace falta que te pongas el casco y..................... suele estar muy mal visto en los gimnasios ponerles puños con cintitas de colorines, timbre y retrovisor por muy cumplidor del código que seas. A ver si te veo el Miercoles que no te voy a conocer cuando vuelvas

Atrás