Korbera en verano u ke????

Envidia ese priorat...

Yo de tranquis

7e6ugeva.jpg

Paseo en tractor

Relax en hamaca
etyjudy4.jpg


Y jugando al tetris
ygajusad.jpg


Besitos!!!
 
Para la Riders cuando se sube ???
Viernes, sabado ???
Hecemos ruta, cada uno a su aire ??
Mas que nada para reservar habitacion i todo eso...
A ver si asi puedo estar con todos....
El pueblo de acogida al final es ???

Vvsssss !!!
 
Para la Riders cuando se sube ???
Viernes, sabado ???
Hecemos ruta, cada uno a su aire ??
Mas que nada para reservar habitacion i todo eso...
A ver si asi puedo estar con todos....
El pueblo de acogida al final es ???

Vvsssss !!!
El pueblo es tramacastilla de tena
Nosotros subiremos el viernes
 
El pueblo es tramacastilla de tena
Nosotros subiremos el viernes

Gracias, Paco, lo he visto...pero no bajare a Valencia para subir con vosotros...
A ver si los Korberencs tienen plan para ir en grupo ;-)
No se si se quedan uno o dos dias...

Un abrazo, Paco !! Y besitos para Mora !!
 
Hoy paseito en un tren de quita y pon

zeresuva.jpg


Visita de la unica bodega de vino que hay en el pais, lo vamos a dejar asi
Hacen 3 vendimias anuales de shyrah y cavernet

6a3yhyry.jpg


Y después embobao con el paisaje

usyheqa3.jpg


Ahora ducha y paseo al atardecer, luego cena y una copilla
 
joer como te lo pasas.

tres cosechas??????

dame pueblos:D:D


jhonny, que perro eres, lee un poco hombre , lee un poco:D

subiremos el sabado
 
joer como te lo pasas.

tres cosechas??????

dame pueblos:D:D


jhonny, que perro eres, lee un poco hombre , lee un poco:D

subiremos el sabado


Te prometo que he leido pero no lo he encontrado... :-(
Reservo entonces para el sabado noche...
Ya mirare como quedais, a ver si puedo pasar por la cova un dia de estos, que ya estare sin niños y me poneis al dia !!!

Vvssssss !!!!!
 
Bueno,habitación reservada,un plegatín en la habitación de Rioja....como no roncamos...
 
no se si este tio le dice la verdad al medico, en fin, vida esta.:cheesy:
 
Hoy 8h de paseo fluvial, sin palabras...

y9yqy2ad.jpg


ze4ydapa.jpg


Al final hasta el moño de los pelos, me he puesto en manos de una navaja khemer

yquheqev.jpg
 
Última edición:
jeje, yo pensaba que lo decía por la cuchara.
Pues podremos ir a la riders, todos en mono. Juer que miedo :D
 
Si sería lo suyo , en vez de los pececillos esos, que puesieran pirañas. No te dejan ni una duricia fijo .

Vas a llegar nuevo chaval. Bien afeitadito , los pies suaves y vete a saber que más cosas te habrán hecho esa gente.
Vete con cuidaoooo :D
 
No se, pero quen hace las fotos, tú no estas ahí solo, que miedo las pirañas,ten cuidado.:(
 
Aúpa kuadrilla!!

Ya veo que estáis todos en plena forma, viajes, vacaciones, joder como vivís los pudientes!
Me apunto para la riders, ya tengo habitación en tramacastilla de tena para el sábado, contar conmigo para la cena y demás.
Iré leyendo para ver como va.

Nos vemos.

Saludos!!!!!!!!!!!
 
Aúpa kuadrilla!!

Ya veo que estáis todos en plena forma, viajes, vacaciones, joder como vivís los pudientes!
Me apunto para la riders, ya tengo habitación en tramacastilla de tena para el sábado, contar conmigo para la cena y demás.
Iré leyendo para ver como va.

Nos vemos.

Saludos!!!!!!!!!!!

Tú si que sabes .jeje ;)
 
Buenas tardes Julio!!!!!
He leido tu cronica del viaje, y es fantastica, dan ganas de ir un año de estos, me alegro que todo te haya ido bien, y que ya vuelvas al curro.....que ya esta bien!!!
de vacaciones, joderrr......a ver si nos vemos en la Braseria,que ya te esperan para tirarte de....50 veces,je je,lo siento, me chive!!!
Hasta la vista "Company"
Saludos a todos!!!!
 
Buenas tardes Julio!!!!!
He leido tu cronica del viaje, y es fantastica, dan ganas de ir un año de estos, me alegro que todo te haya ido bien, y que ya vuelvas al curro.....que ya esta bien!!!
de vacaciones, joderrr......a ver si nos vemos en la Braseria,que ya te esperan para tirarte de....50 veces,je je,lo siento, me chive!!!
Hasta la vista "Company"
Saludos a todos!!!!

K pasa Pere ??

Demà torno a la feina. Pero no sere per vila toca Monzon per començar. Ja et fotre un toke y potser algo mes... MIra que chivarte :tongue:

Si dema fas festa truca al PP que et convidará a dinar a tu y al cocoliso .
 
Julio, no seas mamoncejo, yo boy invitado, pagará el cocoliso, pero si se apunta el Pera comerá.:D
 
Unos, por vacaciones y otros por no se qué, esto es un solár, si alguien se apunta para mañana, que lo diga, o que calle para siempre,vueltica bien temprano para cuando apriete el calor estar en casa, ahí queda eso.

Pero no os apunteis todos en bloque, de uno en uno mejór.:D
 
Unos, por vacaciones y otros por no se qué, esto es un solár, si alguien se apunta para mañana, que lo diga, o que calle para siempre,vueltica bien temprano para cuando apriete el calor estar en casa, ahí queda eso.

Pero no os apunteis todos en bloque, de uno en uno mejór.:D

si sales temprano, te puedes acercar a San pedro y te invito a almorzar en soria, y tal
 
Que mamón si eso, me iré a San pedro y san pablo, no se pero me suena de algo, la semana que viene salimos , si o sí, pues como me caliente te ba ha costar un almuerzo, una comida y una cena y me pagas el Hotel, me pondré ha rezar a san pedro. dios? me estais matando.:tongue:
 
Antes se decía aquello de... A que no hay wÜevos ? Y todos en tropel :D
Malos tiempos para la lirica.
El otro dia me acordaba del Titanic. Antes de jubilarnos podriamos repetir. El PP no estuvo, y seguro que le mola.
¿ Vamos mirando un autocar ? :D
Este fin de semana creo que le voy a dar descanso a la moto. A ver si le meto mano a la otra que tengo en el garaje.
 
Antes se decía aquello de... A que no hay wÜevos ? Y todos en tropel :D
Malos tiempos para la lirica.
El otro dia me acordaba del Titanic. Antes de jubilarnos podriamos repetir. El PP no estuvo, y seguro que le mola.
¿ Vamos mirando un autocar ? :D
Este fin de semana creo que le voy a dar descanso a la moto. A ver si le meto mano a la otra que tengo en el garaje.

Ssssh esa ni tocarla, el lunes/martes voy a ver si el pintor tiene vacas o curra, y me pongo con ella, que me aptc una piscinita en torroja
 
Ssssh esa ni tocarla, el lunes/martes voy a ver si el pintor tiene vacas o curra, y me pongo con ella, que me aptc una piscinita en torroja 

¿ No has tenido bastante agua ?
Ayer pasé por el pintor y estaba open. Aunque yo esa moto la tiraba ya a la chatarra. LLeva goteando aceite 3 meses. Y la cosa no tendría más, si no fuera porque se lo vacié todo. . A mi ya me empieza a dar miedo :D

pos eso pepe, no hay huevos

Tú aprieta, aprieta, Que aunque sea con la pata chamuscá ,a este tio , no hay quién lo pare. Ya te veo en soria PP. Por muchas rotondas que haya de por medio. :D
 
Eps, que pasa con las rotondas, ni mentarlas !!!
 
Bueno, uno ya en casa, rutika corta, con pocas rotondas,almuercico en la Llacuna, con la amiga del gran Jaeg y bien, ritmo tranquilo, con chaporrón incluido, para refrescar, clistas y más ciclista, que aburrimiento, pero bueno he pasado la mañana, pero solo, no es igual, haúnque mejor por las rotondas, mira, que no me gusta nombrár la soga en casa del ahorcado, me cago en tó, bueno pos ya está, que os dennnnnn, a cascala.:cool2:
 
Me parece haber leído algo de piscina en cierto lugar del Priorat??????

Yo m'apuntaría.......
 
Yo intentaría estar preparado para el ultimo finde de agosto....hasta entonces y empezando por este jueves..... Una cova o similar?
 
Montiiiii te has depilado las piernas, en el pantanál las tenias mu mal, o era barro? :cool2:
 
Piraña, desayuno CHOL para este Domingo en algún sitio que conozcas?
Se apunta alguien más?
 
Montiiiii te has depilado las piernas, en el pantanál las tenias mu mal, o era barro? :cool2:

:D El puto amo !

Eso de la piscina mola. No me lo pierdo.

Packman el PP los conoce todos.
Otra cosa es que los encuentres abiertos o que haya sitio. Can Paulet---¿Existe ?? :cheesy:
 
Breton, the animas para el Domingo ? Y nos cuentas tu mega viaje
 
Arriba