A que lugar volverías con tu moto???

Rufus

Curveando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3.919
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y las nubes
De todos los rincones por los que he/hemos pasado en nuestros viajes hay algunos que nos han causado una impresión especial. A donde te gustaría volver? Unos cuantos
los tengo grabados en mi retina y que sin duda merecen volver a ser visitados... "Para muestra un botón": El lago Molveno :rolleyes2:

 
Pues yo, aunque parezca una chorrada, volvería a Motauros 2011. Me encantó la experiencia de ir por primera vez a una concentración invernal con mi mujer... y disfruté cada uno de los 5 días que estuve allí. Desde el viaje de ida hasta el de vuelta y todo lo que vivimos. No fue nada especial, pero a mi me gustó muchísimo.
 
Pues yo, aunque parezca una chorrada, volvería a Motauros 2011. Me encantó la experiencia de ir por primera vez a una concentración invernal con mi mujer... y disfruté cada uno de los 5 días que estuve allí. Desde el viaje de ida hasta el de vuelta y todo lo que vivimos. No fue nada especial, pero a mi me gustó muchísimo.

Pues para mi no es ninguna chorrada, no hace falta al fin del mundo para tener una muy buena experiencia, y a mi me ha pasado como a ti yendo a la vuelta de la esquina.
 
Última edición:
Escocia, fue mi primer viaje lejos, con veinticuatro años y una VFR 750 (de las que zurraban, no las capadas que sacaron luego) y el recuerdo es especial.
 
uhydanyz.jpg

Sustenpass!
 
Última edición:
Toda la route 66 con mi mujer. Nos lo pasamos en grande ! De hecho el trozo de california y Arizona, así como Las Vegas, ya lo hicimos dos años consecutivos.....:)

el primer año, "solo" esos estados. Nos gustó tanto que al año siguiente fuimos de Chicago a LA...pasando por G Canyon y Vegas....
 
Vaya, Goleta, como se nota que vives en Valencia, yo iba a decir, a mi casa, como siempre...
 
Essaouira (Marruecos), donde el viento se fusionaba con mi VFR-800-FI

Cabo Saunion (Grecia) y el mejor atardecer de Europa con mi CBR-1100-XX

Isla de Man, mi R-1200-GS y las carreras en estado puro.
 
Toda la route 66 con mi mujer. Nos lo pasamos en grande ! De hecho el trozo de california y Arizona, así como Las Vegas, ya lo hicimos dos años consecutivos.....:)

el primer año, "solo" esos estados. Nos gustó tanto que al año siguiente fuimos de Chicago a LA...pasando por G Canyon y Vegas....
cual fue la ruta exacta Markgs? Tenia entendido que la ruta 66 esta impractible y ya no se puede hacer (carreteras comidas por desiertos, largos tramos abandonados y sin gasolineras...) Yo he pasado por algún tramo como Flagstaff (arizona) pero de ahí me fui a Nevada (unos días en las vegas:cheesy:) y subí a San Francisco pasando por Yosemite (espectacular! )
 
Eslovenia, el país entero nos encantó. Desde los Alpes Julianos a su preciosa costa pasando por su coqueta capital.
Lo único malo es que sólo tuvimos 4 días, pero repetiremos.
 
A la isla de La Palma.
Intenté alquilar moto por allí, pero al final, entre unas cosas y otras no pude.
 
Al TT de la Isla de Man. Es una mezcla de carreras , viaje y estancia en un sitio precioso. Ya te digo que volveré!
bymyja9y.jpg
 
cual fue la ruta exacta Markgs? Tenia entendido que la ruta 66 esta impractible y ya no se puede hacer (carreteras comidas por desiertos, largos tramos abandonados y sin gasolineras...) Yo he pasado por algún tramo como Flagstaff (arizona) pero de ahí me fui a Nevada (unos días en las vegas:cheesy:) y subí a San Francisco pasando por Yosemite (espectacular! )

Exactamente lo mismo que yo ;)

Recuerdo el calor del Death Valley y de Mohave (con tornados incluidos) casi 50º! A lomos de una Dyna alquilada.
 
asturias, pais vasco, cantabria, cataluña.......me encanta el norte de España y otros rincones como Cuenca, Huelva.......................me molan muchos sitios del extranjero pero soy el que le gusta ver sitios nuevos si uno sale fuera del pais
 
Todos, repetiría todos los viajes que he hecho y, por supuesto, iría añadiendo los que no he visitado

Si hay que destacar alguno, como pide el titulo del post, Cabo Norte. Me impactó
 
Es un trocito, pero subir San Glorio hasta Riaño con un dia limpio es el extasis de paisaje......no conozco Alpes , pero por la fotos y videos que tengo vistos, este paisaje que os digo , esta a la altura o MAS.
 
sin dudarlo un instante CORCEGA, quien no haya estado no sabe lo que se pierde

V´sss
 
JOSETU, Danos la dirección de ese antro de perversión...jajaja.
 
Dolomitas, que aunque he estado no los he podido disfrutar como merecen. Pero Pirineos, Alpes Franceses-Suizos-Austriacos-Eslovenos... por ahí me perdería meses. Lo malo que siempre habrá algún simpático que te encuentra.
V'ssssssssssss;)
 
SIN DUDA... ruta desde Cadaques a Donosti! todos los Pirineos en modo turismo y sin prisas! :)!
 
A los alpes sin duda,despues de dos veces creoq ue cada vez que voy aun me gusta mas
 
A los Alpes por supuesto,me tienen enganchado.

Y también volvería a Eslovenia y al Perigord (Francia).
 
Al Stelvio, pues el 10 de agosto de 2011 miercoles a las 12 de la mañana cuando acababa de subir sono el telefono y era mi mujer para decirme que mi suegro estaba muy grave y el médico les habia comunicado que le quedaban horas de vida, murió a la mañana siguiente; a partir de ahí el viaje a los Alpes se interrumpio y se convirtio en una carrera contrareloj para llegar antes del entierro, conseguí llegar 2 horas antes del sepelio.

Debido a esas circunstancias un viaje que prometía mucho, se convirtio el algo desagradable y con el remordimiento de que no debía haberme marchado.

Por esto una de mis asignaturas pendiente es volver a Los Alpes y sobre todo saborear el Paso Stelvio.

UVESSS
 
Hola,

El Pais Vasco (sobre todo una carretera que hay entre Errenteria y Lekeitio, me pareció espectacular cuando la hice) y como no... LOS PIRINEOS Españoles y Franceses, le tengo a este viaje un especial cariño, quizás por ser el primer "gran viaje" de una semana que hice con los amigos.


Bueno y Escocia que la recorrí en coche y me encantaría hacerla de nuevo, pero en moto.

Saludos.
 
Lo digo precisamente porque lo tengo muy recapacitado
España es muy bonita, pero hay cada preciosidad por ahí fuera....Alguna zona, hasta es parecida a España.
Y referente al post, yo prefiero no repetir,porque ya estoy viendo, que no me va a dar tiempo de verlo todo.
Solitaria,cada uno con sus gustos, eh
 
España es muy bonita, pero hay cada preciosidad por ahí fuera....Alguna zona, hasta es parecida a España.
Y referente al post, yo prefiero no repetir,porque ya estoy viendo, que no me va a dar tiempo de verlo todo.
[HIGHLIGHT2]Solitaria,cada uno con sus gustos, eh[/HIGHLIGHT2]

Por supuesto, sin ninguna duda

Me encantaria conocerme hasta el ultimo rincon de mi pais, evidentemente no se puede, pero no voy a gastar tiempo fuera y el dinero prefiero gastarlo en mi tierra, cuando aqui ademas como y me entiendo mejor.

Si viviera en Andorra a lo mejor me lo acababa o me salia sin darme cuenta, aqui tengo bastantes y variados Kms por recorrer
 
Última edición:
De lo que conozco, los pirineos y mejor en su vertiente francesa... pero es que queda tanto, tantisimo, tantitisisismo por conocer....

A mi al contrario que a Solitaria, me llama más el exterior, conocer otras culturas, rodar por otras carreteras, ver otro tipo de cosas ....
 
Por supuesto, sin ninguna duda

Me encantaria conocerme hasta el ultimo rincon de mi pais, evidentemente no se puede, pero no voy a gastar tiempo fuera y el dinero prefiero gastarlo en mi tierra, cuando aqui ademas como y me entiendo mejor.

Si viviera en Andorra a lo mejor me lo acababa o me salia sin darme cuenta, aqui tengo bastantes y variados Kms por recorrer

no tengo que convencerte de nada solitaria, ya somos mayorcitos..pero no sabes lo que te pierdes..hay mas vida y mundo por recorrer fuera de nuestro territorio!! lastima del vil metal y del tiempo
 
Este verano se me fue al traste mi idea de irme de vacaciones con la moto, porque no me había llegado la dichosa maleta derecha de la GS, así que me toco irme en coche. Estuve en la Peña de Francia y sólo la subida es espectacular, de hecho me crucé con dos GS que bajaban y me entraron ganas de llamar a BMW y ponerles a parir... Así que es allí a donde volvería (y volveré) a ir con la moto.

AVeXKI8.jpg
 
Arriba