Pues esta tarde he tenido la oportunidad de dar un voltio y la he minicatado. Unos 20-30 Km, un poquito ciudad, algo camino bueno y algo carreterilla rota.
En ciudad podría ir bien, tiene buen manejo, pero los continuos cambios de marcha no son lo suyo, resulta un poco brusco el cambio, clank catapun, funcionar funciona bien pero algo ruidoso en el momento de cambiar. Al meter 1ª parece Bucefalo, el caballo de Alejandro Magno, hace por irse hasta que le sujetas el bocao (iiihhiihhiihh...iihhiiiihhhh...iiiiiihhh) "quieeettaa jacaaaaa", éso no me ha molestado como el clank catapun. He leído por aquí que os costaba mucho encontrar N, pués no diré que con la gorra porque le daba con el pie, pero solo es un poco de tacto en la presión y aparece N, eso tampoco me ha molestado.
En camino me ha parecido bien, manejable buena absorción, y en el modo Enduro derrapa la trasera al frenar sin estar desconectado el ABS, aunque se nota como también actua algo el ABS por los rebotes en el pie dcho, muy bien. Aunque por un camino puede pasar hasta una moto GP, con una trail válida disfrutas y con ésta desde luego si ve un bacherron pues levantas un poco el culo y bache merendao. Una pega que no me gusta en camino es que la 1ª marcha la encuentro un poco larga para mi gusto y desde muy bajas vueltas (1500-2000) se queja. En el recuerdo la GS 100 con la que podías ir al ralenti sin rechistar ( efecto reductora en lenguaje 4x4). Yo creo que una trail no necesita una primera larga y si una primera corta. OJO, la moto tenía 85 Km así que a lo mejor es solo brusquedad del rodaje.
En carreterilla rota, las irregularidades se las come ( precarga a tope de L e hidráulico en posicion de 10 cliks ( he contado 15) tirando a blando)
El manual ponía que menos de 95 KG y deposito lleno precarga a tope de blanda, entonces si pesas menos?, yo 25 Kg menos, qué , le arrancas el pomo cuando esté a tope de L? Del amortiguador ponía que para ese peso de 95, apretar a tope de duro y despues aflojar hasta oir 8 cliks ( de 15 posibles según he contado), aunque esta estaba a 10
Esto ha sido sin pasar de 4000 rpm en marcjhas intermedias
En carretera y autopista cuando me llegue
Vaya, he tardado más en escribirlo que en darme la vuelta......... Haber si me la doy más larga YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! pronto
Saludos a todos