Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Yo si os digo la verdad no tengo ni idea y no puedo ayudaros con este tema...peró si que cuando empecé a buscar R1200S quedé un dia con un forero y me dijo una cosa " Si puedes prescindir de los Ohlins mejor porqué son complicados de poner apunto ", el los tenía y me dijo que tenía una auténtica relación de amor-odio por culpa de ellos. Yo también soy bastante insensible a todo peró espero que puedas poner la moto apunto que en poco tenemos buen tiempo!

V´s!
 
Buenas. Pues a mi me parecen mejores : es verdad que requieren algo de tiempo y tacto pero para el resto todo son ventajas. una vez que has dado con lo que quieres los dejas tal cual y tira millas..... Ademas se pueden reparar, personalizar y tienes recambios siempre. Si fueran peores no seria un extra que encarece el precio !!
El asunto es que he probado ( no me voy a alargar en la historia ) una moto igual hace unas semanas y que a mi entender, iba un pelin dura pero perfecta.
La que me acabo de comprar, identica hasta en el color amarillo, no va ni por asomo igual.
Acabo de estar trasteando en el garaje pero no he podido probar ya que ayer nevaba y hoy esta todo mojado, el frio me da igual salvo para la temperatura de las gomas jejejejeje.
Veamos. El amortiguador delantero tenia la rosca al limite de salirse, debido seguramente a que no estaba apretada la contratuerca. Con unas fotos que tenia de la anterior r1200s lo he apretado y dejado mas o menos a la misma medida. La ruleta ( no se seguro si es para la compresion o extension) estaba muy suelta. La he dejado como indica el manual a 16 clics, para tener una base por donde empezar. No he encontrado mas ruletas y si un tornillo ( cabeza torx) en la parte superior del amortiguador. Como no encuentro nada que me diga para que sirve, no he querido trastear, no vaya a ser que sea alguna camara de gas presurizado. Sinceramente me extraña que todo un Ohlins, solo tenga reglaje para una sola via.....
Ya que estaba en faena he seguido con una pequeña revision del trasero y aqui ohhhh sorpresa..... todo apretado al maximo !!! He dejado todo con el reglaje estandar que indica el manual ( aqui si que hay control de compresion y rebote ) y al ver que el muelle estaba bastante comprimido he intentado aflojarlo y ..... sorpresa otra vez !!! La tuerca plastica estaba manipulada y su llave no cogia los dientes correctamente. Me he fijado y me he dado cuenta que estan machacadas las muescas...... mierda !!! No he conseguido soltarlo, quizas a golpes ...... he preferido dejarlo estar.....
Esperemos a mañana a ver si mejora la moto y las condiciones
 
Buenas. Señores, tema resuelto, a falta de afinar los reglajes. Como no puedo de momento aflojar la precarga del trasero ( parece que empuja al tren delantero ) he tensado mas el delantero. Va dura pero ahora no da esa sensacion de inestabilidad del tren delantero. Buscare una tuerca que no sea de plastico, pero me da mucha pereza desmontar todo !!!!!!
La moto no va nada mal. Tiene mucha mas mala leche que la GSA del 2011. Vuelvo a sentir la rueda trasera de una moto. No me apena nada haberla pillado sin ABS. Y es que nos acostumbramos a las ayudas y al final nos amariconamos jejejeje.
 
Buena noticia que hayas solucionado tu problema; ahora sólo te falta encontrar esa tuerca y volver a dejarlo tal como está o quizá mejor con las posibilidades que te dará tener esa tuerca utilizable...

Vvsssssss..... :cool2:
 
Kakan,
Yo tampoco era muy amigo de las ayudas electrónicas, hasta que en una curva ciega, bajando el alto de la golondrina entre Colunga y Villaviciosa (asturias) me encontré una vaca (de las de Muuuuu), solo me quedo frenar a lo loco con la moto tumbada. La luz del del abs empezo a parpadear, esquive la vaca, me puse a 190 ppm....
Tengo claro que el abs me salvo de una grave caída.
Tened cuidado ahí fuera.
 
Buenos días!

Os cuento mi experiencia personal, yo compré la moto sin Ohlins y tras compartir varias salidas con un amigo poseedor de otra R12S equipada con ohlins, pude comprobar las diferencias entre los showa originales y los ohlins deportivos.

Con los showa la moto es mucho más cómoda, pero mucho menos precisa en el paso por curva y menos estable. Así que me decidí a cambiar los showa por los ohlins ... y para mí, es de los mejores extras que puede llevar la moto, siempre que vayas a hacer conducción deportiva.

Si usas la moto para rutear tranquilamente, los showa son suficientes, ahora bien, si te gusta sacarle el carácter a la R12S mi recomendación es montar los Ohlins.

En cuanto a la regulación, en mi opinión, lo indicado en el manual de bmw es un buen punto de partida. A partir de ahí hay que ajustar la precarga de los muelles en base a nuestro peso, midiendo el SAG delantero y trasero. Una vez ajustada la precarga y pariendo de los clics indicados en el manual de BMW iremos haciendo ajuste finos de como mucho 2-3 clics para ir probando nuestras sensaciones. Verás como al final la dejas perfecta.

Vss y suerte con la regulación!!
 
Por cierto, he puesto en venta, en la sección de clasificados, por si a alguien le interesa, un caballete central espectacular para nuestras R1200S.

Vss!
 
La contratuerca esa de plástico es muy puñetera, intenta aflojarla con la suspension trasera totalmente extendida. Prueba a dejar la rueda trasera sin apoyar en el suelo y ayudate con un poco de wd40 en la tuerca.
 
Buenas. Efectivamente, no se como se les ocurre poner una tuerca de nylon en vez de alu. lo siguiente es empezar con el reglaje del sag. Par eso me vendria genial el caballete de Sanri..... pero prefiero destinar esos €s en aspectos mas necesarios, como el cambio de ruedas y los puños, que estan supergastados.
Pregunta : el Akra tiene mantenimiento ? O sea, que si lleva lana por dentro que hay que sustituir ?
 
Buenas. Efectivamente, no se como se les ocurre poner una tuerca de nylon en vez de alu. lo siguiente es empezar con el reglaje del sag. Par eso me vendria genial el caballete de Sanri..... pero prefiero destinar esos €s en aspectos mas necesarios, como el cambio de ruedas y los puños, que estan supergastados.
Pregunta : el Akra tiene mantenimiento ? O sea, que si lleva lana por dentro que hay que sustituir ?

No, lo único que tienes que sustituir es la gasofa que se va quemando cuando rulas con ella ;):D:D

Vvssssssssssssss......:cool2:
 
Buenas. Lo peguntaba porque la anterior r12s sonaba un poco mas "apagada" que la de ahora. La anterior con K&N, la de ahora no, y esta ultima, con mas kmts. Las dos sin los dbkiller.....
Por eso pensaba que estaria mas quemada la lana, si es que la lleva !!
 
kakan animate con ese caballete! Incluso estoy abierto a algún cambio por algo que no uses! Jeje. El caballete es utilísimo. Vss
 
Hola a todos! Aprovechad que ando limpiando el trastero! He puesto en venta en la sección de clasificados varias cositas interesante, una Rapid Bike 3, la cola de escape Akrapovic de Titanio y el caballete central! Animaos!

Vss
 
Hola Chicos,

Me toca cambiar ruedas, tras un pilot power 2ct y dos juegos de dunlop sportsmart, no se que poner.
Pienso en repetir dunlop, aunque me gustaría una goma un poco mas ágil en la entrada en curva.
Pienso en pirelli diablo rosso II, en bridgestone bt016 pro o michelin pure.
No se......
Cual es vuestra experiencia y consejo?
Saludos
 
hola! Para mi gusto, lo mejor que se puede montar a nuestra moto es Dunlop Sportsmart. Es cierto que no he probado los Pirelli, pero entre los Michelín y los Dunlop lo tendría clarísimo... Dunlop!

Saludos!
 
Metzeler m5 sportec y si quieres más duración, los Z8 nuevos delante y detrás.
 
Hago pocos kms al año, busco chicle para carretera.
Alguien ha probado lo S20 de bridgestone?
Saludos
 
Yo creo que si ya has probado los sportsmart, lo unico que te puede convencer son los pirelli rosso corsa. El siguiente paso ya serian los slicks rayados...

Saludos
 
Hola a todos! Aprovechad que ando limpiando el trastero! He puesto en venta en la sección de clasificados varias cositas interesante, una Rapid Bike 3, la cola de escape Akrapovic de Titanio y el caballete central! Animaos!

Vss

Hola! No se si sigue en venta el caballete cetral. Si lo tienes mándame un privado y hablamos pq igual me podría interesar. Un saludo.
 
Yo voy con los Pirelli Angel ST, voy muy justo en Circuito cuando quiero apretarle peró ya me va bien así disfruto a otro ritmo :cheesy:, la duración genial llevo ya casi 1 año y unos 10.000km, los anteriores que puse fueron los Diablo Rosso II y me encantaron peró me quedé literalmente en los hilos con unos 6.000km yo por manías mías me gusta mucho Pirelli y siempre intento ir con ellos.

Saludos!
 
Última edición:
Hola chic@s , llevo mucho tiempo sin poder entrar aquí por motivos de salud y finalmente he decidido poner a la venta mi querida S,necesito otro tipo de montura más rutero, estoy buscando una RT o incluso una Gs . Está puesta en anuncios del foro y creo que de precio está bien por lo que lleva montado,aunque estas cosas no suelen valorarse mucho a la hora de vender pero si cuando vas a comprar ...
Lo dicho, ha sido un placer lo poco o mucho que he podido estar por aquí ,aunque haya sido de poco aporte ....

Gracias y hasta siempre !!
 
Ya han vendido mi R12S, un chico de Ciudad Real, me parece recordar se la ha llevado del conce de Cordoba el pasado sabado. Que la disfrute como yo la he disfrutado. Ojala aparezca por este foro para comentar sus impresiones. Se lleva un peaso de maquina, nueva y super cuidada. La echo de menos...snifff.
 
Hola a todos. De vuelta a la carga jejejeje. El asunto es saber si serviria una tija superior de gs o de r para la s. ??
El asunto es que estoy mirando algun tipo de alzas para los semimanillares ( no es que conduzca incomodo.....pero es que a partir de dos horas de ruta.... mas que los brazos, se me aplastan los Kinder, por la posturita jejejeje). Solo levantan, en el mejor de los casos, de 4 a 5 centimetros.
Por otro lado he descubierto que Wunderlich y ac snitzer fabrican tijas para adaptar un manillar tipo naked... Dado el precio, unos 500€ segun si trae latiguillos mas largos o no, he pensado que igual serviria una tija de estos modelos de BMW, a los que se les puede poner un manillar normal, y seguro que me sale muuuucho mas barato.
Alguien con experiencia en este tipo de modificacion ???
Cada dia mas contento con la canaria ( es que es amarilla ) jejejeje
 
Hola, ya se que es un tema muy hablado, pero me gustaría saber que reglajes utilizais con vuestros ohlins: pre carga, compresión y rebote delante y detrás. peso del conductor y conducción en circuito y para calle. (estaría bien para hacer comparativas!!!)
Gracias
 
Hola a todos compañeros he estado sondeando en el foro general por este problema, pero creo que es aquí donde debo preguntar:
Ayer tuve la desagradable experiencia de ver como al abrir gas contundente-mente en 6º el embrague me patinaba haciendo subir las revoluciones del motor por encima de las 5500, llegando hasta el corte, con el consiguiente susto. hoy he vuelto a probarla de la forma que me dijeron en bmw (acelerando fuerte en 3º o 4º y tocar el embrague) y hasta 5500rpm el embrague vuelve a enganchar, pero por encima y acelerando fuerte al picar me patina.
La moto tiene 21000 km y es algo que no ocurre con este kilometraje siendo su uso habitual carretera en 5º/6º, poco callejeo y muy poca carretera de montaña.
Lo que mas me preocupa es si esto es habitual y resuelta esta pesadilla vuelva a ocurrir. Tienen este tipo de motores problemas con el embrague??
Como lo veis??
SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS!
 
Yo hasta ahora y con 35.000km 0 problemas con el embrague y con nada (toco madera). Este modelo no tiene ningún mal endémico, almenos hasta el momento. Si la compraste de segunda mano a lo mejor puede deberse a un mal uso del anterior propietario.

En resumen, no es habitual creo yo. Si te volviera a pasar mejor vete a BMW peró con tema embragues...barato no creo que sea. Suerte!
 
Prada, visto que es una S, ya que en el post de las R me confundí, debo decirte que la mia lleva 30000 km y ha entrado en circuito, hasta hoy, sin problemas, lo que si es cierto, es que manteniendo los dedos en la palanca puede ocurrir, pues es muy sensible....

una fotillo del domingo pasado

Foto0623.jpg


y otra, repostando como un F1 :D

Foto0625.jpg


Ta luego
 
Gracias compañeros, la broma en BMW oficial es de 1000€!!! Me comentaron lo de la "GARANTIA POR DEFERENCIA" pero para valorar primero me cuesta 300€ solo el llegar al embrague, con el handicap de q no me den la razón y me toque pagar el total. Mi mecánico de confianza en Talavera me cambiaría el embrague por 580€ sin más historias, así q esperare hasta q aguante el embrague y listo. Me verdadero temor sería tener q dar la razón a individuos q dicen q es un mal q volverá a aparecer.
 
Buenas. Pues menuda gracia, 1000€ el embrague !!!!!!!! Siempre lo mimo pero ahora sabiendolo, mas todavia......
Con lo de los reglages, ya que me ha tocado salsear, te dire que ahora estoy en 10 clics para el rebote de los dos, compresion, atras, delante no hay, creo ( ahora dudo, lo tengo que mirar..) 15. El manual recomienda 16 rebote en los dos y 14 en compresion. Como el manual no explica claramente lo de la precarga, adelante he dejado como 1,5 ctms de rosca y attras creo que 26 hilos de rosca ( si ya se no soy muy preciso jejejeje ) .
En carretera descarnada va un poco seca de reacciones asi, pero estoy cerca de lo que me parece que tiene que funcionar. Tengo que seguir investigando, pero como no para de llover cuando quiero salir...........
 
Hola kakan gracias por tu aportación haber si alguien mas se anima y vamos comparando!
 
Buenas. es dificil pues es un modelo poco apreciado, vendido y descatalogado pero ................. maravilloso !!! Gracias a eso puedes encontrar motos a un precio de risa, como la mia, pero no por ello son un caldero jejejejeje. Al contrario, son cojonudas y ademas, tienen su encanto, cosa que no pasa con una r12r, por ejemplo.... Vengo de una GSA, anteriormente una K12S y digo que por fin vuelvo a montar en moto jejejeje. Las anteriores me parecian edulcoradas y descafeinadas, ojo, no digo que sean malas.... Con esta sientes el viento, la velocidad, las asperezas de la careterra, en fin, que me gusta sentir la moto, no que tenga tantas modernidades que filtren ese tacto
A lo que interesa. Lo de la opcion de los Ohlins me parece genial, pero al mismo tiempo, para otro, puede ser un horror. Todo depende de lo que busques o quieras. A mi me gusta poder enredar, tener la posibilidad de adecuar la moto a lo que vas a hacer. Por eso los Ohlins son un acierto.
Cuando la compre tenia una tendencia a sacarme de la trayectoria y a levantarse de delante, cuando pillaba un bache o cuando soltaba el freno delantero. Me di cuenta que la tuerca y la contratuerca del muelle, o sea la precarga, del delantero estaba al minimo, bueno, para ser mas exactos, a punto de soltarse. En un principio lo aprete, quedando un cmt de rosca a la vista. Los clics del rebote no estaban como dice el estandar del manual, asi que lo deje como dice este a 16. Probe otra vez en una carreterilla de montaña que esta descarnada y todavia se notaba algo de la tendencia a cabecear. Procedi a apretar un poco mas el muelle, ahora 1,5 ctms de rosca a la vista y a poner 10 clics en vez de 16. Y ahora si, va un poco durilla pero sin la tendencia a levantar el tren delantero.Puse los mismos clics 10 atras, ya que el manual dice que tambien 16 atras, asi van equilibrados Ademas parece que no empuja la trasera a la delantera y que se hunde plana, no se si se me entiende.
La parte trasera no la puedo tocar ya que la tuerca de nylon esta pasada y no coge la llave. Deberia levantarla y dejar la trasera en el aire para poder aflojar el muelle, pero bueno como no va del todo mal.....
Ahora toca aflojar un pelin para encontrar el compromiso ideal, igual con 12. Tampoco se trata de perder los empastes jejejejeje.
No se si equivocado, pero este es mi metodo.
 
Buenas gente.

Tengo mirado un muy posible cambio de mi ktm rc8 por una r1200s.

Os pongo la dirección del anuncio por si alguno concocéis la moto y podéis contarme algo de su historia. Aunque supongo que con los datos de matricula y numero de bastidor me podrán mirar en el ordenador del concesionario.

Para el uso que le estoy dando a la ktm, casi a diario y mucha autovía.. y de vez en cuando escapada dominguera a curvear.. pienso que mejor es la bmw. Ya que la ktm tiene un motor brusco con mucha patada.. y al que no le gusta ir "despacio" o de paseo.

También me preocupa que en el cambio pierda demasiada deportividad y diversión.. y me aburra en poco tiempo.

Bueno, no me enrrollo y os pongo la dirección de la moto:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_s-2007-en-murcia-5417468.htm

Por lo visto está pintada por petición del actual dueño.. Parece que tiene buena pinta y viene full ekipe.
 
Pues sí que tenía la moto trasteadas las suspensiones..kakan. Es, a veces, uno de los problemas al comprar una de 2ª mano.

Creo que lo has echo bien y en tu caso yo buscaría los "reglajes" que recomienda BMW para un uso "sport" o deportivo.. Pero tendrás que averiguar eso del amortiguador trasero que está roto.. porque aunque quizás tu creas que no va mal.. puede ser que esté muy mal puesto también.. y que luego vaya mucho mejor
 
Kakan,
No te preocupes, te olvidaras pronto de la rc8. Yo vengo de una 999 que me gustaba con locura. Ahora no la echo de menos.
La r12s vale para todo. Es muy efectiva por carretera, cómoda en relación a una R.
No te equivocaras.
Un saludo
 
Buenas. Que nos estamos liannnndoooo!!
Pak Ducati. Lo unico que tiene mal el amortiguador es que la tuerca de apriete del muelle es de nylon, la contaratuerca de aluminio, y al hacer fuerza, si andas con tiento, se mella la muesca donde engancha la llave de metal. Es una chorrada el no haber puesto una en aluminio y acabado el problema. Para solucionarlo he de sacar el amortiguador de la moto y llevarlo a un sitio de Ohlins, pero........... me entra la pereza jejejeje. Comprar de 2ª mano, en mi caso, o en el de quien compro mi exmoto, tiene muchas ventajas, sobre todo en money..
No tengo nada en contra de la moto que has mirado. Te digo que hay una en Ibiza, de un tipo super majo, que esta, para mi, mejor que esa y a un precio de alucinar (gris, 5200€ sin extras, solo 17000 ktms, cubiertas nuevas, libro de revisiones........ ) Es la 2ª candidata que tenia cuando compre la mia. Esta en milanuncios, buscala, es que no se ponerte el enlace.
749red. Yo no soy el de la rc8, pero si he tenido una superduke y una supermoto. Coincido contigo en que la r12s es mucho mas polivalente que las KTMs y la Ducati, a cambio de ciertas cosas que rapidamente se te olvidan...... o que te quedan como un buen recuerdo de ellas jejejejeje
 
Buenas. Por cierto ayer se me olvido comentarlo.
Me he dado cuenta que tengo la parabola del faro sucia o quemada. Alguien sabe de algun faro de 2ª mano ??
 
una curiosidad... los que lleves el accesiorio de tapa de colín monoplaza, ¿cuando habeis ido a la ITV habeis necesitado poner el asiento trasero?
 
Si, hay que llevar el asiento trasero, a mi en gijon, un nota me la quería hacer monoplaza en la ficha tecnica.
Tuve que volver al día siguiente con el asiento.... Si no lo veo, no lo creo
 
Buenas. Aqui en Navarra no hay mayor problema. Con la tapa y sin los db killers del Akra la pase, tenia mis dudas. Ahora, eso si, el tipo miro los nºs de los intermitentes y al de la custom que venia seguido a mi, le tiraron atras pues llevaba una pantalla mas alta que la de serie y la tendria que homologar.
En esto, creo, que mas influye quien te toque.
 
Pues yo creo que me queda 1 semana para pasar la ITV, voy fino....Akra sin dbkiller, colectores sin catalizador, cúpula sobredimensionada, paso de rueda en carbono, tapas motor, intermitentes led, tapa colín....voy a tener que legalizar todos los extras? En serio? Vaya saca cuartos!

Pack_ducati muy bonita la moto en blanco, peró no soy objetivo jejeje, mirate bien el tema de los extras a lo mejor te sale más barato tener una con akra , maletas o Ohlins y pintarla luego si te gusta el color. Por cierto este hilo esta con poco color, vamos a subir fotos de como vamos actualizando nuestras motos, yo la tengo así, la próxima ñapa si puedo será el guardabarrros delantero en carbono.

Saludos!!

 
Ahi va la mia junto la agüelita recien restaurada

P1050916.JPG
 
Yo la pase la semana pasada con xenón y led y no me dijeron nada. Bueno el xenón lo miraron pero como no vio los cebadores, no me dijo nada. El akra lo llevo también sin los silenciadores y nada. Esta moto suena menos al acelerarla en vacío que al ralentí que es cuando suena más gorda.
 
Pues yo creo que me queda 1 semana para pasar la ITV, voy fino....Akra sin dbkiller, colectores sin catalizador, cúpula sobredimensionada, paso de rueda en carbono, tapas motor, intermitentes led, tapa colín....voy a tener que legalizar todos los extras? En serio? Vaya saca cuartos!

Pack_ducati muy bonita la moto en blanco, peró no soy objetivo jejeje, mirate bien el tema de los extras a lo mejor te sale más barato tener una con akra , maletas o Ohlins y pintarla luego si te gusta el color. Por cierto este hilo esta con poco color, vamos a subir fotos de como vamos actualizando nuestras motos, yo la tengo así, la próxima ñapa si puedo será el guardabarrros delantero en carbono.

Saludos!!


Cada dia me gusta mas tu moto David....... !!!
En principio en la ITV lo que mas miran es el tema de escape. ¿No tienes los db? se los pones y no creo que tengas mayores problemas
 
Por cierto. Se me esta estropeando el asiento.... se rompe en las 4 esquinas y en la zona donde apoyan las piernas (muslos) se esta agrietando. No tengo claro por que.
He encontrado un tapicero aqui en Alcobendas y voy a ver que podemos hacer para por lo menos darle otra imagen... Ya os contare en que queda este asunto
 
Buenas. La verdad es que son motos intemporales. Coge una moto diseñada en el 2005 y comparala al modelo que sustituye, en el 2013........... La nuestra en esos años sigue con su linea neo / retro, ni una sola arruga, esvelta, preciosa !!
Me encanta esa similitud ( en segun que angulo ) con la cabeza de un alien jejejeje.
Benimar ya contaras lo de tu asiento. Estoy tambien un poco cansado de como resbala..... siempre acabo con los kinder aplastados contra el deposito. Para moverte en un circuito debe de ser genial, pero en el dia a dia...... Ademas un poco de relleno delante lo dejaria plano y no inclinado a delante.....
 
muchas gracias por las respuestas sobre la itv.

otra pregunta, la gente con R1200S y GoPro, pregunta, ¿donde la colocais? ¿algún soporte específico? mi chica quiere comprarse una para llevarla en la moto y no sé donde colocarla que no moleste y se vea bien.
 
Yo la puse con velcro del bueno y atada a la moto por si acaso, pero nuestra moto tiene un problema a la hora de ponerle camaras, las vibraciones y al final se ve bastante borroso. También he puesto la cámara en las maletas que si las llevas bien puestas vibran un poco menos.

Lo del asiento también me interesa saber los resultados que se me esta pelando por las esquinas traseras.

Un saludo
 
Buenas. La verdad es que son motos intemporales. Coge una moto diseñada en el 2005 y comparala al modelo que sustituye, en el 2013........... La nuestra en esos años sigue con su linea neo / retro, ni una sola arruga, esvelta, preciosa !!
Me encanta esa similitud ( en segun que angulo ) con la cabeza de un alien jejejeje.
Benimar ya contaras lo de tu asiento. Estoy tambien un poco cansado de como resbala..... siempre acabo con los kinder aplastados contra el deposito. Para moverte en un circuito debe de ser genial, pero en el dia a dia...... Ademas un poco de relleno delante lo dejaria plano y no inclinado a delante.....

Pues es verdad kakan, pocas motos con esta estética neo-retro que hayan sido diseñadas en el 2005 sigan igual o hasta más bonitas! Siempre decimos lo mismo no dejan indiferente a nadie. Benito a ver cuando quedamos con lo cerca que estamos ;-) Sobre los Db-Killers voy a intentar montarlos me tiene mosca a ver donde voy a poner la pegatina de la ITV, a lo mejor me arriesgaré a llevarla simplemente encima.

Saludos y disfrutad de la moto este finde!
 
Arriba