Bokerón falleció el pasado sábado

D.E.P. Lo siento mucho. Gracias Carlos (administrador) por tus palabras de reconocimiento.
 
Ooooohhhh, perder a un ser humano siempre es una tragedia y si además era como lo describes, sin duda más.

Descanse en paz.
 
Nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P
 
No llegué a conocerle en persona, pero si a saber de su valía humana a traves de sus actuaciones en el foro.

Lo lamento mucho, Carlos, un fuerte abrazo a familiares y amigos.

Descanse en Paz.
 
Joder que rachita llevamos.
Hace tiempo que no entro en este apartado (ni en otros, salvo Gps) y me encuentro con esta mala noticia.
Tuve el placer de conocerle y compartir alguna cańeja cuando venia por los madriles, hace ya bastantes años.
Mi pésame a la familia, y en especial a los que lo conocieron.
Creo que como moderador, debería quedarse, aunque sea de manera honorífica. Además, seguro que cuidará de nosotros y nos ayudará a que seamos más "moderados" a la hora de conducir, nuestras motos.

Rafagas para ti amigo
 
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos, los que lo conociais personalmente como Carlos, imagino el palo tan duro.
 
Mis condolencias más sinceras para familia, amigos y allegados.
 
Yo no tengo palabras, la verdad; el vacío que deja tan lleno de él es tan grande como el dolor de perder a un gran amigo, a un magnífico compañero, y una excelente persona. Hacia tal vez años que no entraba en el foros pero hoy necesito hacerlo, aquí lo conocí, y aquí empezamos una gran amistad que durará siempre. Querido amigo Bokeron, he ido a despedirte, a abrazar a tu Mónica, a tus hijos, a tus padres, allí en la Malaga que tanto amabas. Tu ejemplo de generosidad inmensa, siempre dispuesto a todo, tu alegría, tu serenidad, tu inteligencia, dejan un vacío inmenso en mi corazón.

Desde aquí querido Antonio, donde te conocí, te escribo y te mando ráfagas, querido amigo. Siempre, siempre contigo y a tu lado
 
Bokerón falleció ayer

Lo siento. Un abrazo y ánimo a la familia y amigos
 
Descanse en paz, un fuerte abrazo para todos los familiares y amigos
 
Mi más sincero pésame.

Nunca tuve el placer de conocerlo en persona, aunque me acostumbré durante muchos años a verle como moderador.

Lamento su pérdida y ráfagas allí donde vaya.
 
Madre mía, pues sí, sí que recuerdo su nick y el logo que tenía en su nick...; maldita enfermedad...

Mi oración será para él.

D.E.P. :cry:
 
...cuánto lo siento!. Mis condolencias para sus familiares y amigos.

Descanse en Paz allá donde se encuentre!
 
Grandisima persona, a la que tuve el placer de conocer y aprender de ella, descanse en paz Boque
 
Lamento mucho su muerte. Mucho ánimo para su familia y amigos.
Uves al cielo desde AB.
 
DEP , Rafagas al cielo por el compañero y un fuerte abrazo a familia y amigos .
 
Lo siento mucho,

mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos

Descanse en Paz
 
Arriba