El Martes me dan mi 3ª BMW GS en el año 2012+1 ¡¡

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.940
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo

Saludos a todos desde Madrid y casi casi con la nueva moto en la mano ( R 1200 GS LC 2014 ) a la semana de vender mi GS 2005 con casi 9 años y 0 problemas .

La encargué el 14/11 de 2013 y me la entregan el Martes 26/11 con fecha de fabricación 20/10/2013 ( chasis WB10A01 xxxxxx) según los papeles de la documentación BMW que tengo ya , y como modelo 2014 ya tiene amortiguad de dirección, anakee III,y todos los extras que se le pueden poner BMW ( defensas, 3 paquetes , foro LED completo, 3 maletas, pantalla ahumada, faros adicionales,.... incluido el Navegator V ( ya he visto las fotos y es realmente impactante) .

La verdad es que me he vuelto loco , ..... y además la he pintado ya que no me gustaba ninguno de los 4 colores disponibles así que la semana que viene os haré la presentación en sociedad.

Ahora a comerme las uñas hasta el Martes y ver las fotos de los que la tenéis ya éste fin de semana aunque ..... el que viene será otra cosa ¡¡

En unos días veréis el resultado que os traerá recuerdos del mundo GS de años atrás ( por el nuevo color digo ,... que la tecnología no la he modificado jejejejej ¡¡¡)

Saludos y buen fin de semana
 
Última edición:
En el concesionario BMW de mi ciudad , he visto estos días una GS con todos los extras que comentas y con un color que le han pintado muy "esperanzador" , que le queda demasiado . Está la GS preciosa y completísima de extras .-

Si esta es igual que la tuya , has tenido un buen gusto . Que la disfrutes !!!

Saludos
 
En el concesionario BMW de mi ciudad , he visto estos días una GS con todos los extras que comentas y con un color que le han pintado muy "esperanzador" , que le queda demasiado . Está la GS preciosa y completísima de extras .-

Si esta es igual que la tuya , has tenido un buen gusto . Que la disfrutes !!!

Saludos

Buena info tienes, de conce con buena gente y en una ciudad que merece la pena conocer ¡¡
Saluda cuando me veas ehhh ¡¡ :)

Gracias y saludos
 
Precio de la moto con todos los extras si no es indiscreccion??

La verdad es que después de "buscar,comparar y si encuentro algo mejor compro" desde el pasado mes de Junio 2013 tengo que decir que los precios de moto FULL EQUIPE con 0 km , modelo 2014 -nuevo amort dirección,...- con 3 paquetes y alarma y faro completo LED ya matriculada a mi nombre distan bastante de los 17, 3 k que he visto reportados por otros foreros (tengo mis dudas que hablemos de motos completamente nuevas, no matriculadas, y modelos de nueva producción . Si las condiciones son diferentes me podre creer esa diferencia de precios a la baja¡¡ . Pero lógicamente cada uno cuenta la historia que quiere :) .Creo que negocio bien y estoy satisfecho pero..... Es un capricho caro y me sacrifico "ahorrando comprando marca blanca de otras cosas jejejejej ¡

Mi Mejor precio encontrado ha sido de (1) 18,2 k en moto nueva y mod '14 y especificaciones comentadas

. Con respecto a extras originales BMW (defensas,navigatorV,estriberas enduro adaptables,pantalla ahumada,faros adicionales LED,tapas carenando amortiguador ESA y deposito liq frenos, ) mas pintado de pico de pato y pieza deposito habria que añadir otros (2) 3,5 k

Asi que el coste del objeto de la indiscreción es (1)+(2)= 21,7 k aprox :cheesy::cheesy: Una pasada pero espero que me dure esta GS otros 9 años como la GS que acabo de vender de 2005 ¡¡

Saludos y a empezar a ahorrar para "la próxima" ¡¡ :D:D. Espero que a nadie se le atragante la comida con los datos ¡
 
Ok igualmente ¡
Grandes recuerdos de tu tierra donde mi hermano se ha comprado antes del verano una Ducati Diavel impresionante ...... pero eso es para "moteros de diseño" y no sufridores del disfrute del asfalto/ caminos como nosotros :)

Saludos
 
Joder que transparencia, ya podian tomar nota los politicastros, jeje. Que la disfrutes!.A mi tambien me la dan esta semana, aunque sin tantos extras...
V'sss
 
Joder que transparencia, ya podian tomar nota los politicastros, jeje. Que la disfrutes!.A mi tambien me la dan esta semana, aunque sin tantos extras...
V'sss

Decía mi abuela que " lo que no disfrutan los humanos se lo comen los gusanos " , así que los datos están para darse cuenta donde estamos ¡¡:) y ayudar a quién se pueda a tomar decisiones

Saludetes y disfrutala tu también que para poner más cosas siempre hay tiempo ¡¡ Yo soy un poco ansioso :D pero poniendo todo a la vez ....... me pierdo la emoción de ir evolucionando la moto con el tiempo :cheesy: ( son maneras de verlo verdad ?)
 
Bueno ya la tengo .
Después de un viaje con más de 200 km de frío a -1 ó -2 º he llegado a casa que no me podía ni mover . Ni fotos ni nada de momento ¡¡

Mañana sesión de casting y os mostraré la nueva adquisición ¡¡¡¡ :rolleyes2:

Aprovecharé para comentados algunas reflexiones de esta primera toma de contacto " una vez recuperados los grados ,.... y el movimiento de los dedos " ¡¡ :D ( imaginaros el frío que hacía que parecía que los puños no funcionaban ,y ..... con lo que protegen los protectores puños de serie la verdad es que el frío ha hecho de las suyas en mis deditos ¡¡

Mañana en eso de SI FOTO = SI MOTO jejejejej

Saludos
 
Última edición:
Bienvenido y esperando esas fotos. Perdona mi ignorancia pero que quiere decir 19K?

Un saludo y ha DISFRUTARLA

Ok gracias¡¡ :)

Para tu info respecto a la otros pregunta :)

19k = 19.000 €

En nomenclatura financiera 1k = 1.000 € ( Es una manera de hacer " más cortos los números " jejejej )

Saludetes ¡
 
1 kg. en nomenclatura financiera = 1.000.000,- de la antiguas pesetas, ya que 1.000 billetes de 1.000 Ptas. pesaban precisamente 1 Kg.
O sea que si nos atenemos al cambio €/Pta. , 1 Kg. sería el equivalente a 6.000 €
 
Ok gracias¡¡ :)

Para tu info respecto a la otros pregunta :)

19k = 19.000 €

En nomenclatura financiera 1k = 1.000 € ( Es una manera de hacer " más cortos los números " jejejej )

Saludetes ¡

Pués menuda odisea de viaje ! cualquiera diría que la has traído de cabo Norte.
Ansioso por ver esas fotos.
Saludos.
vértigo.
 
Felicidades por tu nueva moto y a disfrutarla!!!
Esperamos esas foticos!

Saludos!!
 
Bueno pues lo prometido es deuda así que preparaos para el pase que llevo de casting todo el día aunque no he llegado al nivel de perfección de algunos que realmente hacéis unas fotos realmente buenas .

Espero que os guste . Mi i -phone 5 llega hasta aquí:

rduu.jpg


Bueno para empezar no está mal no ?

Saludetes y voy a intentar reducir tamaño que vaya tela ¡¡
 
Perdonar pero es que se me va la cabeza ... con tanta emoción ¡¡¡ :cheesy:

Pero hay que ir preparado para no perderse ¡¡ ni de día

lok7.jpg
 
Todo bien carenadito ( tapas para que no entre mucha kk que luego hay que lavarla ¡¡ jejej) y con unos estribos que son realmente eficaces ¡ :cheesy:

ao4n.jpg
 
así que volvemos al garaje y .... a soñar que mañana la puedo tocar de nuevo ¡¡¡ :tongue::tongue::tongue:

Buenas noches a todos y espero que las fotos os gusten ¡¡¡¡¡ :)


A disfrutar los que ya la tienen, a soñar los que están en la cuenta atrás y ........ hasta pronto ¡¡

3bk4.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena "angelsan", que disfrutes con salud esta pedazo de motaca, preciosa.
 
Pués muchas gracias , ¡ que envidia guarra !
Y que la disfrutes por muchos años con salud.
vertigo.
 
qué curioso que la luz trasera se encienda 2/3 del total... eso es normal?
Enhorabuena por la moto, y "peculiar" el color.
 
qué curioso que la luz trasera se encienda 2/3 del total... eso es normal?
Enhorabuena por la moto, y "peculiar" el color.

Ves como todo el mundo " hacemos algún efecto óptico con las fotos " ¡¡ Yo con la luz trasera :D:D ¡¡ El truco lo explicaré en unos días jejejej

Gracias , y espero que la peculiaridad del color me mantenga contento unos cuantos años ¡¡ :)

Saludos
 
Pero coño !!! si es la misma que vi en el conce de mi ciudad .-

Que la disfrutes , esta para subir en ella y no bajar nunca ...

Saludos desde Salamanca
 
Pero coño !!! si es la misma que vi en el conce de mi ciudad .-

Que la disfrutes , esta para subir en ella y no bajar nunca ...

Saludos desde Salamanca

.... y es que las buenas motos sólo pueden estar " con la buena gente " ¡¡ :cheesy:

Gracias y quizás nos vemos por tu city aunque vaya frío que pasé el otro día volviendo a Madrid desde allí : fue " el infierno que no el invierno " jejejejej

Saludetes
 
Ves como todo el mundo " hacemos algún efecto óptico con las fotos " ¡¡ Yo con la luz trasera :D:D ¡¡ El truco lo explicaré en unos días jejejej

Gracias , y espero que la peculiaridad del color me mantenga contento unos cuantos años ¡¡ :)

Saludos

los LEDs supongo que tendrán la culpa, no había caído, yo todavía soy de los de consumo a espuertas... será cuestión de actualizarse, jajaja :)
 
los LEDs supongo que tendrán la culpa, no había caído, yo todavía soy de los de consumo a espuertas... será cuestión de actualizarse, jajaja :)


Bueno esta mañana lo he estado mirando y funcionan ehhhh :)

Me había quedado preocupado ¡¡

Y aprovechando me he puesto a tapar algunos orificios ( tornillos ) que no me gustaban a la vista, con unos cubre muy chulos en aluminio que me he pillado porE bay . Vamos embelleciendo a la nena y ha quedado así ¡¡

Saludetes

r8we.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro! Me has creado un buen problema, ¿ahora cuál de tus fotos pongo de fondo de pantalla? :cheesy: ¡Preciosa! Una pasta, pero lo bueno cuesta dinero, y si encima es para muchos años has hecho bien en comprarla a tu gusto. ¡Enhorabuena!
 
Arriba