El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola compañeros,
hoy he salido a dar una vuelta y al dejar la moto he visto la goma del cardan rota, recuerdo que se escribió algo sobre esto. Por cierto la moto tiene 2500km. y nunca la he lavado con agua apresión.

Mañana hablare con el taller, pero sabeis si se puede circular así sin perjudicar el motor? Y las causas del porque se a rajado la goma?

Saludos.
 
Hola, tengo una consulta para los que habeis colocado alzas de manillar. Con algunos modelos los latiguillos hidráulicos de embrague y freno quedan tirantes y "píden" ser alargados para poder hacer todo el juego de dirección ¿alguno los habeis sustituido? son un poco diferentes de los habituales porque la cabeza gira y no sé si los talleres que los hacen a medida tienen ese tipo de pieza terminal...
 
Hola compañeros,
hoy he salido a dar una vuelta y al dejar la moto he visto la goma del cardan rota, recuerdo que se escribió algo sobre esto. Por cierto la moto tiene 2500km. y nunca la he lavado con agua apresión.

Mañana hablare con el taller, pero sabeis si se puede circular así sin perjudicar el motor? Y las causas del porque se a rajado la goma?

Saludos.

Reclamalo en garantia... ellos saben que ese fallo se esta reproduciendo... la causa para mi mas probable... fallo en el montaje en la casa madre... no engrasan el fuelle con Optimoly... como se hacia en las de aceite... en la mia cambiaron el fuelle y lo engrasaron debidamente y nunca mas.:undecided:

Puedes seguir circulando sin problema alguno con la moto... pero la verdad es que da rabia ver el fuelle rajado.:angry:
 
Reclamalo en garantia... ellos saben que ese fallo se esta reproduciendo... la causa para mi mas probable... fallo en el montaje en la casa madre... no engrasan el fuelle con Optimoly... como se hacia en las de aceite... en la mia cambiaron el fuelle y lo engrasaron debidamente y nunca mas.:undecided:

Puedes seguir circulando sin problema alguno con la moto... pero la verdad es que da rabia ver el fuelle rajado.:angry:

Gracias Paco
, por tu labor en este hilo, (nos sirve de gran ayuda).

Mañana a primera hora estoy llamando para que lo arreglen lo antes posible.
 
Hola compañeros,
hoy he salido a dar una vuelta y al dejar la moto he visto la goma del cardan rota, recuerdo que se escribió algo sobre esto. Por cierto la moto tiene 2500km. y nunca la he lavado con agua apresión.

Mañana hablare con el taller, pero sabeis si se puede circular así sin perjudicar el motor? Y las causas del porque se a rajado la goma?

Saludos.

Buenas, a mi me pasó, se pude circular sin problema, la goma es una especie de guardapolvos, recomendable que no entre agua, la sustituyeron en garantía y hasta hoy, parece ser que salió alguna partida defectuosa, saludosss
 
Estos días atrás empece a leer un hilo sobre si instalar el Dynamic ESA o no, yo lo he pedido, pero a ver si alguien me puede facilitar el link del hilo, es increíble que no lo encuentro y he buscado en el foro de arriba a bajo, que desastre.
 
Hola,quiero montar un neumatico mas mixto que los.nexts que tengo,que estan a medio uso,y no se si probar las.karoo3...
Uso la.moto a diario pa ir.al curro,salidas de finde y viajes,y algo de off,pero quiero seguridad cuando haga off...y en.verano montar los.next de nuevo.
Que tal van los karoo?duracion?enmojado van mal???quiero montarlas para el.finde.que viene,que tengo el."desafio invernal"...y las.zonas de pista deben estar embarradisimas,como pa.ir.con lisos...
 
tras muchas rr, naked r y sm me compre una gs´08 el verano pasado despues de haber probado las de varios compañeros de rutas en los ultimos años, pero cometi el grave error de casi al mismo tiempo probar la nueva LC, desde entonces he disfrutado mucho de la 08 que es una moto excelente como todos sabemos pero en la cabeza tenia un run-run que iba creciendo, he preferido no entrar mucho por este fantastico y completisimo post porque sabia que pasaria... lo que al final ha pasado :rolleyes2:, la LC de cortesia para prueba que me dejaron en el conce Bmw acelero todo el tema y en unos dias me entregan una LC negra (siempre me pregunto porque la llaman gris trueno cuando es negra la parte que varia respecto a los otros colores) configurada como queria, los tres paquetes, llantas de radios, alarma y las tres maletas vario

llevo 25años en moto y casi 30 motos a cuestas, soy un simple aficionado a este mundillo que ha tenido la suerte de conducir en este tiempo todo tipo de motos de todo tipo de marcas y en todo tipo de circustancias, he hecho mucha carretera de montaña, mucho circuito, mucho viaje... las sensaciones y sonrisa que me saco la GS LC sinceramente no las recuerdo en ninguna otra moto anterior, ni cuando era un joven apasionado dando sus primeros pasos a finales de los 80

no me gusta caer en el "fanatismo o subjetividad" con nada, es algo que casi odio y de ahi que los foros monomarca de cualquier producto en ciertos aspectos no me terminen de seducir demasiado, pero de verdad que el trabajo que Bmw ha hecho con esta GS LC es impresionante, un producto autenticamente 10, a todos los que esteis como yo tentados del cambio os recomiendo que la probeis (o no) porque eso terminara de haceros decidir de inmediato

+10
 
Una pregunta.

Para que usais esas extensiones? para ir más recto?

Querrás decir las alzas, Albert...las extensiones son para que los latiguillos no queden tensos. Pues efectivamente, con las alzas se mejora la comodidad y en mi caso, el manejo...mido poco y el manillar me quedaba excesivamente alejado, incluso tenía que forzar la posición. Para ir de pie sobre las estriberas también mejora mucho la conducción, muy útiles si sales por pistas y caminos. Un saludo.
 
Querrás decir las alzas, Albert...las extensiones son para que los latiguillos no queden tensos. Pues efectivamente, con las alzas se mejora la comodidad y en mi caso, el manejo...mido poco y el manillar me quedaba excesivamente alejado, incluso tenía que forzar la posición. Para ir de pie sobre las estriberas también mejora mucho la conducción, muy útiles si sales por pistas y caminos. Un saludo.

Gracias por la aclaración ;)
 
Si Albert, con las alzas se acerca un poco más el manillar al cuerpo y en mi caso al igual que comenta Amrey, hace que consiga una postura algo más cómoda al no tener que llevar los brazos completamente extendidos. Que es lo que me pasa ahora si voy "recto" en el asiento. Cualquiera que mida más de 1,75 seguramente no tendrá ninguna necesidad de ellas. Y esto, como tantas cosas, es muy subjetivo porque la moto es comodísima sin necesidad de añadirle nada, muy por encima de la media de las que he tenido ocasión de probar.
Amrey, gracias por el apunte, he contactado con ellos a ver si hay posibilidad de conseguirlas por separado. Si no, teniendo delante la foto que has enviado habrá que intentar unas de "artesanía" ;)
 
Yo ando buscando poner unas,k no acerquen pero suban el manillar,para off,para cuando me ponga de pie
 
Hola,

Me dicen del conce que mi moto ya está con el semáforo en amarillo. (Que en breve entra en producción). Alguno tiene experiencia en cómo se traduce eso ahora en días? 2semanas? 3?

Es que estoy impacienteeeeeeeeeeeeee!!!

Saludos
 
Si Albert, con las alzas se acerca un poco más el manillar al cuerpo y en mi caso al igual que comenta Amrey, hace que consiga una postura algo más cómoda al no tener que llevar los brazos completamente extendidos. Que es lo que me pasa ahora si voy "recto" en el asiento. Cualquiera que mida más de 1,75 seguramente no tendrá ninguna necesidad de ellas. Y esto, como tantas cosas, es muy subjetivo porque la moto es comodísima sin necesidad de añadirle nada, muy por encima de la media de las que he tenido ocasión de probar.
Amrey, gracias por el apunte, he contactado con ellos a ver si hay posibilidad de conseguirlas por separado. Si no, teniendo delante la foto que has enviado habrá que intentar unas de "artesanía" ;)

Si necesitas fotos más detalladas no tienes nada más que pedírmelas. Un saludo.
 
70ei.jpg
 
Bueno chicos, por aquí otro sonriente propietario ya con la moto entre las piernas:cheesy: Estoy pendiente de ponerle un par de detallitos para hacer alguna foto y presentárosla, aunque ya adelanto que es la gris, con paquete confort, paquete dinámico, control de crucero y dinamic ESA. Dada la configuración "especial", la moza se ha hecho esperar algo más de 2 larguíiiiiiisimos meses, pero por fin ya está aquí y me tiene deseando que llegue el fin de semana para ver si el tiempo acompaña y puedo hacerle 400-500 kms y comentar cómo va, aunque lo poco visto hasta ahora no puede ser más positivo.

Entre las cosas que había preparado antes de tenerla, está un estupendo protector de faro de SW Motech, que he pensado finalmente no poner, pues no voy a pisar lo marrón y tampoco soy muy mañoso para ponerlo. Así que lo voy a vender y si a alguien le interesa, que lo diga. Es éste:

85v3.png
 
Bueno chicos, por aquí otro sonriente propietario ya con la moto entre las piernas:cheesy: Estoy pendiente de ponerle un par de detallitos para hacer alguna foto y presentárosla, aunque ya adelanto que es la gris, con paquete confort, paquete dinámico, control de crucero y dinamic ESA. Dada la configuración "especial", la moza se ha hecho esperar algo más de 2 larguíiiiiiisimos meses, pero por fin ya está aquí y me tiene deseando que llegue el fin de semana para ver si el tiempo acompaña y puedo hacerle 400-500 kms y comentar cómo va, aunque lo poco visto hasta ahora no puede ser más positivo.

Entre las cosas que había preparado antes de tenerla, está un estupendo protector de faro de SW Motech, que he pensado finalmente no poner, pues no voy a pisar lo marrón y tampoco soy muy mañoso para ponerlo. Así que lo voy a vender y si a alguien le interesa, que lo diga. Es éste:

85v3.png


Tienes un privado, (weno 2) jeje, saludos.
 
Bueno chicos, por aquí otro sonriente propietario ya con la moto entre las piernas:cheesy: Estoy pendiente de ponerle un par de detallitos para hacer alguna foto y presentárosla, aunque ya adelanto que es la gris, con paquete confort, paquete dinámico, control de crucero y dinamic ESA. Dada la configuración "especial", la moza se ha hecho esperar algo más de 2 larguíiiiiiisimos meses, pero por fin ya está aquí y me tiene deseando que llegue el fin de semana para ver si el tiempo acompaña y puedo hacerle 400-500 kms y comentar cómo va, aunque lo poco visto hasta ahora no puede ser más positivo.

Entre las cosas que había preparado antes de tenerla, está un estupendo protector de faro de SW Motech, que he pensado finalmente no poner, pues no voy a pisar lo marrón y tampoco soy muy mañoso para ponerlo. Así que lo voy a vender y si a alguien le interesa, que lo diga. Es éste:

85v3.png

Hola. Tú has pensado que le puede pasar al faro si en una autopista le salta una china de esas que rompen lunas en los coches...??
Sabes si puedes cambiar solo la óptica o por el contrario el faro entero que se va a más de mil euros??
Y lo peor, sabes como te sentirías si pasa lo anterior y no pusiste algo que ya habías comprado para evitarlo??
Reflexiona! Además, de los protectores que he visto para este faro es el más guapo.
 
Hola. Tú has pensado que le puede pasar al faro si en una autopista le salta una china de esas que rompen lunas en los coches...??
Sabes si puedes cambiar solo la óptica o por el contrario el faro entero que se va a más de mil euros??
Y lo peor, sabes como te sentirías si pasa lo anterior y no pusiste algo que ya habías comprado para evitarlo??
Reflexiona! Además, de los protectores que he visto para este faro es el más guapo.

¿Cuántas veces te ha pasado eso? Porque a mi nunca se me ha roto, un faro de coche o moto con ninguna china.
Además seguro que el protector no está homologado para circular por carretera con el.

Los porsisss, no saldríamos de casa sin armadura, yo no llevo protector de cilindro, no me gustan y valen más de 200€, si me caigo, el menor problema es la tapa de balancines, soy yo, y si se da el caso, la tapa vale menos que el protector. Si hiciera off, sería otro tema, ya que las caídas son el pan nuestro de cada día, pero sin hacer off, no me he caído con ninguna moto, las 2 veces que he besado el suelo ha sido gracias a un coche, así que si se repite el caso, paga el coche.

Si fuera por mi, la industría auxiliar estaría en quiebra, solo he comprado un soporte ram-mount para el GPS, lo demás, mira que busco y remiro, pero lo que veo no me gusta como queda, o es caro e innecesario o inutil (en mi opinión), vamos que cuando oigo a la gente decir que si al precio de la moto hay que sumar las chuches...debo ser un raro, porque en chuches llevo gatados 0€.


Un Saludo
 
Yo sí he visto cómo una china rompía un radiador.... por qué no un faro..??

Es cierto que la tapa vale como un protector, o menos. Pero es que un protector o una barra no se pone por una caída grave (está claro que lo 1º en ese caso es uno mismo), sino más bien por si se te vuelca la moto........ Y es en este último caso cuando tener o no tener protección de cilindro (o barras) es la diferencia entre seguir o no seguir con ese viaje que llevas meses planeando y soñando (en ese caso te parecerá la mejor inversión que hayas hecho en la moto :)).

Con un protector roto o una barra rayada puedes continuar tu viaje...... Con una tapa rota, el viaje se acabó para ti y el resto de viaje para tu moto muy probablemente sea en grua.

Saludos!!

PD: Estoy de acuerdo con el compañero que dice que es el protector de faro más bonito que he visto.

PD2: Voy a dejar de entra en esta sección del foro, cada vez me gusta más la GS LC........ :cheesy:
 
Me he mentido a mi mismo, me autorespondo, justo el otro día me comentaron de un faro de coche cascado por una china, se me había olvidado.
Ese protector también es el más bonito que he visto, aún así, he entrado a mirar sus características (aquí) y pone claramente "Not with european homologation (only for Offroad use)", así que circular con él puesto es arriesgarse a ser sancionado.

Respecto a que se me caiga la moto y me joda un viaje, es un riego que asumo, tampoco se me va cayendo la moto por ahí a todas horas, sólo se me ha caído una vez, sin consecuencias, y como sólo hay 2 tipo de motos, las que han caído y las que se van a caer...pues la mía ya ha cumplido.

Un Saludo
 
Bueno chicos, por aquí otro sonriente propietario ya con la moto entre las piernas:cheesy: Estoy pendiente de ponerle un par de detallitos para hacer alguna foto y presentárosla, aunque ya adelanto que es la gris, con paquete confort, paquete dinámico, control de crucero y dinamic ESA. Dada la configuración "especial", la moza se ha hecho esperar algo más de 2 larguíiiiiiisimos meses, pero por fin ya está aquí y me tiene deseando que llegue el fin de semana para ver si el tiempo acompaña y puedo hacerle 400-500 kms y comentar cómo va, aunque lo poco visto hasta ahora no puede ser más positivo.

Entre las cosas que había preparado antes de tenerla, está un estupendo protector de faro de SW Motech, que he pensado finalmente no poner, pues no voy a pisar lo marrón y tampoco soy muy mañoso para ponerlo. Así que lo voy a vender y si a alguien le interesa, que lo diga. Es éste:

85v3.png

Ya era hora, no? Felicidades!!!
 
es una decoración que hace el concesionario. En Movilnorte decoraron una igual y la compró un amigo mío. Muy chula
Pues es preciosa. Yo llevo tiempo pensando como decorar la mía y esta decoración es muy bonita. Me lo apunto:rolleyes2:
 
Que guapa, yo no se cómo los alemanes no la pintan más molonas, son austeros en los colores , esta está preciosa, te la copiareeeeeeee
 
Me he mentido a mi mismo, me autorespondo, justo el otro día me comentaron de un faro de coche cascado por una china, se me había olvidado.
Ese protector también es el más bonito que he visto, aún así, he entrado a mirar sus características (aquí) y pone claramente "Not with european homologation (only for Offroad use)", así que circular con él puesto es arriesgarse a ser sancionado.

Respecto a que se me caiga la moto y me joda un viaje, es un riego que asumo, tampoco se me va cayendo la moto por ahí a todas horas, sólo se me ha caído una vez, sin consecuencias, y como sólo hay 2 tipo de motos, las que han caído y las que se van a caer...pues la mía ya ha cumplido.

Un Saludo

No conozco ninguna fórmula matemática que asegure que si se te cae la moto una vez, no se te pueda caer más veces :) Pero si conoces los riesgos y los asumes, poco hay más que hablar ;)

Yo personalmente comparo lo que pierdo si pongo la protección y no se me cae nunca.......... y lo que pierdo si no la pongo y desgraciadamente un día se me cae y se rompe, que para mi el precio de esa protección ya está más que amotizado.

Y si esto fuera poco, además es que estéticamente me encanta como le queda, sin ella, para mi le falta algo.... :rolleyes2:

Saludos!!
 
No conozco ninguna fórmula matemática que asegure que si se te cae la moto una vez, no se te pueda caer más veces :) Pero si conoces los riesgos y los asumes, poco hay más que hablar ;)

Yo personalmente comparo lo que pierdo si pongo la protección y no se me cae nunca.......... y lo que pierdo si no la pongo y desgraciadamente un día se me cae y se rompe, que para mi el precio de esa protección ya está más que amotizado.

Y si esto fuera poco, además es que estéticamente me encanta como le queda, sin ella, para mi le falta algo.... :rolleyes2:

Saludos!!

+1....me encanta con jierros y mancha de barro...si quisiera una moto limpia,bonita tal como sale,y sin jierros,me pillaba una ducati...jejje
 
Bonita no...lo siguiente!!

Esta preciosa. ¿Esas pegatinas son de un Rallye recortadas o son específicas para la LC?

Con todos mis respetos hacia los que se pronunciaron sobre "lo bonito" de la decoracion, en mi caso y sin animo de ofender porque seguro que tiene un dueño la jodia.... vaya horterada que se marcan los de MovilNorte!

Yo es que lo de poner pegatinas no lo veo nunca... o se pinta o la dejas como estas! pero en este caso decir que al menos en ebay las hay de ese estilo un pelin mas curradas.

Y el que no tenga ideas ni prisa que espere que cuando le pueda meter mano a la mia vais a ver una cosa guapa y bien hecha sobre esa base... pero con pintura coño que no llevais un scoter de 4000 lerus.

Ea! ahora cuando la postee, asi podeis tiraros a deguello y recordar este post para decirme lo hortera que soy... pero... aun no... aun no ;)
 
Con todos mis respetos hacia los que se pronunciaron sobre "lo bonito" de la decoracion, en mi caso y sin animo de ofender porque seguro que tiene un dueño la jodia.... vaya horterada que se marcan los de MovilNorte!

Yo es que lo de poner pegatinas no lo veo nunca... o se pinta o la dejas como estas! pero en este caso decir que al menos en ebay las hay de ese estilo un pelin mas curradas.

Y el que no tenga ideas ni prisa que espere que cuando le pueda meter mano a la mia vais a ver una cosa guapa y bien hecha sobre esa base... pero con pintura coño que no llevais un scoter de 4000 lerus.

Ea! ahora cuando la postee, asi podeis tiraros a deguello y recordar este post para decirme lo hortera que soy... pero... aun no... aun no ;)

Todavia no te lo podemos decir??? :cry:

:cheesy::cheesy:
 
Yo creo que algun dia me atrevere con esta... pero claro, desmontar subchasis y pintar y tal y cual... es decir dentro de mucho y con mucha paciencia...

79500d1352128120-wer-hat-eine-rallye-77735d1350330576-2014-r-1200-gs-lc-tripple-black-2013-bmw-r1200gs8_rallye_dirt.jpg
 
Arriba