Hitman0802
Curveando
Qué bien se quedan!!! Entrarán los protectores de DSbike con las defensas? Xa cuando una visita a Palma o tú a La Carlota?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tambien se moja la que lleva delante, ponla con tapa y listo..Hola a todos.
¿Sabeis si hay posibilidad de poner una toma de corriente bajo el asiento del pasajero? Tambien me ha parecido leer que el hueco ese no es estanco ¿verdad? Lo que esté ahí se moja en caso de lluvia...
Gracias y un saludo.
Es el camino que cojo siempre para Cádiz, aunque sin pisar autopista, hago la travesía de El Cuervo y a Jerez del tirón y a partir de ahí autovía hasta donde vaya. Carretera buena, poco tráfico, nunca he visto radares y sin peaje...
¿Alguien ha probado el ESA en dos cascos con solo el conductor?
Lo pregunto porque alguna vez que lo he puesto yendo solo, parece que a bajas revoluciones da tirones de transmisión. Arrancando y a baja velocidad dejando gas y volviendo a darlo un poco parece que renquea la transmisión. Sólo a bajas revoluciones. Es como si la transmisión tuviera más holgura.
Si pongo casco + maletas ya no pasa. Si sube pasajero pongo 2 cascos ya no le pasa.
¿Lo habéis probado?
Mirate la página 70 del post.
Hola a todos.
¿Sabeis si hay posibilidad de poner una toma de corriente bajo el asiento del pasajero? Tambien me ha parecido leer que el hueco ese no es estanco ¿verdad? Lo que esté ahí se moja en caso de lluvia...
Gracias y un saludo.
Hola chicos:
Bueno, estoy encargando ya mi GS-LC y me la quiero comprar con todo salvo las llantas de radios.
Bueno, hasta aquí bien. Pero resulta que mirando en accesorios de la web de BMW me encuentro que hay un cubrecárter opcional. ¿Lleva la GS-LC cubracárter de serie o hay que ponerle este? En caso de que haya que ponérselo ¿alguien sabe el precio?.
También estoy pensando en ponerle las luces de led de BMW. ¿Alguien las lleva? Un compañero ha comentado más arriba que se mirara en la página 70 de este post pero no he visto nada. ¿Alguien sabe el precio?
En fin, que para enero moto nueva. No la quiero matricular ahora porque me fastidia por 9 días tener una moto del 2013 en lugar que del 2014.
Un abrazo y gracias por todo.
Carlos
Hola chicos:
Bueno, estoy encargando ya mi GS-LC y me la quiero comprar con todo salvo las llantas de radios.
Bueno, hasta aquí bien. Pero resulta que mirando en accesorios de la web de BMW me encuentro que hay un cubrecárter opcional. ¿Lleva la GS-LC cubracárter de serie o hay que ponerle este? En caso de que haya que ponérselo ¿alguien sabe el precio?.
También estoy pensando en ponerle las luces de led de BMW. ¿Alguien las lleva? Un compañero ha comentado más arriba que se mirara en la página 70 de este post pero no he visto nada. ¿Alguien sabe el precio?
En fin, que para enero moto nueva. No la quiero matricular ahora porque me fastidia por 9 días tener una moto del 2013 en lugar que del 2014.
Carlos
¿los faros de led auxiliares se pueden montar con las defensas superiores de alguna marca?
Gracias de nuevo.
Personalmente opino que el "quilombo" GS vs ADV es algo que todos los que amamos las maxi trails boxer de BMW tendremos permanentemente, cuando he tenido ADV echaba en falta cosas de la GS y cuando tienes la GS echas en falta cosas de la ADV... en cualquier caso ambas son muy buenas maquinas.![]()
Hola chicos:
Carlos
angelsan acuérdate de las foto del top original de bmw paraver el espacio que queda con el casco dentro y con el top quitado para ver como queda el soporte sin el top gracias un saludo
Otra pregunta, ¿los faros de led auxiliares se pueden montar con las defensas superiores de alguna marca?
Gracias de nuevo.
angelsan acuérdate de las foto del top original de bmw paraver el espacio que queda con el casco dentro y con el top quitado para ver como queda el soporte sin el top gracias un saludo
Veniendo d la DL1000... Más q suficiente para mis necesidades... Muchas grácias PacoGS por la aclaración!!!
Vvs en Gs , pronto
Bueno, estas son las diferencias del ordenador de serie y el pro:
EL DE SERIE "SOLO" TRAE:
- Kilometraje total
- Kilometraje diario 1
- Kilometraje diario 2
- Autonomia
- Temperatura Exterior
- Temperatura del Motor
- Consumo Medio 1 y 2
- Velocidad Media
- Fecha
- Nivel de Aceite
- RDC (control de presion de neumaticos) (Opcional).
- Menu Setup (para activar y desactivar diversas funciones, configuraciones y ajustes... On/Off Alarma, GPS (importar hora y fecha, en opcion), Reloj, Fecha, Indicador de cambio de marcha para economizar On/Off, Ajustar el brillo de la pantalla multifuncion, Conectar Luz diurna Automatica (en opcion).
EL PRO ADEMAS DE LO DE SERIE TRAE:
- Cuentakilometros automatico
- Consumo actual
- Velocidad actual
- Voltage
- Cronometro
- Cronometro de tiempo en movimiento
- Menu Setup BC Custom (te permite modificar los diferentes campos de visualizacion y el orden de la informacion del ordenador).
Asi ya sabeis que trae uno y otro.![]()
..... y la moto completa sin maletas, top,........ vaya en bolas queda así ¡¡¡¡
![]()
Alguien sabe sí encima del top case de touratech podría montar una bolsa de 49 L o será mucho peso para el top en la bolsa sería para meter algún pantalón y o alguna zapatilla vamos poco peso y dentro del top iden de lo mismo
Llevas razon el cuentakms es muy pequeño para leerlo rapido, yo tambien utilizo el del digital ...Pues a mí, lo que más me interesa y lo que tengo siempre a la vista del ordenador Pro, es la velocidad actual. Con la aguja no me apaño, para mí es un fallo de diseño el que esten los números tan juntos y que una cuarta parte del velocímetro la ocupe el ordenador, será una concesión al diseño pero yo prefiero la numeración digital.
Por cierto, a mí al mes y medio de la compra, me tuvieron que sustituir en garantía todo el cuadro de instrumentos, porque la aguja a ralentí, marcaba 240, el máximo de la velocidad, y una vez en marcha, empezaba a contar por el ordenador y si ibas a 120-130, sólo marcaba unos 30 por hora. Gracias al ordenador Pro y que trae velocidad actual, pude ir tirando, porque como están las cosas, eso de circular sin conocer la velocidad real es un poco peligroso, sobre todo para la cartera.
A mí me sale simplemente pulsando el menú de arriba hasta que sale.