Pantalla givi 1150rt

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.122
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
Estoy pensando cambiar la pantalla por la givi, me gusta ir con la pantalla baja, pero me
Da el Aire en pecho y cabeza, y ando fastidiado del
Cuello y necesito proteccion, creo que para ir lijero, hay que bajarla, pero entonces voy jo...io.La cosa es:
Alguien de madrid con ella, para verla y consultas...

Mido 1,85 y necesito, que me proteja sin tener que llevarla tan levantada.Al tener ese deflector podria llevarla a bajo?


Gracias
 
Última edición:
Hola dudufonica, yo la tengo colocada y me va muy bien, con un par de centímetros que levante, no te da nada de aire.
el precio es de 119€, si pones la original mediana, sobre 170€.

saludos. y a elegir
 
Muchas gracias Toni.
A mi megusta llevarla lo mas baja posible... Por estetita y por no forzar los soportes que parecen debiles..
con ese deflector parece ir bien para llevarla a bajo o poco mas levantada y la duda era esa. Que sea efectiva abajo.

Gracias
 
Muchas gracias Toni.
A mi megusta llevarla lo mas baja posible... Por estetita y por no forzar los soportes que parecen débiles..
con ese deflector parece ir bien para llevarla a bajo o poco mas levantada y la duda era esa. Que sea efectiva abajo.

Gracias


Por lo de débiles no te preocupes que yo llevo unos cuantos años haciéndole pruebas de resistencia a distintas velocidades y en algunos casos durante muchas horas y te puedo decir que aguantan muy bien. ;)
 
Última edición:
Es más alta y más ancha?, cuánto?

Como fue la prueba?

Yo hago 1,81 y quiero más protección

Gracias
 
Mira, es mas alta 7cm y menos ancha, 48 de alta y 50 ancha, origen creo que 54.yo estoy en 1.85 y bajando!! Asiento en la posicion 2!

La prueba:
Noto mas aire en codos y hombros!o eso me a parecido, ya sabes que cuando pruebas cosas, estas mas atento a todo. Como tapa tanto la zona del pecho y la cabeza, es
Posible acentue el resto!...
Posiciones:
Abajo del todo, mas o menos como la de origen! Tampoco recuerdo como era,eso si, Solo subir un poco ya pasas a no sentir nada de presion y nada de aire.
Yo solia llevarala a mitad del recorrido,ahora antes de la mitad.

La de origen en la misma posicion, apartir de 80 se bajaba sola la pantalla (casco integral) y te falta aire ! Ahora he llegado a 140 y no se baja,ni da aire esajerado! Hoy que hacia bueno, se agradece!.
La radio a 120 se oye bien, antes apartir de 100 mal.no he probado con la pantalla arriba del todo!pero seguro da para ir 140 y escuchar perfecto.
He subido atope la pantalla y hay no pasa nada de aire! No apto para verano...


Queda la prueba con vientoy frio! Hoy ni viento ni "frio".
Ya ire informando!
Comparatif%20Lateral.jpg
 
Última edición:
Arriba