Marquez hace declaraciones...en la pista, destrozando el crono.

BóXerpiente

Curveando
Después de ver la clasificación del GP de Malasia y ver la pole conseguida por Marquez y la posición de Lorenzo y Pedrosa, la conclusión que saco es que este resultado es el reflejo del estado fisico y mental de nuestros tres pilotos punteros de moto gp. Esta es la resaca de una semana para olvidar y de una rueda de prensa lamentable en la que pasé vergüenza ajena por las declaraciones de unos pilotos a los que admiro por como llevan una moto de velocidad. Ya se que queda la carrera y que el resultado puede ser otro (no me importa mientras los que esten delante sean los nuestros) pero creo que hablar a toro pasado tiene menos sentido y es más sencillo. Para acabar me quedo con las palabras de Valentin Requena: "No se puede sancionar el talento."

Un saludo compañeros.

Última edición:
Donde hay que hablar es en la pista.......hoy uno ha hecho lo que tenía que hacer.....otra Pole más y van 8 más 5 record...para ser su primer año no está mál nó ??? :shocked:

A Pedrosa que le aten el cable, pero a la moto de Márquez, que a lo mejor queda segundo.
En pista es donde se habla, y Pedrosa ya lo ha hecho, y Márquez se la ha cerrado.
Todo esto lo digo antes de que acabe el Gran Premio, lo digo por los ventajistas que hablan cuando todo ha acabado.

A Pedrosa que le aten el cable, pero a la moto de Márquez, que a lo mejor queda segundo.
En pista es donde se habla, y Pedrosa ya lo ha hecho, y Márquez se la ha cerrado.
Todo esto lo digo antes de que acabe el Gran Premio, lo digo por los ventajistas que hablan cuando todo ha acabado.

hombre, yo creo que lo inteligente es juzgar los hechos consumados. Se es ventajista si solo se interviene con un tipo de resultado.

por otro lado, fantástico Marc, y el acabado Rossi no lo ha hecho nada mal.

como me gustaría que dejásemos de ser tan hooligans, osea si uno gana, los otros son despreciados , seguramente tanto Dani como Lorenzo no han tenido su mejor día con sus declaraciones, pero eso no debería ser un azicate para darles cera.

en fin, que gane el mejor, y por mi parte que no sea lorenzo:D

Asi que es tan bueno que no le hace falta ir achuchando a los demas para ser el mejor, no?
Pues eso. (Stoner dixit)

Asi que es tan bueno que no le hace falta ir achuchando a los demas para ser el mejor, no?
Pues eso. (Stoner dixit)

Tu Nick me suena de algo, no se de que...:shocked:

Cuando escogí el mío no sabía que existía el tuyo,, de todas formas nos referimos al mismo e irrepetible piloto :cheesy:

Salu2 :)

Última edición:
Sanción a Márquez por tumbar tanto. Creo que ese estilo de plegada es peligrosa para sus rivales. Saben que se les a seca paso el mundial y ahora preparan sus excusas.
Si todo sucede como se espera y gana Márquez, que les queda. Reconocer que les gana jugando duro y jugando blando.
Nunca han sido los 2 buenos ejp en las derrotas.
Hay un espartano, pero no parece de Esparta, parece más romano.

Gran vuelta y gran fallo en el intento anterior, pero mientras tenga segundas oportunidades no tendrá problemas ya que siempre intenta mas y mas.

Que ligereza de teclados!! :cry:

Boxer piente, por la parte que me corresponda, siento tanta y/o más verguenza ajena como la que puedas sentir tú.;)

Jorge, el único BY-Campeón Español de Moto GP.

p.d. Gracias, Jorge!!

Una vuelta rápida, una pole fulminando el récord no sirve de nada con una mala salida si el rival más fuerte sale muy bien y les mete 4 segundos en dos vueltas. Marc tiene que ensayar salidas hasta aburrirse, porque lo otro ya tenemos claro que lo hace muy bien. Aún así muy mal se le tiene que dar a Marc para que no haga podio en las 4 carreras que faltan y haciendo podio el mundial es suyo porque Lorenzo necesita recortarle 40 puntos, es decir, necesita recortarle 10 por carrera. Y mañana tiene un Marc que le ha metido 0.567 segundos por vuelta. Ya puede volar o rezar y cantar mal para que llueva, aunque recordemos que Marc ya hizo un master en agua en la misma carrera en la que Lorenzo llegó séptimo a medio minuto...

Lo que esta claro es que el más afectado es Lorenzo, sabe que el campeonato se le escapa, ya que Dani no será nunca campeón en moto GP, y Lorenzo tiene que atacar de la forma que sea, incluso intentarlo mentalmente. Lo que se debe de dar cuenta es que mientras esté Márquez en la pista no será campeón.

LORENZO LLORÓN

Lo que esta claro es que el más afectado es Lorenzo, sabe que el campeonato se le escapa, ya que Dani no será nunca campeón en moto GP, y Lorenzo tiene que atacar de la forma que sea, incluso intentarlo mentalmente. Lo que se debe de dar cuenta es que mientras esté Márquez en la pista no será campeón.

LORENZO LLORÓN

Luego se pide respeto en el foro. Y peor en mayúsculas.

.....Lorenzo tardó tres años en ganar el mundial en motogp..........ahora es bicampeón, y éste es su quinto año de carreras en gp...........dentro de seis años podremos ver los mundiales que lleva Màrquez en motogp y hacer una comparación objetiva...........de momento y si las cosas siguen así, Marc puede ser campeón en su primer año, cosa que Lorenzo no pudo conseguir..........

......Pedrosa es buen piloto, pero es del pelotón, de los buenos del pelotón, eso sí.......

....Pd...y que viva la Virgen del Pilar...!!!!!!

Creo que han despertado a la bestia y se ha enfadado..................... Si antes iba en plan niño bueno y de rookie, ahora quizás empieza a salir la bestia que lleva dentro

Luego se pide respeto en el foro. Y peor en mayúsculas.

Esto es falta de respeto?
y la ironía que este tipejo suele usar no lo es?

va, por favor.... Que se tome la pastilla el Lorenzo este, que si no se la toma se la va la chapa
y lo mantengo, es un PAYASO

esta loco por que no puede con Márquez, y sabe que ni de lejos va a poder con el

Para mi citar a alguien y poner su nombre en mayúsculas para llamarlo llorón SI es una falta de respeto.

No merece la pena ni hablar de carreras cuando la gente lo arregla todo con adjetivos como llorones, cagados, tipejo, payasos etc etc etc....

Ya lo dije antes de los entrenamientos, que lo iba a demostrar en pista, es un monstruo, ahora como han apuntado por ahí tiene que hacer una buena salida y evitar tener que recortar 3 segundos a Lorenzo.
Mañana otra vez primero,el campeonato esta cerca. ........

Para mi citar a alguien y poner su nombre en mayúsculas para llamarlo llorón SI es una falta de respeto.

No merece la pena ni hablar de carreras cuando la gente lo arregla todo con adjetivos como llorones, cagados, tipejo, payasos etc etc etc....

Para mi NO es una falta de respeto, según a quien se le diga, y este tipejo se lo merece.
Lo que tiene que hacer ese tipejo es empezar a respetar a los demás, a partir de ahí se hará lo lo mismo con el. Punto pelota

Para mi NO es una falta de respeto, según a quien se le diga, y este tipejo se lo merece.
Lo que tiene que hacer ese tipejo es empezar a respetar a los demás, a partir de ahí se hará lo lo mismo con el. Punto pelota

Un poquito de respeto sí que deberías tener a los seguidores de Lorenzo, que hay más de uno en el foro.

En ningún momento ni he faltado al respeto a ningún forero ni a ningún seguidor de Lorenzo. He dicho lo que opino de el, al igual que vosotros opináis del resto de pilotos.
Si algún forero se ha sentido ofendido, no era mi intención. Disculpas.
Pero mi opinión de este tipo ni los seguidores ni nadie me la cambia. EL es el que debe de tener educación y respeto, empezando por sus compañeros de pista

Os ruego no deis este tipo de adjetivos a ningún corredor, sea Lorenzo, Márquez, Pedrosa, Rossi o cualquier otro.

Si se estuviera hablando de fútbol, a los seguidores de Real Madrid o del Barcelona, por decir algunos, no les gustaría que se escribiese "Los tipejos jugadores del Madrid o los tipejos jugadores del Barça".

Creo que el ejemplo es claro ya que, por desgracia, los seguidores de los corredores de MOTOGP cada vez se parecen más a los hinchas de fútbol y que conste que no lo digo como alabanza.

Así, pues, ateneos de descalificar A CUALQUIER CORREDOR ya que todos cuentan con sus seguidores y se pueden sentir ofendidos.

Mira que lo intenté decir claramente en el post que abrí al respecto, pero ni por esas....

Después os quejaréis si empiezan a haber sanciones por parte del staff de moderación.

En fin, "fair play" chicos.

Un saludo.

Si algún forero se ha sentido ofendido, desde aquí le pido disculpas. No es mi intención molestar a nadie

La Honda está a años luz de Yamaha este año. Y el Redbull de F1 y la Kawa de SBK .......y eso se nota mucho. A la hora de evaluar a los pilotos deberíamos tener "algo" en cuenta esta realidad. Por ejemplo parece claro que Lorenzo es mas completo que Pedrosa a pesar de la ventaja de Honda sobre Yamaha, vistos los resultados de últimas temporadas. De momento yo creo que no podemos afirmar que Marquez sea mas completo que Lorenzo sin tener en cuenta la moto que llevan. Marquez va a tener tiempo de sobra para demostrar si es así, y "retirar" a Lorenzo. Lo que hoy es cierto es que ha sido Lorenzo quien ha retirado ( en la práctica) al mejor piloto de todos los tiempos ( Rossi), eso nadie se lo va a quitar.
Pero como quien gana es el conjunto moto-piloto , nada que objetar al dominio de las dos últimas carreras Marquez( donde Lorenzo / Pedrosa ya están bien físicamente ) , pero sin olvidar que esto no es atletismo ( las zapatillas son casi todas iguales) y la importancia del " conjunto moto-piloto".
saludos

La verdad es que estamos disfrutando con estos cuatro como nunca. Que gracia me ha hecho la sonrisa de Marc cuando le han preguntado por la posibilidad de que Stoner estubiera en Australia sobre la moto de Bradel.

Que yo sepa Rossi no se ha retirado. Dudo que vuelva a ganar un mundial, pero que yo sepa tiene contrato al menos para 2014 y no gana ningún mundial desde 2009, es decir, desde que tenía 30 años. Vamos, que veremos si Lorenzo ha ganado 7 mundiales de MotoGP con 30 años, es decir, que tiene que ganar este año y los próximos 4. Mal lo veo si Marc sigue aprendiendo como este año. Y menos veo aún que pasados los 30 vuelva a ganar más aunque siga corriendo, porque Marc tendrá todavía 25 años. Lo de retirar a Rossi es un poco grande si vemos las edades de cada uno. Marc todavía no ha retirado a nadie, simplemente les come la moral cosa mala, empezando por Pedrosa. Eso sí, Marc tiene 10 años para igualar a Rossi. Sus records de precocidad ya los ha batido casi todos. Promete la cosa.

Decir que la Honda está a años luz de la Yamaha me parece tan atrevido como decir que Lorenzo ha retirado a Rossi.... El que no se consuela es porque no quiere :shocked:

......a Rossi le retiró de la primera fila la edad y el cansancio de ganar durante tantos años seguidos, no Lorenzo.............y sigue corriendo porque le encantan las motos y encima le pagan bien...........

PabloR6, se habla de motos y de pilotos, no es necesario dirigirte a los foreros descalificándolos. Están hartos los administradores de avisaros de este tipo de respuestas. Ni soy atrevido ni estoy desconsolado, nunca me "atrevería" ni "desconsolado" a decir lo mismo de ti sin conocerte.
Eraser y Alonso a Schumacher............ y si Rossi todavía sigue corriendo por dinero "apaga y vámonos". es verdad que también Stoner ayudó un poquito.

Un saludo

Lo que tengo claro a la vista de algunos comentarios es que ya hay un nuevo ídolo...Marquez...que es un fenómeno no hay duda...pero al que da lo mismo lo que haga..todo se perdona...para todo hay justificación...la "objetividad" del gran público es así...

Ahhh...dentro de un rato en Malasia...ganará Pedrosa...jejeje..

PabloR6, se habla de motos y de pilotos, no es necesario dirigirte a los foreros descalificándolos. Están hartos los administradores de avisaros de este tipo de respuestas. Ni soy atrevido ni estoy desconsolado, nunca me "atrevería" ni "desconsolado" a decir lo mismo de ti sin conocerte.
Eraser y Alonso a Schumacher............ y si Rossi todavía sigue corriendo por dinero "apaga y vámonos". es verdad que también Stoner ayudó un poquito.

Un saludo

Dudo mucho que mi comentario vulneré alguna norma del foro, y si lo hace algún mod/admin me lo hará saber. No es necesario que te hagas la víctima.

Te lo escribo de otra manera:

Para decir que la Honda está a años luz de la Yamaha (expresión que significa que algo es muy superior al resto) se deberían de aportar datos objetivos a no ser que sean tan evidentes que no haga falta hacerlo porque todos o casi todos los vemos. Aparte de ello, si la yamaha oficial está a años luz, a que distancia se encontraría la satelite?
Para decir que Lorenzo ha retirado a Rossi, en primer lugar tendría que haberlo retirado de verdad. Yo hoy lo vi clasificar, y además delante de su "retirador", con 34 años y 9 mundiales. Que no está al nivel de Lorenzo? Por supuesto. Que nunca lo estará? Por supuesto también. A ver Lorenzo donde se encuentra con 34 años.
Ahí tienes mi explicación. Seguro que te gusta igual de poco que la anterior pero eso no significa que te esté descalificando. :cool2:

Que yo sepa Rossi no se ha retirado. Dudo que vuelva a ganar un mundial, pero que yo sepa tiene contrato al menos para 2014 y no gana ningún mundial desde 2009, es decir, desde que tenía 30 años. Vamos, que veremos si Lorenzo ha ganado 7 mundiales de MotoGP con 30 años, es decir, que tiene que ganar este año y los próximos 4. Mal lo veo si Marc sigue aprendiendo como este año. Y menos veo aún que pasados los 30 vuelva a ganar más aunque siga corriendo, porque Marc tendrá todavía 25 años. Lo de retirar a Rossi es un poco grande si vemos las edades de cada uno. Marc todavía no ha retirado a nadie, simplemente les come la moral cosa mala, empezando por Pedrosa. Eso sí, Marc tiene 10 años para igualar a Rossi. Sus records de precocidad ya los ha batido casi todos. Promete la cosa.

El valor de los títulos (en mi opinión,ojo!!) lo dan las circunstancias (caídas,moto,etc) y los rivales. Sin intención de infravalorar a nadie, los 7 títulos de Rossi ¿a quien se los gano?. Para mi tienen mucho mas valor los 2 mundiales de Rainey que los 7 de Rossi. No es lo mismo ganárselos a Biaggi,Sete,etc que a los monstruos a los que ganaba el americano. Para mi Rossi es un gran piloto al que sus rivales no le permitieron convertirse en el mejor.

El valor de los títulos (en mi opinión,ojo!!) lo dan las circunstancias (caídas,moto,etc) y los rivales. Sin intención de infravalorar a nadie, los 7 títulos de Rossi ¿a quien se los gano?. Para mi tienen mucho mas valor los 2 mundiales de Rainey que los 7 de Rossi. No es lo mismo ganárselos a Biaggi,Sete,etc que a los monstruos a los que ganaba el americano. Para mi Rossi es un gran piloto al que sus rivales no le permitieron convertirse en el mejor.

¿Que a quién gano Rossi los titulos?!?! Estas de broma? Pues sencillamente a los todos los pilotos del mundo. Eso es ser campeón del mundo de la máxima categoria. Yo suelo rodar en circuito y he corrido alguna carrera menor, pues bien cuando crees que sabes algo viene cualquier chavalin o un señor canoso y te arranca las pegatinas y te pone en tu sitio. En cualquier tanda hay gente rapidísima, pues a estos les tienes que ganar.Pasate por el campeonato de cataluña y fijate como van, pues a estos les tienes que ganar. Vete a ver una carrera del CEV y alucina como ruedan, pues a estos les tienes que ganar. Echa un ojo a 125/MOTO3 y fijate la de chavales rapidísimos que luchan codo con codo, pues a estos les tienes que ganar. Observa las carreras de 250/MOTO2 y pasmate con el nivelazo, pues a estos les tienes que ganar. Mira a los mejores del mundo en MOTO GP y a TODOS ellos les tienes que ganar y asi serás el campeón del mundo, el mejor piloto de motociclismo del planeta.
Los pilotos que citas Biaggi y Sete para mi son grandisimos pilotos y parece que te olvidas que sin Rossi o Doohan los dos habrían sido campeones del mundo ya que tienen 3 y 2 subcampeonatos respectivamente (añadele los dos titulos de Max en superbikes).
Para mi tienen igual valor los mundiales de cualquier piloto de cualquier época.

Tu última frase directamente no la entiendo.

Última edición:
¿Que a quién gano Rossi los titulos?!?! Estas de broma? Pues sencillamente a los todos los pilotos del mundo. Eso es ser campeón del mundo de la máxima categoria. Yo suelo rodar en circuito y he corrido alguna carrera menor, pues bien cuando crees que sabes algo viene cualquier chavalin o un señor canoso y te arranca las pegatinas y te pone en tu sitio. En cualquier tanda hay gente rapidísima, pues a estos les tienes que ganar.Pasate por el campeonato de cataluña y fijate como van, pues a estos les tienes que ganar. Vete a ver una carrera del CEV y alucina como ruedan, pues a estos les tienes que ganar. Echa un ojo a 125/MOTO3 y fijate la de chavales rapidísimos que luchan codo con codo, pues a estos les tienes que ganar. Observa las carreras de 250/MOTO2 y pasmate con el nivelazo, pues a estos les tienes que ganar. Mira a los mejores del mundo en MOTO GP y a TODOS ellos les tienes que ganar y asi serás el campeón del mundo, el mejor piloto de motociclismo del planeta.
Los pilotos que citas Biaggi y Sete para mi son grandisimos pilotos y parece que te olvidas que sin Rossi o Doohan los dos habrían sido campeones del mundo ya que tienen 3 y 2 subcampeonatos respectivamente (añadele los dos titulos de Max en superbikes).
Para mi tienen igual valor los mundiales de cualquier piloto de cualquier época.

Tu última frase directamente no la entiendo.

Aqui esta con quien compitio Rainey en su primer mundial motogp.com · 500cc World Standing 1990 y aqui con quien compitio Rossi cuando gano su primer mundial motogp.com · 500cc World Standing 2001 . Ahora veamos a cuantos campeones mundiales de la categoria gano Rainey y a cuantos gano Rossi......

Yo creo que Rossi estaria compitiendo de tu a tu con los monstruos con los que competia Rainey, lo que dudo es que les ganase tantos mundiales. Lo dudo muchisimo...

Aqui esta con quien compitio Rainey en su primer mundial motogp.com · 500cc World Standing 1990 y aqui con quien compitio Rossi cuando gano su primer mundial motogp.com · 500cc World Standing 2001 . Ahora veamos a cuantos campeones mundiales de la categoria gano Rainey y a cuantos gano Rossi......

Yo creo que Rossi estaria compitiendo de tu a tu con los monstruos con los que competia Rainey, lo que dudo es que les ganase tantos mundiales. Lo dudo muchisimo...

Pues vamos a ver, aunque yo pienso que hay más argumentos que los que das, vamos a echar un ojo a los tuyos y analizarlos.

1990: 1º Rainey
2º Swantz: En esta fecha ningún campeonato del mundo.
3º Doohan: En esta fecha ningún campeonato del mundo.
4º Mackenzie: ningún campeonato del mundo. Jamás gano un gran premio.

Después ya estan Gardner, Garriga y Lawson con titulos mundiales (garriga no) pero esta claro por su posición que no le plantaron tanta cara a Rainey como los de arriba.
DIFERENCIA DE PUNTOS DEL PRIMERO AL SEGUNDO:67

2001: 1º Rossi
2º Biaggi: En esta fecha 4 campeonatos del mundo de 250.
3º capirossi: En esta fecha 3 campeonatos del mundo 250 y 125.
4º Barros: nunca gano el campeonato del mundo pero si 7 GPs de la máxima.

DIFERENCIA DE PUNTOS DEL PRIMERO AL SEGUNDO:106

Pues ahí están tus datos desglosados pero por lo que veo no cuentas los campeonatos de otras cilindradas. Sigo pensando que tienen merito los dos pero analizando los datos que propones tú me parece más meritorio el de Rossi de 2001.

Saludos y vaya carrerón de moto gp estamos viendo!

Pues la Yamaha está por debajo de la Yamaha simplemente porque Pedrosa le da guerra a Lorenzo y ni siquiera Rossi se puede pegar a Pedrosa. Además todas las revistas y personas que siguen a pie de pista el mundial lo declaran sin tapujos.
PlabloR6 y además Ud. sigue descalificando ahora soy también "victimista"
Rossi que yo sepa este año no ha tenido en ninguna de las muchas carreras que ya se han disputado ni la mas mínima posibilidad de ganar una sola carrera. Como Schumaquer en su último año en F1 , eso es lo que yo digo que "en la práctica " están retirados.
Un saludo

Ahora si!. Estoy orgulloso de la carrera de los tres, de sus saludos y de sus declaraciones. Depués de lo de esta semana una gozada ver como lo han arreglado. Asi de gusto y que gane el más rapido en la pista.

Ahora si!. Estoy orgulloso de la carrera de los tres, de sus saludos y de sus declaraciones. Depués de lo de esta semana una gozada ver como lo han arreglado. Asi de gusto y que gane el más rapido en la pista.

Se quejara ahora Lorenzo del toque que ha dado el a Márquez.
Que le sancionen o que pida el ser sancionen

A años luz no sé, pero que la Honda a día de hoy tiene un plus que le beneficia en buena parte de los circuitos es objetivamente innegable.

Rossi está en pista y sin duda lo hace bien, pero pienso que ya no está (desde hace tiempo....)a la altura de los primeros.

Yo si creo que el punto de inflexión de veras si fue cuando se cayó "peleando el campeonato" con Jorge, que ya iba delante de él en la tabla. era el el que perseguía, no el perseguido.

No es que lo retirara, pero desde entonces entre pitos y flautas no ha sido el de antes, a pesar de seguir a un indudable buen nivel cuando ha tenido una moto a su gusto. En Ducati no fue así obviamente.

Última edición:
Se quejara ahora Lorenzo del toque que ha dado el a Márquez.
Que le sancionen o que pida el ser sancionen

Las carreras son así, no ??

Jorge dijo que todos saben correr así......y él, que en su día fue sancionado por temas de estos, sabe de lo que habla.

Las carreras son así, no ??

Jorge dijo que todos saben correr así......y él, que en su día fue sancionado por temas de estos, sabe de lo que habla.

completamente de acuerdo contigo las carreras son así.
Pero siempre no cuando le interesa meter caña para sacar beneficio donde no lo ha podido sacar en pista

Yo estaría orgulloso cuando Lorenzo se tragase sus palabras y pidiese que le penalizasen por la entrada que le ha hecho a Marquez y el toque que le ha dado.
A ver si el puede hacerlo y los demas no....

Calma chicos, calma... no le demos más trabajo del necesario a Administración y/o moderación, que los pobres ya van hasta arriba. Opinad desde el respeto y sin menospreciar!

Yo estaría orgulloso cuando Lorenzo se tragase sus palabras y pidiese que le penalizasen por la entrada que le ha hecho a Marquez y el toque que le ha dado.
A ver si el puede hacerlo y los demas no....

Me parece bien, pero a mi me basta con que le de la mano con una sonrisa y en declaraciones públicas a Melissa diga que Marquez a sido superior. Yo creo que ya se ha tragado sus palabras. Prefiero que se lleven bien los tres.

En la recta que Marc paso a Jorge, por cierto echándolo al piano, le saco un montón en aceleración y punta. La Honda es un avión, Marquez otro, pero Lorenzo como piloto es un fuera de serie. Ganar y jubilar a Rossi solo lo hizo el, y eso no fue nada facil, tuvo que tener mucha confianza en su pilotaje y adaptarlo para ello...

Marquez Campeón, pero para mi menos hasta que no lo haga limpio...

Saludinessss ...

Grande Marquez.
El discurso que ha dado hoy Marquez en la pista, supera de lejos cualquier excusa de mal perdedor ante los microfonos.
Me alegro por Pedrosa, porque precisamente una mala decision en los despachos le arrebató el año pasado la posibilidad de luchar por el mundial.

En la recta que Marc paso a Jorge, por cierto echándolo al piano, le saco un montón en aceleración y punta. La Honda es un avión, Marquez otro, pero Lorenzo como piloto es un fuera de serie. Ganar y jubilar a Rossi solo lo hizo el, y eso no fue nada facil, tuvo que tener mucha confianza en su pilotaje y adaptarlo para ello...

Marquez Campeón, pero para mi menos hasta que no lo haga limpio...

Saludinessss ...

Lorenzo a jubilado a un Rossi cuando tenía 31 años a lo Renzo le van a jubilar en su pleno apogeo, no se puede comparar

Atrás