Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

A VER FAMILIA, LO PONGO BIEN GRANDE, PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA.

Empiezo a organizar la ruta Aljaraque Zafra, con el fin de poder concretar y organizar la salida.
Quien tenga intención de asistir, que se manifieste.

Yo le he presentao a la MDR un certificao de buena conducta,,,,,recojo la mesa,friego los platos,paso el cortacesped.y to lo que haga falta....pero,,,,,,,,,,,, se lo tiene que pensar y mañana alpisolaniña tempranito..¿le interesa a alguien una partida de tarima flotante baratita;);)?

Juan ¿Para que día-ruta-menú?
Ten cuidao que ha dicho Mariano Medina que.................................................. agua pa los calvos.

Lo he mirado Rafa, es una putada.
Con respecto a la ruta, estoy a vuestra entera disposición y abierto a cualquier tipo de sugerencia. Yo tenía pensado pillar la ruta de la sierra hasta Galaroza y quedar con José Luis en ese punto para continuar todos juntos.Pero he decidido acercarme a Sevilla, para partir con vosotros hasta Zafra.
Con respecto al menú, hablaré con Juan El Parra, para ver donde podemos comer en esas latitudes.
La hora de salida, pues tres cuarto de lo mismo, lo que pensemos entre todos me parecerá bien. Eso si, siempre a tenor de lo que nuestro amigo El Parra le venga bien.

LA LISTA:
José Luis y Maite.
Rafael.
Juan y Manoli.

Después de llevarle unas tostaditas y un buen café a la cama, casi, casi la tengo en el bote,,,,,,pero lo del tiempo es una putadilla y aun no le he dicho nada,,,,,el domingo hay un claro,,,,,pero yo no digo ná que luego se lia

Bueno familia, ya he iniciado la crónica el en libro de la válvula.
Por otro lado, propongo lo siguiente a ver que os parece. Como las previsiones meteorológicas no son de los más favorable, propongo el contemplar dos rutas alternativas.
La primera, utilizando la Carretera Nacional E-803 con destino a Zafra, si el tiempo lo permite.
La segunda, que a todos nos gusta poco, pero con condiciones meteorológicas adversas, puede ser la más segura y rápida para todos. Sería utilizar la autovía A-66 con destino a Zafra.
A ver que os parece.
Eso si, decid a alguna cosa, pues tengo que cerrar la ruta y los horarios con Juan El Parra.

Juan, yo por estar "muliadisimo" no podré ir :undecided:

Se busca calvo cabron de foro gay de motitos guay que toman te y gynmorejos de moda y que tenga conocimientos delestronica para revisar y arreglar botellero de foro machotes de pelo en pelo con motoracas de las buena que toman pechaaas de cerveza de la dura

Dos kilos de Napolitanas por adelantao para echar el destornillador y el polimetro a la mochila.

Esoloquehay

Juan, no sé muy bien cómo resultó todo esto de la válvula en su primera edición, pero por lo que puedo apreciar ahora es un sinvivir. Uno ya sabe de sobra que cuando una persona organiza las cosas y el resto sólo tiene que disfrutar la gente no participa, o no atiende a nada, y si te descuidas van a su rollo convirtiendo aquello en un caos. Así que, cuando se necesita que alguien más tenga que aportar y poner de su parte, es como para abrir bien la ventana y directamente tirarse por ella, independientemente de lo alto que se pueda vivir. :(

Hay que fastidiarse, se haga lo que se haga y se madrugue lo que se madrugue, que por culpa de alguien siempre haya que andar preparando las cosas a última hora y de cualquier manera. :)

Parra, ¿ande andas?

Por Dio, ¿o es que vas a resultar tú rana igual que el otro?

Ponte un poco las pilas, hijo, y al lio. Que disponer de la comitiva de los Mirlos para dar adorno y pompa a tu evento es un lujo como para andar pa ahí despistao y perdío. :)

Y que conste y aclaro algo muy importante. Lo dicho por mí en este post es responsabilidad sólo mía y no de los Mirlos, que aunque haya usado su hilo porque no encontraba otro sitio dónde colgarlo, ellos no tienen ná que ver con lo que digo, que además tampoco soy Mirlo. :)

Es que cuando la gente se compromete a cosas y luego no cumple como es debido me repatea, lo siento.

En cuanto a la válvula, cuando pase a Zafra no quiero saber más ná de ella. :D

Bien hice yo en pasar de válvula, relevo, ni host..s. :)

Última edición por un moderador:
Marino, creo que te pasas un poco en tus apreciaciones,aqui hay gente pa tó y cada uno enfoca el tema a su buen entender, el concretar el relevo es bastante simple a tal hora en tal sitio y punto, el que nosotros Los Mirlos hayamos querido darle a esto un cierto realce no tiene que obligar a los sucesivos relevistas a nada. Nosotros lo digo por ti y por mi, tenemos, por desgracia, normalmente mucho tiempo, pero yo ayer por ejemplo estuve practicamente todo el dia sin entrar en el Foro, demos tiempo al tiempo y verás como todo se soluciona, y sinó tampoco se acaba el mundo.Pero yo que soy optimista, confio en que todo se arreglará sin problemas, saludos

Hola:

Creo que este tipo de cosas no se pueden hacer con un calendario cerrado, una cosa que se hace "por diversión" no se puede anteponer a cuestiones personales, laborales, familiares, seguridad, etc.
A ver si un asunto que debe servir para unir y relacionar a los que participan acaba encabronando a unos con otros.
Yo no me he implicado en el tema de la válvula y estoy dispuesto a colaborar y participar en lo que pueda, pero no creo que sea bueno "forzar" el cumplimiento de fechas.

Ya, por eso dije en su día, cuando me propusieron ser relevista, que tenerse que comprometer para fecha y hora concreta a mí me producía stres, porque uno puede hacer lo que sea, esté bien o mal, pero no puede intervenir en lo que hagan los demás, salvo sufrir las consecuencias si pega. Por otra parte, entiendo también que de no haber unos plazos prefijados debe ser muy difícil llevar algo así adelante, si es que fuera viable.

De todas formas, a mí hay otra cosa que me duele, aunque no me importe y no vaya conmigo, que es que a los primeros en intervenir les está dando todo el aire de cara. Luego se va aprendiendo de errores ajenos y todo suele ir más rodado, en teoría. Y es bueno que sea así, lo reconozco, para beneficios de todos, pero bien es verdad que nadie se acuerda después del esfuerzo que supuso este detalle en todos los sentidos.

Y en cuanto a Juan, he de decir que no me gustó nada una contestación que recibió el día 25 y hasta ahí puedo leer para no buscar polémica, que por lo que se ve y según dicen he ocasionado ya demasiadas, y lo mismo con razón. A sabiendas, repito, de que no es asunto mío y de que los mismo son paranoias, quién sabe.

Por otra parte, hace muy bien, y yo hubiera intentado lo mismo, en procurar llevar las cosas con tiempo en la medida de lo posible. De hecho, he intentado ayudarle desde aquí en la forma que he podido, aunque a lo mejor haya servido para lo contrario. Ánimo Juan, y pálante, que como siempre os lo pasaréis bien. :D

Ya, por eso dije en su día, cuando me propusieron ser relevista, que tenerse que comprometer para fecha y hora concreta a mí me producía stres, porque uno puede hacer lo que sea, esté bien o mal, pero no puede intervenir en lo que hagan los demás, salvo sufrir las consecuencias si pega. Por otra parte, entiendo también que de no haber unos plazos prefijados debe ser muy difícil llevar algo así adelante, si es que fuera viable.

De todas formas, a mí hay otra cosa que me duele, aunque no me importe y no vaya conmigo, que es que a los primeros en intervenir les está dando todo el aire de cara. Luego se va aprendiendo de errores ajenos y todo suele ir más rodado, en teoría. Y es bueno que sea así, lo reconozco, para beneficios de todos, pero bien es verdad que nadie se acuerda después del esfuerzo que supuso este detalle en todos los sentidos.

Y en cuanto a Juan, he de decir que no me gustó nada una contestación que recibió el día 25 y hasta ahí puedo leer para no buscar polémica, que por lo que se ve y según dicen he ocasionado ya demasiadas, y lo mismo con razón. A sabiendas, repito, de que no es asunto mío y de que los mismo son paranoias, quién sabe.

Por otra parte, hace muy bien, y yo hubiera intentado lo mismo, en procurar llevar las cosas con tiempo en la medida de lo posible. De hecho, he intentado ayudarle desde aquí en la forma que he podido, aunque a lo mejor haya servido para lo contrario. Ánimo Juan, y pálante, que como siempre os lo pasaréis bien. :D

Porque no dejas entonces de meterte en las conversaciones y hechos de los demás??????????

Perdón, retiro lo dicho y ya me callo.

Si no fuera porque ha citado Emilio mi post, retiraba el mío.

Lo último que quiero son polémicas. :)

No te creo ni un pelo ya que no paras de demostrar lo contrario. No paras de meterte en conversaciones y hechos ajenos y que a ti ni te van ni te vienen. Estas creando muchas polémicas entre gente que siempre se ha llevado bien. No paras de pinchar. Te aburres?

Abre hilo nuevo y me cuentas lo que quieras, aquí no es el sitio, supongo.

Además, nadie como tú ha hecho ni está haciendo tanto daño a este foro. :)

Y ya no hablo más aquí. :)

Esmestevé...........................Os haceis mayores a pasos agigantados, dejaros de pijaditas y marimoñeos que al final os vais a calentar y eso no lleva a nada...........bueno

A veces pienso que es mejor estar mu requeteliadisimo........... :D

Felix, como llevas la 90S, que no se como percibí el otro día que te habían llegao piezas. :)

El único que pierde aceite soy yo. Si queréis comprobarlo, Eduardo Dato, antes de subir el puente, a la derecha.... un requerito.............................................. asiiiiiiii de largo. MOTOS VIEJAS. "ELI DIXIT"

A ver familia, mil disculpas por no haber escrito antes. Yo si que estoy liadísimo de verdad, mañana tengo un curso obligatorio que comienza a las 16:00 y termina a las 22:00 en Almonte.

Bueno, al grano.
Esta mañana he recibido la grata llamada de Juan el Parra, de Almendralejo. Magnífica impresión me he llevado al charlar con él. Tras cambiar distintas impresiones sobre el relevo, llegamos al siguiente acuerdo:
.-Antes de comenzar, quiero aclarar que cualquier sugerencia, idea ó lo que consideréis oportuno comentar. Me parecerá simplemente genial, es más, lo ruego encarecidamente.
.-La hora de llegada a Zafra, la hemos fijado a las 12:00 aproximadamente.
.-Partiendo que desde Sevilla a Zafra, se tarda 1 hora y media ( cálculos de Juan). Creo que podemos salir a eso de las 10:00 horas desde un punto en Sevilla, que nos venga bien a todos.
.-Yo saldré de Huelva a eso de las 08:30, con el fin de llegar a eso de las 09:45 al punto de encuentro preconcebido.( que me de tiempo a estirarme)
.- Todos somos conscientes, de que las previsiones meteorológicas no son muy halagüeñas. El Tiempo en Sevilla - 14 días Esta página es la que suelo consultar, pues el pronóstico es por horas. Anuncia algo de agua con probabilidad, pero muy poca cantidad. De todas formas Juan y yo, hemos contemplado la posibilidad de suspender el acto, si las lluvias son de las jorobadas. El Problema es que causaría un efecto dominó, en las fechas preestablecidas para el resto de relevo. Estamos a la expectativa de la cuestión.
.- Comenta Juan, que como es natural y con domicilio en Almendralejo. Es allí donde podría atendernos como a él le gustaría, organizando lo que él tiene pensado. La distancia en tiempo desde Zafra a Almendralejo son 10 minutos más. Yo le he comentado que me parece bien.Esta mañana he llamado a José Luis y también está de acuerdo.
.- Espero vuestra opinión al respecto.
.- Con respecto a la ruta a seguir, sólo tenemos dos opciones a tenor de la meteorología. La primera es rodar por la autovía ( que Roberto me tira de las orejas), y la segunda es tirar por la Nacional. Cosa que a todos nos gusta más. Juan me comenta, que saldrá a nuestro encuentro, con el propósito de esperarnos en Santa Olalla. Su intención es rodar con nosotros, hasta Zafra.

Última edición:
Oye pues a lo mejor me apunto si es en Almendralejo, que tengo allí unas amigas... :D:D:D:D:D:D:D:D

El único que pierde aceite soy yo. Si queréis comprobarlo, Eduardo Dato, antes de subir el puente, a la derecha.... un requerito.............................................. asiiiiiiii de largo. MOTOS VIEJAS. "ELI DIXIT"

¡¡Cabrón!! Que por ahí es por donde me meto yo para ir a mi casa, por la paralela al comenzar el puente y me como tu charco de lleno

Como he leído por ahí, que Roberto se pondrá el bañador el sábado, entiendo que tiene ganas de mojarse. Como creo que no va a venir a Huelva a coger coquinas, me permito el lujo de apuntarlo en la lista para el Relevo. Digo yo :rolleyes2:

Ya me gustaría que nos acompañases Ángel.

¿Por donde tesesale?

.-Yo saldré de Huelva a eso de las 08:30, con el fin de llegar a eso de las 09:45 al punto de encuentro preconcebido.( que me de tiempo a estirarme)

Juan que nos conocemos, estirarte y ......................................fregar la moto :cheesy:

Joder Rafa, ya lo había pensado. Sois peores que las malas mujeres :rolleyes2:

Apunta 2 mas Jalbarra y Eli,,,,que me quiero librar de ella y se laendiñao al secre,,,,,,,y paquemeduren mas los Konisssssssssssssssss

Lista actualizada de asistentes:

LA LISTA:
José Luis y Maite.
Rafael.
Roberto y Eli.
José Antonio.
Juan y Manoli

A ver familia, Desde este momento y hasta las 23:00 aproximadamente, no podré contestar por este medio.
Cualquier cosa que penséis, os ruego me lo comuniquéis por teléfono o por wassap.
Queda por concretar el sitio de encuentro en Sevilla.
Te llamo; José luis ó Roberto,
maldito curso de M.......

Juan, acabo de ver tus monturas en las fotos que has colgado en el hilo del relevo y hay que ver cómo molan.

A cual de ellas mejor, además las tienes a mi gusto que es, y en tu caso si que lo has conseguido, como salieron de la fábrica.

De la 100 monolever tenía referencias pero de la otra no. Lástima que no se vean un poco más grandes, aunque si lo has puesto así por seguir algúna estética o, por qué no decirlo, porque te ha dado la gana, no he dicho ná.

Enhorabuena, que las disfrutes muchos años y yo que lo vea con mis ojitos. :)

Bueeeenas, bien tod@s? "malegro"

Después de hablar con Juan y conocer su propuesta creo que podemos estar de acuerdo en estar a las 9:45h a 10:00h en la gasolinera de Las Cuartillas, como la semana pasada, podemos repostar a las motos y 1º desayuno.
Juan te pongo este enlace para que lo estudies, no es nada complicado sigues tu A-49 hasta la el nudo de la Pañoleta , Toma la salida 0A para incorporarte a SE-30/E-803 en dirección A-66/Mérida/Aeropuerto/A-4/Córdoba, recuerda que mas o menos la distancia del puente del Cachorro al del Alamillo te tendrás que tomar la salida 20B de la izquierda e incorpórate a N-630 en dirección Itálica/Santiponce y a una distancia de +_ 500m te encuentras con la única gasolinera que hay y es donde te esperamos.

Cuando te relajes y analicemos la situación decidimos que camino recorrer.

Cuando llegues a la noche estaremos conectados esperando tu opinión

https://maps.google.es/maps?saddr=A...+las+cuartillas&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=18&z=18

Atrás