Fran_Scarver
Curveando
- Registrado
- 30 Ene 2004
- Mensajes
- 2.470
- Puntos
- 83
Pues ese es mi dilema, me gusta mucho la nueva GS, pero la verdad es que gastarme casi 20.000 eurazos en una moto me parece una temeridad, pero parece que si la compro básica debo ser un pobre muerto de hambre, ya que todas las que se ven van full equipe, aunque sus propietarios les hagan 500 kms al año.
Actualmente llevo una KTM 950 SM con la que estoy encantado, de la que hecho tan solo en falta el ABS, algo mas de comodidad en el asiento, una pantallita razonable, y como no San telelever. Sin embargo no hecho de menos cosas tan basicas como un simple indicador de marchas, un tacometro, por no hablar de un ordenador de abordo, cardan, y ya para que hablar de dynamic ESA, modos de conducción, leds diurnas, y tantas cosas que no necesito en mi ktm que ¿para que las quiero en la gs?
El uso que le voy a dar es diario para ir a trabajar (30 kms dia), algun domingo salir a dar una vueltecilla y con suerte un par de fines de semana al año de escapada. Si actualmente no llevo ESA (ni falta que me hace) ¿por que ahora lo voy a necesitar? Ya se que es genial y bla, bla, bla, lo he llevado en mi anterior RT y creo recordar que no cambie la posicion en los 2 años que la tuve, siempre en modo sport un pasajero y maletas. Ya, ahora es el dynamic ESA, ¿y?
Modos de conducción, mi KTM "los tiene", si llueve le abro gas con mas suavidad (modo rain), de diario voy cañero pero sin pasarme (modo road), y cuando me calienta alguna R le doy caña a tope (modo dynamic). ¿No puedo llevar lo mismos en la GS sin necesidad de darle a un boton?
Yo con unos puños, paramanos, colectores cromados, e intermitentes blancos iria sobrado, 16.500 euros menos el descuento que me hagan, eso lo veo una cifra razonable por la moto que me gusta.
¿Estoy loco?
Actualmente llevo una KTM 950 SM con la que estoy encantado, de la que hecho tan solo en falta el ABS, algo mas de comodidad en el asiento, una pantallita razonable, y como no San telelever. Sin embargo no hecho de menos cosas tan basicas como un simple indicador de marchas, un tacometro, por no hablar de un ordenador de abordo, cardan, y ya para que hablar de dynamic ESA, modos de conducción, leds diurnas, y tantas cosas que no necesito en mi ktm que ¿para que las quiero en la gs?
El uso que le voy a dar es diario para ir a trabajar (30 kms dia), algun domingo salir a dar una vueltecilla y con suerte un par de fines de semana al año de escapada. Si actualmente no llevo ESA (ni falta que me hace) ¿por que ahora lo voy a necesitar? Ya se que es genial y bla, bla, bla, lo he llevado en mi anterior RT y creo recordar que no cambie la posicion en los 2 años que la tuve, siempre en modo sport un pasajero y maletas. Ya, ahora es el dynamic ESA, ¿y?
Modos de conducción, mi KTM "los tiene", si llueve le abro gas con mas suavidad (modo rain), de diario voy cañero pero sin pasarme (modo road), y cuando me calienta alguna R le doy caña a tope (modo dynamic). ¿No puedo llevar lo mismos en la GS sin necesidad de darle a un boton?
Yo con unos puños, paramanos, colectores cromados, e intermitentes blancos iria sobrado, 16.500 euros menos el descuento que me hagan, eso lo veo una cifra razonable por la moto que me gusta.
¿Estoy loco?