os comprariais la nueca 1200 hs lc o esperariais las del 2014

De todos modos, o te das mucha prisa en encargarla o casi que ya vas a tener un modelo 2014 sí o sí.

La duda entonces puede ser...me espero unos meses mas y me pido la GSA LC? Ah! Pero y si da problemas? Bueno, pues me espero a que la pulan en el modelo 2015... Eso es un sinvivir. Si estás sin moto y te gusta la GS LC, a por ella. Muchos la tenemos ya y por ahora pocos problemas están saliendo.
 
Al final es cuestion de filosofia de vida... hay quien vive pensando que le queda un mundo y hay otros que vivimos pensando que hoy puede ser el ultimo dia... vamos... que ahora que tengo 36 años lo pienso y parece que fue ayer que mi padre me compro mi primera bicicleta... lo dicho... es una cuestion de percepcion... para mi la vida no es tan larga como para estar meditando X años cual es el mejor momento en el que se puede uno comprar una moto... si cuando sale, si cuando no sale o si cuando esta pulida... etccc... señores que mañana mismo se acaba el cuento.:undecided::undecided:... y solo es... UNA MOTO.... para mi la satisfaccion que me produce el tener YA aquello que deseo es muy superior al miedo o desasosiego que me puede producir el que pasara si me sale mala... siempre tendre tiempo de cambiarla por otra (mas cara si tengo euros o mas barata si no los tengo).:)
 
este es el hilo de "problemas" de la GS LC de ADVrider.

GS-LC - problems - Page 13 - ADVrider

Básicamente se reducen a dos: 1) en primeros modelos y bajo lluvia extrema, una de las piñas deja de funcionar; 2) la sonrisa boba que se les queda a todos los que la conducen. Parece poco para ser un modelo de primer año.
 
Al final es cuestion de filosofia de vida... hay quien vive pensando que le queda un mundo y hay otros que vivimos pensando que hoy puede ser el ultimo dia... vamos... que ahora que tengo 36 años lo pienso y parece que fue ayer que mi padre me compro mi primera bicicleta... lo dicho... es una cuestion de percepcion... para mi la vida no es tan larga como para estar meditando X años cual es el mejor momento en el que se puede uno comprar una moto... si cuando sale, si cuando no sale o si cuando esta pulida... etccc... señores que mañana mismo se acaba el cuento.:undecided::undecided:... y solo es... UNA MOTO.... para mi la satisfaccion que me produce el tener YA aquello que deseo es muy superior al miedo o desasosiego que me puede producir el que pasara si me sale mala... siempre tendre tiempo de cambiarla por otra (mas cara si tengo euros o mas barata si no los tengo).:)

Yo tengo otro concepto de la vida... y desde luego tener cosas antes o despues no me hacen cambiar de idea... lo respeto, paco... faltaría más... pero me reconcome más el hacer o no hacer cosas que el tener o no tener... si se acaba el cuento, como bien dices, y tienes toda la razón... que no se acabe sin haber hecho algo que me apetece, sin haber dicho lo que quería, o sin disfrutar de lo poco que se pueda... pero por eso mismo... por experiencia propia... prefiero tener seguridad en las cosas... para poder disfrutar de todo lo demás... y que un objeto no me amargue una vivencia... a mi me la suda si se me rompe la moto en garantía... de verdad... ni me vuelvo loco ni la quemo en la puerta del concesionario... pero si me jode un viaje por una avería que no es de mala suerte... que es un fallo de diseño... precisamente me jode esa vivencia, ese viaje, esa ruta... lo que sea... y para eso juego con las menos papeletas posibles... porque si normalmenteme puedo permitir un viaje y medio al año... pondré todo de mi parte para que ni la máquina ni yo fallemos y lo podamos disfrutar en condiciones...

Y repito que estoy asombrado y encantado de lo bien que parece estar saliendo el modelo... me alegro de cojones... pero lo dicho... de más de cien euros... un año de vida...
 
creo para aclarar situaciones de cada uno ....que alguno no tiene cinco hs .....por que igual no le da la gana y otros no pueden por situación o prioridades en casa ...lo que si es lamentable que la gente tenga que trabajar un año para comprarse del sueldo íntegro .....una moto !!!

así que cada uno sabrá lo que le interesa !!!



Traductor de Google
 
Última edición:
las garantías por escrito están muy bien ...luego lidia con el conce a ver como te va !!!

por que cierran conces si tienes garantía que problema tienes ......pues que en algún caso no atienden y prefieres comprar a 590 km que dejarles un €uraco más ...y que les den !!!
 
Lo gracioso del caso es que no conozco a nadie, "y son muchos",que no tenga una boxer y en pongamos......tres años , entre averias y campañas de la marca no haya tenido que pisar en concesionario de turno, digamos de media una docena de veces, o mas ,y hablo por lo bajo, y eso es un dolor y preocupaciones innecesarias ,las cuales en mi opinion no merece la pena llevar la helice, y sobre todo como dice un compañero despues de soltar algunos un año de sueldo o seis meses para oros me parece una barbaridad ilogica,vs.
 
Lo gracioso del caso es que no conozco a nadie, "y son muchos",que no tenga una boxer y en pongamos......tres años , entre averias y campañas de la marca no haya tenido que pisar en concesionario de turno, digamos de media una docena de veces, o mas ,y hablo por lo bajo, y eso es un dolor y preocupaciones innecesarias ,las cuales en mi opinion no merece la pena llevar la helice, y sobre todo como dice un compañero despues de soltar algunos un año de sueldo o seis meses para oros me parece una barbaridad ilogica,vs.

si tengo que visitar el taller una docena de veces por garantia o campañas, eso no es una moto, es una desgracia...esa moto esta gafada o directamente quiero otra...

no podemos mirar lo que vale por la cantidad de sueldo que tenemos que pagar, por esa razon de ser cuantos años de sueldo integro tendria que pagar solo por el echo de ser propietario de una vivienda??:shocked:

todo es relativo en esta vida,
 
Arriba