Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto fue la de los 1000?? Al final ambas consisten en más o menos lo mismo no?Revision de los 10 mil... 146,72 leures...
Cuanto fue la de los 1000?? Al final ambas consisten en más o menos lo mismo no?
Cuanto fue la de los 1000?? Al final ambas consisten en más o menos lo mismo no?
Hola a todos. Una semana y pico después de estrenar la moto y de hacer un viajecito por tierras extremeñas, creo que no puedo estar más satisfecho con la compra. La he podido probar casi casi en todo tipo de carreteras y un poco en pistas sin asfaltar y va de maravilla en cualquier tipo de terreno. He evitado todo lo posible las autopistas porque la moto pide curvas, ni por asomo creí que se iba a desenvolver tan bien en carreteras reviradas; por la N-630 subiendo o bajando el Pajares y en la EX-204, ambas con buen asfalto, puedes ir como un tiro a poco que te lo propongas. En comarcales y auténticas carreteras de cabras, se lo traga todo sin rechistar lo más mínimo. Os dejo un par de fotos, he sacado un montón más pero aún las tengo en la tarjeta de memoria de la cámara:
Esta es en el Parque Natural de Las Batuecas-Peña de Francia, en una "carretera" a la que fui a dar por un error del navegador, pero que me encantó:
![]()
Y esta en un tramo de carretera abandonado de la mano de Dios de la CC-V-10.1:
![]()
Ayer la llevé al control de rodaje con 1300km y me habían llegado el interruptor de los faros auxiliares que por fin puedo usar (me hubiesen venido bien para bajar el Pajares, que menuda niebla me pilló) y la maleta izquierda (sólo la izquierda) y yo que pensaba que venían por pares...
A los que seguís esperando por la moto mucho ánimo, en cuanto montéis en ella no os acordaréis todo este "sufrimiento"
Un saludo.
Esta es en el Parque Natural de Las Batuecas-Peña de Francia, en una "carretera" a la que fui a dar por un error del navegador, pero que me encantó:
![]()
.
No, solo coloque vinilo en los laterales... concretamente los que vende Horning... pedi los protectores de vinilo y las rejillas para las toberas de aspiracion... muy guapas tambien.![]()
Hola a todos. Una semana y pico después de estrenar la moto y de hacer un viajecito por tierras extremeñas, creo que no puedo estar más satisfecho con la compra. La he podido probar casi casi en todo tipo de carreteras y un poco en pistas sin asfaltar y va de maravilla en cualquier tipo de terreno. He evitado todo lo posible las autopistas porque la moto pide curvas, ni por asomo creí que se iba a desenvolver tan bien en carreteras reviradas; por la N-630 subiendo o bajando el Pajares y en la EX-204, ambas con buen asfalto, puedes ir como un tiro a poco que te lo propongas. En comarcales y auténticas carreteras de cabras, se lo traga todo sin rechistar lo más mínimo. Os dejo un par de fotos, he sacado un montón más pero aún las tengo en la tarjeta de memoria de la cámara:
![]()
Y esta en un tramo de carretera abandonado de la mano de Dios de la CC-V-10.1:
![]()
Ayer la llevé al control de rodaje con 1300km y me habían llegado el interruptor de los faros auxiliares que por fin puedo usar (me hubiesen venido bien para bajar el Pajares, que menuda niebla me pilló) y la maleta izquierda (sólo la izquierda) y yo que pensaba que venían por pares...
A los que seguís esperando por la moto mucho ánimo, en cuanto montéis en ella no os acordaréis todo este "sufrimiento"
Un saludo.
Aprovechando que Ruli menciona el navegador, tengo una preguntilla:
Mi GS vendra con la preinstalacion del GPS, imagino que en ese soporte no se podra montar otro que no sea el de BMW, no? O el Garmin Zumo 660 que es el mismo pero sin el logo de BMW?
Gracias.
Gracias Paco, estos de BMW nos pillan por todos sitiosPuedes montar el 660... pero la rueda de control no te funcionara.:undecided:... tendras corriente con el soporte, pero el interface del mando de la piña no es compatible... solo vale para Navigator IV.
Gracias Paco, estos de BMW nos pillan por todos sitios![]()
Revisión 1.000 k = 168 Euros.
(null)
(null)
Como bien dice pacoGS sólo es plenamente funcional con el NavigatorIV de BMW. Yo lo había consultado con una de las tiendas del foro, se pusieron en contacto con Garmin y así me lo contaron.
Si, además si bloqueas el navegador con código, se puede emparejar con la moto al montarlo de manera que no sea necesario introducir dicho código pues la centralita lo reconoce, todo esto según el manual de usuario de la motoAdemás el de BMW se conecta con la centralita de la moto para adaptar la luz día/noche e indicarte gasolineras accesibles con la gasolina restante
Si, además si bloqueas el navegador con código, se puede emparejar con la moto al montarlo de manera que no sea necesario introducir dicho código pues la centralita lo reconoce, todo esto según el manual de usuario de la moto![]()
Es asi como dices, de hecho yo cuando lo quito de la moto y lo enciendo me pide el PIN, cuando esta en la moto no lo pide ya que esta emparejado........
Carai, pero vale la pena comprar el.gps?
Yo también estoy planteandome comprar el navegador.
Alguno conoce las funciones que tiene, aparte de las de GPS?
MUCHAS GRACIAS por este post tan instructivo y aclarador a todos.
Un saludo.
La mia de los 1000 = 158 euros +- igual
Jajajaja, ...., seguroSe me habrá caido un tonillo más que a ti...![]()
Si, seleccionas el modo en la piña derecha y cogiendo-soltando embrague entra el modo elegido, una pasada!!!.. no sabia que se pueden cambiar los mapas en marcha ... :huh:
.. felicidades por el post .. cada día me pica más : Hidrógeno:
jajajajajaGracias ... creo que voy a probarla ...
Exactamente igual que cambiar de marcha... De hecho yo suelo aprovechar para cambiar modo y subir o bajar una marcha a la vez.
Exactamente igual que cambiar de marcha... De hecho yo suelo aprovechar para cambiar modo y subir o bajar una marcha a la vez.
... ok gracias otra vez ... entiendo que la suspensión se adapta a ese nuevo mapa ?? ... ó por le contrario hay que modificarla por separado ?? ... si es así .. (el ESA que yo llevo, solo lo puedo hacer en parado) ... se puede hacer en marcha ?? ... Un saludo
![]()
........
RealOEM.com * BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Set, covers, handle sockets
Tambien he encontrado unas molduras o guarniciones adicionales para el cuadro trasero... por mas que miro la moto no las localizo... :undecided:
![]()
Paco, no serán para las zonas huecas bajo el asiento? Cómo las qué tiene Touratech, para que no se vea los huecos.
bueno imagino que lo habrás valorado y si dices que no les encuentras sitió ......, no se :shocked: