Abrir un post para el asunto del amortiguador para dar con el problema y la solución entre todos los que ya vais con la LC, y dar vuestras opiniones y pruebas efectivas, con el único fin de descubrir, cuando, como y porque, solo asi sabréis como afrontar el problema, lo de moverse asi la moto es pa cagarse y os interesa a todos, yo de momento voy con aire que es gratis....
Una pregunta! cuando aceleráis gas a fondo en tercera con ganas, cuando sube a 8000 rpm, se os mueve también? Cuidado con la prueba que son puntos......que os pueden quitar, si lo hace, cortar gas de inmediato y a por el amortiguador...
lo de la duración de los neumáticos, así es, a cada uno le duran lo que le duran, pero no me extraña, si sales a curvear en 6000 km a por otro juego, a las exp les hice 14500, pero a los 8500, ya estaban para cambiar, dientes de sierra, vibraciones al tumbar, planeo de rueda, los seguí aguantado, aun tenían mucho dibujo, a los 11000, la moto ya ni frenaba de atrás, abs nada mas tocar el freno de atrás, el control de tracción activarse cuando daba gas con ganas, así hasta los 14500, muy mal, así no se debe ir, pero fui, ya no por no tener un pavo para cambiarlos, que en otras ocasiones así a sido, si no para conocer la moto como se comportaba, cuánto me ha duraron 14500, cuando los debería de haber cambiado a los 8500. Recuerdo que un día le pegue tres vueltas a una rotonda cuando deslizaba mucho, incluso en una vuelta a la rotonda, tuve que poner el pie al suelo para no caer, se fue de delante y casi caigo, pero fue todo voluntario y buscado, para intentar saber el limite de esta nueva moto para mi. Creo que ya se hasta donde puedo llegar con esta moto.....me encanta, cada vez mas contento, aunque siempre había mirado las bmw de reojo.
Las exp, para mi uso que le doy, no las vuelvo a montar.
saludos y gassssss