FINALIZADO * Chaqueta BMWMOTOS - 2da. Compra Conjunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos
Se abre una compra Conjunta de mínimo 10 Cortavientos:


Chaqueta Cortaviento Soft-Shell Color NEGRO
--> Dos Opciones:
1.- Con Logotipo: BMWMOTOS + BMWMOTORRAD = 48 Eu
2.- Con Logotipo BMWMOTOS = 45 Eu

Descripción:
Chaqueta Soft-Shell de tejido flexible transpirable compuesto de 3 capas: Exterior 93% poliester - 7% espandex - 230 grs.
- Interior micro polar extra calido
- Manga corte especial y pinzas mayor confort- Tejido impermeable y cortavientos. Inserciones en contraste.
- 2 bolsillos exterior con cremallera y tiradores personalizados.
- Cremallera central con tirador personalizado.
- Ajustadores laterales en el interior.
- Puños interiores elástano con abertura para pulgar.
- Tiras reflectantes frontal y espalda.
- Rejilla transpirable en axilas con cremallera.
- 2 bolsillos interiores.

bmwmotos_pegatashop0_artica.jpg

[HIGHLIGHT2]MEDIDAS A TENER EN CUENTA[/HIGHLIGHT2]

tallar.jpg

TALLA HOMBRE:
M [55cm/71cm]
L [58cm/73cm]
XL [61cm/75cm]
XXL [64cm/77cm]






- Opción B ----------------------------------------------------------------------------------------------------
PRECIO LOGO BMWMOTOS DELANTE+DETRAS + LOGO "BMW+BMWMOTORRAD": 48 EUROS + Gastos de Envío
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[HIGHLIGHT2]Comprar directamente en la Tienda On-line:[/HIGHLIGHT2]
http://www.urbecom.com/bmwmotos/c192121/chaquetas.html

Tienda Online:
Merchandising Foro BMWMOTOS.com



Nota:
Las especificaciones técnicas, fotografías y equipamientos de los modelos pueden variar sin previo aviso, así como cualquier otra información aquí recogida.

Indicar en el post, el Número de Pedido que os sale al hacer la reserva, para relacionar, Nombres con Nick...

---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Cortaviento + NºPedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Cortaviento 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------

[HIGHLIGHT2] La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.[/HIGHLIGHT2]

Pasado 5 dias de la fecha del Pedido, si no se recibe dicha transferencia ó pago por PayPal..., Se Anulará Automáticamente, teniendo que realizar de nuevo otro pedido.

[HIGHLIGHT2]MEDIDAS A TENER EN CUENTA[/HIGHLIGHT2]
TALLA HOMBRE:

M [55cm/71cm]
L [58cm/73cm]
XL [61cm/75cm]
XXL [64cm/77cm]
 
Última edición:
[HIGHLIGHT2]La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.[/HIGHLIGHT2]

Reservas Confirmadas 11 de 10 Unidades:

01 - FEDERICO - 154822 - XL (ENVIADA)
02 - JORGE - 156979 - L (SOFT-SHELL)
03 - PIJO 156690 - M + Nick
04 - ALVARO 158843 - M (SOFT-SHELL)
05 - ALFONSO 159641 - XXL - Bandera Detrás
06 - JOSE ANTONIO 159510 - L + Bandera Manga Dcha.
07 - JAIME 160218 - L
08 - JOSE CARLOS 160512 - L + Nick Detrás
09 - MIGUEL 160533 - XL
10 - MARGARA 160545 - L MUJER (SOFT-SHELL)
11 - JOSE PASCUAL 160690 - XL + Bandera Manga Dcha.
 
Última edición:
Bueno pedido realizado:

Debido a la limitación de mi entidad financiera no he podido poner todo lo que pedís en observaciones, pero he puesto el numero de pedido.

Pedido 156690
Cortavientos con logo Bmwmotos + bmw motorrad + Nick PIJO
Talla M
Orden de transferencia: 9999MFQR0016

No corre prisa chicos, por desgracia la moto esta en STOP unas semanas.

Un abrazo y muchas gracias
 
Última edición:
Bueno pedido realizado:


Debido a la limitación de mi entidad financiera no he podido poner todo lo que pedís en observaciones, pero he puesto el numero de pedido.

Pedido 156690
Cortavientos con logo Bmwmotos + bmw motorrad + Nick PIJO
Talla M
Orden de transferencia: 9999MFQR0016

No corre prisa chicos, por desgracia la moto esta en STOP unas semanas.

Un abrazo y muchas gracias

Vale. Hay que esperar a un número mínimo para hacer el pedido... hasta que no tengamos 10...
 
Lo puedes web en la web.

Hombre si lo hubiese visto no lo preguntaría, costaba lo mismo contestar que insinuar que no lo he mirado en la web :(
En la web queda claro donde puede ponerse la Bandera Spain ( manga derecha o detrás), nick - apodo - nombre solo pone precio y no donde se pone. También hay una foto, como ejemplo, pero no me queda nada claro.
Sin ánimo de molestar a nadie, vuelvo a preguntar donde se pone el nick-apodo-nombre en la chaqueta cortavientos, me gustaría saber si va en la espalda, en la manga o va delante.
Gracias y perdón por las molestias.
 
Hombre si lo hubiese visto no lo preguntaría, costaba lo mismo contestar que insinuar que no lo he mirado en la web :(
En la web queda claro donde puede ponerse la Bandera Spain ( manga derecha o detrás), nick - apodo - nombre solo pone precio y no donde se pone. También hay una foto, como ejemplo, pero no me queda nada claro.
Sin ánimo de molestar a nadie, vuelvo a preguntar donde se pone el nick-apodo-nombre en la chaqueta cortavientos, me gustaría saber si va en la espalda, en la manga o va delante.
Gracias y perdón por las molestias.

Llevas razón.

Puede ir Manga Izquierda ó detrás... pero si prefiere Manga Derecha... indícalo en Observaciones... Delante creo que estaría muy cargado...
Indica en Observaciones como lo prefieres, si no está en opciones.

Si tienes alguna consulta más...
 
Gracias por la aclaración, en cuanto me decida por la talla lo reservo. He leído en otro post que un colega forero comenta que las mangas le resultan un poco cortas y ahí estoy dándole vueltas al tema tallas para no equivocarme, ya sabes, sí talla M quizás mangas cortillas, sí talla L quizás demasiado ancho de cuerpo, total que estoy peor que las mujeres ;)
Como imagino que el tema devoluciones no esta contemplado me lo pienso un día más y hago el pedido.
Gracias de nuevo. Un saludo.
 
Gracias por la aclaración, en cuanto me decida por la talla lo reservo. He leído en otro post que un colega forero comenta que las mangas le resultan un poco cortas y ahí estoy dándole vueltas al tema tallas para no equivocarme, ya sabes, sí talla M quizás mangas cortillas, sí talla L quizás demasiado ancho de cuerpo, total que estoy peor que las mujeres ;)
Como imagino que el tema devoluciones no esta contemplado me lo pienso un día más y hago el pedido.
Gracias de nuevo. Un saludo.


Son pedidos bajo demanda. No hay Stock.
Pero en el caso que se pudiera cambiar por que hubiera existencias... los 2 portes corren por tu cuenta.
 
Para pedir uno talla L con elNick como lo tengo hacer? Gracias.

Tienes que entrar en la tienda on-line del foro Merchandising Foro BMWMOTOS.com y hacer la compra directamente alli, tomando nota del numero de pedido para luego relaccionarlo con tu nick al hacer la transferencia

Indicar en el post, el Número de Pedido que os sale al hacer la reserva, para relacionar, Nombres con Nick...

---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Cortaviento + NºPedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Cortaviento 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------


En el primer post del hilo esta toda la informacion.
Un saludo.
 
Hay posibilidad de pedir tallas de mujer? Mi señora está envidiosilla ;)
 
Última edición por un moderador:
La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.


Reservas Confirmadas 04 de 10 Unidades:

01 - FEDERICO - 154822 - XL (PENDIENTE CONFIRMAR ENVIO ALEMANIA)
02 - JORGE - 156979 - L (SOFT-SHELL)
03 - PIJO 156690 - M
04 - ALVARO 158843 - M (SOFT-SHELL)

 
La Compra Conjunta se cierra 08.11.2013.

Os recuerdo que la Chaqueta Cortaviento dejan de fabricarla y es un producto muy bueno por Precio y Calidad.
 
Vamos 6 voluntarios !!!! Que ya empieza a hacer fresquete!!!!
 
Otro massssss
A la espera de confirmacion de que esta todo correcto en este post...los datos son :

Numero de pedido 159510
Cortavientos con logo Bmwmotos + bmw motorrad + bandera españa manga derecha
Talla L
Orden de transferencia: 13500289320773


URGENTE PLEASE !!!


Saludos
 
la reserva se confirma una vez se haya recibido la transferencia ó el pago por paypal.


reservas confirmadas 05 de 10 unidades:

01 - federico - 154822 - xl (pendiente confirmar envio alemania)
02 - jorge - 156979 - l (soft-shell)
03 - pijo 156690 - m
04 - alvaro 158843 - m (soft-shell)

05 - jose antonio 159510 - l
 
[HIGHLIGHT2]La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.[/HIGHLIGHT2]

Reservas Confirmadas 05 de 10 Unidades:

01 - FEDERICO - 154822 - XL
02 - JORGE - 156979 - L (SOFT-SHELL)
03 - PIJO 156690 - M
04 - ALVARO 158843 - M (SOFT-SHELL)
05 - JOSE ANTONIO 159510 - L
06 - JAIME 160218 - L

Lista Actualizada. Ya queda menos.
 
Una pregunta... Por que en la lista veo que en algunos pone por ejemplo alvaro talla m ( soft-shell) y en el mio y alguno mas pone jose antonio talla l Y NADA DE SOFT SHELL.... Yo quiero que sea soft shell o esque hay dos modelos¿?? si es asi como puedo modificar mi peticion¿¿ ...o son todas las DE ESTE PEDIDO IGUALES Y POR TANTO SOFT SHELL.¿¿¿
 
He visto que en "complementos de Chaquetas" habeis corregido lo de personalizar con el nick o nombre :thumbup:
Gracias
 
Bueno ya me he decidido, por fin ;)
Los datos son:

Pedido 160512
Cortavientos con logo Bmwmotos + bmw motorrad + Nick jocaflan en espalda
Talla L

Mi entidad bancaria manda un mail con los datos de la transferencia al destinatario, yo he puesto bmwmotos@pegatashop.com, que es el que me ha mandado un correo con los datos del pedido. Espero que todo este correcto.

Ya solo faltan tres!!!!!
 
Pedido 160533
CORTAVIENTO HOMBRE - BMWMOTORRAD [HOMBRE TALLA - XL]
Nick = 4x4spain

Vsssss

p.d. La transferencia la hago ahora mismo y la confirmo al destinatario.
 
Ya 2..... Venga que viene el fresquito y la quiero ya¡¡¡¡¡¡ animaros.....
 
Si llegado el día 8 del 11 no hubiese 10 pedidos que se hace? No se anula, no?
 
Una pregunta... Por que en la lista veo que en algunos pone por ejemplo alvaro talla m ( soft-shell) y en el mio y alguno mas pone jose antonio talla l Y NADA DE SOFT SHELL.... Yo quiero que sea soft shell o esque hay dos modelos¿?? si es asi como puedo modificar mi peticion¿¿ ...o son todas las DE ESTE PEDIDO IGUALES Y POR TANTO SOFT SHELL.¿¿¿

Son Chaquetas Distintas pero entran dentro de la misma compra conjunta. La puedes ver en la Tienda online.
 
Si llegado el día 8 del 11 no hubiese 10 pedidos que se hace? No se anula, no?

Mañana cerramos la Compra y se pide lo que haya (dejaremos un par de ellas en Stock por si luego alguien la pide... aunque no es seguro).

No os extrañéis que algunos le llegue antes... hay dos L y una XL de la compra anterior que se enviarán por orden de pedido.
 
Bueno al final me he decidido:
El nº pedido es el 160690.
CORTAVIENTO HOMBRE-BMWMOTORRAD TALLA XL+BANDERA SPAIN MANGA DCHA.
El ingreso lo haré mañana por la mañana. Gracias.-
Un saludo.-
 
Seran dos modelos diferentes en la tienda uno se llama soft shell y vale mas economico y en la descripccion de este post al principio pone chaqueta soft shell ( aunque no se llame asi en la tienda ) , si lo pone en la descripccion de el 1er post de esta compra conjunta y se titula chaqueta cortavientos soft shell color negro , con fecha del 9/9/13 y titulado 2da compra conjunta....

Para entendernos yo he pedido la que lleva las tiras reflectantes la de 48 con log del fory logo bme motorradoeuros mas complemtos de nick o bandera o lo que le añadas.... Y la pregunta es .....ESA ES SOFT SHELL¿¿¿

En la tienda del foro no pone nade que sea soft shell pero en la descripccion del post de esta 2 compra conjunta y con fecha que cite antes ...SI PONE SOFT SHELL EN LA DESCRIPCION....

Cual abriga mas ¿¿ la de 34 que si pone soft shell en la tienddel foro o la de 48 ¿¿ que en la tienda del foro no dice nada y en el post de comora conjunta si dice que es Soft shell.....
 
coupe_vs la mejor es la de 48. En todos los aspectos. Lo que pasa es que han pedido la otra chaqueta y la verdad es que da igual a la hora de hacer el pedido en conjunto.

La dos son SOFT SHELL pero para distinguirlas bien, la de 48 lo llamamos Cortaviento, que es más completa.
 
El Cortaviento tiene ese precio por que lo van a descatalogar. Una pena por que es muy buena... pero el mercado y la crisis manda.
 
Ok aclarado el tema ..,comentastes que habia 2 talla l y que llegarian por orden de pedido algunas antes que otras...Yo pedi l y segun veo la lista para ese modelo y esa talla estoy en la pole...Por aqui ya la necesito espero probarla muy pronto...Saludos y gracias
 
Ok aclarado el tema ..,comentastes que habia 2 talla l y que llegarian por orden de pedido algunas antes que otras...Yo pedi l y segun veo la lista para ese modelo y esa talla estoy en la pole...Por aqui ya la necesito espero probarla muy pronto...Saludos y gracias

Eres Jose Antonio... ??
Mañana llevamos a Bordar la Bandera de España. Supongo que saldrá el Jueves ó el lunes (lo más tardar).
 
Hola!!
os llegó el pedido de alfonsocid, 159641 verdad?? Una XXL.... con la bandera de España a la espalda. Os estaba siguiendo por FB...

Gracias!
 
Última edición:
Si soy j.antonio...a ver si saliera el jueves y la tengo para el lunes... Que el viernes es fiesta y se retrasa todo como siempre..Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba