Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, pero al final fué una anécdota sin consecuencias ni para el piloto ni para la moto. El llantazo fué más grave porque la moto volvió en grúa, y tal y como está el tema de repuestos de esta moto......... a saber cuando la vuelve a tener. Pena que no vinieras, habrías disfrutado de lo lindo, y habríamos visto tu nueva montura
Conozco buena parte de esas carreteras ya que soy de Pola de Allande. Excelente elección de ruta, lástima que el tiempo parece que no estuvo muy bueno. La foto es muy cerca de Berducedo, pasado el Puerto del Palo. Lástima no haber estado por ahí el fin de semana.... Ya me imagino mi cara al ver tanta GS roja como la mía.... °0º.
Preciosa!!!!Bueno, amigos, por fin. La tengo desde el jueves al mediodía, con 875 kms y ya se me ha caido.... Nada grave, una pequeña/gran rozadura en el cilindro izquierdo y una enorme verguenza, se me cayo cuando todavia no habia montado las defensas y estaba mojado como un pollo, pero eso no es excusa. De esta manera he aprendido que, antes de bajar, tengo que desplegar la pata de cabra !!!!
Por lo demas, perfecta. Me ha venido con todo, excepto la famosa maleta derecha.
Buenas Perico,
Madre mia!!!!!!!!Resultado del llantazo.....
GRACIAS a ti, lo comercializa, POWERBRONCE,entra en su página y ahy tienes todo la información , si no pudieras me lo dices, ok, CUIDATEBuenas Perico,
Donde? Cuanto? Marca? ....
Gracias y un saludo.
Resultado del llantazo.....
![]()
Vaya tela lo del llantazo!!!
A alguien se le ha salido el cuentaquilómetros circulando a altas velocidades???, a mi sí, a ver cuando tengo un hueco y me paso por el conce, hay dos pivotes que van a presión y otro "fijo", pues cuando se coge velocidad "no legal" y le da todo el aire + vibraciones se salen y se queda medio caído y suelto, luego es muy fácil darse cuenta de lo fácil que se sale haciendo una pequeña presión, lo mismo me falta alguna pieza ??¿¿??, veré si todas son igual que la mía o ha sido un problema puntual.
No se si os habeis dado cuenta en un "detalle"...
El indicador de presión de neumáticos del panel, no se corresponde en absoluto con el del manómetro :angry:. Ocurre igual en la 1600, y al final mi decisión es hacerle caso al manómetro, pues en el panel vas entre 0,3 y 0,5 bares por encima de lo que indica el primero con lo cual las ruedas van muy duras.
He decidido usarlo solo para que me avise de una posible emergencia
El mío, al igual que el de PacoGS, marca perfecto, pero claro, respecto a un manómetro digital fiable que tengo. Si tienes variación en ambas es mucha casualidad que ambos sensores estén mal así que revisa el manómetro que utilizas. Un saludoNo se si os habeis dado cuenta en un "detalle"...
El indicador de presión de neumáticos del panel, no se corresponde en absoluto con el del manómetro :angry:. Ocurre igual en la 1600, y al final mi decisión es hacerle caso al manómetro, pues en el panel vas entre 0,3 y 0,5 bares por encima de lo que indica el primero con lo cual las ruedas van muy duras.
El golpe fué contra una piedra del tamaño de un adoquín de generosas dimensiones que estaba en medio de la calzada, a una velocidad que rondaría los 80 km/h
Por suerte el piloto no cayó
Si la llanta hubiera sido de radios..... puede que hubieran absorbido el golpe....... o no...... tema de discusión para expertos![]()
Luces:
Llegamos a vila de leyva como a las 10 pm, entonces pude probar bien las luces, las bajas son buenas, claramente mejores que las anteriores pero estan como un poco bajas, las altas son espectaculares, alumbran un poco mas que las HID, no se demoran en encender y me parece que encandelillan mucho menos.
Igual no voy a subir las bajas, asi como estan no dan en los espejos de los carros entonces no incomodo a la gente en cuidad.
No se si os habeis dado cuenta en un "detalle"...
Los manómetros hay que calibrarlos periodicamente.:shocked::shocked:
Yo me fio mas de lo que me pone el display de la moto que de cualquier manometro... :rolleyes2:... a ver quien da mas!!![]()
Depende como lo quites, pero un poquito, alrededor de 0.1 sí que se pierde, sobretodo en ruedas de moto que llevan mucha presión pero poca cantidad de aire.En cuanto a la presiones no se si es verdad, pero dicen que al quitarle el latiguillo de presión de las ruedas se pierde como 0'2...
De esto ni idea, fue un comentario que hicieron en unas comida.
Un saludo
Yo me fio del de la moto, marca 0,1 menos que los de aguja normalmente por lo que considero que es lo mas fiable.
Lo mismo digo... un manometro digital de "18000 pavos" tiene que ser bueno.![]()
Yo me fio del de la moto, marca 0,1 menos que los de aguja normalmente por lo que considero que es lo mas fiable.
Yo me fio mas de lo que me pone el display de la moto que de cualquier manometro... :rolleyes2:... a ver quien da mas!!![]()
Repito lo que he puesto más arriba, de verdad no te parece mucha casualidad que ambas motos fallen, de ambas ruedas, marcando la misma diferencia de presión respecto al manómetro del taller de tu confianza, y más cuando ya hemos sido varios los que te confirmamos que los nuestros marcan bien?? Sinceramente, a mi me daría que pensar y a lo mejor lo comprobaría con otro en vez de escribir cosas como la que he puesto en negrita a la gente que nos molestamos en contestar a tu supuesto problema.Le tendré que decir al del taller de neumáticos, que sólo hace eso, que tire a la basura sus manómetros y que se fie de la moto...
Por cierto, yo no me fío de cualquier manómetro, me fío de ese, y hago lo posible por comprobarlas siempre en el mismo sitio
Repito lo que he puesto más arriba, de verdad no te parece mucha casualidad que ambas motos fallen, de ambas ruedas, marcando la misma diferencia de presión respecto al manómetro del taller de tu confianza, y más cuando ya hemos sido varios los que te confirmamos que los nuestros marcan bien?? Sinceramente, a mi me daría que pensar y a lo mejor lo comprobaría con otro en vez de escribir cosas como la que he puesto en negrita a la gente que nos molestamos en contestar a tu supuesto problema.