Ya, por eso dije en su día, cuando me propusieron ser relevista, que tenerse que comprometer para fecha y hora concreta a mí me producía stres, porque uno puede hacer lo que sea, esté bien o mal,
pero no puede intervenir en lo que hagan los demás, salvo sufrir las consecuencias si pega. Por otra parte, entiendo también que de no haber unos plazos prefijados debe ser muy difícil llevar algo así adelante, si es que fuera viable.
De todas formas, a mí hay otra cosa que me duele, aunque no me importe y no vaya conmigo, que es que a los primeros en intervenir les está dando todo el aire de cara. Luego se va aprendiendo de errores ajenos y todo suele ir más rodado, en teoría. Y es bueno que sea así, lo reconozco, para beneficios de todos, pero bien es verdad que nadie se acuerda después del esfuerzo que supuso este detalle en todos los sentidos.
Y en cuanto a Juan, he de decir que no me gustó nada una contestación que recibió el día 25 y hasta ahí puedo leer para no buscar polémica, que por lo que se ve y según dicen he ocasionado ya demasiadas, y lo mismo con razón. A sabiendas, repito, de que no es asunto mío y de que los mismo son paranoias, quién sabe.
Por otra parte, hace muy bien, y yo hubiera intentado lo mismo, en procurar llevar las cosas con tiempo en la medida de lo posible. De hecho, he intentado ayudarle desde aquí en la forma que he podido, aunque a lo mejor haya servido para lo contrario. Ánimo Juan, y pálante, que como siempre os lo pasaréis bien.