De quien es la moto?

bmwero

Curveando
Habeis visto el último anuncio de La Mutua? Sale una parece R100 del 81,RS/RT? Alguno la conoce?

aktnqd.jpg

3 de la Mutua - YouTube

Salen alguna mas del mundillo de transformadores de por aquí barcelona y cercanías , sa.le una kz de los de la corona motorcycles si no me equivoco. Esa BMW anda en venta , y ciertamente de las transformaciones cafe racer que he visto , es de las más sencillas y con fuerza a la vez que he visto , por que conserva el espiritu cafe de los inicios , no las mezclas que meten ahora.
Me gustaría saber si ese sillón lo podria encajar en la 65 y no perder la cerradura y el poder abrir el sillón!!! Lo venden en max boxer , pero me dijeron que no era para las 65 ellos mismos , pero digo yo que algún apaño bien echo se puede hacer!!!

Hay un post de esta transformacion... Y no tiene desperdicio.
es cierto que esta en venta....
lo más exquisito de esa moto.... es su propietario, XAVI!

salut! ;)

Buenas,

la amoto es mía. El spot se rodó hace dos semanitas... van rápidos esta gente... nosotros gravamos por la tarde en la playa del Prat del Llobregat, 6 planos distintos. Al final han salido solo esos tres planitos super cortos... Eramos 3 motos, la mía, la Bonneville que casi no se aprecia de un colega y la Yamaha XS de Diego de La Corona. Pedazo moto, muchos los conocereis por la preparación de una BMW R100RS blanca que hicieron hace un par de años... ha salido mil veces en esta foro: La Corona Motorcycles

Gracias por los halagos sobre mi moto, el puto drama de la crisis me obliga a (mal) venderla, pero es lo que hay. Ala, os dejo con el vidrio...

Spot MUTUA MADRILEÑA "3 de Mutua" 30_CAST - Albiñana Films - YouTube

Atrás